Hace 14 años | Por jra a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por jra a levante-emv.com

La secretaria de organización del PSOE, Leire Pajín, ha acusado hoy a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, de hacer el ridículo y al PP de eludir sus responsabilidades en relación a la trama de corrupción del "caso Gürtel". "Hablar de filtraciones es una manera de desviar la atención de lo verdaderamente importante", ha apostillado.

Comentarios

dunachio

habló de putas la tacones

El_Bueno_de_Cuttlas

Los políticos en general hacen el ridículo.

ddg_13

...y va y lo dice la prima fea y sucia de patricia conde...hay que joderse! lol

sxc

Le dijo la sartén al cazo.

Naiyeel

Esto de España es tope cómico, estando en crisis y cuando mas se necesitan soluciones tenemos a los principales partidos que en lugar de sentarse y tratar de dar una imagen que están trabajando juntos por nosotros ya que TRABAJAN PARA NOSOTROS, como hizo el gobierno y la oposición sueca en la anterior crisis.

http://www.maikelnai.es/2008/09/25/como-parar-una-crisis-financiera-el-metodo-sueco/

Dan SOLO ESPECTÁCULO, SACANDO LAS MIERDAS DE UNOS Y OTROS, EN LUGAR DE BUSCAR ENTRE TODOS LAS MEJORES SOLUCIONES.

ESPAÑA PAÍS DE.. .(bueno ya sabéis lo que viene aquí).

P

Y los periodistas los primeros, ¿qué clase de titular es este? Lo que haya dicho esa señorita sobre esa señora, ¿es noticia política sólo porque ambas se dedican a la política?

D

Y lo dice esta después de la confluencia interplanetaria de ZP y Obama. Esta no tiene vergüenza. Menuda cínica

dulaman

Otra que no se entera de que no hay que alimentar a los trolls.

sixbillion

Bueno... la cantidad de chistes y memes que se pueden crear con esto.. lol lol lol

nac34

Si si, ella tiene una opinión autorizada en esto....

M

En este caso concreto es el PP en general, votantes y cabecillas, sobre todo su cúpula directiva, por no limpiar los cargos imputados por corrupcion. Da una sensación lamentable que ante las pruebas (no comentarios o bulos) de implicación en cohechos varios, la politica de defensa del PP sea quejarse de las filtraciones.

Si tienes un tumor cerebral no te quejas de que la enfermera sea fea. (Con todos mis respetos a las enfermeras).

S!

j

Personalmente lo que me parece deleznable (sea el color que sea) es que todo valga, hasta que sea a mi a quien me lo hacen.

Y por cierto, ser político conlleva unas ventajas y unos inconvenientes, y uno de los inconvenientes es el no poder aceptar regalos de ningún tipo.

Estimada Rita, si conoces políticos que reciben regalos más allá de los Institucionales o los de Navidad, denuncialo con pruebas. Seguro que en tu bolso caben todos los documentos.

D

#7: Probablemente no, pero sí será suficiente para que la noticia llegue a portada lol