Hace 14 años | Por LolaCaracola a elmundo.es
Publicado hace 14 años por LolaCaracola a elmundo.es

Los autores de 'Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas' (10 millones de ejemplares vendidos) vuelven a meter el dedo en la llaga de la desigualdad entre sexos con su nuevo libro sobre la dificultosa vida en pareja. Provocador por principios, Allan Pease afirma que las feministas no saben tratar a los hombres ni convivir con ellos, y que "todas tienen el pelo corto y bigote o siempre es la misma la que me persigue".

D

Hoygan todos somos iguales e igualas!! viva la igualidad!!

bucanera

Pues yo no los odio, mas bien me dan pena por lo que dicen

D

#4 me gusta tu ironío

D

"Allan Pease afirma que las feministas no saben tratar a los hombres ni convivir con ellos, y que "todas tienen el pelo corto y bigote o siempre es la misma la que me persigue"

èrp vaya anormal.... lol lol lol lol

D

#4, según la real academia de la lengua, astronauta y futbolista tienen un único modo para ambos sexos, tampoco es plan inventarnos palabras (o palabros) Pero cuando se trata de palabras que si existen para ambos géneros, lo suyo es que las usemos.

l

#9 vamos que la rae discrimina en contra del hombre

vivan las miembr o s de la rae!

saó

#10 " Estos tíos viven en una teleserie noventera........... "

Que les hace vender 10 millones de ejemplares en el siglo XXI roll

D

"En tiempos de crisis, como el actual, sube la tasa de divorcio"

la joya porque juraría haber leido que era al revés......

D

Personalmente me ha parecido interesante el artículo. Puede que lo que digan ellos sea erróneo, pero al menos han intentado razonar su punto de vista (lo cual supera a lo que muchas otras personas, de uno u otro "bando", hacen).

#9 Teniendo en cuenta que juez sirve para ambos sexos, según la RAE, y en muchas ocasiones te corrigen para que utilices jueza cuando se trata de una mujer, tampoco me extrañaría que se sacasen nuevas palabras para añadirlas a la RAE en proximos años.

ailian

#10 Sus libros no son serísimos tratados sobre las relaciones humanas. Son libros de humor, que remueven los topicazos llevandolos a la exageración para hacernos unas risas.

Por lo menos a mi es lo que me pareció cuando leí el anterior.

D

#16 pues entonces se debería añadir la etiqueta "humor"

Flkn

#17 "Soy feminista, no tengo bigote, tengo el pelo largo"

Derribando mitos lol lol

D

Feministas con bigote y pelo corto? pues si, conozco a algunO, y son tios, pero las mujeres feministas que conozco, entre las que me incluyo, no son así. Estamos volviedo a fomentar el machismo dando coba a esta pareja de gilipollas.

Sera que asumen que hay que tratar con los hombres de una cierta forma digamos... machista?

Os cubris de gloria meneantes

D

Por cierto, un apunte, no voy a hablar por mí porque no pienso poner foto mía, pero sí que conociendo a varias feministas que son guapisimas, y viendo la foto de esa tia, resulta cuanto menos presuntuoso querer decir eso que dice del bigote, porque fea es con ganas.

En cuanto a tratar con un hombre... si creerse iguales, o repartos de tareas equitativos, etc. querer que te miren tanto exterior como interior, que se preocupen por tí pero no de forma protectora.. es no saber tratar con ellos..
todo lo contrario, sabrá tratar con hombres machistas, pero no tiene ni puta idea de hacerlo con personas ni hacerse respetar.

D

#22 Lo que quieras, si es humor como dice arriba Ailian, en esta vida hay que reirse de todo, pero si va en serio estos dos son un par de neandertales de la poya. Dos errores no hacen un acierto.

D

Un libro que comprare y recomendare.

ailian

#18 Su anterior libro se titulaba "Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas", ¿de verdad crees que se les puede tomar en serio?

Míralos en la foto, se están descojonando de la gente que los lee y toma sus libros como textos de referencia.

b

#17 ¿Pero eres feminista de manifestaciones y escándalos públicos o feminista de "Yo te la chupo y tu lavas los platos"?

MycroftHolmes

#9 #4, según la real academia de la lengua, astronauta y futbolista tienen un único modo para ambos sexos, tampoco es plan inventarnos palabras (o palabros) Pero cuando se trata de palabras que si existen para ambos géneros, lo suyo es que las usemos.
MIEMBRA

Coincido con #22 en todo

Y chicos, son libros en clave de humor. A veces el mayor error es no tomarse a ciertas personas tan en serio como ellos se toman a si mismos...

