Hace 8 años | Por campomojao a eluniversal.com.mx
Publicado hace 8 años por campomojao a eluniversal.com.mx

El Museo del Hermitage quiere restaurar o reconstruir los monumentos destruidos por el Estado Islámico en Palmira a partir de la información que se tiene a partir de documentación y material visual.

Comentarios

Ser_no_vil

#7 Tienes razónJeauJeau ,relacionada #0

D

Van a construir unas ruinas milenarias.

Jeau

#2 Ya que pones un enlace, deberías añadir si es porque la consideras duplicada o relacionada. Si no, puedes confundir a otros que te lean y la tomen directamente como duplicada, cuando no lo es.

Son noticias distintas que hablan de lo mismo. Sería relacionada.

Azuer666

#2 cierto, no cuesta mucho y evitamos votos negativos

D

Se nezecitan obreros de la conctruccion españoles.

Jeau

Edit

Jeau

#12 Ajam, tan sólo señalaba que tu comentario, ése que acaba en "vamos digo yo", ya lo dice la noticia en palabras del propio director del museo.

D

#13 Si ya entendi, no entendi bien esos parrafos a la hora de la lectura.

R

No conocía la riqueza arqueológica del país hasta que se lo han empezado a cargar, tengo ganas de que acabe la guerra para hacer mucho turismo por allí.

oriol18

Como simple ejercicio mental. ¿Sabéis el típico argumento de "no sé para qué se dedica tanto dinero en ir al espacio si en África se mueren de hambre cada día millones de personas"?

Venga, pues... El dinero que se dedicará en restaurar Palmira podría servir para dar de comer a miles de personas de la zona. No sé por qué nos empeñamos en conservar arte que ni da de comer, ni es útil ni nada.

jacapaca

#15 me imagino que a los que vivían del turismo en esa zona y se han tenido que ir los acogerás en tu casa

D

Antes habrá que hacer limpieza de muslinos locos.

D

Bueno, primero tendran que largar al ISIS, vamos digo yo ...

Jeau

#5 "Cuando todo se tranquilice, habrá que reconstruirlos, igual que reconstruimos desde cero los aledaños de San Petersburgo destruidos en la guerra".

Tercer párrafo y primer entrecomillado.

D

#9 Cuando todo se tranquilice... uff que futurible... esa zona lleva intranquila mucho antes de la aparicion del ISIS, y mas que reconstruir por las imagenes que he visto sera casi reproducir.

D

No vale la pena. Esperemos que se maten primero. Cuando estemos libres de esa escoria entonces si.