Hace 6 años | Por Dravot a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Dravot a 20minutos.es

Un conductor de 42 años, vecino de Vigo, ha dado positivo en todas las drogas que detecta el test de Tráfico tras ser interceptado en un control de la Guardia Civil en las inmediaciones del polígono industrial de O Campiño (Pontevedra).

Comentarios

kampanita

#3 me falta el chutecillo de después de comer...

D

#3 y porque no detecta la keta ni el GHB/GBL si nooooo

P

#3 y entre medias vaya en temazo "pim Pam pum, toma Lacasitos"

D

#1 #2 #3 De todas formas que juerga se tiene la gente con todo esto.. es un tema serio, el otro día salió en la sexta la composición de una papelina de heroína y era un 10% de heroína, el resto, mierdas varias, como derivados de la morfina y... cafeína!!! Al 50%

La de mierdas que se mete la gente, hay que estar muy desesperao

D

#57 Lo veo todo superseguro, la gente está muy mal

El otro día salió un tío que se metió 700 euros con su churri en un narcopiso

700 euros.. me voy de vacaciones

petibonum

#69 "700 euros.. me voy de vacaciones" él tambien, menudo viaje se ha pegado!

petibonum

#69 y ese negativo? que falta de humor...

D

#91 es que no le veo la gracia.. La de gente que se está enganchando a esa mierda que vete a saber lo que lleva, gente muy joven

E idiotas gastándose 700 euros para hundirse la salud o engancharse cuando les da para irse de vacaciones o varias comilonas.

El del laboratorio alucinaba, te están vendiendo mitad de cafeína que tiene el efecto contrario.

J

#34 Si tienes suerte en la papelina de heroína tienes derivados de la morfina cómo la heroína.

D

#92 Otros se refería

dilsexico

#34 Un 50% de cafeina, al final te sale mas a cuenta que ir al Starbucks!

I

#3 Vamos, lo que toma todo el mundo

D

#3 Acabas de describir mi desayuno.

P

#3 O como el deportista de Malviviendo. Unas para subir y otras para bajar lol

D

#3 No sé a que viene tanto drama, si en el titular mismo dice que ha "pasado el test" lol

kampanita

El puto amo

amanidadepollastre

#1 o mas bien, menudo crack
(Te he votado negativo sin querer, te compenso)

Baal

#32 lo mismo era mujer, una heroína!

D

#53 heroína heroína, positivo también

Wayfarer

#1 Iba Totalmente Hasta el Culo...

CC #32 #53

t

#1 Qué crack! lol

#1 eso díselo a los familiares que por un drogata ya no tienen a sus seres queridos

tul

#62 que se lo diga este

tul

#1 mas bien el trasto ese esta para tirar, no creo que le cueste mucho recurrir la sancion.

c0re

#1 departamento de control de calidad.

maria1988

#1 Claro, alguien que drogado hasta las cejas coge el coche y pone en peligro no solo su vida sino la del resto de personas, es el puto amo. Que en lugar de pararle la policía podría haber matado a unos cuantos, pero está claro que merece nuestra admiración.

El_Cucaracho

Y en hipotecas fijas.

pkreuzt

#4 La noticia no dice nada del alcohol Lo mismo es abstemio. . .

luiggi

#7 leyó que el alcohol es la peor droga ...

petibonum

#7 es que el alcohol perjudica la salud...

P

#14 lo que me he reido!

D

#13 Uno de los motivos por el cual fueron cerrando las discotecas fueron los controles. La ruta no habria existido con los controles que hay ahora.

D

A eso se le llama hacer un combo.
1000 euros me parece poco.

D

#2, pero ¿te parece poco por ser positivo en todas? ¿O te parecería poco si llega a ser en una sola?

s

#24 Deberían ser 20000, así mas de uno se lo pensaba. Y con el alcohol igual, 0.0 o multazo.

Willou

#52 Yo la pondría en base a la renta. Y por supuesto el carnet por puntos, penas de cárcel y demás.
Vamos, igual que ahora, pero dependiendo de la renta.

D

#56 ¿Y las victimas de los accidentes tambien?, o sea que si eres insolvente no pagas.

