Hace 13 años | Por sueño-erotico a marca.com
Publicado hace 13 años por sueño-erotico a marca.com

Para Sneijder el arbitraje fue un escándalo: El árbitro nos ha robado - Para Holanda el árbitro Howard Webb fue el gran culpable de su derrota en la final del Mundial contra España. Robben manifestó públicamente que Puyol debió ser expulsado y Wesley Sneijder dijo que el árbitro nos ha robado. Pide fuera de juego en el gol de Iniesta y la expulsión del crack del Barcelona

Comentarios

sueño-erotico

#1 Fdo. Francisco Ibañez

#7 Y yo, pero es que hubiera sido injustísimo que esa hubiese sido roja y no las de Holanda

francisco

En algo tiene razón, es patético que un arbitro de una final del mundial cometa tantos y tantos errores.

#17 Es que el problema es que con tanto error los dos pueden alegar que han sido perjudicados. En muchas de esas decisiones pudo cambiar el partido.

bergdolmo

#17 Se te olvida que tambien debieron expulsar a Sneijder por dar una patada en la rodilla a un jugador de la selección española.

A

#17 súmale una jugada de la que casi nadie se acuerda, un empujón a un jugador de España (no recuerdo si era Villa) que estaba en el límite de la línea del área, posiblemente debería haber sido penalty

g

#17 Y algún penalti que te has saltado.

Soy del Barcelona y hace unos meses pensaba que Florentino había hecho bien en vender a estos dos individuos porque eran muy buenos y había perdido pasta, ahora me alegro y le doy la enhorabuena por haberse quitado a estos dos parásitos de encima. Bien hecho Floren!

Las palabras de Esnaider (no quiero escribirlo bien), son de un mal perdedor y de un sinvergüenza, quiere atacar para ver si así les atacan menos a ellos (cosa que está haciendo la prensa de todo el mundo porque fue un asalto al fútbol y lo que debía ser una fiesta terminó siendo una película de acción para más de 18 años)

jewel_throne

#45 se supone que la línea que marca el fuera de juego debería ser paralela a las marcas observadas en el césped y no ir haciendo una resta tan evidentemente manipulada, lo más correcto sería representarlo de una manera similar a esta (superpuesta a esa manipulación):



Se ve claramente que no estaba en fuera de juego.

D

#57 Es muy obvio que era un chiste gráfico, macho.

Además, que esa foto en concreto no sirve para ver un posible fuera de juego, ya que la pelota ya está circulando entre los 2 jugadores.

Viruso

#57 En serio no has visto el manchurron verde made in paint tapando al jugador holandes? lol

erlik

Llorica

p

#4 Llorica

Una vez recuerdo que pasó algo con Luis Enrique y un charco de sangre pero nadie en España se quejó, del mismo modo que nadie recuerda el nombre de Gamal Al-Ghandour...

El arbitraje fue lamentable en cuanto al baremo que puso para las amarillas, pero las cosas como son, en la prórroga perdona la roja a Puyol no pitando ni falta, expulsa a Heitinga en una falta que no fue (y mira que tuvo oportunidades para expulsar holandeses en faltas claras), en un tiro de falta que toca en la barrera y en Casillas pita saque de puerta, luego se traga la falta a Elía al borde del área que origina la contra que acaba en gol con fuera de juego de Iniesta. Si a esto le sumamos el gol en fuera de juego de Villa a Portugal o la roja perdonada a Piqué en el penalty a Cardozo contra Paraguay, creo que lo de Corea en 2006 y lo de Luis Enrique en el 94 está más que compensado.

D

En #19 metí la pata. Quería decir que pueden lamentarse por perder las finales del 74 y del 78. En el 70 la final la disputaron Brasil e Italia

M

Don't feed the Sneijder.

Gazza

#36, -segunda amarilla para Puyol cuando Robben se quedaba solo ante Casillas. Podría ser, pero Robben pecó de confiado y quiso acabar la jugada sin dejarse caer (aunque tirándose después descaradamente al mínimo roce con Casillas).

