Publicado hace 11 años por thingoldedoriath a lacronicadeleon.es

Viñeta de Lolo para La Crónica de León 27 sep 2012

Comentarios

nimbusaeta

#1 y no solo eso, sino que debería decir "... el único trabajo en el que te pagan...". ¿O soy la única a la que le suena mal?

D

#17 Calla. Me acabo de enterar de que Mafalda no existe y es culpa tuya. Te odio.

TroppoVero

#22 Un nino que suena con hostiar al personal de mayor... Igual que Mafalda

Frippertronic

#4 Entonces no te recomiendo que leas viñetas de Mafalda.
#22 se ha adelantado.

D

Hace un par de años, cuando iba a un gimnasio y veía a algunos "chicos malos" que estaban preparándose la parte física del examen para policía me preguntaba... ¿será posible que algunos de estos lleguen a policía? Poco después vi una actuación de antidisturbios por la tele y me di cuenta de que la respuesta a mi pregunta era obvia.

thingoldedoriath

El pringar no lo utiliza... o si?? )

p

¿Que tienen en común un antidisturbio y un cura?

- Los dos se inventan los pecados para poder condenarte.

- Los dos tienen jefes que se crean sus leyes a medida para mantener el poder por el miedo y la represión.

scotty

#16 Y los dos reparten ostias en su trabajo (uno con h)

D

También puede hacerse presidente de una teleco y reírse de los que le pagan.
O político y robar a los que le pagan.
O cantante chungo y mearse en los que le pagan para luego llamarles piratas.

D

#8 O rey y cazar elefantes para los que te pag... oh, wait

superplinio

Es errónea, los sadomasoquistas también pagan a quien luego les zurra

ann_pe

#13 Ya , pero en ese caso es por acuerdo entre las dos partes implicadas, en este la mayoría de las veces no (aunque los infiltrados siempre se llevaran alguna). Hay bastante diferencia

DaniTC

Yo preferiría ser Alcalde. Te pones el sueldo que te salga de ahí y a vivir del cuento.

Zisterna

dupe: Humor Gráfico sobre los antidisturbios (por Lolo)

Hace 11 años | Por damian a twitter.com

y las dos en la cola de pendientes...

thingoldedoriath

#3 Si te fijas la otra noticia se subió a Meneame antes de que la viñeta fuese publicada en el periódico lol Por eso no enlaza a la fuente: La Crónica de León.

Que yo sepa Lolo no publica en otros soportes las tiras que dibuja para el diario leonés... a no ser en recopilaciones posteriores.

Dani Martínez http://www.danimartinez.es

D

Pues que le compre una porra, una pistola y le quite el cerebro.

S

Yo diría es el único trabajo estable...

eric

Jajajaja... muy bueno!!! y cuanta razón tiene!!!

TroppoVero

Mal elegida la escena: es ridiculo que un nino le diga eso a su padre.

mancku

#4 Será ridículo, pero no anda muy desencaminado respecto a la imagen que están dando

a

#4 ¿niños adultos?, ¿ironias?, ¿ridiculos?...

¡BIENVENIDO A INTERNET!

#6 lol

TroppoVero

#6 Lee bien. No es cuestion de que la escena sea irreal, es cuestion de que la escena y los personajes estan mal elegidos y degradan el mensaje.

D

La única explicación para que lleguen estas... cosas a portada es que la media (o mediana, ya) de edad de aquí debe estar en once años.