Hace 15 años | Por spacemenko a alt1040.com
Publicado hace 15 años por spacemenko a alt1040.com

Ed Colligan, CEO de Palm se lo anunció a sus inversores: PalmOS ha muerto. La empresa no volverá a lanzar productos que usen el sistema operativo (exceptuando la Palm Centro) y se enfocarán exclusivamente en WebOS (usado por la Pre) y Windows Mobile.

Comentarios

D

#13 Mis WebOS me miden 2 PalmOS

D

#9 La ha palmado por webos...

Qué bonica es mi Tungsten C.

n

Manda WebOS, ¿que hago ahora con mi palm?

repacheco81

#1 yo tambien tengo una PalmTX pero desde que compre el iPhone 3G no la he vuelto a usar, el problema es que no la quiero vender, me ofrecen poco mas de 50€ por ella y prefiero guardarla a regalarla en ese precio

D

#20 De momento no he leido nada, pero si PalmOS muere seguro que aparece la manera de usar Android en la Palm

assman

¿WebOS?

manda huevos el nombrecito, jajajaja

s

#17 Llevarla PALMonte

se acaban las ideas lol

d

Palmos la palmó

f

la discusion habra sido mas o menos asi:
- vamos a dejar de sacar PalmOS
- No hay WebOS...
- si, si lo hay, por eso mismo dejamos de sacar PalmOS

D

#5 joer macho, hablas como un constructor... más vale 50€ en mano que una PDA vieja en un cajón.

D

PalmOS PalmÓ

arcangel2p

Voy a citar algunas de las limitaciones de Palm
-Monotarea
-Poco estable
-Al haber un error o excepción, había que reiniciar el sistema
-De cara a multimedia era un auténtico petardo.

En su favor, decir que era rapido y requería pocos recursos. Además que instalar un programa era tan sencillo como copiarlo a una carpeta adecuada.

Creo que hacía años que le había llegado la hora.

mjmx

Una lástima, Rest in palm.

D

Bueno... yo seguiré usando mi Palm T/X por muchos años aun...

D

#18 ¿Se puede hacer?. ¿Conoces algún enlace con las instrucciones?

D

#23 Palmejor chiste, un cartón de webos...
(Lo siento, deberíamos estar de duelo) roll

D

Tiene webos la cosa...

Alvarete

Me parece una auténtica cagada.
Hace 1 año me agencié una Treo 750v. En los últimos modelos Palm tomó la iniciativa de instalar WIndows Mobile en sus dispotivos y creo que fue la peor decisión que han podido tomar.

Hace unos 8 años mi padre se compró una Palm V, que venian con PalmOS y repitió con un modelo siguiente a color. Recuerdo más rápida y eficaz esa PDA antigüa que la 750v

Es una pena, ya que como SO era genial. No veo el sentido de dejar un sistema privativo focalizado en sus propios dispositivos y su propio hardware para pasar a otro que depende de terceros, también privativo y de peor calidad.

D

Pues ya era hora de que muriera. Larga vida a WebOS!!

Gunslinger

Ya lo decía yo, el futuro está en las granjas.

D

Soy yo, o la imagen de la noticia sale al revés?

C

Bueno, todavía queda Android

D

El Rey ha muerto, ¡Viva el Rey!

D

#17 Ponla android.

D

Windows mobile no se lo deseo ni a mis enemigos, y lo digo por experiencia propia...

Zade

Y con Windows Mobile no hay chiste?

D

Y bueh... si no lo supieron manterner bien... esta bien igual que se den cuenta y traten de levantarse un poco.

f

palm Z22 4ever

Smoje

Los modelos de Palm en su época eran un poco sosetes, estaban mejor los Sony Clié como tengo yo todavía (aunque no uso, ya que pasé a una Ipaq con Mobile 2003), bastante efectiva para leer textos y la batería duraba muchísimo.

¿Nadie se acuerda del AvantGo para leer noticias sin estar conectado?