Hace 6 años | Por --485433-- a bluper.elespanol.com
Publicado hace 6 años por --485433-- a bluper.elespanol.com

Sólo era cuestión de tiempo para que algún programa de humor decidiera parodiar el vídeo con el que el rey Felipe VI quiso celebrar su 50 cumpleaños en el que mostraba imágenes de cómo transcurría el día a día la vida de la Familia Real.

Comentarios

D

#21 Yo me imagino perfectamente a los Morancos haciendo algo parecido en Canal Sur.

Ano_Torrojo

#21 Yo creo que se intenta contar la realidad desde el humor, si esa realidad queda lejos de tus prejuicios es tu problema, no se converira en irreal por mucho que tve quiera

landaburu

#21 #113 No seamos tan ingenuos!

A mí no me importa que la Secta, o Interlobotomía se dediquen a estos menesteres, al fin y al cabo son entes privados. Y me refiero a el humor blanco y la crítica amable con los afines (el partido gobernante) y la coña destructiva y maliciosa con el enemigo ideológico.

Por mi parte, no veo yo por qué tengo que pagar... Vaya Semanita, aunque me gustase. Que lo haga un canal privado.

Dinero público para faltar y señalar a una parte de la sociedad con la excusa del humor.

Televiones públicas, derroche inasumible, manipulación del partido de turno, y servidumbre.

Ya somos mayores de edad. Su propaganda y su doctrina que la paguen de su bolsillo.

#69 x #60 Abueeeelooo. Vaya batallitas!

M

#21 Hace años estaba también Vaya semanita en la ETB que tenia también un humor con mucha acidez en cuanto a "temas intocables"...pero ya de últimas no han vuelto a tener esas acidez...no se quien habrá llamado al teléfono de la tele...

i

#1 algún enlace al vídeo?

D

#16 Léete la noticia que quizás lo encuentras...

i

#18 te juro que la he abierto buscando el enlace y no le he visto. Buscaré mejor. Gracias.

D

#24

D

#18 #24 yo la he leído y no lo he visto no entiendo porque #0 envía una noticia de el español en lugar del enlace, a menos que no sea Pedro J

i

#38 #36 Gracias. Fue muy torpe por mi parte no verlo y muy amable por la vuestra enviarme el enlace

rojo_separatista

#16,

D

#1 un rey de un estado con servicio? no me lo puedo creer, los reyes y jefes de estado, presidentes y demas deberian hacerse sus propias sopas!!!

lameiro

#27 Los reyes deberian pirarse.

D

#64 Pues vota a partidos que quieran echarlos, democracia, ves que facil?????

ochoceros

#27 Dado que en esa "casa" todos sus miembros tienen sueldos públicos de 6 cifras, lo normal sería que sí se pagasen su propio servicio de ese dinero. Y sus vacaciones, y el colegio privado, y la comida, y el alojamiento, y la seguridad, y las vestimentas, y los viajes, y los caprichos, etc...

Lo jodido es que además del sueldo astronómico se les paga un tren de vida que es vergonzoso, sobre todo con la que está cayendo.

D

#27 El vídeo, además de no tener ni puta gracia y estar hecho por independentistas y terroristas como Toni Albà (no entiendo como no está en prisión a estas alturas, después de las barbaridades que ha dicho y hecho), es un despropósito, una falta de respeto a la institución real, a la democracia y a los millones de españoles que sí nos sentimos representados por el rey Felipe. Y pensar que estamos pagando este tipo de bazofia con el dinero de nuestros bolsillos, con el dinero de todos! Algún juez debería cerrar la TV3 de una vez por todas, no puede ser que en pleno siglo XXI estemos pagando panfletos y propagandas antidemocráticas como esa.

c

#27 Yo creo que lo deberíais financiar los que os sentís cómodos con esta gente. Total si es un capricho pagarlo vosotros.

D

#1 Lo mejor son los "Champiñones Señora". Voy a ir al a ver si los tienen

D

#1 Yo lo he visto esta mañana en youtube, y menudas risas, muy grandes!

D

#14 bocachancla

S

#19 Es marca de la casa.. es un bocazas...

D

#13 el usuario con El que hablas, que me tiene ignorado... jejeje
Como buen defensor del régimen y de su nacionalismo......
No puede ver estas cosas. #19

Trigonometrico

#47 Las personas que mienten no quieren las respuestas de quienes les destapan sus mentiras les dejan en evidencia.

