Hace 8 años | Por --257481-- a noomag.com
Publicado hace 8 años por --257481-- a noomag.com

Tu páncreas no debutará en el MWC de Barcelona, porque si lo hiciera, estarías muerto y no podrías leer esta joyita que te traigo...

Comentarios

D

#11 No se lo tengas en cuenta... excepto si le nombran concejal de cultura en algún ayuntamiento que haya perdido el Partido Podrido.

sauron34_1

#10 entro, veo que ya lo han dicho, me voy.

Azucena1980

#2 El cáncer de páncreas es el Monedero del cuerpo humano

D

#3 Por favor, desconecta un poco.

D

#2 Nos controlan sin que lo sepamos!!!

D

#5 Una cruda realidad pero si lo supiéramos, muchos vivirían obsesionados ojos que no ven corazón que no sufre.

D

#2 Eso es porque aún no conoces al nervio vago, este está aún más en la sombra, nadie aún sabe bien como actúa y en que territorios manda. Se cree que controla el corazón, el hígado, estómago, intestinos, incluso al propio páncreas, sistema nervioso central, cerebro, ojos, garganta, oídos y el cerebro. Es como la bola de cristal que lo controla todo y es un alucine.
El páncreas es un esbirro del nervio vago, lo tiene a sueldo...


Y si no que me lo cuenten a mi que llevo dos años con el maldito tocándome las narices bien tocadas, lo mismo me pone con una depresión que dura unas horas, como me pone nervioso y tembloroso a la vez que me pone con somnolencia o me da un síncope.
A estos, que son los sintomas peores, habría que añadir los aproximádamente quince síntomas no tan malos restantes.
Es una sensación rara estar nevioso y calmado a la vez.

D

¿Infravalorado por quien?

amstrad

#6 ¿Steve Jobs?

DaniTC

#13 Voy a pedir formalmente tu dimisión lol

D

#13 te votado negativo sin querer, perdón (un zasca de ordago por cierto lol)

n

#8 Bueno, eso no es exactamente asi.

Si comes pasta 5 dias a la semana, pero lo haces justo antes (2h-3h) de salir a hacer un ejercicio prolongado, dado que los consumes, ya no tienes ese problema.

el problema es comer de eso y no gastarlo. De ahi vienen los problema.

PD: Lo que se aprende conociendo en vacaciones a una niña de 7 años, diabetica tipo I.

p

#15 Sí, pero lo que es absurdo es no cambiar los hábitos alimentarios cuando la mayor parte de la gente no necesita gastar esos hidratos porque no tiene una actividad física que lo justifique.

Comer mal para luego justificarlo haciendo deporte es bastante estúpido (especialmente si no tienes tiempo y/o ganas para ello).

Si directamente comes bien te ahorras dos problemas. La pirámide alimentaria que siempre nos enseñaron es una aberración.

n

#24 No, si en lo basico es como tu dices, pero era por puntualizar que eso no era asi al 100%

D

#15 La resistencia a la insulina no se cura con actividad física solo reduces algo los niveles de azúcar.

n

#33 Claro, por eso vas a estar siempre teniendo que meter insulina exogena, pero ser cuidadoso y solo comer hidratos cuando vas a consumirlos hace que no tengas que administrarse tanta.

La verdad es que es una putada, mal si tienes mucho por el azúcar en sangre, mal si no, por que necesitas combustible.

D

Pues yo me opongo ideológicamente al concepto de páncreas, muchas gracias.

Bley

El hígado en combinación con el páncreas son mejores que el equipo Actimel.

Segador

#18 Y la infravalorada vesícula biliar, llorando en un rincón con el bazo...

LuisPas

#19 que buenas canicas que hace la vesicula!

l

#21 y esas canicas se te van para el pancras y te tienen 1 mes en el hospital y 20 días en ayunas.

D

#23 Y las lorzas que te quitas durante ese tiempo? Eh? maravillas!

D

#26 El ayuno limpia un montón el organismo y lo regulariza yo lo comprobé por mi ingreso hospitalario.

D

#23 Yo estuve 17 días en hospital y en ayuno absoluto 11 días. Pero la internista queria tenerme un mes yo force el alta. Y tuve suerte de ser diagnosticado de pancreátitis moderada y no ingresar en Uci donde entran los casos de inflamación grave. Un médico me dijo que sólo 1 de cada 10 que entraban en Uci salían por su pie. Hay pancreátitis leves que se pasan solas sin hospitalizacion. Gracias a que el enfermo no va al hospital.Que si te cogen con las amilana altas te quedas allí a vivir un tiempo.

D

Los diabéticos esto lo tenemos muy bien valorado, os lo aseguro.

n

#9 Y que lo digas...desde el momento en que tenemos que hacer su curro, nos volvernos expertos en nutrición y la vida sana y ordenada! qué remedio...

p

Atención hipsters: no es un órgano, ojo, es un gadget corporal. Con dos cojones.

D

Joder, el pancreas se estudia en la escuela, no creo que sea un tipo tan desconocido. De todos modos el artículo tiene bastante gracia

DarkMoMo

Jajajaja no espera, no lo cojo

D

"página sospechosa". Alguien me puede pasar otro link?

recalcitrante

#16 Puedes ver el vídeo directamente, el artículo no aporta mucho

D

Hablando de páncreas, tiene su propia canción, por Weird Al

fjcm_xx

Menuda máquina sencilla pero maravillosa, ni la ciencia ficción la habría imaginado mejor.