Hace 5 años | Por nitsuga.blisset a eldiario.es
Publicado hace 5 años por nitsuga.blisset a eldiario.es

Los tribunales no han probado la existencia del grupo terrorista GAC, supuesta filial de FAI-FRI, con el que los investigadores asociaban a los detenidos. Todas las operaciones policiales se produjeron tras el atentado contra la Basílica de El Pilar, que el Supremo desvinculó de cualquier organización terrorista.

Comentarios

D

Terrorismo de estado...

p

#2 A mí a cuando cerraron el periódico Egunkaria.

Pandacolorido

¿Sabeis de que va el libro "Contra la democracia"? De modelos democráticos alternativos, solo eso, y una crítica simple al modelo democrático actual.

La policia consideraba que hablar de distintos modelos democráticos era indicio de constituir una banda terrorista.

jacm

Falta incluir a los titiriteros (Titeres desde abajo). La principal prueba contra ellos aparte de una pancarta de 10 cms que usaba uno de los títres es que tenían el libro que indica #6.

Si tuviera que calificar dicho libro diría que es ingenuo, pero desde luego ni violento ni nada parecido

h

El libro que menciona #6 acaba con estas palabras:
"La revolución comienza en uno mismo, por lo que es necesario intentar mantener nuestra cabeza siempre alerta, y a la altura de nuestros objetivos. Es decir, si queremos vivir en un mundo donde poder desarrollarnos en libertad, debemos ser consecuentes. No podemos actuar de forma autoritaria con los demás, evitar conductas que reproduzcan todo aquello contra lo que luchamos.
La importancia de tratar de mejorarnos todos los días, deshacernos de valores tan arraigados en la sociedad como el egocentrismo, el consumismo, la omnipotencia del pensamiento racional, la adoración a la ciencia como verdad absoluta, la sumisión al imperio de la tecnología y las relaciones cibernéticas, son realidades que habrá que afrontar. Intentar restablecer relaciones más sencillas entre nosotras y el entorno, ya que es obvio que en el actual estado de dominación en que vivimos la dependencia absoluta energética de casi todas nuestras acciones nos convierte en esclavos-benefactores del saqueo al planeta en nombre del progreso humano."

Si esto es terrorismo cualquier texto filosofico actual lo es tambien. Pero la palabra anarquismo se ha erigido como el nuevo totem de seguridad al que hay que combatir.

nemesisreptante

#10 Cualquier texto filosofico es por lo general mucho más peligroso que el terrorismo. Si la gente aprendiese a usar el pensamiento crítico a racionalizar lo que ocurre instituciones como la monarquía caerían en tres segundos. Por eso se quiere eliminar de la educación en la medida de lo posible.

D

Caso Scala del 78, la criminalización de la disidencia por parte del Estado fascista no cesa

Sh0ni0

La cuestión es ¿que le queda al ciudadano después de algo asi?

No sé si hay algún artículo de la constitución en el que indique que puede hacer un ciudadano en caso de ser atacado injustamente por uno de los poderes del estado.

En este país sale muy barato joderle la vida a alguien desde el estado.

Pulgosila

Pandora, Piñata e Ice:

Qevmers

Pero y lo que habrán chupado para sobres?
Heee...
Al final nos distraemos de lo importante...

CEOVAULTTEC

Buscar terroristas haciendo terrorismo de estado es marca españa.