EDICIóN GENERAL
657 meneos
933 clics
El Parlamento Canario suspende su actividad por la alerta pero no las actividades escolares

El Parlamento Canario suspende su actividad por la alerta pero no las actividades escolares

El Parlamento de Canarias suspende en la jornada de hoy su actividad por el mal tiempo, mientras se mantienen las clases y tan sólo se han suspendido las actividades extraescolares.

| etiquetas: parlamento canario , suspende , alerta
Comentarios destacados:            
#18 #17 Tal como está el titular original o el de la portada: Las redes estallan contra el Parlamento canario por suspender su actividad
Sus señorias se quedan en casa por la alerta diariodeavisos.elespanol.com/

El que has puesto da a entender que el Parlamento suspende su actividad pero no suspende otras, cuando el Parlamento no tiene atribuciones mas alla de su propio funcionamiento.

El gobierno regional y proteccion civil ponen las medidas que ven oportunas en sus atribuciones, los ayuntamientos en las suyas, puertos y aeropuertos las suyas, pero el Parlamento no tiene ninguna atribucion de ordenacion publica. Simplemente son unos flojos.
Asi no les podran nunca decir: haber estudiao.
Me parece lógico. Lo primero es pensar en los niños. Sería un trahuma que se quedasen sin padres.
#2 dime que la h se te ha escapado y la has puesto sin querer...
#7 Hace honor a su nombre.
#7 ¿Sin querer? Uno se hesfuerza mucho para ser un profesional.
#7 Es que estudió en el parlamento, y siempre le cancelaban las clases cuando hacia mal día :troll:
#2 que harían las putas sin sus hijos.
#3 Aparte del microblogging del titular, en la que enlazas despues:
Las medidas tomadas son recomendar la suspensión de las actividades fuera de los centros escolares –las clases se mantienen-, y restringir el acceso a la cumbre en vista de la nieve y hielo que se produzca dada su gran peligrosidad para la conducción. Para evitar daños mayores, el Cabildo pide a la ciudadanía que respete los cortes de carreteras, ya que además mover las vallas y saltarse los cortes puede conllevar sanciones de hasta 3.000 euros.

Vamos, que el problema está en las carreteras entre las distintas ciudades
#10 Se nota que no eres de la zona, si se puede acceder a los centros escolares por carreteras secundarias muy deficientes en ocasiones y en las que suelen haber riadas cuando vienen este tipo de fenómenos, al parlamento se puede acceder sin ningún problema pues tienen el acceso prácticamente directo desde autopista y avenidas. Lo que no tiene lógica es que sus señorías no acudan por el mal tiempo y a los escolares si se les obligue la asistencia. El resto de medidas de seguridad que se…   » ver todo el comentario
#12 Disculpa, leí mal la parte del microblogging.
#12 Los diputados vienen de todas las islas en barco o avión, ¿no?

Es decir, de algún aeropuerto no se pudiera despegar, se verían afectados los resultados de las votaciones.

Por otro lado entiendo que es potestad del gobierno cerrar colegios y otros edificios públicos, excepto el Parlamento que obviamente es lo único que no puede ser cerrado por el parlamento.
#10 ¿Cómo la hubieses titulado tu para evitar el microblogging?
#17 Tal como está el titular original o el de la portada: Las redes estallan contra el Parlamento canario por suspender su actividad
Sus señorias se quedan en casa por la alerta diariodeavisos.elespanol.com/

El que has puesto da a entender que el Parlamento suspende su actividad pero no suspende otras, cuando el Parlamento no tiene atribuciones mas alla de su propio funcionamiento.

