Hace 11 años | Por rigarye a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por rigarye a cadenaser.com

El último intento de desahucio fue frenado por la plataforma 'Stop Desahucios'

Comentarios

espanol_pero_no_facha

#1 Pues nada, ahora vas y se lo explicas a Gallardón.

Nickair

#1 No conoces la posición de esa familia para ir por le tercer hijo. Tanto puede ser un error o igual estaban en una buena situación económica y todo se les fue al tacho durante el embarazo.

Cabe agradecer también a nuestras abuelas, que en plena recesión post-guerra civil parían como 4-8 hijos y aquí estamos.

D

#4 Tenian una deuda de 60.000 con el banco, ahora el banco tiene su casa, valorada en mucho más que la deuda.
Si yo soy tu compañía de teléfonos y te reclamo una factura de 3000 euros, tu te niegas a pagarla porque no reconoces esa factura y niegas haber realizado esas llamadas, un día llegas a tu casa y te encuentras con que es mía porque el juzgado te ha deshauciado sin avisarte. En ese caso te diré que la culpa es tuya, que me debes 3000 mas costas mas intereses y que la deuda no la tenía yo.

#1 Yo voy a tener mi primer hijo, ¿y como hay crisis entonces me acusas de irresponsabilidad? espero que tus genes se extingan contigo, pues nunca encontrarás un momento perfecto para tener un hijo, y nunca tendrás garantías de que todo te irá bien en el futuro.

D

#13 Ellos tenían una deuda de 60.000€ con el banco y pusieron su casa (que valdría lo que fuese y hoy otro tanto) como aval de pago, decidiendo que si no podían pagar esa deuda le daban la casa al banco.
Vamos, que tu ejemplo es una gilipollez sin sentido ninguno, ellos se arriesgaron a esto, y esto es lo que han obtenido.

D

#14 si yo te presto 1000 euros, aunque no pongamos tu casa como aval, si no me pagas y no tienes otros bienes más adecuados, el juez me dará tu casa como pago por la deuda. la diferencia entre el valor de la casa y el valor de la deuda me lo quedo yo. así funciona el mundo, te arriesgas a perderlo todo aunque no hayas decidido poner tu casa en juego

D

#15 No quieres darte cuenta que es algo totalmente distinto, paso de repetirme

D

#16 La diferencia te la has inventado, porque no sale en la noticia nada sobre que ellos avalaron el prestamo de 72.000 con la casa de garantía. Te he explicado que esa diferencia aunque existiese da igual, porque tú respondes de tus deudas con todos tus bienes presentes y futuros, y por una deuda pequeña puedes perder la casa. La única diferencia que yo veo es que si la deuda fuese tuya entonces te parecería super injusto perder la casa, pero como la deuda y el deshaucio se lo comen otros entonces es culpa suya por endeudarse.
Ya te tocará, ya. Hasta yo que nunca he pedido prestado, soy muy escrupuloso cumpliendo las leyes y muy precavido en asuntos financieros me expongo a un juicio por deshaucio, esta mierda nos salpica a todos tarde o temprano.

D

#17 El banco te avala el crédito con el pelo del coño de tu mujer no? anda y vete a la cama si no eres un crio sabes cuales son los requisitos para un préstamo de ese calibre, y la casa va ahí dentro si o si, por tanto dam igual todos los posibles escenarios en los que acaben quitandote lo que tienes por deber una bolsa de pipas, importa este.

D

#18 Los prestamos se avalan en base a tu previsión futura de ingresos, a tus bienes muebles e inmuebles presentes, y en base a los bienes de los avalistas. Esos son los posibles escenarios y poner una casa de garantía es algo que tú puedes haber hecho (el hecho de que no concibas que te den un prestamo sin poner tu casa en el tapete lo demuestra), pero eso es algo que mucha gente con cabeza y otras fuentes de ingresos no hacen porque es una temeridad y hay mejores opciones, por tanto no sabes lo que ha hecho esta familia, solo sabes lo que tú has hecho o estás dispuesto a hacer, y lo reflejas en los demás. Ya te tocará perder tu casa, ya.

Nerk

#10 +999999999999 Me gusta

Sirereta

Tan profamilia que es este gobierno...

D

Piden 72.000€ al banco, le devuelven 12.000€ por lo tanto siguen debiendole al bando 60.000€ más intereses, ahora lloran, pues coño, no se, pero la deuda no la tenía yo eh...

M

#4 Si en algún momento la tienes y no puedes pagarla, recuerda tus palabras

D

#6 Las recuerdo cada vez que pienso en tener una y así llevo años evitando tener deudas, tardo más en conseguir lo que quiero, pero no soy esclavo de nadie.

josemanuel.carot

#4 gilipollas

D

#8 Mucho, disfruta de tu hipoteca y con suerte, de tu desahucio por moroso

espanol_pero_no_facha

Y luego algunos dicen que no hay motivos para una huelga...