Feminismo con cabeza, y punto.

D

No me he leído su anterior libro y no me leeré este, más que nada por que el poco tiempo del que dispongo para leer, prefiero usarlo en otros libros, en todo caso, siempre que los he visto en las estanterías del FNAC, me han parecido que eran humorísticos.

D

Los libros hay que leerlos objetivamente.

Comencé con 'Por qué los hombres no escuchan...' y apenas avancé unas 20 páginas lo dejé. No porque no estuviera de acuerdo con las ideas, sino porque realmente no conseguí entrar en la idea propuesta por los autores. Es decir, me di cuenta de que no es más que otro ensayo personal sobre el sexismo y que realmente no aporta nada que alguien con un poco de sentido común sea capaz de razonar por sí mismo. Sí, los hombres son hombres y las mujeres son mujeres. Y ambos, son personas. Fuera de ahí, el libro es un producto de márketing literario inteligentemente desarrollado.

Y repito, no estoy en contra del libro (ni a favor).

alexwing

#17 soy machista, no tengo pelo en el pecho ni estoy calvo, y mi novia esta encantada conmigo

Todo depende de cuan feminista o machista se sea supongo, por no decir que cualquier "ista" que asuma alguien en lo personal no tiene por que corresponder con las supuestas ideas preconcebidas que tengamos, en cualquier relación, es la pareja la que debe marcar sus roles y deben ser con los que se sientan ambos a gusto.

D

#22 Es que eso es el feminismo de hoy en dia. Hay otros libros que no pretenden ser de humor que las ponen igualmente de los nervios. Escritos por "Traidoras" al movimiento:

http://www.casadellibro.com/libro-por-mal-camino/955314/2900000976110
http://www.casadellibro.com/libro-hombre--mujer-como-salir-del-camino-equivocado/1241538/2900001302593

Basicamente, como movimiento intolerante y fascista, no soporta la critica, sea con humor o sin el.

D

#33, ¡Hay que joderse, lo que hay que oir! No sé a que esperan los pobres hombres de la tierra para levantarse y defender sus derechos, tan discriminaditos que viven, los pobres....

D

#6 Pues... supongo que será porque aunque lo que dices es cierto no es menos cierto que estos "pobrecillos" (increiblemente se enriquecen con esas falacias) están intentando negar la mayor, el machismo.

u

#34 El problema de querer defender los derechos de los hombres, es que al hacerlo te tratan de machista.

yemeth

"Provocador" el autor?

Yo diría que bastante gilipollas.

Pero por qué me voy a extrañar, de que aquí se toque la pandereta cuando un retrasado eructa un libro. Con este tema el coeficiente intelectual de una proporción demasiado grande la población no sube de ese mismo eructo.

(perdona #3 el negativo, pinché donde no era)

IndividuoDesconocido

No he leido ninguno de estos libros pero vi un documental de la BBC llamado: Porqué los hombres no planchan? Basado en este libro: http://www.amazon.co.uk/Why-Men-Dont-Iron-Differences/dp/0006531008 Que me encantó

D

#38 ¿No seria este documental no? lol lol

D

Si quieres karma es el momento de hacer comentarios políticamente, no perdón... feminísticamente correctos.

E

Es que el hombre y la mujer NO son iguales. Deben tener los mismos derechos y obligaciones, y la misma retribución por el mismo trabajo. Pero NO son iguales y NUNCA lo serán, es de cajón!!! Tanto en sensibilidad como estructuración del pensamiento, practicidad, esfuerzo... no son iguales!!

leonard_shelby

No sé porqué os tomáis en serio a estos dos. Es como tomarse en serio a Dan Brown...

n

Sobre q datos cientificos se basa el tio para descalificar a mitad de la poblacion mundial...Cuando dice por ejemplo "Básicamente, lo que las mujeres quieren de los hombres son recursos","La mujer pasa por cambios hormonales que reconfiguran su cerebro", vaya perlistas, ..el tio es dios para saber lo que nos pasa a todas las mujeres a lo largo de nuestra vida...porque no evolucionamos un poco y dejamos al otro vivir su vida... sin encasillarle por dios..AH bueno es mejor hacerse rico a costa de humillar a la gente, no se porque nos escandalizamos de un libro racista u homofogo y no lo hacemos de un libro machista..En fin...

D

#40 arriba la esteban!