Willou

#60 No invente señora, que yo no he dicho eso.
¿No has leído la parte de las penas de cárcel? ¿Ahora si eres insolvente si pagas? ¿Si pones multas de 20.000 € para todos y eres insolvente, pagas?

D

#66 El insolvente no paga nunca y el sistema lo sabe, ni le persigue. ¿Has visto alguna vez a los picolos parando fregonetas?.

Y los ricos no van a la carcel, tu debes de vivir en casa de Yupi

Willou

#79 ¿Qué te he hecho? ¿He dicho yo algo sobre la justicia, las victimas, o ricos y pobres?
He dicho que pondría la multa en base a la renta. Fin.

warheart

#52 que el límite de alcohol no sea 0.0 (cosa que comparto) tiene un motivo muy simple: recaudar. Si tú sabes que tienes un margen X en el que no tienes multa, pues llegan los "con dos cañas no doy", "me tomo una copa ahora que cuando coja el coche en dos horas no doy", etc. Puede que soples, des 0.23 y hayas librado por poco, puede que soples, des 0.28 en la primera prueba, 0.27 en la segunda, y multa que te crió (y no son precisamente bajas). Sin embargo, con un límite 0.0, no hay duda alguna: si bebes y te hacen soplar, aunque sólo te hayas tomado una caña hace 3 horas, es muy posible que des (aunque sea 0.05) y, por tanto, te lleves una multa. A los que ahora les da igual todo les va a seguir dando igual, a los de las dos cañas "y ya, para no dar", que son la mayor parte de las multas, no les va a dar igual y se pasarán a la cocacola.

tul

#24 lo que parece es que el trasto ese esta estropeado.

D

#2 cárcel??

a

#25 No iba a presumir poco éste en la cárcel.

a

#2 El problema de esos test es que detectan drogas que has podido usar hace mucho tiempo hasta 2 meses e incluso mas, por lo que el resultado no significa que fuese drogado en ese momento.

D

#70 Ya y el de alcohol que se traba con el Varon Dandy. señor agente.

a

#2 Yo no le multaría. Por ser él haría una excepción.

Está claro que este hombre personaje de sexo irrelevante no va a aprender nada con multas. Si necesita algo es otra cosa. Yo voto por un reconocimiento público a su abnegada devoción al vicio y una entrevista en la tele. Que un negro le escriba la autobiografía.

Que tenga ya, porque se lo merece, todo lo que se puede llegar a conseguir como drogadicto. Así podrá cambiar de hobby.

cathan

#23 Es que lo mismo todavía nadie ha caido en la opción de que la máquina que le hizo el cotrol fuera defectuosa y el tipo realmente no hubiera tomado nada.

Westgard

#40 Básicamente porque no es una máquina, sino un test (como los de embarazo), con sus lineas de control y test (por tanto se puede saber si el test está en mal estado o no está dando un resultado correcto -test positivo con control negativo, por ejemplo), y que cuando hay un positivo se hace una confirmatoria -se repite el test-... roll

D

Logro desbloqueado

Romfitay

Menos mal que el test se lo hicieron en un control y no en la autopsia tras un accidente...

k

#16 Un tio que conduce después de tomarse eso, no tengo ningún problema en que se lo detecten en la autopsia, solo espero que no se lleve a nadie por delante.

Es lo que se merece. No por drogata, eso es su puto problema, sino por irresponsable.

IshtarSpider

#41 Hombre,al menos para los conductores con quienes se haya cruzado,será por suerte,¿No?

Es bastante interesante lo que comentas,porque puedes haber consumido drogas hace una semana o tres días,dar positivo en el test sin estar bajo los efectos de sustancia alguna y,¿Está penado entonces el consumo de drogas en caso de tener carnet y en los otros no? ¿?

millanin

#74 El test solo indica que ha consumido drogas. No digo que no estuviera en el momento de test bajo los efectos de las drogas. Indico que esos test no son fiables para juzgar si alguien está bajo los efectos de las drogas. Que de positivo para todas esas drogas no significa que las haya consumido juntas ni ese mismo día.

IshtarSpider

#88 Estamos de acuerdo,y digo que basándome también en lo que dices,puede haber casos de positivos sin estar al momento de la prueba bajo los efectos de.

