Publicado hace 12 años por Tanatos a especiales.lainformacion.com

Estás viendo una ilusión óptica, un conjunto de más de 2900 fotografías que unidas en cuatro panoramas dan la sensación de ser imágenes completas con 60 gigapíxeles de resolución total. Te invitamos a navegar por ellos, a viajar literalmente por Barcelona de día o de noche.

Comentarios

D

#1 lol

v

mola mazo.
#1 meneo al penis lol

anxosan

Muy buena... aunque al ver la enorme cantidad de elementos y construcciones en cubierta ilegales, obreros sin cumplir medidas de seguridad, etc. me da que algún funcionario de inspección urbanística un poco quisquilloso podría acabar con los problemas económicos del ayuntamiento a base de sanciones.

sempredepor

Que GUAPA es Barcelona

P

Brutal!!! Sale la casa donde viviré! y esta a 30 km de Barna!!

Pandacolorido

#2 ¿Al fondo del todo se ve Malgrat de Mar? Distingo hasta Mataró, pero más allá me cuesta concretar...

Hacia el otro extremo se divisa hasta la torre de control del aeropuerto de Barcelona...

Impresionante.

D

#13 Y yo he visto un cachito de Hong Kong.

Tampoco hay que flipar tanto escrutando las fotos, en mi opinión. Desde Collserola (donde están tomadas las fotos) a ojo desnudo se ve mucho más.

#9 Puedes decirlo tranquilo, todos sabemos qué forma tiene. Se llama Torre AgBar, y es la polla uno de los emblemas del "skyline" de la Barcelona de diseño. Sólo le falta una fuente en la puntita.

c

#2 #13 Se ve claramente Mataró (el edificio del Auto d'Ara, el Tecnocampus, el edificio del anuncio de Caixa Laietana, la Procter & Gambler al lado del "Pryca" ) detrás se ve el Port Balís, el Port de Arenys y diria que se atisba hasta Sant Pol de Mar.

A

¿Habéis visto la tía desnuda enfrente de la ventana?

crispyn1990

#8 Por ahora sólo he encontrado un falo gigante.

Perdón, "evocación a la montaña de Montserrat".

D

Yo encontré a unos Mossos de cuadra, seguídamente, se reinició el ordenador, y ahora al ver la panorámica ocurre algo extraño, no veo la parte de la derecha. ¿Alguien sabe que pasa? Adjunto pantallazo.

habitante

#5 Te habrán tirado una pelota de goma en el ojo y has perdido visión. Hasta los mossos virtuales son peligrosos.

D

#5: Aunque sea broma, este mensaje es serio, puesto que hay gente que ve Barcelona así por culpa de los Mossos, y las autoridades se niegan a que algún día sean curados.

Wir0s

LoL, veo mi casa

jaz1

preciosa aplicacion y fotos ♥

D

de día y de noche... me ha gustado especialmente la vista nocturna desde el edificio Mafre.
Muy currado!

Victor_Martinez

pues yo he podido hasta datar la foto, es de un mes después de trasladarme al piso donde vivo actualmente porque en el balcó el toldo está justo construyéndose, ... hace 10-11 meses

v

La 'ilusión óptica' no la percibo. ¿SI te concentras en un punto se ve París?

sieteymedio

#18 Realmente, a cualquier cosa le llaman ilusión óptica...

D

preciosa =)

D

Mola, se ve la ventana de mi casa abierta lol

areska

Menudo diseño urbanístico más caótico, los edificios no están dispuestos, están "apilados" lol

cathan

¿Qué edificio es ese que tiene forma de supositorio gigante?

sieteymedio

#22 El edificio Agbar (la compañía de aguas de Barcelona). Y no es un supositorio, mente enferma!

Es un consolador.

cathan

#24 Buscando por google... durante su construcción hubo un momento que tenía un andamio en medio del edifico que le daba forma de pene.

http://1.bp.blogspot.com/_HW4Yl-SqQ8c/R1LXMaJD4cI/AAAAAAAABOo/PsVBRwkKDTA/s1600-R/Agbar03.jpg

lol

http://shangrilatextosaparte.blogspot.com/2008/02/texturas-la-torre-agbar-de-barcelona-y.html

K

No se ve el mar...

D

londres-record-mundial-foto-panoramica-80-gigapixel#c-14

mi sueño hecho realidad!! voy a verla ya mismo y fijo que mas de 20 minutos me quedo mirandola a pantalla completa!! me encanta!

sieteymedio

Mirad, sale mi casa! Es esa que tiene la ventana abierta

e

Aparte del nivel de resolución de la imagen, lo que más me impresiona es la claridad que hacia ese día.

kncer

Las fotos estan hechas desde los Bunkers no?

k

"Nos echamos a andar rumbo a la Barceloneta y, casi sin darnos cuenta, nos adentramos por el rompeolas hasta que toda la ciudad, reluciente de silencio, quedó a nuestros pies como el mayor espejismo del universo emergido del estanque de las aguas del puerto. Nos sentamos al borde del muelle a contemplar la visión. (...)
-Esta ciudad es bruja, ¿sabe usted, Daniel? Se le mete a uno en la piel y le roba el alma sin que uno se dé ni cuenta."

C. R. Zafón

D

Creo que llegó el momento de cambiar de ordenador porque el pobre se ahoga cosa mala.

pedrobotero

vi a unos follando!

caraca1

delante de mi casa no hay un edificio con una chimenea enorme y en la foto sale,no entiendo .igual se han superpuesto fotos ,digo yo.

D

Si no son más píxeles es porque es Barcelona, Cataluña.

LBrown

Pues para tango megapixel si lo acercas mucho aparece borroso, y de noche ni te cuento. Además está más retocada que Belen Esteban.

D

Si estuviese bien hecho sería para flipar.

Hay muchísimos recortes y parches incluso en sitios emblemáticos.

Fidelidad es esto:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/7a/Port_Vell%2C_Barcelona%2C_Spain_-_Jan_2007.jpg

Y no un montaje mal hecho...