Hace 13 años | Por iveldie a momento24.com
Publicado hace 13 años por iveldie a momento24.com

En la localidad de Kidlington del Reino Unido, Stephen Forse cuando preparaba unos emparedados para sus hijos encontró un ratón muerto pegado en el pan. Hay foto.

Comentarios

iveldie

#15 pues si en vez de ser un ratón hubiese sido un gato ya ni te digo.

#14 el dedo estaba cocido, piensa que la masa era cruda cuando perdió el trozo de dedo, la cocieron para hacer las barras de pan.

J

#17 esperate unos cuantos paquetes mas atras, si cayo el raton, el gato seguro que tuvo que caer tambien, es la ley de los dibujos animados! lol

MycroftHolmes

#12 No se lo reimplantaron, ¿no?

rafaLin

#16 En un Vips me encontré un trozo de guante de látex en una ensalada, un dedo de látex, no hace falta decir qué es lo primero que pensé que era...

iveldie

#44 go to #12

D

A mi me han pasado dos cosas parecidas:

1. en un paquete de digestive de chocolate en mitad del paquete habia dos mordidas con el mordisco seco y todo (desde entonces jamas he vuelto a comerlas me pongo malo de verlas)

2. en un cigarro de marlboro abierto para hacer un cigarrito de la risa, encontrarnos un trozo de plastico alargado del tamaño del cigarro de largo y fino como una hebra de tabaco.

D

Errónea. Eso sólo pasa con las hamburguesas del McDonald's

eboke

Murió empanado

e

#29 Emparedado en castellano neutro

Poni

Pues mira, ayer precisamente me estaba tranquilamente comiendo unas nueces cuando a mi boca vinieron unos sabores extraños, empece a sospechar que algo no andaba bien, y cuando mire bien la nuez y vi un pequeño (a mi en ese momento no me pareció tan pequeño) gusano paseándose tranquilamente por la nuez pense, joder, ahora a ver como compenso en mi dieta estas proteínas de mas.
D.E.P Gusanito
(Es completamente cierto)

D

La cola segúramente se haya ido con las cuchillas que cortan el pan, así que a saber donde estará. Es más, las cuchillas esas se ensuciarían con los restos del ratón, así que podría haber más rebanadas contaminadas con restos de ratón.

#48: ¿Como el gusano que se comió Jake Sully? #Avatar (es una escena eliminada de la peli)

fanecabrava.

Aaayyy jeje, q pequeñín, yo q no me fijo seguro q me lo hubiera comido tan ricamente lol

Itilvte

#18 aaaaaaay! es lo que estaba pensando yo lol

fanecabrava.

#22 Jeje, q bien q no soy la única!! bueno, aunque dentro de lo malo siempre nos queda el sentido del olfato!! seguro q el pan estaba fresquito, sino el bichillo..

A

el pan es muy grande o el raton muy pequeño?

Winfield

Joder, he entrado a leerla por que pensaba que era un ratón de ordenador. Tengo que dejar el ordenador a un lado.

ccontreras

#28 jajajajajaja!! no sé si fue sarcasmo, pero cómo me ha hecho gracia tu comentario!!

z

joder justo me estoy comiendo lol un sandwich!!! >_

SuperCoccus

Yo me encontré una cagada de paloma (a juzgar por el tamaño) en el cartón del pack antiguo de donuts. Por dentro. Buen fusionado con el "repringue" del glaseado. Tardé años en volver a comer donuts.

organix4ever

que muerte mas horrible la que tuvo que tuvo que tener el raton

mosayco

#21 Me lo has quitado de la boca. Creo que a nadie más le importó el pobre ratón...

D

"peor aún cuando un responsable de medio ambiente me dijo que la cola había desaparecido, me pregunto si nos la habremos comido"

Si le preguntas al de medio ambiente es lo que tiene, que sólo encuentra medio ratón.

k

En la cafetería del Rectorado era muy normal encontrarse cáscaras de pepita de limón que parecían uñas en la mayonesa. O bueno, eso decía el dueño que eran cáscaras... porque no habrá un bar más guarro, pero en el que te sirvan más rápido en toda Sevilla.

o

Yo aun conservo un bote de cristal de pimientos rojos de la marca Continente de esos que se suponen que llevan dentro un ajo bien gordo, en vez del ajo hay una tirita.

Imag0

Es en bilbo se llama txoripan.

D

yogurt con bifidus activo, leche con omega3 y pan de molde enriquecido con proteinas (?)

S

Si no sabe como hacer un SandWich de carne no se preocupe, nosotros se lo damos hecho!

ElPerroDeLosCinco

Qué asco, un pan pegado al ratón!!!