D

#43 "no se porque nos escandalizamos de un libro racista u homofogo y no lo hacemos de un libro machista.."

pues yo tampoco me lo explico, y que para colmo sea aplaudido

#26 delatandote, como siempre, muy bien que lo haces, das asco y pena, sigue así

#32 pues yo soy muy feminista y sigue sin salirme el bigote

#36 pasa que las discriminadas somos las mujeres, se pretende defender nuestros derechos equiparandolos con los vuestros, otra cosa es que algunos entiendan que los hombres tienen "ciertos derechos"

#25 la respuesta es no, feminismo es igualdad, no se puede defender la igualdad sin defender la igualdad

gz_style

Pues a mi me pareció un libro muy divertido que, obviamente, no puede ser tomado al pie de la letra.

D

A ver, repetid conmigo: feminismo no es antónimo de machismo

oneras

feminismo - masculinismo
hembrismo - machismo

Lo leí el otro día por ahí, no lo conocía, pero puede aclarar algunas cosas.

D

#21 Yo no he dicho que no sean válidas, yo lo que he dicho es que hay gente que pretende corregirte cuando dices "la juez" argumentando que has de decir "la jueza" por ser una mujer, aunque "la juez", por definición, es perfectamente válido.

Por otra parte, si tienes una palabra que designa a los 2 géneros ¿qué necesidad hay de crear una palabra en femenino? Ninguna, pero se hace de todas formas.

tuseeketh

La verdad escuece. Solo los títulos de los libros ya son grandes verdades, no quiero imaginarme lo que dice el interior. Ahora mismo los descargo para leerlos.

Por cierto, las feministas salen como setas últimamente por aquí. Me encanta lo de decir abiertamente "soy feminista". A mí me daría vergüenza decir "soy machista", aunque lo fuese. ¿En serio es para estar ogullosa?

D

#48 no equipares el feminismo a algo inventado, el feminismo no se refiere solo a las mujeres, sino a la igualdad de hombres y mujeres, el masculinismo es un termino demagogico para defender los supuestos derechos de los hombres contra las mujeres malas en un mundo donde miles de mujeres son maltratadas, asesinadas, violadas, discriminadas o explotadas, por tanto, un termino que esconde un interes bastante oscuro, neomachismo, vamos

#50 se pueden defender libros machistas y estár orgulloso y no se puede decir "soy feminista (defiendo la igualdad) estando orgullosa¿? anonadada me ando

N

#47 GRACIAS!! lol
Creo que he escrito este comentario mil veces, pero parece que será necesario una más:

Feminismo: Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Hembrismo: Aquí si, antónimo de machismo

D

¡Anda!, parece que hicieron una comedia del primer libro:



P2P mon amour

D

Tengo una pregunta para todas las personas que se denominan feministas, pregunta que sale desde la curiosidad y sin ánimo de criticar:
¿Se considera el término feminismo como machista?

D

#53 sabes que el libro dice frases como: "las mujeres quieren hombres con dinero"? lo sabes?

es porque luego tienes la cara de llamarnos hembristas cuando apoyas más claramente que nunca hoy (aun más claro) el machismo

D

#54 otra vez?? a ver, repite con #47 ...

D

#48 El problema es que cuando se habla de feministas, se piensa en esto:

http://www.adelaferrer.es/signos/acuario/14-sufragistas.jpg

Pero eso hace decadas que desaparecio. Hoy en dia se definen como feministas quienes no son mas que su lado mas oscuro y extremista. Aquellas, cada dia mas calificadas como feminazis, hembristas etc. Personajes siniestros que lejos de buscar la igualdad, apoyan todas la medidas que suponen discriminacion hacia el hombre y por tanto, ventaja para ellas.

Los libros que he enlazado mas arriba definen el mismo tipo de degeneracion.

Todavia existen, pero opacadas por estas otras, vociferantes, radicales, discriminadoras.

albertgrajera

Supongo que todos los que critican el libro es porque no lo han leído. Porque aparte de echarte un buen rato de risas, te demuestra lo absurdos que son los tópicos establecidos en la sociedad.

Por otro lado, no sé cuántos de aquí habéis dedicado vuestro interés a la antropología (rama: evolución humana), pero es irrefutable que existen diferencias entre hombres y mujeres tanto fisiológicas como psicológicas y negarlo es recurrir al absurdo.

Además, las etiquetas son la cosa más estúpida que se ha inventado. Qué significa eso de "feminista"? y "machista"? Por qué ser feminista es bueno y ser machista es malo?

