Hace 11 años | Por sam2001 a youtube.com
Publicado hace 11 años por sam2001 a youtube.com

Lo que pasa si cabreas a los que ponen la iluminación navideña en tu ciudad... mejor verlo.

Comentarios

f

#18 fake typing, como en python lol

jadcy2k

#18 yo lo he visto esta mañana en Twitter y también me ha parecido un pedazo FAKE... Pero I like it !!!

Gryphus_1

#25 El de santa claus y el angel no lo es porque el santa claus esta en primer plano, y sin embargo cuando con la perspectiva los junta, la linea de luz de la "trompeta" del angel esta por delante de la de la pierna del santa claus.

(Aparte de la velocidad con la que se acerca el angel -teniendo en cuenta que esta mas lejos- al variar la perspectiva no me parece demasiado realista). Cuando vais en coche y mirais por la ventana, el guardarail se mueve rapido, sin embargo lo lejano se mueve despacio. Aqui ocurre al reves.

El video mola claro, pero yo no lo daria por cierto. Aunque si alguna vez trabajara en eso me encargaria de camuflar una polla delante del ayuntamiento y otra donde la

editado:
lol

javicl

#38 eeerm, no se si te estas refiriendo a esto, pero la pierna de Santa Claus no es opaca, es solo un contorno de luz igual que el ángel así que es normal que la trompeta se siga viendo aunque esté detrás!

Y la posición del angel con respecto a la pared del edificio no varía. Si dices que su velocidad es sospechosa, la "velocidad" del edificio tambien lo sería

jadcy2k

#25 positivo porque me has ahorrado el trabajo de búsqueda

jr6

pone en un sitio "I hate my job" Pues descuida majo que ya no vas a tener trabajo al que odiar lol

Lochi

#1 Una pena que odie su curro porque hay que reconocer que es creativo.

monty_oso

#1 Yo creo que si porque tiene talento y quizá si reconocen ese talento y le pagan mejor no odie mas su trabajo.

Oyagum

Brutal! que currazo más bueno y sutil jeje

homebrewer

BUY MORE SHIT lol Que Grande.

Lo malo es que le ha dado una idea para hacer publicidad al ayuntamiento.

D

El Papá Noel al que le tocan la trompeta es... brillante. Nunca mejor dicho.

#33 Ya ves, es que encima seguro que los niños, al ver esa fiesta etílica de fotones revolucionados, observarán con maléfica lascivia las diabólicas formas que adquieren las longitudes de onda enviadas por el mismo Satán. Pene en mano, rendirán tributo a Onás con los flashes en sus retinas de los destellos de las luces lujuriosas, implosionando sus hormonas para generar un nuevo ser infernal, abusón y violador, un impuro pecador de espíritu impío.

Padre Poringo, destruye a los infieles.

Mark_

#34 Te has ganado el positivo, puñetero lol

elgatolopez

lo desaprovechado que está ese trabajador...joder, que creatividad!

mjmx

¡Vaya con la iluminación de Churchill Square! Brighton por cierto es famosa por su comunidad gay, al este de ese centro comercial está el barrio de Kemptown, que es donde reside una importante comunidad homosexual. Por algo lo llaman el San Francisco inglés.
De todas formas no me sorprende, Brighton es una ciudad bastante abierta y hacen cosas de este tipo, allí está el graffiti de Banksy de los Bobbys besándose (El ayuntamiento lo cubrío con metacrilato para que no se deteriorase).
Y una vez ví una exposición en la que había un hombre vestido con un pañal rosa y una máscara de gas rosa, regalando trozos de carne cruda. Así que la verdad, no me extrañan para nada estas iluminaciones navideñas.

D

cómo se llamaba esto? anamorfosis?

ragar

Por ahí hay un pavo que le tiene a las navidades el mismo cariño que las tengo yo.

Me recuerda a un trabajo que unos publicistas hicieron para la Comunidad de Madrid, no si os sonará lo de "Espe jode a todos".

Estijo

I hate a troll lol!!

T

Mensajes subliminales...

jrmagus

#8 Pues yo los veo bastante explícitos.

Lerena

Despedirán al técnico de iluminación? Gracias a el, la iluminación navideña de Brighton está siendo una de las mas conocidas del mundo. Aquí hay oportunidad de negocio.

Jiboxemo

El señor de la luz.

Cidwel

no me he dado cuenta cuándo nuestra calidad de comentarios se asemejó completamente a Reddit lol

D

Sin duda esta noticia merece pasar a la Lista de #pwned.

MAXIMUM TROLLING

jpalde

Feliz Navidad ~

limondelcaribe

Jojojo, feliz Navidad

D

Lo que pasa si cabreas a los que ponen la iluminación navideña en tu ciudad... jaja lol

A

¡Genial!

Vattenfall

Cual es la cancion que suena??

Ferolu

#12 El cascanueces de Tchaikovsky

Vaya currada y con perspectiva y todo jajaja

Vattenfall

#19 gracias

Katakrok

#12

con un allegro "decente" lol

jadcy2k

#43 me encanta esa música. Gracias!! (positivo again)

Vattenfall

#43 Gracias!!

D

Si fuese otra cosa, pero me parece de mal gusto llevar a los niños a ver las luces navideñas, porque a los mayores a muchos ya nos da igual, y que el gracioso de turno ponga una polla.

Que esto es para los niños hombre.

Mark_

#31 Las luces son para todos. Y si los niños entienden lo que es, entonces no serían tan "niños" lol

D

#32 Claro que las luces son para todos, y muchos niños han visto la pirila de su padre mientras salía del baño otra cosa es que se la tengan que poner en las luces de navidad porque unos graciosos odian su trabajo ( que den gracias que lo tienen ) Que sepan lo que es no quita el agravamiento para mí

Ahora es mi opinión, y no tiene ni puta gracia para mí vamos.

s

#32 o como diria el papa en su twitter , "la inocencia esta sobrevalorada"

CaptainObvious

Menuda troleada me encanta

Fantasma_Opera

O quizás porque les pagan una miseria, confiando en el espíritu navideño de los diseñadores y electricistas, su generosidad y empatía. El mejor es el primero: no se sabe de qué va hasta que se ve, y entonces el espectador ya se hace una idea para el resto del vídeo lol

p

menua idiotez, si cambias la persperctiva normal que salgan cosas raras, eso me recuerda a la manipulacion informativa de hoy en dia

Oregassj

#20 Sí, si cambias la perspectiva es normal que las luces se alineen y se formen mensajes oculto.