Hace 4 años | Por mainaberd a twitter.com
Publicado hace 4 años por mainaberd a twitter.com

"Demandamos a la Generalitat de Catalunya por sancionar el uso de una sustancia que puede curar el Coronavirus en unos días".

Comentarios

amoreno.carlos

#1 Yo pensaba que era de EMT

Miraobras

#1 delito contra la salud pública y a correr.

Y esa cuenta de Twitter, reportada y bloqueada.

shake-it

Qué hijodeputa.

D

#48 que yo sepa el agua es un nombre común tanto para el agua potable como para agua oxigenada,¿ tú bebes agua oxigenada?

D

#55 te aconsejo, si te parece bien, que veas el enlace al vídeo que he puesto en uno de los mensajes, lo explica la doctora Teresa forcades, ahí está bastante completa la información

Penetrator

#57 Si tu principal fuente de infomación es la monja chiflada antivacunas, apaga y vámonos.

D

#50 Anda, otro garrulo.

L

#50 No. "Agua oxigenada" es el nombre común para el peróxido de hidrógeno. "Agua" no es el nombre común de ese compuesto, ni de ningún otro que no sea H2O.

D

#48 esta mujer ,que es médico explíca en un vídeo todo sobre lo que se quiera saber sobre el dióxido de cloro, te lo aconsejo

D

#48 no es lejía no seas ignorante, no sabes

D

#46 no es verdad, no es peligrosa su ingestión a no ser que se tome en grandes cantidades. Mucho darte las de sabiondo pero no sabes lo básico, igual que el agua es buena ,pero si te tomas 50 litros te ahogas,aprende un poco ,busca información que la hay buena por internet y no te dejes guiar por lo que dicen todos.

D

#53 lo siento por ti ,pero eres ignorante con respecto al tema, no tienes ni idea

auroraboreal

#54 No lo sientas y reza porque todos los que te hagan caso y se dediquen a tomar MMS para curarse no tengan ninguna enfermedad. Y que, cuando la tengan, hagan como el propio Pàmies que se fue a un centro médico de verdad .

D

#58 yo no pongo esto en los foros para que nadie me haga caso , no entra dentro de mis objetivos, yo tan solo comparto información

D

#67 yo no he aconsejado nada ,simplemente he compartido una información eso de que aconsejo te lo estás inventando tú

b

#69 Las redes WIFI matan, comparto informacion...

ContinuumST

#65 Ya. Pro-se-li-tis-mo.

b

#54 Es cara e ineficaz.

ContinuumST

#54 Mira, si quieres tomar eso... tómalo... eres muy libre de tomar lo que quieras bajo tu responsabilidad, pero hacer proselitismo me parece feo (por ser suave).

D

#47 Por como escribes me pareces un palurdo XXL. De hablar lo basico, demuestrame un paper donde se verifique lo que expones.

D

#47 Ahí lo pone clarito: 0,8mg/L es lo máximo para que sea seguro.

aironman

#47 ¿Por qué no te vas a Italia, te infectas y luego te curas tomando el MMS?

D

#70 ya te estás saliendo del tiesto, ya estás deseando el mal a otra persona

aironman

#71 Pero no dices que se cura tomando MMS? coño, demuéstralo.

D

#72 en ningún momento he dicho yo que el MMS cure el coronavirus, te lo estás inventando, a ver si aprendes a leer

aironman

#76 Lo dice Pamiés, lo dice Forcades, dices que veamos vídeos de Forcades, dices:

"no les costaría nada probarlo, ya están experimentando con otros medicamentos."

Coño, lo que te acabo de decir, que vayas tú mismo a probarlo y luego nos cuentas.

b

#47 Si te tomas 50 litros de agua no te ahogas, si tomas 50 litros de MMS te arruinas, no es barata la lejia que vende este tarambana.

J

#47 pues mira, puedes hacer una demostración pública bebiendo unos litros de MMS.

No te lo remiendo pero así puedes contribuir a la ciencia.

Y quizás te interese saber que bebiendo 5litros de agua es suficiente para morir por hiperhidratacion.
No te lo crees? Lee y aprende https://en.m.wikipedia.org/wiki/Water_intoxication

el_pepiño

Esta gente son un peligro para la salud pública

Thony

No se si alguien se ha leido el documento. En ningún momento se menciona el Coronavirus en éste. Creo que simplemente han aprovechado que lo tenían hecho y que lo han presentado en otras circunstancias, y han metido la palabra Coronavirus para darse notoriedad otra vez.

