Hace 14 años | Por jubileta a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por jubileta a elperiodico.com

El impulsor de la web, Javier Peña, sufrió la soledad de los parados al chocar de frente con la crisis en su empeño por recolocarse en alguna empresa de comunicación cuando perdió el empleo en septiembre del 2008.Él es uno de los parados valientes que han decidido cobrar en un solo pago la prestación de desempleo para montar su propio negocio como autónomo.

Comentarios

D

Tiene muy buena pinta visualmente el proyecto, aunque es muy complicado vender publicidad para parados, en general un colectivo con poco poder adquisitivo.

Ahí va mi meneo para apoyar la iniciativa y para que le salga adelante, que mucha gente necesitará esa información actualmente.

jubileta

Yo lo he enviado porque me ha parecido algo bueno en cuanto a ser emprendedor me refiero.
Tal vez el proyecto salga adelante o tal vez no, pero este tio lo ha intentado y se ha arriesgado. Y sino, pues estoy segura que si no lo consigue, ahorrará y se montará otra cosa, hasta q le salga algo. Los emprendedores son así de cabezotas (Afortunadamente)

Creo que es una esperanza para todos los parados que tengan ganas de emprender un proyecto, el ver como otro lo ha llevado a cabo