Publicado hace 15 años por --80001-- a masabadell.wordpress.com

Hasta 1819 se creyó que magnetismo y electricidad eran dos fenómenos completamente diferentes. Fue durante el invierno de principios de ese año cuando un profesor de física de la Universidad de Copenhague llamado Hans Christian Oersted observó que al aproximar una brújula a un hilo que conducía electricidad la aguja cambiaba de dirección y dejaba de apuntar al norte.Con estos descubrimientos se demostró que magnetismo y electricidad no eran sino aspectos de un mismo fenómeno. La anécdota, que siempre persigue a todo gran descubrimiento

Comentarios

macfly

¿para cobrar el cheque-bebe?

s

¿Para darle sentido a la vida?

D

Para jugar al baloncesto sin comprar pelotas

D

Para que, al verlo crecer, sientas que es lo mejor que tienes. Lo único que realmente es tuyo y, como dice #6 da sentido a tu vida.

Pachums

¿Para poder vivir de él cuando crezca y soltar a tus pobres padres?

rebirth

¿Para despertarse a media noche?

w

Para ligar lol

Saludos
PD Mira que es una cosa que siempre me ha fascinado, es aparecer por la oficina alguien con un bebe...y ser rodeado en segundo por toooodas las compañeras

Saludos

D

#26 No te preocupes, la siguiente me grabo la voz haciendo un resumen y la subo para que te sea más cómodo, o si lo prefieres escribo la entradilla en el idioma de los móviles así quizá tenga espacio suficiente para hacer un resumen de la noticia... aunque pensándolo bien si te interesa mejor que la leas como el resto

D

#19 No, patada nene no.

sanchez

Para patearlo (si es canadiense)

D

Para dejar de dormir, dejar de comer, dejar de disfrutar del silencio, dejar de tener líbido, dejar de disfrutar de tu marido (o mujer), dejar de ser mujer para ser madre...
Y para no dejar de babear al verlo, no dejar de sentir un amor inmenso, no dejar de echarlo de menos cuando no estás con él... Y sobretodo, para no dejar de sentirte feliz al ver que el amor entre tú y tu pareja se ha transformado en un ser precioso.

demostenes

Para perpetuar la especie humana. La pregunta es ¿pero de verdad vale la pena perpetuarla?

D

Aunque otra versión de esta historieta apócrifa dice que le contestó:

- Señora, dentro de unos cuantos años pagará impuestos por esto.

Me gusta más esta versión, mucho más realista.

D

#22 eres de los que no se ha leído la noticia y sólo el titular y la entradilla

xelloss

#0 En la etiqueta pone "fraday", cuando debería poner "faraday"

Vir_sola

No sé si a todos os habrá pasado lo mismo, pero cuando he visto el título de la noticia me he quedado algo cuadrada, para salir de mi descuadramiento, evidentemente he tenido que leerme el artículo entero.

Está claro que estamos perdiendo las ganas de leer más de dos líneas de texto.

gumersindo

¿Para crear un meme en meneame?

P.D.: Jodo que cacofónico ha quedado...

GuL

¿ Para aumentar el indice de bodas por año ?

D

#29 Lo siento, ahora ya no puedo editarlo

D

lo que no acabo de entender por qué la gente se pone a discutir sobre para qué sirve un bebé en los comentarios... no tiene ningún sentido una vez leido el cuerpo del meneo.

L

Para menearlo, a ver si deja de llorar.

The_Tramp

emmm estooo... ¿Para que la humanidad prospere, puede ser?

D

¿Para que sirve un bebé? para luchar en la vída por el.

w

#23 Falso... si fuera asi , nacerian con con 18 años, emancipados , con trabajo e hipoteca

Saludos

D

"Aunque otra versión de esta historieta apócrifa dice que le contestó:
- Señora, dentro de unos cuantos años pagará impuestos por esto."
Tiene más pinta de falso que un billete de 3 euros.

D

#8 #13 Por favor... voy a morir de una sobredosis de pastelosidad. Tened piedad, que hay gente diabética aquí.

e

soy el unico que encuentra que titulo y la entradilla no tiene nada que ver? bebés y electricidad?

e

#24 ya...pero se supone que la entradilla es un resumen, y luego la noticia lo desarrolla. no es un juego de adivinar la sorpresa que nos espera al clikar.
pero vamos....me has pillado. no he leido mas que titulo y entradilla . la noticia no me llama. se para que vale un bebé: para gastar dinero en el

D

#36 Tampoco tiene sentido poner el título que no es.

citricut

Por lo visto también sirven de repuesto para otro bebé.

impalah

No sirven para nada: no pueden valerse por sí mismos, siempre están tocando los cojones con sus berridos, no pueden mantener una conversación coherente, has de enseñarles todo, huelen mal, no puedes ponerlos a trabajar para ayudar a la familia...

Lo chungo es que cuando eres padre te pillan por sorpresa en el hospital y te administran la vacuna esa que provoca babeo. Lo hacen a traición.

s

#8 no estas siendo algo egoista al decir que un individuo que nace libre desde el principio es algo "tuyo"???, la verdad no me terminan de agradar las personas que creen que los bebes son "su inmortalidad" o "su legado" o peor "su paso a la madurez"....

Lambda

Lo que pone de manifiesto al responder a la pregunta con otra pregunta totalmente incoherente, es simplemente que debido al poco conocimiento e inteligencia que demuestra la mujer al hacer esa pregunta, no merece ninguna respuesta, ya que no llegaria a comprenderla tampoco.

s

Las personas tenemos valor por nosotros mismos, lo que sirve para algo son los objetos.

k

Para arrepentirte de la borrachera que pillaste 9 meses antes.