#9 Afirmar que "una sustancia que puede curar el Coronavirus en unos días." sin haberla probado ni tan siquiera en un enfermo con el virus, es una temeridad que se les puede volver en contra. Ni el más estúpido de los que dirige Dulce Revolución, debería atreverse a afirmar burradas de ese calibre.

Jakeukalane

¿Se le podría poner una denuncia a él?

malvadoyrarito

#11 otra más, ya le han multado varias veces.

auroraboreal

¿pero esto sigue dando vueltas por ahí? Pensé que el MMS ya no existía

D

#40 no es lejía aprender química, la lejía es hipoclorito de sodio, y el MMS es clorito de sodio, y no son lo mismo. Así como no son lo mismo el agua y el agua oxigenada

D

#42 Dime de un paper donde esa mierda funcione.

XiaXiaXia

#42 Esperemos que pamies y sus seguidores se tomen una buena cantidad de MMS para inmunizarse de todos los virus bacterias y enfermedades posibles....

Penetrator

#42 goto #81

D

#40 no les costaría nada probarlo, ya están experimentando con otros medicamentos

L

#40 Oye, muerto el perro...

felisdesire

#23 ahi esta la patente dióxido de cloro para su uso en el tratamiento de infección por virus respiratorio, la tengo en pdf por si quereis que os la envie...

CerdoJusticiero

Qué hostia con la mano abierta tiene, de verdad.

danish_troll

#10 y con la mano cerrada tambien

a

Deportación, con catapulta.

LucasK336

#16 mejor un trabuquete.

cosmonauta

#28 Es peor aún. Es lejia vendida como medicamento.

PD. És la primera vez que oigo hablar del MMS y apenas me ha costado 10 minutos y 4 clicks para informarme. No es rocket science, Precisamente.

Tiño

Hostia, ¿quién era el genio que defendía por aquí lo del MMS? ¿Alguien se acuerda?

insulabarataria

#13 hay varios. El más famoso, el sr lisensiado libertarioa. El 3 frases.

malvadoyrarito

#13 ahora tienes a #28 un tal buscalaverdad. Una cuenta creada hace ni un año con 2000 comentarios defendiendo el MMS y la homeopatía.

Penetrator

#28 Un defensor de la homeopatía acusando a los demás de no saber de química. Ay, que me lol. lol

D

#92 una angina de pecho. Curiosamente la hierba que vendía para prevenir la angina de pecho perdió esa característica en su página web el mismo día.

Si pilla un cáncer no me alegraré, pero me alegraré mucho si su kalanchoe no se lo cura y la medicina convencional (lo de convencional, realmente, sobra) sí.

frg

#98 Puto Kalanchoe, planta invasora que al ponerse "de moda" gracias a este tarugo, prolifera en macetas particulares, desde donde, gracias a su ingente cantidad de semillas que generan, "dan el salto" a canalones, parques y jardines, para acabar colonizando montes y ecosistemas.

Urasandi

#98 Justo. No encontraba el tweet del medico.

End_OfThe_Era

Pero que es esta mierda? La lejía milagrosa? Como no está este tío entre rejas?

D

#24 no es lejía, aprende química

D

#28 tú sabes química?

D

#24 La lejía es hipoclorito de sodio, el mierdón milagroso es clorito de sodio.

RamonMercader

#35 pues ya ha demostrado que quita el hipo.

Perdón, yo mismo me autobaneo unas semanas.

