Hace 16 años | Por --2294-- a prague360.com
Publicado hace 16 años por --2294-- a prague360.com

Panorámica 360º desde el interior del cráter Victoria obtenida por uno de los Mars Rovers, el Opportunity [más infor @ http://marsrovers.nasa.gov/gallery/press/opportunity/20080124a.html]

Comentarios

SrgiO.

Que guay! Y ademas se ve todo el robot debajo, Que GUAy (algun dia haré uno )!!

En esta foto no hay marcianitos??
Muy buena foto

atzu

#14 Ya te digo. Cuanto suelo y que poca vivienda...

Granjero

Como mola!! ¿Lo ha visto ya el de marinador?

D

#5 nunca hay que perder la esperanza

thombjork

Fascinante, pero debo confesarles que por un momento creí que aparecería un marcianito por ahí D Muy buena la resolución.

Mackako

Creo que e visto a Optimus Primes detrás de una roca

D

#7 a mi me ha parecido ver una migración de ñus...es una conspiración!!!

Nirgal

Si esto no se merece un meneo, nada se lo merece. WOW

diophantus

me llama mucho la atención el "cielo", será así realmente o es que han quitado esa información para hacer la página más ligera? tiene un color desde luego muy llamativo para los habitantes de este otro planeta, no estaría mal pasarse por allí a verlo más de cerca

Gazpachou

Creo haber visto un anuncio tipo AdSense (Anuncios de Gooooooooogle) al fondo, en una de las vistas panorámicas.
¿Es cierto o estoy paranóico?

D

#1 Algún día probablemente, pero nosotros que estamos aquí... probablemente no (snif).

LadyMarian

#4 Por lo que recuerdo de cuando estudié geología ese es el color que realmente tiene.
Increibles imágenes, desde luego.

D

Y ¿Por qué aparece un punto en el mapa de google como si fuera en la tierra?

D

#4, #16 ese cielo no es el verdadero cielo de Marte. Esta totalmente retocado. Hace tiempo sacaron una noticia de eso.
Es azul como el de latierra, aunque un poquito más clarito, pero azul. Nada de amarillo color arena.

Aguarrás

BELLEZA... O.O !!!

D

Alucinante. Creo que vale la pena cuidarse para vivir unos años mas, solo por ver lo que la ciencia nos va a mostrar en años venideros. Recuerdo cuando era un niño y el lanzamiento de un transbordador espacial salía en todos los telediarios.
Ahora la humanidad tiene sondas explorando planetas cercanos y ni siquiera es noticia que un robot nos muestre la superficie de Marte.

gusa

para que quiero ver una panoramica si nunca me voy a ir de vacaciones a marte? eso si, bonitas vistas, se parece a puerto rico, no?

buena noticia, meneo.

D

Me llena de orgullo y satisfaccion que mi nombre y apellidos estén grabados en un dvd que aterrizó en Marte junto con los dos robots.
http://www.planetary.org/programs/projects/red_rover_goes_to_mars/dvd_image.html

adonet

Alguien sabe como hacer esas fotos, alguna camara especial o currandoselas de 1 en 1 y luego juntando?

D

Que maravilla!!!!

bralmu

¿dónde está el Sol? ¿lo han borrado?

Deku

si no recuerdo mal la NASA esta trabajando arduamente para llevar una mision con hombres a la NASA para el 2030 aproximadamente. Lei que el viaje llevaria mas o menos 2 años solo para llegar alli... Por mucho que sea nuestro planeta vecino, las distancias son enormes. Espero poder vivirlo en directo el dia que lleguen

D

Increible, yo creo que nunca estare alli lol

D

pues que no se enteren en marbella que nos lo recalifican y nos lo llenan de chalets lol.

Fuera de coñas: Es realmente increible, me encantaria ir.

Tiene atmosfera? aunque no sea respirable

MindPaniC

Increible!!!