D

#53 Joder no había visto recreación mas cutre de la prehistoria en mi vida... ¡me deja claro que eso se merece el tag Humor y entonces tendría mi voto! lol lol lol

D

#56 la referencia a tu comentario fue por un error por haber leido tu comentario antes de ponerme a escribir, no algo que te preguntase de forma personal. Por eso mismo eliminé la referencia a tu comentario en cuanto me di cuenta.
De todas fromas veo que no has entendido lo que comentaba (y no me extraña en absoluto, dudo que te hayas parado a razonarlo).
Mi pregunta no tiene que ver con el significado de la palabra, que ya tengo bastante claro a lo que hace referencia cada palabra. Mi pregunta tiene que ver con el nombre que designa a ese movimiento, ni más ni menos. Ahora, esperando que lo hayas entendido, te dejo volver a repetir la respuesta si te apetece.

albertgrajera

#55 "las mujeres quieren hombres con dinero"
Y es mentira?

Sal a la calle a dar una vuelta y te fijas bien en la gente que te rodea.

Aparte, el libro está escrito por estadounidenses, donde el estatus económico es más decisivo que aquí a la hora de buscar pareja.

D

#57 ventajas? no creo que luchar contra la discriminación laboral, el maltrato (cientos de victimas al año solo en España) sea conseguir ventajas sobre nadie, sino igualdad y respeto, otra cosa es que tu seas como eres y no hagas otra cosa que ensuciar un movimiento legitimo, si pusieras ese empeño en criticar a gente como Malcom X o luchadores por la igualdad entre homosexuales y heterosexuales, estarías fuera ya de meneame

#61 si, mucho humor y tal, pero das por buenas esas mierdas machistas, sal tu a la calle, conoce a mujeres, preocupate de lo que sientan realmente, y despues me llamas

D

#25 No me molesto en contestar cuestionamientos falaces, pero sería interesante saber que opinas sobre esto:

"Una amenaza a la justicia en cualquier lugar es una amenaza a la justicia en todo lugar". Martin Luther King.

Angela_Bennett

Miro esta noticia y pienso BAH! He intentado buscar algo sobre este Allan Pease y lo único que he encontrado es que este tio antes era músico y que ahora es "experto en comunicación no verbal". A mi una persona que se autodenomina experto o que le consideran experto por haber escrito un libro y se ha vendido mucho... me da cuanto menos poca confianza. Como mucho será experto en escribir libros y que se vendan ¿No?

Jeje me recuerda al programa de Leticia Sabater ese que era muy cutre y que tenian un secador de pelo con luces de navidad al que llamaban "La maquina de la verdad" y tenian también un tio al que llamaban "nuestro experto" y que resolvia todos los problemas aunque no se sabía en que era experto. Debia ser experto por ser único que llevaba corbata.

D

#61 Si, es mentira. O al menos si no añades "y los hombres también".

Mi novia actual es arquitecta, gana un 50% más que el menda y tenía pretendientes más adinerados. No la escogí por eso, pero desde luego que mi pareja gane pasta no es algo que me eche para atrás, siempre es mejor que haya que que nó.

Mi primera novia era bióloga también, y de mi mismo nivel adquisitivo (o sea estudiante proletario más pobre que una rata.

La segunda era camarera. Nunca me pidió nada, le jodía que la invitase.

La tercera era una maldita loca maltratadora, pero tampoco me robó nunca nada. Solo tenía problemas mentales.

Cuento todo esto por lo de los ejemplos cercanos....

Y me sorprende como por aquí se puede justificar un libro que solo es un chiste.

D

#57 hay que diferenciar entre feminismo y hembrismo... Y hasta que no llegues a comprender eso... Tus argumentos careceran de ningún sentido... Existen muchísimos feministas, (hombres y mujeres) a día de hoy que hacen una más que loable lucha, que las hembristas hagan más ruido no implica que sean más.

albertgrajera

#62 No estoy yo muy convencido de que mi chica esté muy contenta de que salga por ahí a conocer mujeres, pero gracias por el consejo. Se lo propondré y le diré que es idea de una feminista, a ver si cuela

z

#13

¿Y por qué no pueden ser unos mejores que otros? Pregunto.

D

#67 tu chica te quiere por el dinero? vaya hombre

D

#67 poco la querrás si con que una feminista te diga que salgas a conocer mujeres tu vas y lo haces... #62 prueba a decirle que se corte las pelotas, que como se lo dice una feminista... lol

D

No estoy seguro de si se pueden o no poner enlaces torrent a la pelicula. No obstante, una simple busqueda en "Mininova" arroja tres resultados para su descarga.