Y dejando el pie y pisando a Casillas, no lo olvidemos. Qué pena de Holanda, me decepcionó profundamente no ya por no jugar a nada, sino por la violencia con que se emplearon los 90 minutos. No merecen ni el subcampeonato.

sixbillion

Sr Sneijder, atienda:
http://i28.tinypic.com/10ylz86.jpg

Ahora vuelve a decir sandeces... teneis lo que mereceis.
Después de demostrar que no sabeis jugar al futbol cuando os enfrentais a un equipo de división de honor, encima no aspires a ganarles de rebote. Teneis lo que os mereceis, y si os jode: ajo y agua (a espuertas lol )

D

Que se joda y le pasen el vídeo de la final...sinvergüenza de mierda!

D

Contra chusma así, da más gusto la victoria. Yo tenía como partido más complicado y con más tensión el de Alemania, un equipo que ha echado a las mejores selecciones del mundo y goleando. Ganamos y el partido de la final no lo veía con la tensión que se merece. Fue empezar y ver ese juego criminal, encenderme y pasar unos nervios increíbles, eso sí, después del Iniestazo, no me dieron ninguna pena.

chulonsky

Robben y Sneijder fueron vendidos Y BIEN ECHADO del madrid. Que asco de futbolistas holandeses, que daban patadas y se quejaban ellos! Que ante cualquier roce simulaban como si los estuvieran matando!
A tomar por culo sneijder!

D

la naranja asesina

D

#22 En este caso: La Naranja Ninja.

CountVonCount

#22 En realidad, el domingo hicieron más honor que nunca al sobre nombre de "Naranja Mecánica". A los protagonistas del libro (o película, en su defecto), está claro.

canyas

¿Qué hace un holandés después de ganar el Mundial?

.....

Apagar la Playstation

xenNews

Holanda vuelve a demostrar que no se merece ser subcampeona.

España: Campeona del mundo.
Alemania: Subcampeona del mundo.
Holanda: Buambulancia.

Ear3ndil

Lo siento, pero hay que decirlo...

Llorica, cabrón, saluda al campeón

D

Marchando buaaaaacohete para Sneijder

http://i28.tinypic.com/r2ngrb.jpg

D

No han mostrado dignidad dentro del campo, y se han empeñado en confirmar que tampoco la tienen fuera de él

animat2000

Después de haber estado 2 años en "la nevera", le dejan pitar la final de un Mundial.
Hizo lo que sabe hacer, cagarla. O esperaban que lo hiciera bien???

Para mi, con mucha diferencia, el mejor árbitro del Mundial fue el del partido Holanda-Brasil, que era oriental. Creo que fue el 4º árbitro o unos de los linieres de la final..

t

#11 Este tio ha arbitrado regularmente partidos de la Premier League esta temporada, asi que no se que quieres decir con, "estar en la nevera"...

D

#25 Estuvo dos años castigado por la FIFA sin arbitrar partidos internacionales.

D

#11 Para mi, con mucha diferencia, el mejor árbitro del Mundial fue el del partido Holanda-Brasil, que era oriental. Creo que fue el 4º árbitro o unos de los linieres de la final..

¿Supongo que será una gracieta, no? Holanda echó del partido y del mundial a Brasil con el mismo método que a España: cortarle el ritmo con continuas patadas y pérdidas de tiempo y a base de desquiciarlos con sus continuas e interminables protestas al árbitro. Y ese antifútbol lo hacen porque se lo permiten. Lo "gracioso" es que al final el expulsado fue Felipe Melo, que se le terminó yendo la olla e hizo lo que hizo mientras que Van Bommel salió increíblemente del partido sin una sola tarjeta después de pegarle a todo lo que se movía. Menos mal que los españoles en general fueron más listos (o más bien que ya estaban avisados de sobra). A la FIFA se le debería caer la cara de vergüenza por haber alentado el "juego" de estos matones.