Azucena1980

Estos guiones los escriben abogados catedráticos en derecho constitucional.

Por si acaso.

O

#52 Está muerto y remuerto la persona, algunas de sus decisiones siguen bien vivas, todo atado y bien atado

sangonereta

#58 Yo estoy como es obvio en contra de es cabrón y de todo lo que supuso. Sin embargo, no veo en mi vida ni conozco a gente que siga manteniendolo vivo en sus actos o pensamientos, ni nadie lo nombre, es un capullo muerto y punto. No creo que sea bueno revivirlo siempre para justificar/culpar/insultar a la gente. Es mi opinión. Me gustaría muchisimo más que los terminos fascista/franquista se utilizaran bien, solo es eso Capullos con banderas del águila hay cuatro y son una verguenza nacional a parte de unos catetos. No creo que el problema de España sea el franquismo al igual que en Alemania no es el nazismo. Lo del Rey es verdad, está ahí por Franco. Pero ¿realmente crees que le une algo a él que no sea el hecho del nombramiento del padre? Venga freirme a negativos.

llorencs

#60 Yo tengo a mi padrino y sus hijos que consideran muy bueno a Franco y que su gobierno era muy bueno. A varios amigos/conocidos que siguen consideran bueno a Franco.

Franco, sigue vivo, sus políticas o seguidores siguen activos. Le unen bastante. El sistema actual es heredero directo del franquismo.

D

#60 Pero ¿realmente crees que le une algo a él que no sea el hecho del nombramiento del padre? Lo has bordado 😂 😂 😂

sangonereta

#91 La gente como tu q no respeta las opiniones de los demás y dice que dicen gilipolleces por no opinar lo mismo... esa gente, si que está cerca de Franco. Ciego o sordo por no ver lo mismo que tu? Gran demócrata.

dreierfahrer

#94 no.

#91 puede decir lo q quiera pero no mete a nadie en la carcel.

Lo suyo es libertad de expresion. Lo de españa franquismo.

NapalMe

#98 No se yo si lo suyo no es tambien franquismo, fíjate que me ha puesto en ignore SOLO por la respuesta #119, parece que la he clavado bastante lol

c

#94 Eres un crack, el amo.
Acabas tu comentario con un "Venga a freirme a negativos", porque sabes que estás soltando un flame. Te dicen que lo que dices es un flame sin sentido (a lo bruto). Y te pones en plan víctima.
Mejor vete al rincón de los ofendidos o vuelve a la escuela de los trolls a mejorar para el siguiente Round.

D

#94 Te lo has buscado tú mismo por decir mentiras. Porque decir que en España Franco está "muerto y olvidado" es ser más mentiroso que pinocho tras una maratón de chupitos.

festuc

#94 no eres sordo ni ciego, simplemente eres inculto. no te precupes simplemente ve como unos hijos de putero han comprado a una niña y la han prostuido durante dos años y ninguno de ellos irá a la cárcel, en cambio gente antifascista hace más de 400 días que estan en cárcel por una pelea en un bar.
y solo algo de los últimos. Sin pasar por un coronel que dice que la "ley" (su ley, la que escogimos con la amenaza fascista aún encima de la mesa) está por delante de la convivencia cívica, pisoteando varios derechos humanos.
Pues eso, fíjate como los fascistas campan a sus anchas y si no eres de ellos pringas.

joaquinromerov

#60 A esto que describes se le llama franquismo sociológico: https://es.wikipedia.org/wiki/Franquismo_sociológico

D

#60 No compares Alemania con España, donde en Alemania tienen muy clarito lo que significó en Nazismo, en este país el Franquismo sigue sin estar condenado en el Congreso, por todas las fuerzas políticas.
Un país democrático y que según tú está limpito, no es capaz de condenar una dictadura en el congreso después de 40 años? En serio? Venga hombre, que tu no ves franquismo porque no te da la gana verlo, porque es más fácil cerrar los ojos y punto.
Revisa la constitución, revisa las leyes, etc. y compara con leyes de la dictadura, y te encontraras que muchas de ellas son un calco. Y ya no voy a hablar de la ley mordaza, que vamos, no tiene nombre.

Y no, no hay 4, hay muchos, muchisimos con banderitas del pollo. Paseate por España que creo que necesitas darte una vuelta por diferentes zonas.

