Hace 15 años | Por yoma a prnoticias.es
Publicado hace 15 años por yoma a prnoticias.es

La maquinaria para poner en marcha la TDT de pago ya está funcionando. Mientras el Gobierno se aclara, la plataforma que se encargará de comercialización Dahlia TV ultima detalles entre los que se encuentran subvenciones para la compra de los nuevos decodificadores necesarios para la TDT de pago. LOS DECODIFICADORES: Las previsiones de Dahlia TV indican que las cajas pueden estar en el mercado tres meses después de que el Ejecutivo dé la primera autorización a una cadena para emitir la TDT de pago.

Comentarios

D

#6 Yo ya lo he hecho.

Por cierto, 10 euros el paquete básico... empieza a sumarle cosas, pay-per-view, y bla-bla-bla... al final, se pagará lo mismo que por el D+ por ver A3, T5 y compañía. PA-TÉ-TI-CO.

D

Mensaje dirigido a mis queridísimos políticos:

Nunca voy a pagar un céntimo para ver la TV, NUNCA.

p

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

http://es.wikipedia.org/wiki/Quiero_TV

D

Dentro de poco empezaremos a oir hablar de "flores" "jardines" "reagadíos" y "automóviles"

ChingPangZe

O sea, que DahliaTV sera un Digital+ sin parabólicas.

HeavyBoy

¡Consumid malditos, consumid!

D

Estoy deseando que solo se pueda ver TV pagando...lo que me voy a ahorrar, y el hueco que voy a ganar en el salón....

D

No sé hasta que punto ese precio está decidido (querrían un titular impactante), pero el análisis que incluye está bastante bien.

Gazza

#9, efectivamente. ¿Cuánto pagas por ver la TDT?

Por otro lado, no me dejo de sorprender al entrar en noticias sobre televisión y encontrar la mayoría de comentarios en plan "yo soy demasiado inteligente para ver la tele y voy a entrar aquí a decirlo".

D

El paquete se lo pueden empaquetar, no pienso pagar un duro por ver televisión, ni ahora ni nunca.

D

abra que esperar a ver la oferta no? por que ami con que me echen el discvery + historia + fox, ya me sale a cuneta pagar los 10€ y mandar a telefonica a tomar por el puto culo...asi de claro...

f

Una opcion mas...quien la quiera, que la compre y quien no no esta obligado a ello....

Lo que me gustaria sabes basicamente es cuanto tardarian en aparecer los descodificadores pirata.....

B

#18 La mayoría de tvs que he visto con tdt incorporada llevan un slot pcmcia, que sera ahí donde se meta el modulo y tarjeta para decodificar la señal

D

Si pretenden que pague por la Teletienda Digital Terrestre, van daos

kumo

#11 Hombre, el hueco... Yo necestio la pantalla para consola y el PC con las series y películas...

No voy a pagar por ver la TV. Lo llevan claro. La mierda de pago, sigue siendo mierda y encima cara.

hardrock

La tdt de pago cantando: Que no estaba muerta, que estaba de parranda...

D

Incluirá noticias manipuladas, películas antiguas, series repetidas, mucha publicidad y las pelis relativamente nuevas serán pay-per-view (es decir, pagar doble).. oye, pero para ver eso no hace falta pagar! ah, que somos tontos y siempre nos la cuelan por donde quieren! es verdad, no había caído. Y después nos toca pagar el canon, por piratas.
Si es que se deben estar tronchando con nosotros los de ahí arriba.

andresrguez

LOS CANALES: ¿Cuánto costará un canal premium? En el caso de GOL TV, que será una de las joyas de la corona del sistema, podríamos estar hablando de doce o 16 euros. Esto garantizará el acceso a todos los partidos que se emitan durante este mes en la cadena, con lo que queda desbaratado el antiguo sistema de PPV que popularizó Digital Plus.

10 euros de la línea + 16 euros de los partidos = 26 euros a lo que hay que sumarle, partidos de champions, copa....

Es sensiblemente más barato, pero vamos, hay que pillarse un paquete, tener un consumo mínimo...

glomayol

La compra NO es obligatoria... que se metan los canales de pago debajo de la mesa.

eskubeltz

Al principio...

D

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Si no te interesa, no lo abones (no se la oferta, pero tiene un 99% de probabilidades de que no me mole) aunque enlazando con lo que dice #37 y pensando en lo que pasaba con Canal + y las tarjetas de TV analógicas y habida cuenta que una tarjeta TDT USB vale cuatro duros ... como que me da a mi que igual no duran mucho "codificados"

D

#18 #22 Aquí hay un poco más información al respecto de los módulos PCMCIA CAM-DVB...

http://www.todosatelite.com/cam.php

CountVonCount

#3 No hombre, no. No tires el televisor. Las películas y series que te compres o descargues se ven mucho mejor ahí que en el monitor del ordenador. Y, ¿la consola? ¿Es que nadie va a pensar en la consola?

libres

Aprovecharemos el apagón analógico para apagar definitivamente la lavadora de cerebro

Eriol

Mucho hablar de tirar la TV, pero en algún lado habrá que conectar la videoconsola. Que el monitor del pc no está mal, pero rinde ver tus juegos en pan talla grande lol

joffer

TDT= Trastornados Del Todo

iacaca

Ya estoy viendo un plugin para MPlayer o para Kaffeine que permita descodificar los streams MPEG4 cifrados... roll

D

Personalmente, como si revientan todos los repetidores de TV. Quitando un par de series (que las puedo seguir por internet) no la uso más que para la consola.

D

¿Qué es eso de la televisión?

D

¿Y que tiene de malo que haya TDT de pago?