D

"Pide fuera de juego en el gol de Iniesta y la expulsión del crack del Barcelona"

Y yo pido una Buaaaambulancia para el Sr. Sneijder lol

Sandman

Sneijder es un jugador que me cae bien, pero es muy, muy, MUY patético que, precisamente ellos, se quejen de los árbitros por no ganar la final; sobretodo teniendo en cuenta a lo que jugaron y que, en la mayor parte del partido, el dominio era claramente español.

Si no habéis sabido jugar y ganar, lo siento, tendréis que mejorar, pero lo de pedir la Buambulancia... ufff.

Soriano77

Come frustración, come, COMEEEEEEE!!!!

bajaenergy

si a Mi el partido, me recordo a la peli de Karate Kid, donde el maestro de los dragones rojos le pide que vayan a por el Chico, que les fracture que les rompa las piernas.

Es que esto no era futbol, era ir a lesionar al rival para detenerlos a toda costa.

n

Creo que un entrenador portugues que anda por Madrid le ha enseñado bien la lección a este chico...chulo y prepotente hasta la muerte.

e

Sneijder,desde lo mas profundo de mi corazon y del conocimiento futbolistico que atesoro:

VETE A TOMAR POR CULO!!!!!!!.

Ps Por cierto has perdido a un incondicional,una lastima que como persona no seas igual de bueno que como jugador.

Otra cosa verguenza me daria ser miembro del equipo que ha quitado a mi seleccion el nombre de "naranja mecanica",para darle el nuevo "la calabaza karateka"

D

Si solo les faltó sacar la recortá.

D

Mal perdedor. Jodete, se ha hecho justicia.

detawah

Lo dice el que ganó una champions pasando al Barça con 2 goles en fuera de juego...

D

Wisky Sneijder ya has estado empinando el codo otra vez? Y en esta ocasión sin Robinho...

f

Les han robado unas tarjetas coloradas que eran legitimamente suyas.

RaiderDK

Adivinen quien es el jugador holandes y quien el arbitro.

http://28.media.tumblr.com/tumblr_l53mu1Aydc1qzoz68o1_400.gif

(asi tiene mas gracia que el original:P)

D

Hijo de perra. Cómo se nota que ha consumido el veneno de Mourinho, el marrullero número 1 del fútbol actual, el que no pega ni una patada pero las mata callando... y no tan callando.
Sólo le ha faltado decir que en España hay buenos teatros y refiriéndose a Alonso.

Johan_Liebhart

Que lea un poco la prensa internacional, igual se le cae la cara de vergüenza. Se puede perder, pero han quedado como unos guarros...

yoma

Que cínico. Pero si ellos fueron a un campo de batalla no a un campo de futbol. Menos mal que el partido fue visto por millones de personas y con estas declaraciones lo único que hace es quedarse en evidencia. Si no tienes nada inteligente que decir mejor estar callado.

Bender_Rodriguez

Que se jodan. Perdieron merecidamente por no jugar al fútbol y dedicarse al karate. Y encima lloricas.

jonolulu

¿Pero esta gente tiene vegüenza? ¿Tiene dignidad?

D

Ni pueden ganar, ni saben perder...

D



NOH HAN ROBADO!!!!

Cocoman

Ponle la etiqueta de "Humor", o alguno se pensará que va en serio

k

Yo creo que tiene algo de razón: el árbitro les robó varios ippon.

Rompe-y-RaSGAE

Tantas copas en la noche madrileña le han dejado los sesos hechos fosfatina. Qué bien hizo Florentino deshaciéndose de este patán.

D

Sneijder es un llorica, un barriobajero y un impresentable. Y no lo digo solo por el partido de la final, si no, en todos los partidos en los que jugó Holanda y el árbitro pitaba algún foul, Sneijder siempre se metía en medio a protestar y a increparle cosas a los jugadores del equipo contrario, etc.

