Hace 10 años | Por LittleBobby a tvi24.iol.pt
Publicado hace 10 años por LittleBobby a tvi24.iol.pt

La crísis económica y el 'gravísimo' problema del desempleo, principalmente entre los jóvenes, estuvieron en el centro de las conversaciones entre el Papa Francisco y el presidente de la Comisión Europea, Durão Barroso.

Comentarios

Aitor

El actual jefe de una de las mayores sectas del mundo diciendo gilipolleces y demostrando su idiotez como es habitual para su puesto. No ha habido uno solo que no lo haya hecho salvo el que parecía que no iba a hacerlo y duró sospechosamente poco. Vamos, cumpliendo su función simplemente... es algo totalmente inherente a los altos cargos eclesiásticos, ser intolerante y decir y hacer subnormalidades.

#2 No había caído en eso... ahí le has dao... Jojojo le podría haber contestado el otro: "Tú sí que usas un español mal hablado, cabrón".

Brugal-con-cola

Vaya trolazo el Paco

D

El italiano es español con más gestos

Robus

#8 y se aprende poniendose dos gomas cogiendo los dedos de cada mano... lol

D

Entonces por esa regla de tres el español es un latin mal hablado.

Ramanutha

#3 No es cierto; el castellano es un gallego-portugués mal hablado.

cc/ #5

D

#17 Y el inglés

Ramanutha

#19 Va a ser que tampoco. El inglés es una lengua germánica, y el gallego-portugués del que desciende el castellano es una lengua latina.

D

#20 No era en serio

D

No no... Un gallego mal hablado

D

....y al final todo es vasco.

Sandman

A ver, que yo soy cordobés... ¿se supone que también hablo portugués o cómo va esto?

rob

Eeeeetooo, la concha de su madre...

p

Soy un desastre para los idiomas. Me parece que el titular ponía "el portugués es un español mal follao". lol Lol

LittleBobby

#11 O português é um espanhol mal fodido?

D

Eso lo vengo diciendo yo hace tiempo pero del Catalán con respecto al Valenciano.

p

#Paparruchas

#6: El valenciano es catalán pronunciado con acento de Valladolid.

Ramanutha

¡Wuau! Andrés Rodriguez votó cansina esta noticia. lol lol lol

maldia

Todo un artista de la diplomacia y la mundologia.