Hace 2 años | Por geralt_ a magnet.xataka.com
Publicado hace 2 años por geralt_ a magnet.xataka.com

Hace unos días, el usuario de Twitter@NerdyAndNatural publicaba un hilo donde mostraba su indignación con la compañía de VTC Uber. Los motivos de tal arrebato no eran otros que constatar mediante imágenes que la aplicación de transporte le estaba cobrando más dinero cuando la batería de su móvil se encontraba a nivel más bajo. Concretamente, explicaba que cuando su batería estaba al 18%, el viaje (que normalmente cuesta entre €20 y €25) subía hasta €70. Y que vio el precio cambiar instantáneamente.

Comentarios

letra

#10 El taxista te dice que por el camino A hay mucho tráfico o está un carril cortado y punto. O te da a elegir por dónde quieres ir y las dos opciones son malas. Aparte de ir parándose para que le pillen todos los semáforos en rojo, manipular los taxímetros, aplicar suplementos que no corresponden y etc, etc. Todo eso no sucede en Uber donde el precio del trayecto está cerrado con antelación. Sucede lo que dice la noticia que estamos comentando, pero vamos, el choriceo analógico del taxi da muchísimo más juego y, por eso, aunque decían que ganaban "800€ al mes por estar todo el día trabajando" y cosas de ese estilo, ni uno sólo pasó su licencia a Uber porque el de los taxistas es un negocio de miles de euros, con unos módulos de autónomos de risa, y totalmente por fuera de la Hacienda pública.

letra

#17 Hace años que no cojo un taxi. Simplemente no me lo creo. Puedo estar equivocado, y que sea cosa del pasado, pero es un largo pasado de taxistas robando a los clientes. Respecto a las tarifas reguladas, los clientes tanto de Uber como del taxi habrían de conocer el precio cerrado del trayecto con antelación y ese precio estar regulado. No veo que la actual legislación le impida a los taxistas cobrar lo que a ellos les da la gana con los trucos antes mencionados.

t

#30 Sí es que en este meneo se puede ver cómo los de izquierdas mienten sin pudor.
Y te dicen con toda la cara que el taxi da el mismo servicio que Iber pero mucho más barato, sabiendo que es mentira. Se inventan ejemplos absurdos y dicen que son verdad.
Se piensan que la gente es idiota.

letra

#52 Yo soy de izquierdas. Y precisamente pienso que el taxi es de derechas y tienen una larga tradición de falangistas, soplones de la policía y gente encanallada en una gran variedad de artículos del Código Penal.

t

#59 Pues ahora los Podemos son los nuevos amigos de los taxistas.
No tienes más que ver aqui cómo nos intentan colar los tuyos de izquierdas las mentiras sobre Uber y ahora resulta que los taxistas son ángeles del cielo con un servicio exquisito y precios bajísimos al lado de Uber lol lol

letra

#81 No, yo creo que estos no son de Podemos, sino taxistas de Forocoches, más fachas que los alférez provisionales pero que se agarran a los de Podemos porque son los únicos idiotas que han picado con su matraca victimista.

u

#59 El taxi no puede ser de derechas, habrá más o menos taxistas de derechas, pero cualquier ciudadano puede comprar una licencia de taxi y dedicarse a ello, no te piden carnet de facha. Yo tengo dos conocidos taxistas, uno es manifiestamente de izquierdas y el otro el típico jeviata algo friki que esta muy muy lejos de ser de derechas.

letra

#85 Lo lamento. Yo sólo conozco a los taxistas por sus choriceos.

u

#89 que ya, pero que los taxistas no pasan por una academia de taxistas ni por adoctrinamiento previo, ni tienen mente de enjambre ni comparten nada más allá del taxi, un taxista es un tío random que ha elegido ese trabajo como podía haber elegido otro, y hay todo tipo de personas.

Paisos_Catalans

#94 emmm si que pasan por una academia de taxistas.

ExtremoCentro

#89 Tu has tenido varias experiencias de mierda y te limitas a repetir el mantra absurdo del niñato sin conciencia de clase que piensa "taxi sucio y cope" mientras se la come a la multinacional de turno que te vende high tech ficticia

Tu no coges taxis en tu puta vida julio

letra

#97 Qué vas a tener tú conciencia de clase si no tienes conciencia, pesetas.

