Hace 14 años | Por --97137-- a prnoticias.com
Publicado hace 14 años por --97137-- a prnoticias.com

'La fusión nos interesa por dos razones, en primer lugar, nos quitamos a un competidor y esto aclara el mercado y nos proporciona mejor cuota de mercado, más liderazgo. En segundo lugar, le ofrecemos a nuestros clientes [los anunciantes] un target complementario'. 'Si quieres hacer una gran audiencia, tienes que hacer una televisión generalista muy abierta. Generalista significa que tiene dentro todos los géneros, que va a todas las tipologías de persona. Si quieres alcanzar lo que ayer era un 20% de share [cuota de audiencia]...

Comentarios

DexterMorgan

LA TELEVISIÓN BASURA: 'Todo depende de la visión que tengas de la Humanidad", explica. "Yo tengo una visión muy positiva. Creo que, normalmente, aquellos que atacan la televisión generalista son bastante elitistas y desprecian a la gente corriente, piensan que la gente es estúpida. Yo creo que la audiencia tiene su propio autocontrol'

Lo de este señor es flipante. ¿Que nosotros somos los que pensamos que la gente es estúpida?.
Para no considerar estúpida a su audiencia no hace mas que ofrecer estupideces (y me quedo corto).
Alguien que no considerara estúpida a su audiencia, como mínimo buscaria alternar y tener variedad real de contenidos.

n

#2Que quieres que te diga: es líder de audiencia...ofreciendo como mínimo estupideces...por tanto la mayoría de la población tiene que ser...
y como telecinco sabe de publicidad, sabe que a los estúpidos no les gusta que les llamen así, y la solución es...a los que no les gusta granhermano, salvame, tomate,etc etc: son unos elitistas que desprecian a los buena y sencilla gente corriente.

n

Lo que mas me ha llamado la atención, su claridad de ideas: Hago tele para vender publicidad. Que cara se le habrá quedado a la Milá y sus pseudo experimentos sociológicos...

tocameroque

Que grandes favores os ha hecho Zapatero:
-Favorece la concentración de las privadas cambiando la ley.
-Le quita la publicidad a TVE para que haya más pastel publicitario.
-Matará TVE para acabar vendiendoosla con la excusa de que ya las autonómicas suponen Tv pública.

Tito_Charly

No si ahora va a resultar que los que ven rebuznar a belen esteban son genios...

D

¿No debería decirse "Nos quitamos de en medio"?