La verdad este tío se merece una sanción, vaya "deportista".

basuraadsl

Menos mal que el Madrid se libró de esta chusma, seran buenos jugadores pero como personas dejan mucho que desear.

blanjayo

Si quiere la copa que venga a España a por ella, y que traiga vaselina.

cathan

este tio es un sinverguenza por no decir algo mas feo...

mciutti

Al llorica este se le ha olvidao cambiar el chip después del partido. ¡LLORICA!

bergdolmo

Como dice la mujer del arbitro: "si no sabe controlar a sus hijos ¿como va a digir un partido?". Se ha demostrado que tenia razón la mujer.

AlphaFreak

Mira que tenía ganas de ir a favor de Holanda... pero cuando vi cómo empezaban a repartir, me pudo el asco que me dió ver a una selección que dió un fútbol tan y tam bueno comportándose como unos aprendices de italianos (con la diferencia de que a los italianos no se les nota tanto).

troymclure

¿Que va a decir un jugador mediocre, con potra? patetico sneijder, eres un patetico, anda fumate un troncho en algun cofeeshop, para que tengas hoy una sonrisa

desaparecido

Esta noticia es pura joda no???
Igual me parece muy divertida.....lloro de risa...

mcmurphy078

Solo tengo q decir cuatro palabras:

Snejder, tócame la vuvuzela.

K

Con cualquiera de los ojos que tienes en la cara se ve mejor que con el que tienes en el culo, bombilla rasposa!!!

del_dan

por eso hemos ganado también el titulillo a juego limpio del mundial.
porque los arbitros no nos pitan faltas, están todos comprados. (ironic mode)

ShipandFish

Ante estas declaraciones solo puede añadirse, ¡¡¡¡GOOOOOOOOOL DE INIEEEESTAAAAA!!!!

D

Es verdad... el árbitro no vió ni el penalty a Xavi F. ni tampoco la tarjeta roja versión karate kid a Xabi Alonso...
Este árbitro le ha robado el partido a España..oh espera pero si gano España! Estos holandeses que no saben perder..

D

Más cara que espalda.

y

Jodo... Holanda debío terminar con 8... O menos...

ASESINOS!

c

Yo no entiendo donde pide la expulsion de Puyol... La tarjeta amarilla ni debió ser.

makie

#34 según el criterio del árbitro con los holandeses la amarilla de Pujol no debió serlo, porque a los 30 segundos empezaron la fiesta y no sacó nada, y después claro, a ver que hace. El árbitro estuvo fatal, no se puede dejar que cosan a patadas así a un equipo. Y yo no sé dónde ve el fuera de juego si está un metro por detrás de la defensa.

D

Que se dedique a enseñar calzoncillos y deje el futbol para la gente noble.

l

Vergüenza de persona!!

Jong debería haber sido expulsado y detenido por intento de asesinato. Van Bomel debería haber sido expulsado. Con un árbitro honrado deberían haber acabado la primera parte con dos goles en contra y con dos expulsados.

polvos.magicos

Ni caso, esa es la rabieta de los que han perdido, hicieron un partido lleno de faltas que el arbitro no les pito como era de merecer y ahora dicen que lo hizo mal, desde luego que sí, pero a su favor, otro cualquiera hubiera sacado varias tarjetas rojas al ver la gravedad de las faltas que cometieron.

Griton_de_Dolares

Pide fuera de juego en el gol de Iniesta y la expulsión del crack del Barcelona

¿Pero este que se ha fumado?

A

Es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente. Aplícate el cuento Wesley, que sabías que la entrada criminal que le hiciste a iniesta podía acarrearte la expulsión, y por eso te quedaste llorando en el suelo simulando dolor. Por no hablar de los balones devueltos a españa cuando tiramos el balón fuera... SUCIO!!!

McQueen

Las piernas de Iniesta tras el partido si que son de escándalo, espero que te pasen las imágenes. No son picaduras de mosquitos africanos... son vuestros tacos!!

Y del rompe-esternones mejor no hablamos.

