Hace 15 años | Por carlinna a nopuedocreer.com
Publicado hace 15 años por carlinna a nopuedocreer.com

La localidad china de Yiwu no salía de su asombro al ver cómo una joven pareja era capaz de tener abierto un restaurante durante 21 horas al día, ¿cuál era el secreto del matrimonio?, ¿cómo hacían para dormir cuatro horas al día?

Comentarios

glups

21x5 no son las 65 horas?

pablicius

Offtopic inaceptablemente egocéntrico: una vez estuve en Yiwu.

Feagul

Dicen que por probabilidad, en el mundo todos tenemos alguien que se nos asemeja muchísimo.

Hago un llamamiento a mi gemelo perdido para q se presente a mi examen de hidráulica en septiembre.

Flkn

Trabajaban como chinos

D

Mi abuelo hizo una vez algo parecido:

Cuando jugaba un torneo de tenis llamaba a su hermano gemelo para que se fueran turnando durante el partido.

Mi abuelo decía que iba al baño en medio del partido y quien volvía era mi tío. Llegaron a pensar que se dopaba lol Al final cuando fue la entrega de premios salieron los dos partiendose la caja.

eboke

#7 No, los que nos llevan años de ventaja son los japoneses

#8 Alaaaaaa, ya tenía que fastidiarlo todo.... >_

Mskina
D

Espero que no cobrasen los cuatro el sueldo de uno

D

así nacen algunas leyendas ...

G

Yo tengo un hermano gemelo malvado pero unicamente sale cuando me tomo unas copas, de repente uno identico a mi comienza a hacer locuras pero el muy jodido usa mis tarjetas bancarias y se lo gsata todo el muy mamon.

Creo que para salir me da un golpe en la cabeza porque al dia siguiente me despierto en casa (normalmente) con un terrible dolor de cabeza.

D

#13 Vale hermano, yo te lo hago, no se van a dar cuenta. Eso sí, no tengo ni puta idea de hidráulica.

D

#7 Pero ha sido muy bueno ( #5 ) lol

Extramurs

#13 Muy cierto, la verdad. Incluso por probabilidad, en tu propia ciudad puede haber alguien muuuy parecido a tí.

Hace un par de días me pasó algo divertido. Estaba andando por la calle, y de repente veo a mi novia... no paro de mirarlo y cuando voy a acercarme a decirle algo (y a besarla, porque no)... "¡que no es ella!". Si se lo llego a dar me parte la cara lol Pero es que era impresionante: tenía el mismo pelo, la misma estatura, la misma cara...

O otro ejemplo, en mi instituto había uno que le mirabas la espalda y era clavado a mí... pero después se daba la vuelta y... ¡horror! Además, vestía igual que yo. Anda que no da miedo, era como en el episodio ese de los Simpson en el que Bart tiene un hermano gemelo malvado...

Bueno, pues eso, que me enrrollo lol

Intronauta

#8 enlace a noticia en castellano

Emiliew

Pero si el chino de la izqda es de mi pueblo! lol

d

nadie veia los 4 cuando cambiaban de turno o que ?

seran los hijos de ambos igualitos tambien ?

s

los harian en grupo?

Mox

Y haran trios o intercambios de pareja tambien no?

D

q frikis

P

#2 lol lol

q

Curioso, ahora que veo la foto, los hijos de parejas de gemelos también salen igualitos!
Ah claro, como salen de moldes iguales !

julictus

#8 No lo estropees, el otro no llego a portada.