Hace 8 años | Por doctoragridulce a publico.es
Publicado hace 8 años por doctoragridulce a publico.es

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha se reunirá mañana viernes con carácter extraordinario para aprobar la destitución de Ignacio Villa al frente de la dirección de Radio Televisión Castilla-La Mancha (RTVCM) y el nombramiento de Carmen Amores como nueva directora general del ente.

Comentarios

Fingolfin

...ahora falta que no se convierta en TelePSOE, que es lo difícil.

sotillo

#2 De difícil nada, espero con un poco de tiempo que se parezca a la tve que dejó Zapatero

Trigonometrico

#8 Esa es la referencia, pero no implica que el PSOE actual esté a la altura, por supuesto el PP da asco si lo comparamos.

D

Sobra lo de 'Tele', pero de momento ya me vale.

JoseMartinCR

Page? Jimmy Page?

CensuradoPorMeneame

Pues me toca "resintonizar" la tele, tenia los canales borrados... A ver si merece la pena.

Cehona

#5 Eso no es ser solidario entre comunidades, es putear una televisión nacional como queria Cospedal, plural e imparcial como es ahora.

Cehona

¡¡Noooo!!! ¡¡Que se llevan a Nacho a RTVE!! En RTVCM solo lo aguantaban los manchegos.

D

#4 ¿Donde ha quedado la solidaridad entre comunidades autónomas? No vamos a repartirnos solo lo bueno.

D

El fanático católico siempre tendrá un sitio en 13TV (mientras le vayamos pagando de los Presupuestos del Estado a la Iglesia Católica millones de euros).

D

Muy democráticos estos del PP, en su línea Y en su MARCA...

fausto72

No hay en mnm un botón al estilo del "me gusta" de fb?

D

Creo que además va a cambiarle el nombre a Canal Tercio Sur y a fichar a Juan y Cuarto, por que su referente será TeleSusana, que sin llegar a los niveles de RTVCLM también es ejemplo de imparcialidad.

Por cierto Page al igual que Rajoy ha modificado la ley para poder meter mano a la televisión.