ElTioPaco

#60 a diferencia de Alemania, tras la caida del nazismo hubo una purga bastante aceptable (aunque no total) de las cabezas pensantes fascistas, algunos se salvaron, a otros les dispararon en la cara, la mayoría paso por prisión o fueron apartados del poder.

En españa, los fascistas se reciclaron facilmente a demócratas sin pagar nada, y sus hijos y sus nietos ocupan los mismos puestos o dirigen las mismas empresas que sus abuelos pertenecientes al régimen.

Y una gran realidad de este mundo, el fruto cuando cae, cae cerca de su rama, a su vez, la rama al caer, cae cerca del arbol.

Nunca infravalores el valor educacional de un nucleo familiar, solo tienes que ver a gallardón en su etapa de ministro de justicia, para ver que el franquismo no ha desaparecido ni por asomo.

D

Papa, porque tengo 50 abuelas? ja jaj aj ajja jajaj a jaj

D

#3 #14 Pues te pierdes uno de los mejores programas de la realidad política catalana y española, en serio.

D

#76 hace años que no veo tele convencional

D

#83 Yo tampoco, pero esta en la web de tv3 que va de lujo y es donde lo veo siempre (adblock http://www.ccma.cat/tv3/polonia/

VV_ECO

#3 Perdona no lo pillo. A qu'e se refiere? Gracias

Ah, vale, ser'a por que Juan Carlos es un mujeriego

damk3r

El video:

frankiegth

#31. Es demasiado bueno. lol

f

#14 Pues entonces.... qué hablas? Tu te das cuenta de que, cualquiera que te lea, puede pensar que jamás han imitado al Puigdemont en Belgica.... y es completamente falso? Esto empieza a ser de traca.

D

#44 ¿No es eso lo que pretende?

f

#57 Yo creo que eso sería ser mala persona, y no tengo razones para creer que BlueDeathScreen lo sea. Lo que sí creo es que igual es un poco ligero de cascos al hablar de algo sin saber sobre ello. En otro caso tanto me da, porque todos los hemos hecho alguna vez (creyendo que tenemos información completa sobre algo, cuando no es el caso), pero sobre esta materia es muy facil hacer correr desinformación voluntariamente y... mejor ser cautelosos :-).

D

#44 Se llama "intoxicar" o también conocido como "crear fud".

NinjaBoig

#44 Empieza...? roll

t

#35

Barquero_

#46 Así si, aunque fíjate que es de hace 9 años, yo dije 6 o 7... igual me quedé corto, entonces eran senyeras, no esteladas.

t

#59 ¿Entonces ya no vale?

Barquero_

#80 Las disculpas siempre valen

t

#85 lol Aceptadas jajajjaa

g

#59 Pues vale, en #62 tienes algunos de 2016 y otros de 2012 que si entran en el rango que tu pides, ¿Esos tampoco valen?

intransigent

#46 no us hi escarrasseu. És impossible: no saben, ni volen saber.

t

Polònia, el mejor programa de TV y encima pública 👌 👌 👌

d

#14 puede ser, no. Lo hacen desde el primer dia, cada semana sin falta

damk3r

#35 Es satira política, poner los mossos a repartir mientras buscan a puigdemon no tiene ni pies ni cabeza. Si quieres criticas a los mossos en polonia, y a sus superiores, vete a cuando estos hacían lo de dejar huesos rotos y tuertos.
No cuando, precisamente, ya no lo hacen.

Toma vídeos








O el 9N

rojo_separatista

Este también buenísimo. Sobretodo los 30 segundos del final.

sangonereta

Joder como tiran de lo de Franco...

sangonereta

#25 No creo que se olvide con el empeño que hay en demoinzar a ESPAÑA ENTERA con que es fascista o Franco. Está muerto y re muerto y solo lo reviven los que necesitan un argumento facilón para justificar la represió.

D

#52 Sí, lo mismo que franco está muerto, también lo estan cientos y miles de personas en las cunetas de este país de las que después de 40 años todavía no han salido y lo que les queda.

NapalMe

#52 ¿Entera? ¿Te has dado por aludido? que raro ¿no?

ElTioPaco

#52 Franco en la actualidad está mas vivo de lo que está ETA.

Es lo que pasa cuando haces las cosas mal al morir un dictador, que con heridas infectadas no hay cicatrización posible.

#25 La gran pregunta es. ¿Y tu cómo lo habrías hecho? Propondrías algo en plan... "Cuando yo muera ya se apañarán. Y si se vuelven a matar entre ellos que se jodan"

D

#25 todas las elecciones en la época democrática con partidos pro-monarquía como vencedores también han ayudado un poquito a ratificar al jefe de estado.

