Hace 11 años | Por Arlekino a sinembargo.mx
Publicado hace 11 años por Arlekino a sinembargo.mx

Decenas de parejas protestaron contra el gobierno panista besándose en público, en apoyo al caso de Manuel Berumen, un profesor que fue arrestado hace unos días por cometer la “osadía” de besar a su esposa en la vía pública.

Comentarios

P

#2 jajajaj q descojono

D

#2 un Australopithecus jamás haría una cosa tan vil.

k

#2 seguro que la vieja era una beatona falta de pene

D

#5 Aquí estamos en España, y tenemos un ministro de justicia que sería digno hijo de esta "señora".

#23 Creo que de lo realmente está falta, es de cerebro.

AmrakOgog

#5 Gracias. Me has ahorrado un par de minutos y dos clicks.
Leer los comentarios antes de hacerle click a la noticia=op.

D

Declaraciones de la señora posteriormente.

- Y estaban haciendo bebés, y uno de los bebés me miró

D

- Los matrimonios han de maltratarse, es lo que decimos en televisión, no nos llevéis la contraria.
Ha declarado el Gobierno... roll

LiberaLaCultura

Como se entere Gallardón que esto se puede hacer en Mexico veras tu lol

rafaelbolso

¿Qué son talibanes?

maldia

¿Pero el beso era en la mejilla o en la almejilla?

Mark_

Sería bonito pensar que una Revolución puede empezar con un beso...

mario.aragonlara

Cuando leí la noticia original hace días como hablaba de León, pensé que era en España. Es en México. Pero hubiera sido posible en España dado el grado de regresión al que nos llevan las autoridades actuales

L

Completamente absurdo.

D

Y no van a copular?

Arlekino

Relacionada: 1680813

enmafa

pues si no llegan a ser matrimonio, ya me direis...

D

Es irónico que sean los creacionistas los que se afanan tanto en recordarnos cuan poco hemos evolucionado con respecto a los homínidos.

D

La policía de la moral de nuevo al ataque

b

Esto paso en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato, México. El gobierno de Guanajuato se caracteriza por ser conformado por un grupo que es conocido como "El Yunque", que esta formado por la parte conservadora cristiana mas radical del Partido Accion Nacional, el partido actual en la gobernatura.

D

Luego cuando se habla de dictadura blanda alguno se quejará, pero esto tiene tintes pseudofranquistas no me jodas.

bage

#8 Depende del municipio. Sobre todo en los municipios pequeños y tradicionalistas. Nada que ver con la libertad de las grandes ciudades.

facso

#8 En realidad en México la separación entre Iglesia y Estado siempre ha estado muy clara, incluso ahora con la llegada de los conservadores al poder con la Presidencia se ha mantenido así, a pesar de los esfuerzos de la Iglesia.

En algunos municipios del interior del país, donde predomina la gente conservadora, han habido intentos de pasar leyes de este estilo que se han quedado en el olvido poco después de su discusión, de hecho el alcalde del municipio donde ocurrió esto ya pidió disculpas y anunció que se investigará a los policias por esto: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/da57f223f8ecc620eeeb37fd82d8567b

DexterMorgan

#18

Bueno, me alegra que en otros paises se hagan las cosas bien dentro de lo que cabe.
Aquí mientras tanto seguimos como estamos. Ya es un milagro que se hayan aprobado determinadas leyes (que ya veremos si se mantienen)