Hace 10 años | Por --259400-- a linuxhispano.net
Publicado hace 10 años por --259400-- a linuxhispano.net

Tengo un pequeño problema, tengo poca batería en el móvil y encender cuanto para ver cuanta me queda, es un gasto innecesario de energía....

Comentarios

ksogui

Siempre me pareció un contrasentido que un móvil para avisarte de que estaba en las últimas de batería reprodujera un sonido, vibrara y encendiera la pantalla, sin posibilidad además de configurar que no fuera así.

En cualquier caso, si la conclusión es que los móviles salvan gatitos... ¡vivan los móviles!

r

#1 Tiene sentido: Si se te apaga el movil sin que te des cuenta y vas como si nada pensando que está encendido, puedes tener un disgusto (si esperas una llamada importante o acabas necesitando hacer una).

De ahí que el movil intente avisarte por todos los medios de que se le agota la bateria (usa vibracion por si lo llevas en el bolsillo, luz y sonido por si está en una mesa...)

ksogui

#3 Sí, pero una vez que ya sabes que apenas tiene batería sigue haciéndolo de vez en cuando, con el consiguiente gasto y disgusto si no tienes forma de cargarlo.

X

Desde que pusieron el capítulo de 'THe Big Bang Theory' que habla del dichoso gatito, hasta un servidor piensas que sabe de física cuántica.