Hace 14 años | Por --147295-- a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por --147295-- a elconfidencial.com

El creador de Tuenti, Zaryn Dentzel, reflexionaba sobre su experiencia: “En España se enseñan lenguajes de programación de hace 20 años…”. Acto seguido, un ruido ensordecedor enmudecía al auditorio del Palacio de Congresos de Zaragoza, inaugurado hace apenas un año con motivo de la Expo dedicada al agua. Un panel de madera de dos por un metro, recubierto de metal, se había desprendido del techo y dibujado un picado de 30 metros que acabó apenas una fila detrás de las cámaras de televisión y de la posición ocupada por los medios de prensa.

Comentarios

D

Categoría "Pepe Gotera y Otilio" YA!!

DarthAcan

#16 Ya tenemos monorail en Zaragoza

http://www.monorails.org/tMspages/Zaragoza1.html

Zzelp

:faceplam:

Gelfacial

spain is diferent!

andresrguez

Un edificio sin uso/mantenimiento, se acaba viniendo abajo.

Raul_B

Como todas las estructuras de cualquier expo están hechas aprisa y corriendo y evidentemente, con vistas a no durar y a que, quien use estas instalaciones después, se prepare para parchear de lo lindo.

Ha pasado en todas y seguirá pasando. Lo que pasa es que, teniendo en cuenta que ya se sabía que todas esas estructuras iban a ser reutilizadas, igual podrían haberlas hecho un poco mejor.

t

#9 Pues la torre Eiffel pensaban desmontarla después de la Expo de 1900, para evitar lios de estos...

Raul_B

#30 Bueno, eso no es del todo cierto. La torre Eiffel Fue construida con el capital de Gustave Eiffel con la condición de poder explotarla turísticamente durante varios años (No conozco la fecha, solo sé que Gustave Eiffel recuperó el dinero de la construcción de la torre solo en el primer año), fecha despues de la cual pasaría a manos del gobierno Francés que decidiría su futuro. Estaba hecha con visión de futuro.

t

#42 Creo que la construyó en el 89 si no me equivoco (1889)

Raul_B

#43 No no, yo me refería a que desconozco cuantos años tuvo Eiffel la torre en su poder para aprovecharla económicamente antes de pasar a manos francesas. Por otro lado... si, se construyó en 1889, correcto

D

Lo de los lenguajes de programación es cierto y lo del mantenimiento de edificios en Zaragoza... también, por desgracia. Sólo hay que ver el Puente del Tercer Milenio, con varios cristales rotos desde hace MESES. Y lleno de mierda, habiendo estructuras para limpiarlo:

http://fsoguero.blogspot.com/2009/08/me-estan-rompiendo-zaragoza.html

S

Amigos de la redacción de El confidencial, repasemos la lección con ayuda de nuestro amigo Coco:

Trozo es singular aunque tenga 2 metros cuadrados.
Trozos es plural y significa mas de uno.

Mañana repasaremos lejos y cerca.

c

Pero ¿Qué se ha fumado el periodista?
¿3.1 millones de euros por ese pedazo de bicho? Me ponga 3 para mi barrio oiga, que los regalan.
Después de leer eso no sé que creer de la noticia.

marcoschus

q lo arregle la gota aquella de mascota

c

Algunos geólogos lo llamarían "Erosión"

D

Yo soy de Zaragoza y por la época de la Expo estudiaba en el CPS (el politécnico). Por primavera-verano de 2007 empezaron a arreglarnos la fachada del edificio en el que yo estudiaba, previendo terminar para cuando empezara el nuevo curso.

Juas juas juas. Todos los obreros del mundo trabajando en la Expo, pero a nosotros nos quitaron las paredes del edificio y no nos las pusieron hasta el otoño... del año siguiente. Pasamos todo un invierno bien jodidos de frío, paseando por un edificio sin paredes en el que corría el cierzo que daba gusto y con los abrigos puestos en clase (además esa zona es un microclima horrible, está cerca del río y no hay nada alrededor que proteja, las temperaturas son más extremas).

¿Y todo para esto? Anda que... me dan ganas de matar a alguien

zierz

nose no se... tanto como carese a trozos... pone que es un trozo de escayola y que ha pasado desapercibido
http://origin-www.heraldo.es/noticias/8ed7c_un_trozo_escayola_desprende_del_techo_del_palacio_congresos_zaragoza.html

l

Arquitectura de usar y tirar.

e

No va de eso la noticia pero lo de los lenguajes de programación es una verdad como un templo y así seguiremos con Java y Cobol en España hasta el fin de los tiempos.

D

#27 No es cierto, yo estoy dando Modula-2 en la asignatura de programación, que no es de hace 20 años, ¡es de hace más de 30! (de 1978 segun la Wikipedia) lol

http://es.wikipedia.org/wiki/Modula-2

Cetrus

En fin... una representación más de una de nuestras más rancias tradiciones: el tente mientras cobro.

el_loco_del_gorro

"En España se enseñan lenguajes de programación de hace 20 años" Por eso mismo usa para su red social PHP chusquero, porque os guste o no, php lo es.

manuelmace

Lo habitual en este tipo de casos: boom urbanistico y dinero facil. Lo que venga luego, ya se pensará.

THX1138

Welcome to Spain!

D

Y??¿?? a ver la expo ya ha pasado, los que tenian que cortar y repartir el bacalao ya lo han hecho, así que ahora el resto no importa, como si se desploma... es el mismo cuento de siempre, no se de que os extrañais

D

cada dia siento mas verguenza de mi propio pais... que pena... que imagen damos...

palitroque

Barcelo Strikes Back?

D

Yo no veo ningún problema en enseñar lenguajes de programación de hace 20 años (o más), si con ellos abres la puerta a cualquier lenguaje de programación.

Lo digo por C, que al principio puede parecer más difícil que otros lenguajes más fashion como ruby, phyton, c++... pero a la hora de la verdad, es más fácil pasar de C a los otros tres, que pasar de ruby a C++ o phyton.

Antentos a esto que pone:

También espera Gerardo Díaz Ferrán, presidente de la patronal CEOE. Hay que evitar males mayores.

Por mi, que entre a la sala, que entre... lol (irónico)

D

LA.DRO.NES

D

Pero las comisiones que enriquecieron a algunos no se las quitan ¿no?.

m

si solo debemos 54 millones de ueros de nada.

D

¡Estos nazis quieren que dejemos de aprender C!
¡¡¡NOOOOOOO!!!

soundnessia

si nos salio regalado no ?

D

país!

agapito

y lo mejor es el pufo de pasta que ha dejado la expo, es decir, pufo que lo pagamos todos e infraestructura dañada..

tophat

¿En un año y ya se está cayendo? Tiene que ser de papel de fumar...
Por cierto, nadie ha hecho la típica comparación con las construcciones romanas...

A

Donde están Manolo y Benito cuando hacen falta?

C

#11 -Plaza de toros de ZARAGOZA, cinco de la tarde, un calooooor...
-Pero hombre no cuentes otra vez de lo tu padre en la plaza de Zaragoza

D

Me gustaría recordar que en ese mismo edificio ya falleció un técnico durante la expo. ¿Cuantas muertes son necesarias para que se corten las cabezas de los responsables?

D

#14 "¿Cuantas muertes son necesarias para que se corten las cabezas de los responsables?"

Unas 700, aprox.

D

Ya tienen Belloch y Marcelino su trocito de gurtel lol lol. Aquí hay pa todos. lol