Hace 3 años | Por gustavocarra a diariopalentino.es
Publicado hace 3 años por gustavocarra a diariopalentino.es

El anuncio por parte de la farmacéutica Pfizer y su socio alemán BioNTech de que su vacuna contra la Covid-19 es eficaz en un 90% es, con todas las cautelas y siempre que se confirmen los análisis científicos, una de las noticias no ya del año sino de todo lo que llevamos de siglo. Un rayo de esperanza e ilusión para el mundo en el que tiene un papel importante Alicia Solórzano Quijano, una palentina que trabaja en New York (EEUU) y que está a cargo del área de vacunas virales de Pfizer.

Comentarios

gustavocarra

Con el inmensísimo orgullo de que es mi prima.

s

#1 pues felicítala de mi parte y de paso pídele perdón por no haber podido darle un trabajo en este país.
Espero que allí le den el reconocimiento que aquí somos incapaces de dar a las grandes mentes. Y que siga cosechando exitos.

D

#2 con todos mis respetos, esos puestos suelen ser muy políticos, así que de grandes mentes nada

cc #1 no digo que tu prima no sea lista que lo es pero suelen ser necesarias otras "habilidades" que las meramente académicas

s

#7 no creo que esté ahí por nada. Según su cv al año de terminar ya estaba trabajando en USA. Quiero pensar que la contrataron porque era buena, sería de estúpidos contratar a alguien no válido. Lo demás se lo habrá ido trabajando ella. Cada uno encamina su carrera de una manera distinta. ¿Quién te dice que no es buena en su puesto ahora? ¿ o es que como es un puesto político está ahí por casualidad?... el tema es menospreciar los logros de los demás. Somos muy cainitas en este país.
Yo me alegro, mucho, primero porque me gusta que a la gente le vaya bien, segundo porque eso si es marca España. Y me apena no poder ofrecer grandes carreras a nuestros investigadores hasta el punto de que puedan dejar la investigación a gente que viene por detrás y dedicarse a otros puestos con otras competencias.

D

#1 Ole!

D

#1 voto SPAM

Es broma.

D

A quien le pongan esa vacuna a lo mejor se muere con la polla mas tiesa que la de un burro:

https://www.travelpharm.com/images/viagra-sildenafil-tablets-100mg-x-4-p12765-13864_medium.jpg

AubreyDG

#3 gracias por introducir en mi húmeda y tierna psique la imagen de la erectísima verga de burro.

HORMAX

Y seguimos igual, nos gastamos una pasta gansa en formar gente que luego rinde resultados en otros países.