edición general
11 meneos

Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Paradojas Windows-Linux

(c&p) Recientemente me he comprado un portátil que llevaba incorporado Windows XP. Aunque después cargué Linux en él, dejé la partición con Wndows XP en la que probé a ver si funcionaba WKNOSYS y lo hacía. Pero en las instalaciones automáticas de Windows me dijo que si quería instalar el Service Pack 3; le dije que sí... y WKNOSYS ha dejado de funcionar. Por lo tanto ahora se da la curiosa paradoja de que un programa hecho para windows, WKNOSYS, me funciona en Linux y no me funciona en Windows.

| etiquetas: tecnología , software , windows , linux , wknosys
No creo que sea el unico programa en el que pase esto.
Todos estamos acostumbrados a programas que hacen lo que necesitamos, lo hacen bien y rapido.
Jode un monton que un cambio de version nos obligue a separarnos de ellos.
curiosa historia, es un ejemplo de libro de porque sistemas privativos cambian aproposito para obligarte a gastar mas dinero, cosa que nunca sucedera en un sistema libre como gnu-linux
#2 ¿que gana MS actualizando a traicion su software?

¿has oido hablar de office, word y todas sus versiones del .doc por ejemplo, totalmente incompatibles? esta claro que MS no gana dinero obligando a comprar nuevas licencias para nuevos offices, no...

#5 tiene razon, a wine no le afectan los SPmierdas por que no es un windows, es una reimplementacion de las apis win32, le votais negativo por ¿? mucho picao hay aqui
#2 permítame comentarle que está usted, como dijéramos, razonando fuera del tiesto. No se puede sacar un parche que limite la funcionalidad del producto que has pagado.

Me compro una tele y me la actualizan y me dicen, no, pero ahora se va a ver en blanco y negro, que es más clásico.

Lo que tienen que hacer es las cosas bien desde el principio. Si no funciona retrasa el lanzamiento hasta que funcione bien, sino, atente a las consecuencias.
#2 Estas muy equivocado. En Linux usa un programa como WINE... En donde Emula Windows. No es un Windows virtualizado o algo asi. Por lo tanto y lo visto no dejara de funsionar.
comentarios cerrados

menéame