D

Es gallego. Igual se lió un poco y dijo: pues un poco de cada.

squanchy

La palabra politoxicómano se le queda corta. Hay que inventar una nueva para él. O mejor, acuñarla con su nombre.

arrestenbrinker

#31 Imagínate:
Ha dado usted "Eustaquio" en la prueba de drogas.

ampos

#31 En este caso, pentatoxicómano

O

#31 Omnitoxicómano

d

#31 Analisis destroller el tío reventó los récord de la maquina solo que el boss final cuando es de color verde esta en modo dios y te folla.

D

Y por que ya no le cabía más.

kaeldran

Hombre, es que a los exámenes hay que ir preparado.

Hacer un test buscando el aprobado raspón es de mediocres, la gente de verdad va a por sobresaliente...

¡Bravo!

Verbenero

El típico día que te tomas de "tranqui" para compensar los excesos del fin de semana.

D

No empecéis a chuparos las pollas todavía, seguramente la mierda de test que le hicieron detectase consumos de días anteriores, dudo que fuese metido de todo eso a la vez.

D

Ozzy Osbourne es gallego?????

pitercio

Le faltó un colega que le preguntase '¿Tomamos un taxi?' Porque lo habría tomado seguro y se habría ahorrado salir retratado.

woopi

#72 Bahhhh! Pa taxi mejor tengo aquí un Tesla que ni el Mitsubishi aquel...

SemosOsos

Un premio Guiness y Darwin a la vez?

mefistófeles

Yo votaría negativo el titular, porque lo que se dice "pasar" como que no pasó el control lol lol

Tachy

#21 ¿Cómo que no? Si iba pasadísimo...

mefistófeles

#27 lol lol

y

Estoy buscando a Rivera en los comentarios, ¿alguien le ha visto?

woopi

Me recuerda el chiste ese de:

Policía: Pues ha dado positivo en cocaína, opiáceos, anfetaminas, THC, metanfetaminas, benzodiacepinas, ...
El tipo: ¿¿¿...benzodiacepinas...???

leporcine

¿no había esnifado pegamento?...un principiante.

Elfo7

Con dos cojones. Ya que haces algo, hazlo bien.

cocainomano

Habra rozado al presinarco de alli por la calle, seguro que ha sido eso mal pensados 😂

JohnnyPergamino

En la noticia no queda claro que en caso de que le condenen por la vía penal, la administrativa queda sin efecto, por lo que solo pierde el carné, pero no puntos ni tiene que pagar ninguna multa a la administración.

D

BINGO

Lrs

Pleno al 15

c

¿A nadie se le ha ocurrido pensar que tal vez la máquina esté dando falsos positivos?

D

#65 ¿todas las máquinas? ¿todos los reactivos?

c

#67 Precisamente por eso...

snd

#65 Se hacen una segunda prueba y un análisis de sangre...

D

Más que "pasar" el test, se puede decir que sacó matrícula lol lol

k

Cuantos puntos da eso? Igual es mi ignorancia, pero mezclar drogas no es parecido a mezclar bebidas y la resaca es terrible?

snd

No me cuadra... Digo yo... ¿Alguien que se detecta con drogas duras, demasiada dosis sean de las blandas, o mezcladas, no debería ser detenido de forma inmediata?

Pensar que ese elemento puede llamar a un amigo, que venga el amigo a por el coche, y apenas se alejen unos metros se cambien de asiento...

Pancar

#54 La detención tiene como función identificar e intentar conocer todos los hechos que relativos al delito. Con el resultado del test no hace falta ninguna prueba más ni ninguna declaración, luego si está identificado no tiene ningún sentido la detención.

snd

#68 Me he expresado mal, yo me refería a aplicarles prisión preventiva.

D

a éste ciudadano le vendrían bien unos meses de reeducación

R

#71 ¿En un campo de concentración?

D

Pleeeeno! Le metieron droja en el colacao.
Es gallego, entre eso o suicidarse por la típica depresión escogió batir un record y financiar a todos los traficantes.

D

wua y no dice nada de alcohol ? entonces el titular es incorrecto.. o el alcohol no es una droga!

Lochi

Estaba jugando a Pokemon Go Drug Edition, solo obedecia la cancion

1 2