Creo que esta noche me voy a reir un buen rato

dreierfahrer

#23 Por cierto, un apunte, no voy a hablar por mí porque no pienso poner foto mía, pero sí que conociendo a varias feministas que son guapisimas, y viendo la foto de esa tia, resulta cuanto menos presuntuoso querer decir eso que dice del bigote, porque fea es con ganas.

Pues ella era modelo y tu no...

Y defender el feminismo mientras te metes con si alguien es fea o guapa.... triste..

En cuanto a tratar con un hombre... si creerse iguales, o repartos de tareas equitativos, etc. querer que te miren tanto exterior como interior, que se preocupen por tí pero no de forma protectora.. es no saber tratar con ellos..

Pues SI, pq cuando ligas es cuando sales, y cuando sales y te viene un tio bueno que no conoces no ha visto de ti lo maja que eres, no te engañes, no sabe leer la mente, ha visto tu fisico, le gustas y quiere follar. Ya puedes ser muda que si le dejas follais...

Y no, no somos iguales.

ailian

Lo siento por los machistas de barriga cervezera y pelo en la espalda, pero tengo varias amigas lesbianas que son auténticos bomboncitos.

Decid la verdad, a los hombres nos jode que hayan tías buenas que no les gusten los tíos por que nos toca el orgullo y aparte nos parece que se reduce la "cuota" de tías buenas ligables. Por eso muchos prefieren imaginarse a las lesbianas como gordas, viejas, con bigote, verrugas en la nariz, brazos musculados... cualquier cosa que sea alejarlas de su feminidad.

Seguid con vuestra fantasía, la realidad es otra.

D

#66 Creo que te confundes porque yo si los diferencio, lo que alerto es acerca de algunas lobas que quieren vendernos la piel de cordero. O lo que es lo mismo, algunas hembristas que van de feministas.

Soy el primero que en esta web ha diferenciado siempre feminismo y hembrismo....y un largo historial que puedes repasar si tienes paciencia.

De hecho, en el mismo comentario que señalas escribi: " Todavia existen, pero opacadas por estas otras, vociferantes, radicales, discriminadoras. "

Es facil entenderlo.

D

#72 no, no me meto con ella, es ella la que insulta, por cierto, que tiene que ver que fuera modelo? he visto feministas muchisimo m´s guapas que la mayoria de las modelos, y no hablo por mí

#73 amen yo conozco a una increible jeje, pero aqui no se habla de lesbianas, si no de feministas, a los machistas asquerosos tambien les mola imaginarse a las feministas como todas lesbianas, y a las lesbianas como dices

D

#73 la mayoría de las lesbianas, al igual que la mayoría de los gays se cuidan MUCHO... Yo tengo una amiga, que... Aissssssssss

ailian

Lo que me gustaría saber es como somos los hombres feministas. ¿Tenemos el pelo largo y sedoso, las uñas pintadas y nos perfilamos los ojos? lol

z

#73

Si soy feo con barriga cervecera y pelo en la espalda, ¿por qué carajos pensaría que un bombón se fijaría en mí?

z

#77

Pues unos ineptos.

D

#77 Y nos gustan la Ikebana y el Origami... y la ceremonia del té...

Alguna tentación prohibida tuvimos todos veo.... lol lol lol

D

#74 de todas formas... ¿Me quieres decir cual es el nivel de hembrismo comparado con el de machismo?

Y en cualquier caso, después de tantos años de represión y dejarlas en segundo lugar, es normal que muchas mujeres adquieran una actitud hembrista... Y sigo diciendo que las hembristas son una total minoría

y que alguien se diga feminissta, no le convierte en tal...

D

#73 De hecho, a los machistas con barriga cervecera y pelo en la espalda (viva los topicos), si les pones una peli porno con dos lesbianas pasandoselo bien no tienen ningun problema.

Y te apuesto lo que quieras que si son cuatro lesbianas mejor aun.

D

#75 ¿La señora esta de la foto ha insultado a alguien? pues me debo haber saltado algo porque eso no lo he leido...

ailian

#75 Hice esa asociación de ideas que hacen los trogloditas y luego me olvidé incluirla en el comentario. Buena puntualización.