D

#6 Los del polonia o la familia real? lol

TheIpodHuman

#41 Si, si .. claro que lo he visto.. "Vaya mierda de golpe que estamos dando" lol lol lol lol

Es buenisimo.. la parte del Golpe y parte de la Coronación y la llamada a Carlos de Inglaterra son destornillantes.. lol lol lol

t

#56 Son los mejores 😂 (l@s guionistas, me refiero)

jucargarma

#56 Destornillante de estrella o plano?

DESTERNILLANTE: http://dle.rae.es/?id=DTPZqoh

TheIpodHuman

Hace tiempo que no hacian un sketch la Familia Irreal en el Polonia... los gags de JuanCar y su familia han sido desde siempre una de las mejores cosas que tenia el programa, las puyitas a la Familia Real se echaban de menos...

t

#22 no has visto la obra de teatro / musical, "La família irreal" ? TREMENDA

angelitoMagno

Estos guionistas van a tener problemas por reirse de la monarquía.
Al manos no han llamado puteros a los borbones, eso si que sería cruzar una línea roja que les llevaría de campamento a Estremera.

Barquero_

#11 No, se van de campamentos y de caza, como cuando a los 18 años el abuelo le pegó un tiro mortal a su hermano Alfonsito.
El ministerio de la verdad (1984) hizo bien su trabajo y en la memoria colectiva era un juego de niños.

D

#11 ya lo hicieron hace años

TheIpodHuman

#30 Así es, tengo entendido que con el musical de "La Familia Irreal" tuvieron bastantes problemas pero al final no se lo censuraron.

cc: #11

D

#11

D

Los Catalanes indepes tienen problemas cuando se ríen se ellos, y solo saben insultar y decir q el resto de España es tercermundistas. Ya se sabe q cantar es del tercermunso

Pero ellos sí pueden reírse del resto de españoles pa, poner una bomba a políticos se otros sitios y hacer torres de personas es de civilizacion se tipo 2.

dreierfahrer

#68 te has tomado la medicacion hoy?

NapalMe

#68 Si cuando alguien grita "¡Fascista!" te das por aludido, es tu problema, "el resto" dice... cree el ladron...

del_dan

¿demandarán a esa niña por el sketch?
tal como están las cosas me espero todo...

fendet

Es gracioso porqué es cierto.

s

Es de agradecer que esta gente haga chistes públicamente sobre la monarquía, sin miedo. No tanto por la monarquía si no por las libertades y la sociedad.

j

Y en la misma página, "Pasado el procés, las audiencias de TV3 se hunden a pasos agigantados" http://bluper.elespanol.com/noticias/pasado-proces-audiencias-tv3-hunden-pasos-agigantados

S

#29 Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid....

O

#29 "La cadena ya ha perdido más de cinco puntos desde su récord en octubre."
Si bates record de audiencia lo normal después es bajar

falcoblau

#29 y aún así es líder en Catalunya (pero eso no interesa verdad?)

a

No debe diferir mucho de la Realidad

D

#2 La verdad es que lo estaba viendo y estaba pensando: es que realmente es así jajaajaj.

D

Buenísimo. Este régimen recuerda un poco a V de vendetta y ya solo nos queda tirar de la parodia para recordar la verdad. La monarquía nos ha robado la democracia...entre otras cosas.

frankiegth

#54. No se puede robar algo que nunca se ha tenido. Las 'democracias otorgadas' no son democracias, son algo con apariencia de democracia que desde luego les ha funcionado bastante bien hasta 2008. En 2018 seguimos en caida libre en cuanto a calidad democrática otorgada se refiere, entre otras muchas cosas.

d

vamos a votar la noticia erronea porque es un programa de TV3, catalan, malo!! cuanto facha podrido hay por aquí... dios

Battlestar

#89 Además, el video es buenísimo. Bueno tampoco es que sea un sketch legendario, pero oye, solo tiene 4 chistes y los 4 son graciosos, yo me he partido la caja.