Hay espectro de sobra.

gonzaloexclusive

¿Pagar por ver la tele?jajajajajajaja

victorjba

Creo que todavía tengo el moreTV en alguna parte...

p

#22: Sí, los que llevan la tdt incorporada, pero no los decos externos. ¿has visto alguno con slot?

Yo, al menos, espero que los que llevan USB puedan incorporar un lector conectado a dicho puerto y usarlo con una simple actualización de firmware.

martingerz

#20 ya pagas, la media por hogar en 2007 era de 170 euros año roll

cofitu

Nadie nos obliga a pagar, es una decisión de cada uno. Y si así se aumenta la oferta mejor para el que vea la tele.

Cidwel

mientras te dejen la tele libre y todas las cadenas que pagamos con impuestos sean gratuitas para el ciudadano.... ¿cual es el problema en todo esto?

D

¿ Como dicen por ahí, que de malo hay en que haya de pago ? Hay espectro de sobra.

Y es que yo de la TDT veré lo gratis. Si no es gratis no la veré. Así de sencillo.

Y lo de pago, me lo bajaré sin piedad

lol

D

Y esto, ha pasado por concurso publico? como se ha concedido la licencia?

D

señores del PP, si quieren votos, no dejen que se adueñen de la televisión en abierto los roures y co.
Total los de la sexta no pueden decir más burradas en contra del PP, no tienen nada que perder.

woopi

Pue yo creo que la tele ya no la ve casi nadie... ¿No?

#49 También, la T puede ser de Teletimos

sxc

No pienso pagar ni por el deco, cuando se deje de ver, se desenchufa y a otra cosa.

DaniTC

#26 No, ni mucho menos es lo mismo. Por varias razones:
- La gente ya sabe lo que es la TDT.
- El futbol
- La cobertura, que no es la misma.

S

Eso es un fiasco, sino ahí esta quieroTV, D+, via digital...
Y mas con la que esta cayendo, todos sueldos de miseria, ....

enmafa

yo sigo con mi digital plus, que por cierto casi nunca me dejan ver lo que quiero, y en el pc pondré zatoo, cuando quiten la analógica...

Gazza

#66, no, eso es una televisi*ó*n.

D

Jajajaja que grande aquello del QuieroTV ahora recuerdo... que grande fiasco lol

T

Huy que gran indecisión, ver canales mediocres pagando o ver canales mediocres gratis...

Mira mejor me busco las series por internet me las bajo y las veo sin anuncios, habrá que aprovechar mientras las leyes lo permitan.

AnTiX

Ahora vamos a tener que buscar las flores ademas de en el cielo en la tierra, a ver si con esto hay mas suerte que con NAGRA3 que estamos a oscuras aun!

D

¿Television? ¿Es el monitor ese grande donde se enchufa la consola o el HTPC?

Tce

#47 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo hace tiempo que me cansé de ver la televisión, solo me veía alguna serie que otra. Al final terminé pagando la tele de orange que me sale bien baratita y tiene todas la series que yo quiero ver y todos los documentales que quiera.

Estaba claro que la TDT serviría para colarnos canales de pago. Se quedarán los canales de siempre gratuitamente y estoy convencida de que fomentará la televsión de calidad, aunque tengas que pagar por ello. Si las previsiones son correctas, será mucho más barato que algunas televisiones de satelite o de cable. Esto también fomentará la competencia y seguro que al final el que quiera terminará viendo la tele por dos duros y el que no pues seguirá existiendo el pirateo y los libros pa entretenerse.

Pa gustos colores

joffer

TDT= Te Digo Tonto.

Darocal

Yo lo tengo decidido hace mucho: compraré u PC potente con salida de TV, lo enchufaré a la TV y ¡voíla! Internet en la TV. Así bajaré lo que me interese a mi disco duro y lo veré cuando quiera, y sin pagar ni un duro más.

ESO será la TV a la carta.

D

Juas, juas. Lo que me voy a reir cuando vea a gente pagando para ver... los concursos estos de "llama y gana".... juas,juas...
Y encima, que no os engañen, que os vais a comer la misma publicidad que ahora. Seguramente para enganchar al personal al principio no habra casi nada de publi, pero cuando pasen unos meses igualico que ahora.
Asi que doble ingreso para las cadenas, el vuestro pagando (el que quiera,claro), mas los que generamos con la publicidad.
País....

f

¿perdon, pero eso del TDT de pago no era lo de QuieroTV?

D

ahora hay que comprar otro tdt, lo que faltabaaaa

Smoje

#21 En esos 16 euros ya van incluidos todos los partidos, sean lo que sean, aunque lo veo bastante corto que se quede solo con un canal... si echan ligas extranjeras, ¿como lo harán? Porque D+ tiene entre 3-4 canales...

Entre pagar 20-30 € a D+ por canales cutres y pagar lo mismo por mejores canales y encima el fútbol es gratis, pues creo que no hay color...

D

En mi casa solo tengo dos canales, CNN+ y la videoconsola.
PD: Si, cuando ceno veo CNN+.

L

a lo mejor pago yo por canales que encima me encasquetarán 15 minutos de anuncios por hora, qué fuma esta gente?

Que hagan lo que quieran, si sigue siendo gratis le seguiré echando un ojo, si no, el apagón para mí será tanto analógico como digital, porque paso de pagar 1 duro.

D

#29 En esta plataforma tendrían cabida más canales de pago además del de LaSecta.

Annihilator

Almenos será más barata de piratear que el plus

Don_Gato

#4 Supongo que no hará falta tirar los viejos, simplemente no valdrán para ver la TDT de pago.

Lo que está por ver es qué pasa con los aparatos de TV que vienen con el TDT incorporado. ¿Se puede actualizar el firmware? ¿habrá que tener otro cacharro aparte?

t

Que patetico, ya te cobran hasta por ir al baño. Si por lo menos fueran canales buenos...........
http://tutrabajoencasa.es.tl