Hace 15 años | Por dulaman a elpais.com
Publicado hace 15 años por dulaman a elpais.com

Alejandro Agag, yerno del ex presidente José María Aznar, está en la lista de sospechosos de la comisión parlamentaria que investiga en Portugal el escándalo del Banco Portugués de Negócios (BPN), intervenido con carácter de urgencia por el Gobierno luso en noviembre para evitar la quiebra. Agag, que trabajó como asesor de la dirección del banco a partir de 2002, recibirá la semana próxima una batería de preguntas sobre su supuesta participación en negocios oscuros vinculados o no con el BPN.

Comentarios

D

Cuando las barbas del vecino veas quemar... ponte a investigar al yerno de Aznar lol

D

A mi me perturba el "o no" del final de la noticia, o no.

amiquemeregistren

Agag lo que Agag, parece que vas a salir perjudicado yernisimo de la F1.

D

#1 Vooooooy...

Esas preguntas se las fuma ¿desde cuando es un problema para un Aznar declarar ante comisiones? Se miente y a otra cosa lol

Que rico estaba todo, gracias por la merienda

jm22381

"negocios oscuros" roll ¿un prostíbulo de besos negros?

D

#7 Te extraña que en algunos países no se mire el carnét de militante para ver cómo se le juzga, ¿verdad?, a mi también me pasa.

mcrc

Hombre fuerte del Partido Social Demócrata (PSD), equivalente al PP, Dias Loureiro fue ministro de Asuntos Parlamentarios y del Interior con Aníbal Cavaco Silva

¿Pero esto que es?, ¿pero que invento es este? lol

Arrikitinkitan

"Negocios oscuros"... toda una acusación fundamentada.

f

#13
Tienes toda la razon, pero sigue teniendo el negocio pillado por la mano.

Aunque los derechos los tenga actualmente adquiridos Mediapro, Agag sigue cobrando por gestionarlos, ya que sigue teniendo cacho pillado

Agag aunque no lo parazca, es uno de los posibles substitutos de Bernie como gestor de decisiones en la FOAM, si es que se retira Bernie. (Tiene el visto bueno de la sociedad que controla el cotarro de la FOAM... ahora no me apetece buscar por google (creo que es Capital Partners :P)

Ademas de eso, tambien consiguio que Valencia pudiera tener un GP. SAlieron todos beneficiados en eso. Bernie mas pasta, el PP votos por medio de chantaje, Agag pasta y puntos dentro del PP para canjear por favores de los que salieron beneficiados

Este tio ha removido mucha basura y se ha encontrado con mas de un decimo premiado

Por cierto.....tambien quiso tener una escuderia de F1 comprando Super Aguri....pero le hacia falta la parte tecnica...y los unicos que tienen capacidad para ello no se venden politicamente a personas asi.... aparte de que le faltaron cojones para emprender ese proyecto en solitario (Para una vez tendria que tomar el mando y no ir detras de otra persona vendiendole pan y quedandose el con mendrugos)

D

Chicoooos, a merendar que hoy teneis vuestro plato favorito: tema Aznar lol

D

¿Y aquí a los directivos de Caja Castilla la mancha no les interrogan también? lol lol

#3 Se te ha parado el reloj tío. Anda que llevas un retraso, bueno, tú y unos cuantos más lol lol lol

D

#1 De tí se podría decir eso mismo, pero cambiando Aznar por Zapatero.

D

#3 en esa boda la que dio el braguetazo fue Anita Aznar y no Alejandrito Agag...

mcrc

#9 Gracias por la ironia, pero no. Lo que me extraña es como se autodenominan, si no hacen politicas sociales, ¿para que se llaman asi? no le veo mucho sentido, pero esto es una anecdota, luego se les juzga por los hechos

Feagul

Limpieza política ya!

D

Pepéame.

wata

Agag Agag... rápida subida... Cuando empiecen a tirar de la manta...

r

Con la cara de bobo que tiene y lo espabilao que esta el chato.

al009675

#3 Lo de ahora mismo está un pelín obsoleto, ¿no?. Tele5 ya ni huele la F1.

pingON

ALICATE ALICATE ALICATE ALICATE ALICATE

Lechon

Este Garzón no para el tío....

pandereto

#1 ¿A merendar? A vomitar mierda por la boca diría yo lol