En fin, a llorar al monte. Con los nueve en el campo que deberíais haber tenido, Puyol no hubiera tenido que pararte porque seguramente ni habrías recibido ese pase.

wtfucker

Bufff... deberían quitarle el balón de oro a Forlán y dárselo a Snaijder... pobrecito, que con el de plata no es suficiente.
Es más! Que le quiten también el de bronce a Villa (que mereció quedar por encima de Snaijder después de lo de ayer)...

Y que le den los tres a él porque le robaron el partido, eso sí, que se los den cual supositorio por el orto, uno tras otro y sin parar.

Y después, si quiere, que llame a ésta: http://www.neverbot.com/wp-content/uploads/2009/10/buambulancia.jpg

s

Ahora toma sentido (si es que al final tenía razón Inda ) BIEN VENDIDOS

unikoke

Hay que reconocer que los ha robado. Solo les dio una tarjeta roja, cuando tenía que haberse llevado una hasta el masajista.

R

Sólo le faltó pedir falta de Xabi por haberle agregido con el pecho en su pobre pierna!!

D

Tonto del haba. Si se cree que no pitar un corner condiciona una final es que es tonto del haba. Si el arbitro hubiera expulsado a chuck norris después de expulsar a Xabi Alonso no hubiera existido el corner.... y así hasta el infinito. TOOOOOOOOOOOOONTO
Con lo del fuera de juego, no hay discusión ni por aproximación.

d

La naranja con vodka,por cierto,estoy en un clan europeo de wow con lo menos 20 holandedes(yo soy el unico español) y......todos dicen lo mismo,gran robo,que porque no expulsaron a Puyol,a Iniesta por teatrero......hay ando de peleas con ellos

matacalvos

No merecian ganar, y a cada declaración añadida mas claro queda esto.

h

Robo fue el arbitraje del partido Uruguay vs Holanda, donde deberían haberle sacado varias a amarillas y alguna roja, y robo fue ayer contra España porque los holandeses tendrían que haber recibido unas 3 rojas.

Los holandeses jugaron muy sucio, menos mal que España.

manomon

Mientras más se quejen y quieran darle vuelta a las cosas, más se le ven las vergüenzas. Muchos millones de personas vieron ayer lo que pasó, lo que diga el holandés "errante" (de error) no importa. En otro menéame vimos las consecuencias que puede tener para "personitas", el ver un equipo CAPAZ de jugar al fútbol, renunciar a su estilo y aplicarse al juego sucio y protestas para ganar de cualquier manera.
Lo siento Holanda, hicistéis trampas y encima perdistéis el mundial.

D

Que mal perder tienen estos holandeses de m****da...

D

Le doy la razón en lo del fuera de juego, pero sólo en eso.

VV_ECO

Pues sinceramente, yo creo que Puyol debió ser expulsado en la jugada con Robben.

D

#7 Yo creo que otras tantas jugadas holandesas merecían amarilla y rojas

Nova6K0

Snejder se ha fumado muchos tulipanes, no digo más.

#7 Si claro el problema es que Robben no cayó del agarrón de Puyol y siguió la jugada como tres metros más hasta que llegó a Casillas y ahí Robben chocó contra Casillas adrede, con lo cual en todo caso amarilla a Robben por simular penalti.

Salu2

andresrguez

Para una vez que España no es la que roba... http://eskup.elpais.com/1277841793-01cc07479e8ee458fac8af00f5b35da8

D

#41 ¿para una vez? ¿quieres decir que la selección de España, (que ha salido a jugar al fútbol, nunca a practicar kárate), siempre ha hecho trampas??
Yo alucino contigo. Verguenza te debería dar.

D

Tiene razón, Holanda se merecía la copa... España le ganó de suerte en el alargue y casi terminando el tiempo.

kahun

#100 Si si, la copa de kick boxing lol

Gry

#100 Deberían darles esta como compensación:

;-p

Cantro

#100 Holanda se merecía la copa de 1974, y la de 1978 también.

En 2010 lo que se merecieron fue una denuncia en el cuartelillo

W

#100 ... ay, la hostia!!

1 2 3