Manolitro

#89 yo no lo voy a votar negativo, pero si lo hiciera no sería por ninguno de esos motivos, sino porque tv3 en general, y este programa en particular, es un medio de propaganda, especialmente desde el pasado septiembre. Ha sido escandalosa la deriva de polonia en los últimos meses

D

#70 Realmente el humor sobre la familia real no lleva tanto tiempo en España, antes había una especie de censura o acuerdo, por eso les hace tanta gracia a algunos

En Inglaterra por eso han puesto a esos dos sosos que no hay forma de reírse de ellos

D

#73 Yo esa censura no la he notado la verdad. Se da mucho bombo y platillo a cualquier chorrada pero es que la gente exagera.
Me preocupa más la falta de estilo del humor.

phillipe

TranquiloKarmoKarmo, que te va a dar algo...

k

Buenísimo, debería emitirse a nivel nacional en prime time

D

#0 está bien que haya humor. #63 Pero no hace tanta gracia la verdad.
Creo que es humor-menéame. Caca culo pedo pis...

O

#63 Ya lo intentaron, se llamaba mire "Mire usté" y lo emitían en Antena 3. Me parece que duró 2 meses y lo retiraron, y la misma gente empezó a hacer el Polonia con la misma idea y todo un éxito.

D

#74 No.

Polonia viene de un programa de radio emitido en una emisora catalana, RAC1 llamado Minoria Absoluta. Este programa tuvo un exito brutal, y paso a la tv. La productora que hace polonia se llama Minoria Absoluta porque son los mismos que hicieron el programa de radio.

Cuando el programa dejo de emitirse en formato radio tenia un exito enorme. Lo sustituyo otro mito, La Competencia que ya lleva 9 años en antena partiendola...

r

Hay este humor, y luego hay "humor" que propone decapitar a una persona.

NapalMe

#88 Tengo la teoría, que el problema de la chirigota no fue la chirigota en si, sí no el publico, que la bilis impidió captar las sutilezas de la obra, piensa que las chirigotas acostumbran a ser... irónicas, la decapitación fue opcional, y fue el publico quien dijo que si.

a mi lo que me hace gracia son los comentarios de la gente en "el español" supongo que sera la derecha intelectual lol

D

#77 Más bien es la "hespaña" que le da alas al independentismo. Yo cuanta más gente así leo, más ganas me dan de largarme y no mirar atrás.

D

Podrian parodiar a Puchi, en plan "Donde esta Puchi?"

Seguro que les hacen una similar y lo califican como un ataque contra cataluña...

O

#43 ¿Algo como esto?

BiRDo

#65 Llevan parodiando al presidente de su comunidad desde que existe el programa. Otra historia es que no hayas visto el programa en tu vida. Obviamente el grupo de guionistas tienen su visión particular de la política y no tienen por qué ser objetivos porque no son periodistas ni tienen código deontológico que traspasar porque van a hacer humor.

O

#65 Tu has pedido un vídeo "Donde esta Puchi". Quieres un vídeo donde se deje mal a los independentistas? Por poner ejemplos recientes:



D

#43 Se nota que no ves Polònia con asiduidad. Así no puedes opinar de nada. Te pierdes cosas.

D

#43 Como se nota que no lo ves.

d

#43 bocachancla. Lo hacen desde el primer dia, cada semana.

D

Jajajjaa muy bueno.
A ver cuando imitan a Puchi en el exilio.

D

#13 puede ser, no lo veo.

Alejandro_1

#12 #14 con la que te acaban de dar en toda la boca, mejor retírate, solo es un consejo.

Ano_Torrojo

#14 Si quieres humor en castellano pon la 1 a las 15:00.

Trigonometrico

#14 Pues ahora ya sabes por qué los españoles critican la imparcialidad de TV3, porque no la ven.

Pero sin embargo, la televisión española sí que la ven, y eso si que es manipular, al menos cuando gobierna el Pp, porque con Zapatero TVE era otra cosa.

Barquero_

#12 #13 Discrepo, iba a poner un vídeo donde se esconde

hasta que llegan los nacionales a romper todo, ya puestos podrían poner a los "gossos", que al fin y al cabo han dejado mas tuertos y huesos rotos en los calabozos hasta que pusieron las cámaras. TV3 tiene programas muy buenos y otros manipulativos, ya desde hace 6 o 7 años... van aplicando el refrán "de mica en mica..." (poco a poco se llena ...)

Ovlak

#13 Se ha oído a millas de distancia

mauser_c96

#12 jajajaj TONTACO!

h

#12 vaya troll

osiris

#12 menuda bocaza calzas, hamijo.

W

#12 En el programa entero sale. Y hay gags de él.

1 2 3