El gobierno regional y proteccion civil ponen las medidas que ven oportunas en sus atribuciones, los ayuntamientos en las suyas, puertos y aeropuertos las suyas, pero el Parlamento no tiene ninguna atribucion de ordenacion publica. Simplemente son unos flojos.
#18 seria sensacionalista en toda regla, pero, como critica a quien critica... dejémosla pasar! :-D
Es que los niños si aprovechan el tiempo mientras que los señores parlamentarios da lo mismo vayan o no. :troll:
Se que la redacción del artículo es un poco sensacionalista con lo de estallan las redes y demás referencias, pero es la única que encontré que relacione el doble rasero del gobierno canario
#5 El Diario de Avisos ha caído en esto desde hace un tiempo y va en picado en cuanto a seriedad, recuerdo lo del titular de las antenas de telefonía...
www.canariasbruta.com/images/2683.jpg
#5 Error, no puede haber doble rasero por parte del gobierno canario porque el Parlamento es una institución aparte, que no pertenece al gobierno regional sino que constituye en poder distinto.
#6
Cabrones.
Y yo currando como una perra.
>:-(
#31 sabía que te gustaría
Cualquier excusa les vale para no ir a trabajar. En casa no se habrá quedado ninguno. Seguro que encuentras a muchos en el Corte Inglés de compras.
#9 Cualquier excusa les vale para no ir a trabajar. En casa no se habrá quedado ninguno. Seguro que encuentras a muchos en el Corte Inglés de compras.

Pequeñas variaciones desde Fuerteventura :-D
Aquí no hay El Corte Inglés y la palabra trabajar... entre políticos...
#32 ¡¿no tenéis ningún El Corte Inglés?! ¡¿Como podéis vivir?!
#40 Ni ningún Carrefour!! no se como hemos llegado hasta aquí sin ellos!!
Eso sí, el señor Roig tiene permiso para colonizar la isla con sus acendados supermercados... y ya tiene cuatro :-D

Ah!! y si compramos algo en cualquier tienda online (de las que aún quieren enviar paquetes a Canarias); si la compra supera los 160€ tenemos que pagar una "mordida" a aduanas... a que eso no lo sabías??
Es una medida que mantiene el Gobierno de Canarias para incentivar el comercio electrónico :-D en una región ultraperíférica de la UE (que prefirieron dejar dentro de la Zona Euro, pero fuera de la zona IVA... no me preguntes quienes ni por qué...).

Un paraíso :-)
Manda cojones, los crios al cole pero los parlamentarios canarios, a casita por el mal tiempo. Una excusa mas para no ir al curro eso es lo que es.
Todo sea por la seguridad de nuestros queridos parlamentarios canarios, incansables trabajadores , y más honrados si cabe...me consta que les habrá dolido profundamente no haber podido asistir y seguro que van algún sábado para compensarlo...
Pero es que nadie va a pensar en los niños!!!
El lobby de las putas es muy poderoso y ha conseguido que se pongan a salvo sus hijos.
Los diputados vienen de distintas islas, y un temporal puede dejar a algunos incomunicados.
Pues la prueba clara que el país/provincia puede funcionar con normalidad sin necesidad de un parlamento.
Doy por hecho que renunciaran a su sueldo y dietas de hoy verdad, pedazo de sinvergüenzas????
PUTOS COBARDES
No vaya a ser que sus Ilustrísimas Señorías se despeinen el flequillo. Caraduras sinvergüenzas.
¿Van a cobrar dietas hoy por no acudir?
Es que hay que proteger el futuro!... :troll:
Ni que los plenos los hiciesen al raso. Como haya muchos días así al final habrá que hacer un plan de rescate para el bar del parlamento que en una semana sin facturar gintonics se pulen los beneficios del año.
Sus señorías primero.. a cuanta sanguijuela mantenemos en este país, habría que pegarles fuego a todos y empezar de nuevo.
Aquí estoy en El Medano, disfrutando en una terracita con un copazo, si, un mal tiempo de la hostia. Esta mañan sí que caían cuatro gotas en Puerto De la Cruz, el tiempo de mierda habitual en La Laguna y en Santa Cruz ni una cosa, ni la otra.

Cuando llegue al Puerto podré actualizar el tiempo que hace por toda la autovía, ahora, hacia el interior pinta feo de cojones.
Muyayos 1 - Mangantes 0

menéame