EDICIóN GENERAL
120 meneos
1378 clics
Los Panteras Lavanda del reverendo Ray Broshears

Los Panteras Lavanda del reverendo Ray Broshears

«El gay más peligroso de América». Newsweek le dedica su reportaje central al reverendo Ray Broshears y sus milicias LGBT. Una historia muy prosaica, este cura decidió que su comunidad tenía que defenderse de las agresiones que sufría en el San Francisco de los setenta armándose y aprendiendo artes marciales. Iban con cuchillos, cadenas y bates de beisbol patrullando los barrios de ambiente. Su lema: «Cristo tampoco estaba callado, era un rebelde».

| etiquetas: panteras , lavanda , reverendo
Sin comentarios y en portada... :palm:
Esto deja a Charles Bronson a la altura del betún.
#2 Escopeta con sal... Bronson usaba un lanzamisiles directamente Death Wish III
#3 Pues por eso mismo...
#4 Bronson les deja a la altura del betún.
#5 Nunca lo sabremos...también estan Suachenager, Clint y Chuck por la zona
Dos días después, en una reunión con su comunidad anunció que nunca más se quedarían cruzados de brazos ante una agresión. Les habló empuñando un fusil. Anunció que se impartirían clases de kárate y judo, y repartió cuchillos y cadenas. El grupo nacía a imagen y semejanza de los Panteras Negras, incluso tomó su símbolo. Su nombre: Panteras Lavanda, Lavender Panthers. «La policía no volverá a mirar para otro lado cuando le den una paliza a un homosexual», les prometió. Y sentenció: «Trabajaría con el puto demonio para que los gais tengan derechos».

¡¡¡Olé su papo moreno!!!!
“Gloriosos” 60~70s
Da para película de Tarantino.
Vaya historiaca, como de comic, ni idea tenía... estas cosas hoy en dia te las cuentan que pasan hoy y no te las crees. Antes era real.
La violencia... je je
comentarios cerrados

menéame