D

Aquí preferimos los plátanos con polvitos blancos de Lidl...

Bernard

La empresa Premier Foods que fabrica el pan de molde Hovis, fue multada con unos 20 mil euros, y pidieron disculpas por el suceso.

¿Multan en euros una empresa británica? Claro como les ha caido la multa tan rapido lol

k

Ratón en lonchas!!!

Raul_B

Los ratones se mueren por ese pan puaj, de paso.

Peavey

Trabajo en una muy conocida empresa alimentaria y os aseguro que si eso pasa a más de un jefe se le cae el pelo si no lo echan, no se como son las demás pero donde trabajo se podría considerar de paranoia el grado al que llegan en la seguridad alimentaria.

D

Nuevo pan bimbo, ahora con más rata!

D

Un amigo mío encontró en un rollito de primavera la foto de carnet de un chino lol

Esa marca está bastante buena y se puede considerar "pijilla".

Provinciana

Es el elegido! Este pan merece un santuario!

Frasier_Crane

Me parece que sois un pelín tiquismiquis. Es la nueva oferta de Bimbo para ofrecer también un companaje con proteínas junto con las rebanadas al mismo precio. Tal y como está la economía, más valdría comerse al ratoncito o incluso almacenarlo para las "flacas escuálidas" lol

M

No es nada raro sabiendo que viene de un Tesco.. son los supermercados mas guarros que hay en el mundo.. y tanto en Inglaterra como en Irlanda han tenido problemas de plagas de ratones y diversos bichos por doquier... aunque en este caso seguramente el problema viniera de la fabrica de pan de molde, ya que estaba dentro del empaquetado, de todas maneras yo no compraria en un tesco y eso que es al mas barato.

adriatico

#47 Joer, ¿y yo ahora dónde hago la compra? Aunque creo que después de seis meses por aquí ya estoy inmunizada contra la comida del Tesco, la mierda de comida de mi residencia y la de mi curro actual. En el que por cierto usamos guantes de látex y tiritas azules para que 'destaquen'.

D

Conociendo a los de Tesco espero que no le hayan cobrado el ratón.

Unvite

"Mmmmm, esto si que es un sandwich" declaró Chenoa al conocer la noticia

knzio

"Descanse en pan" dijo Horatio colocándose las gafas después de inspeccionar el cadáver...

m

Ya habíamos consumido varias rebanadas del paquete de pan, me sentí muy mal, y peor aún cuando un responsable de medio ambiente me dijo que la cola había desaparecido, me pregunto si nos la habremos comido”.

Ae_Lider1

Hay foto... Hay Meneo!!!

D

Nuevo pan de molde enriquecido con proteinas , no compres fiambre , viene incluido ..

A

yo conozco un caso y es que en una caja de leche tambien apareció un ratón y en un bote de tomate frito una oreja, os lo prometo

Nacdal

¡Qué horror! Es como la leyenda urbana del ratón dentro de la lata de Kas naranja
¿Y la familia encontrarían un olor raro al abrir el pan de molde?

gndolfo

Eso le pasa por preparar emparedados. Emparedado lo encontró. Si se hubiera preparado un bocadillo "como Dios manda"...

D

Seguro que fue aproposito algun empleado por venganza

D

Con extra de proteinas

sat

Pobre ratón.

silencer

Pobre Ratatouille, al final su pasión por los fogones se lo llevó por delante...

D

Sólo le falta el queso...

D

La manía de hacer bromitas con los titulares es una mierda.

chemari

Podía haber sido peor: http://www.msnbc.msn.com/id/12578348/

ccontreras

#44 ay Diossss!!... se me hace que por ahí tuvo algo qué ver Dexter!!

C

A ver si va a ser un pan de molde como los Phoskitos, que llevan el muñeco de regalo incrustado en el bollo...

KraveNtf

MMmmm, necesita más rata:

f

Lo inquietante es que ya no habia cola...

D

#64 HaHaHa eso es lo más rico!!! sanozado con sal y curry

D

No es de extrañar que aquí un día esto se vea en algunas marcas de low quality tipo Hacendado

Por cierto, no es la primera vez que pasa:

http://scottiestoybox.files.wordpress.com/2010/02/mouse-in-bread-loaf.jpg?w=396&h=405
http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/wiltshire/4489622.stm

D

#8 Me pone muy malo cuando las cosas mal hechas se ponen como ejemplos

D

#4 ¿baja calidad hacendado? mas bien al reves, ¿trabajas en marketing o alguna compañia que jode vivos las marcas blancas? no se, se nota cierto "resquemor" lol

faelomx

#4 Hacendado no, Carrefour discount...... puede lol