Hace 3 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a eldiario.es

Precisamente, este fin de semana la localidad siciliana en la que se inspiró Francis Ford Coppola para su trilogía de El Padrino celebra fiestas religiosas. Pero este año, sin procesiones a causa del coronavirus, como ocurre también en España. El Vaticano quiere aprovechar la coyuntura para acabar con una tradición condenada por la Iglesia: la que mezcla la devoción religiosa con el poder de las organizaciones criminales.

Comentarios

kelonic

#1 Te me adelantaste por 5 segundos, eres mas rápido que el parpadeo de un chino

GanaderiaCuantica

#3 racista! Metiéndote con los chinos...como si no tuvieran bastante con no tener ojos normales......

Chinese eyes matter

D

#1 Proximamente :
No habemus papam,
¡habeas corpus!

D

#1 que va. Si le protege dios... Y si los mafiosos son tan devotos....

Fumanchu

#1 Amigo, el Papa Paco es jesuita, y nadie jode a los jesuitas.

D

Le van a hacer el mismo caso que su Dios...

kelonic

Fue bueno mientras duró

ur_quan_master

Pero el 20N que no falten en España las misas por el dictador.

Cehona

Mañana en infojobs, oferta de trabajo para un probador de sopas.

k

#14 han encontrado ya el del Campechano?

estemenda

"¡Esto no es religión! Es una superstición." lol lol lol

Shotokax

Soy ateo y me repudia la Iglesia Católica, pero confieso que siento admiración por este valiente hombre. Tiene ideas distintas a las mías, pero las defiende con la máxima honestidad que puede.

Yorga77

Por un lado les ha faltado al respeto por otro lado si lo mandan a dormir con los peces no ven el cielo ni en broma, no como ahora que su dios a pasado por alto unas "cosillas".lol lol lol

armadilloamarillo

Como no va a hacer una reverencia la Virgen a un grupo de hombres blancos, heterosexuales, cristianos, defensores de la familia y los valores tradicionales, además de las soluciones simples y contundentes contra todos los problemas. ¡Pero si son la encarnación de todo lo bueno de occidente!

Arzak_

Beatificado y cuerpo incorrupto, esperan pronto tus milagros.

D

Este año no hay procesiones, por lo que no hay reverencias, el año que viene veremos que pasa.

D

Un pavo que su ley es la magia....ni de coña acaba con esa relación que lo mantiene, en buena parte, activo.

Pepe_Reyertas

Pero el que se la juega no es el porteño

Spirito

Me parece bien la decisión del señor Bergoglio pero sabe, o debiera saber, que catolicismo y mafias (valga la redundancia) han ido siempre de la mano.

De hecho, de no ser por la mafia católica, él no sería ahora El Padrino Papa de esa organización históricamente criminal.

No, obstante, me alegro que vaya saneando ese chiringuito de vive-del-cuento.