Hace 17 años | Por Unbyted a toma-nota.blogspot.com
Publicado hace 17 años por Unbyted a toma-nota.blogspot.com

Unos jóvenes discuten sobre el sentido de la vida y el diseño inteligente. Por favor, vedlo que no tiene desperdicio.

Comentarios

A

La palabra del espaguetti volador es fiable al 101%

D

¿Y el tag de humor?

lol lol lol

pablo.serrano

Me sorprende que estas demostraciones sobre verdades universales no lleguen a portada

aquihubounusuario

Acojonante. Pero les falta por explicar de qué clase de aminoácidos y proteínas está compuesto Dios, y quién fue el que los combinó para crearlo a él. Con eso yo me creería todo lo demás, pero me da la sensación de que en ese "detallito" es donde se les viene abajo todo el invento, como toda la vida.

mezvan

Ya lo vi por acá en algún lado ...

inquedanzas

No sabía que la NASA se dedicara a la biología y en particular a las proteinas...

D

¡Palabra de Dios! Te alabamos, Señor.

Bromas aparte, si Dios existiera y fuera efectivamente omnipotente, omnisciente y omnipresente, sólo me fiaría de Él

heyhey

No me lo creo, tiene que ser una sketch o algo así.
Deben de ser unos Monty Python españoles. lol

XepC

Por cierto, que el que habla de los aminoácidos es el primo de Chandler Bing.

Tenía que decirlo.

Unbyted

Las otras no llegaron a portada, ¿descarto esta?

aquihubounusuario

Por cierto, ¿en qué canal ponen estas cosas? Creo que tengo que volver a ver la tele, pensaba que ya no había nada interesante...

jesusgres

¡he visto la luz, he visto la luz!

talia

Al cien por cien que estos hacen carrera en el OPUS.

a877774445871

una pena que quede en el olvido

makanaka

Me quedo perplejo...

D

Oro en polvo. Ese vídeo es oro en polvo.

Aidann

¿¿¿Pero por qué no queréis que esta noticia llegue a portada??? ¡Si es la peor publicidad posible para el sectarismo católico! Cualquiera que tenga una mínima duda se va a sentir avergonzado de oir a estos elementos exponiendo sus razones. Es como si te estás tomando el enésimo cubata y ves a un amigo tuyo completamente pedo haciendo el ridículo delante de todo el mundo: se te pasan inmediatamente las ganas de llegar a su estado.

kapitolkapitol

ahora mismo, tengo odio en el cuerpo...me apena ke me ocurra eso, pero de verda ke no puedo con toda esta ** panda de *""@@**ª* %@$%¬%$ seran *"*· %* "*·%&·%&

me supera me supera...

he visto el video 3 veces y aprte de no decir NADA, se creen ke han demostrado la exis...

bueno pa ke no hay pk perder el tiempo