D

#77 no, femista no, los verdaderos feministas son los hombres como #74 que hacen caso omiso al maltrato y critican cualquier ley que trate de mejorar la situación de las mujeres mientras que aplaude a gente que dice que las mujeres nos movemos por el dinero, que las feministas son todas lesbianas y que las lesbianas somos todas feas.. tu supongo que seras para él, un pagafantas lol lol

D

#63 no entiendo que tiene que ver Luther King con mis preguntas, pero si de verdad te interesa mi opinión, por mi parte intento luchar contra las injusticias, cualquier injusticia, hasta las que se cometen contra los culpables, y no solo tras un teclado.

Y siguiendo con mi "Falaz cuestionario", yo no estoy a favor del feminismo tal y como se interpreta actualmente, pero eso no significa que esté a favor del machismo u hombrismo, palabra que por cierto no existe, significa que yo apoyo la igualdad entre hombre y mujer o entre mujer y hombre, y me parece muy estúpido y contraproducente discusiones sobre si es "Miembro o Miembra".

Creo firmemente en la lucha por los derechos de las mujeres, pero no a cambio de recortar otros derechos, si somos iguales, somos iguales, ni tu más que yo, ni yo más que tu.

dreierfahrer

#75 Solo que si ella es modelo seguro que no era feisima como insinuabas....

D

Activistas o teóricos del movimiento masculinista o del neomachismo, los encuentro por todos lados... pero ¿donde están los movimientos hembristas?

Está claro que soy una feminista que no se esconde, mal que le pese a #50. lol lol lol

dreierfahrer

#73 Casi deacuerdo...

Yo imagino que a todas las lesbianas que estan buenas les van los trios con un maromo....

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Es mas sano... o no.... no

D

#81 Hembrismo y machismo es la misma mierda. Las actitudes hembristas no son justificables como reaccion al pasado.

Justificar leyes y normativas que diferencian por sexos, que producen discriminaciones si es hembrista. Lo siento, eso no tiene justificacion lo pintes como lo pintes.

La critica al feminismo radical (si te gusta mas asi), tambien viene desde el propio feminismo. Adjudicar automaticamente el cliche de machista a cualquier critica es tan estupido que no merece gastar una sola molecula de saliva.

Aqui se llama machista con mucha facilidad a todo el mundo. Hay una diferencia clara entre ambos bandos. Unos piden que todos los ciudadanos sean tratados igual, otros justifican excepciones en base al sexo.

¿Igualitario?, por favor, que no se insulte la inteligencia del respetable.

D

¿Machista yo? Más machista es Dios, que nos hizo superiores.

Nota: No sé poner la cara amarilla esa que se descojona. Para que se vea que es un chiste, digo.

D

#91 lol => : lol : pero sin espacios. ¿dices esta?

D

#87 se ve en la foto, es ella la que insulta, y repito, he visto feministas muchisimo mas guapas que ella y que otras modelos

#86 miembro y miembra te podrá parecer tonto, pero no es hembrista, no discrimina a nadie.

en cuanto a otros derechos, no se recorta ningunos, al contrario, con la discriminación positiva, que supongo que te refieres a eso, se consigue equiparar en derechos a ambos sexos, por cierto, viene recogida en la ONU, los organismos pro-derechos humanos y en la constitución española

#90 exacto, algunos queremos que las mujeres se equiparen de una vez a los hombres, otros mentís y manipulais para lo contrario

D

#92 Justo.

D

El problema es que hay muchas mujeres que caen en una de dos categorías:
- Las que quieren ser princesa a sueldo
- Las que piensan que "igualdad" significa "ser un hombre"

Obviamente, hay muchos intereses (marketing) para fomentar esta dualidad, más que para llegar a un acercamiento real de posiciones.

D

#54 El feminismo se considera ideología hembrista desde el punto de vista machista... por eso siempre alagan a las feministas muertas, pero no a las activas. lol

Es por eso que #57 (que siempre se destapa como un activista no feminista) dice las burradas que dice. lol lol lol

D

#94 ¡A PESAR DE UNA LEY BASTARDA QUE RECORTA MIS DERECHOS CIUDADANOS!

Cuando se legisla desde el odio, solo se consiguen titulares y no RESULTADOS.

D

#94 Léete y comprara con lo que dice #90:
Y en cualquier caso, después de tantos años de represión y dejarlas en segundo lugar, es normal que muchas mujeres adquieran una actitud hembrista... Y sigo diciendo que las hembristas son una total minoría

A lo que #90 responde:
Hembrismo y machismo es la misma mierda. Las actitudes hembristas no son justificables como reaccion al pasado.

Tú mismo lo has dicho y has respondido lo que has querido.

D

#98 Y, curiosamente, la ley de "violencia machista" es una ley bastante machista.

1 2 3