EDICIóN GENERAL
246 meneos
 

Paremos con el estado Gran Hermano

Video increíble (por su calidad) que critica las políticas de vigilancia y monitoreo de la población. "Creemos que la gente que esté dispuesta a sacrificar su libertad por una seguridad temporal, no merece ninguna de la dos cosas y acabará perdiéndolas". Digno de ver aunque no se sepa inglés porque es muy gráfico. Está bajo licencia Creative Commons.

| etiquetas: gran hermano , vigilancia , derechos
246 0 0 K 762 mnm
246 0 0 K 762 mnm
No sé si es de los mismos, pero es magnífico igual
¿No es de los mismos creadores que "El plan de dominación de google"? meneame.net/story/google-master-plan-video La imagen se parece mucho..
El estilo me recuerda mucho a meneame.net/story/trusted-computing , y siendo ambos alemanes es posible que sean los mismos...

Edit: este enlaza a www.fh-augsburg.de/gestaltung/ y el de TC a www.fh-augsburg.de/multimedia/ :-)
#9 No,la mejor forma es evitar que políticos corruptos e incompetentes hagan lo que quieran con nosotros.
Lo que queremos del estado controlador hasta la mas minima condicion humana.
Que bien, hacen referencia a Trusted Computing también ^^
Me gusta el vídeo. Hay que difundirlo más.
#13 Bueno, te hará recordar porque tienes mucho poder de asociación. El video lleva tiempo, no estamos alarmándonos ante la aparición de las cámaras de videovigilancia.
¿El 11-S o el 11-M se produjeron porque no se vigiló a la población, ni se la filmó ni se leyeron sus correos privados suficientemente?
Suerte que has dicho siempre y cuando, porque el alarmismo barato lo suelen ejercer estas democracias que basan su nombre en que la gente vota cada 4 años.
¿No hay por ahí alguna traducción o transcripción de lo que dice? Más o menos se pilla pero sería interesante enterarme de todo lo que dice... :-(
Somos personas no somos máquinas. Liberarnos de la tiranía de las máquinas es nuestra meta.
Muy bueno el vídeo, lo voto para que más gente lo vea y por lo menos que se pare a pensar un poquito, que no viene nada mal de vez en cuando :P.
basicamente el video trata sobre el control de toda tu vida, que es lo que decis, que es lo que haces, por donde te moves, etc y eso lo logra metiendose en tu vida privada y revisandote! La mejor forma de evitar esto es usar sistemas de encriptacion PGP y listo!
Creo que la frase entrecomillada es de Benjamin Franklin.
comentarios cerrados

menéame