Penetrator

#35 Sigue siendo lejía. El hipoclorito de sodio es sólo un tipo de lejía, la más conocida por ser la que se usa para limpiar en casa, pero hay otras. De la Wikipedia:

La lejía (también conocida como cloro y lavandina) es el nombre dado a gran variedad de sustancias que, en disolución acuosa, son un fuerte oxidante, y que suelen utilizarse como desinfectantes, como decolorantes y en general como solventes de materias orgánicas. El elemento cloro es la base de los blanqueadores más utilizados, por ejemplo, la solución de hipoclorito de sodio.

https://es.wikipedia.org/wiki/Lej%C3%ADa

r
insulabarataria

#_28 ¿No? Anda. ¿Tú has aprendido química?
Vaya un ignorante #buscalaverdad

mr_x

Primero, MMS es pseudociencia y muy peligrosa por cierto: https://pseudociencia.miraheze.org/wiki/MMS

Segundo, la Generalitat lo multa por infringir la ley (extraído de la denuncia):
"Una supuesta infracción prevista en el artículo 114.1.c), del RDL 1/2015, tipificada como muy grave, de
acuerdo con lo que establece el artículo 111.2.c) 17a del mismo Real decreto legislativo. (Efectuar
promoción, publicidad o información destinada al público de productos o preparados, con fines
medicinales)"

D

¡Encarcelad a ese charlatán!

m

Al leerlo en el listado creía que era del mundotoday... Lamentablemente no

jcornelius

Que persona más falsa, engañando a la gente, lo que de verdad cura el coronavirus es el ajo con anis del mono.

c

#26 No tienes ni puta idea chaval, sol y sombra con cazalla de Chinchón, farias y palillo en la oreja. Mano de santo. Te cura el corona virús y te hace comentarista doctor en MNM

autonomator

Espero que este individuo no muera pronto.
Simplemente que pille algo gordo y que pene. Que pene muuuucho tiempo

Jakeukalane

#8 a mí me daría una alegría muy grande que pillara cáncer.

Urasandi

#17 No recuerdo la causa, pero hace poco acabó en la medicina normal.

A

#8 Y no permitirle ninguna otra terapia o tratamiento que su medicina milagrosa.

PasaPollo

#8 Pides lo que pediría karmo: pene (y gordo).

gauntlet_

#8 Qué pene.

D



Ay, han pasado tantos años.

ecam

#6 ¿Tienen alguna relación?

D

#21 De fet, cap ni una. Però sempre recordo aquest gag quan parla el borinot de Pàmies. Deu ser per què la ment és intel·ligent i sempre intenta buscar una cosa bona de les persones, per molt mal feineres que siguin.

D

Podria ser que funcionase contra el coronavirus

selvatgi

Yo pensaba que el coronavirus se curaba solo en unos dias, como la gripe.

yopasabaporaqui

#7 Justo en eso se apoyará el para el nuevo timo. Sabe que la mortalidad es baja, los que salgan será gracias a su "remedio"...

boodix

Qué hijueputa este tío por dios!

torkato

Que le contagien con coronavirus a ver si es verdad

s

Es una demanda no una querella (se pueden solucionar con un acuerdo entre las partes las demandas no hace falta llegar a poner todo a la luz como en las querellas). La generalitat lo tiene sancionado. Pamies no tiene ningún artículo científico ni ensayo que pruebe que el clorito de sodio cure el COVID-19 o que sea seguro o dosis etc... No está demandando a la sanidad española sino al organismo que le está metiendo sanciones una detrás de otra por hacer actos contra la salud pública

Esto suena a intentar inventarse algo con lo que presionar a ver si le retiran alguna de las multas o no le ponen alguna que otra y de paso hacerse propaganda ¿o sería mejor llamarlo publicidad así? en los medios y propaganda del clorito de sodio

D

Yo demandaré a la Generalitat por hacer que el voto de esos subnormales valga lo mismo que el mio.

Priorat

#14 Si lo analizaras matemáticamente verías que es irrelevante. Son ruído.

D

Delito contra la salud pública. Denuncia y a chirona

Joice

Menudo tarado manipulador, oportunista y descerebrado. A ver si le pone alguien en su sitio de una puta vez.

r

Como ha conseguido una muestra de coronavirus para comprobar que su método funciona?

insulabarataria

#45 dilución homeopática en agua de mar

KariuS

menuda estafa, todo el mundo sabe que todo se cura con un limpiacristales

D

#89 Que cojones.... con Vodka, millones de rusos no pueden estar equivocados

D

Esperemos que este virus haga justicia y ponga a cada 1 en su sitio.

Joice

#59 El virus va a hacer justicia sí... a ignorados de cabeza. Menudos comentarios gastas. Qué nivel amigos.

insulabarataria

#59 reportado por incitación al odio. Sigue bebiendo mms, campeón, que verás la risa cuando enfermes.

1 2