Hace 9 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 9 años por vicus. a europapress.es

Alicia González, la pareja del exvicepresidente del Gobierno y ex director gerente del Fondo Monetario Internacional Rodrigo Rato, ha pedido a través de...

Comentarios

Katra

Coño! Una rata que tuitea!

Rorschach_

#2 Y corresponsal de Economía Internacional de El País roll

Es curioso, ayer en todo el día no dijo en Twitter ni mu de lo de su pareja.

N

#2 Coño! Ratatuit!

kampanita

Hay que respetar su presunción de indecencia.

D

#1 La presunción de inocencia es un principio jurídico y, como tal, debe aplicarse al mundo jurídico de manera distinta a como se aplica fuera de una virtualidad jurídica.

Juridicamente la presunción de inocencia garantiza que nadie pueda ser declarado [judicialmente] culpable sin una actividad probatoria suficiente, legal y practicada con todas las garantias en acto plenario de juicio. Esto no implica, bajo ningún concepto, que yo no pueda pensar (incluso estar convencido, como lo estoy) que Rato es culpable de las acusaciones.

Evidentemente los criterios a los que está sujeto un juez a la hora de dictar un fallo, son totalmente distintos a los que yo, personalmente, estoy sujeto a la hora de formar una convicción. Un juez, por ejemplo, no puede basar un fallo de culpabilidad en pruebas obtenidas ilegalmente (vg un registro ilegal), yo sí.

kampanita

#22 Leeme bien. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo,

D

A buenas horas lol

D

No, claro que no. Que se ponga la pareja de Rato algún video de su marido cuando sentaba cátedra y nos explicaba el milagro de los panes y los peces del PP. No se puede ser cura y al salir de misa directamente cargarse en dios.

telaeh

Eso es porque su mujer no sabe nada... Suele pasar en todos estos casos.

D

Te van a embargar hasta los bolsos Louis Vouitton.

vicus.

A todas luces es un "chorizo" aunque la ley diga lo contrario, porque el que hizo la ley hizo la "trampa" de la amnistía.

Suker

Que trabajes para El País y tu pareja sea Rodrigo Rato también es una puerta giratoria?

DogSide

Bueno, si se acogió a la amnistía: ¿Defraudador si se le puede llamar, no?

BillyTheKid

Rato es un defraudador a repetición como los Pujol y mucho otrosl. Otra cosa es que salga de rositas por la "amnistía" fiscal

Grecott

Ellos solamente quieren comer pero la politica economica de Rato no se lo permite...

pitercio

Tuit a título lucrativo.

D

La pobrecita, temblando estará, que le van a quitar el dinerito a su chorbo con tantas fianzas que va a tener que pagar.

D

Es muy triste robar, pero más triste es tener que pedir respeto en twitter.

D

Esa es lo que se llama una mamahuevos.

D

jajajaajajaj

lentulo_spinther

y que comerá tantas pollas del PP como sean necesarias para no entrar al talego

D

Esta aún se cree que Rato no usó la tarjeta Black para irse de putas, en fin.

S

gold digger

Azucena1980

¿Para qué le vamos a prejuzgar si ya sabemos que es culpable?