Paisos_Catalans

#97 50 años dan para muchos taxi nene. Los conocemos perfectamente y son de lo peor que existe. Con excepciones? si, pero no nos vas a convencer, puesto que tenemos la experiencia de décadas usándolos. Y que si, que ni uber ni cabify es la solución, son unos putos piratas, pero los taxistas son piratas dela vieja escuela, con parche, garfio y patapalo, y loro de la COPE en al hombro, yarrrrr!

I

#85 El sector del taxi es conservador, es un gremio, una mafia que controla un servicio y en el que no es fácil que entre cualquiera a 'hacer competencia'. 'Cualquier ciudadano puede comprar una licencia de taxi'

Paisos_Catalans

#85 Casi todos los taxistas escuchan la COPE. No hay más que añadir.

ExtremoCentro

#59 Eres el tipico snoob de izq que de conciencia de clase tiene 0. Taxistas y falangistas, dice el notas.

Eso si, menos currelas, son de todo. Y uber y su app molona dandote agua son el mercado amigo

Menuda izquierda de pacotilla que predicas, ni izquierdas ni pollas. Si ni sabes ver la diferencia entre currelas y multinacional que se lleva la riqueza fuera al bolsillo de 1 notas.

letra

#96 Lo que yo diferencio es entre trabajadores y empresarios-delincuentes. Trabajador es el que vive de un sueldo. Empresario y delincuente el que vive de robar a todo el mundo, a Hacienda y a los clientes. Repasa mis comentarios.

Paisos_Catalans

#96 ya claro, y el comprar decenas de licencias de taxi, para montar flotas y subcontratar a gente de otras culturas para que conduzcan los taxis a precio de "trabajo de mierda", es de izquierdas, no de empresaurios, claro.

Todos los taxistas "locales" que escuchan la COPE, también son de izquierdas, por supuesto!

En serio intentas convencernos de algo?

Paisos_Catalans

#52 El sistema actual de taxi es un cáncer. debe ser erradicado y absorbido por las ciudades de manera pública, siendo añadidos al parque de transporte público local, como autobuses, metro y ferrocaril.

Paisos_Catalans

#30 claro que tienes razón, los taxistas timadores no existen ya?, ni realquilan el taxi cuando no lo usan?, ni tiene flotas de taxis, cronificando un infra-trabajo usando licencias compradas entre particulares sin intervención de los ayuntamientos?...

Uber ni cabofy es la solución, sólo son parásitos en un sector que está gangrenado y debe ser reabsorbido por los ayuntamientos, caducando TODAS las licencias y añadiendo el servicio de taxi, a los servicios munipales llevos por funcionarios, no por empresaurios y particulares.

Había excusa hace 100 años, cuando comprar y mantener coches era caro y dejaron que los "particulares" corrieran con los gastos del servicio, en vez de los ayuntamientos, un inicio de subcontratación. Pero eso ya no es adecuado es esta época. Las ciudades deberían tener un parque de taxis municipales, con funcionarios, como el transporte público actual, copiando el uso de aplicaciones para llamarlos, que es genial y útil. Todo con precios regulados, baratos y para la utilidad del ciudadano, para que no necesite sacarse un carnet de conducir y para cuando necesite ir a un sitio esècífico sin tener que coger transportes colectivos y usar varios trnasbordos.

Los taxistas deben desaparecer, su existencia es anacrónica, el servicio debe volver a los ayuntamientos.

Caducad todas las licencias de taxi!

D

#17 Suerte intentando encontrar un taxi el día de nochebuena. Por lo menos con Uber puedes conseguir uno pagando el suplemento.

t

#17 Cosillas del pasado, verdad?
Ya jamás ocurre, verdad? Mis cojones
En cambio los de Uber, qué malos son, que te cobran según la batería.

Pero no os da vergüenza mentir así?
Ni batería, ni cosas del pasado, unos añitos de nada, cómo 40, engañando a millones de clientes. Deja de mentir ya.

Lobo_Manolo

#14 Todo eso no sucede en Uber donde el precio del trayecto está cerrado con antelación

No es completamente cierto. Uber te dice que si tiene que hacer algún desvío, como por ejemplo una obra, todo el trayecto se calcula con una tarifa distinta. Por supuesto, mucho más cara.

A mi, por tener de desviarse UNA MANZANA el precio pasó de 8 euros a 21. Y olvídate de reclamar, son condiciones que aceptas previamente y ya está.

letra

#40 Muy interesante saberlo. Desde luego, si no lo regulan, es lo que he dicho antes, que hay una estafa digital y otra analógica.

t

#40 lo que no es cierto es lo que tú dices.
Sí se desvía una manzana, el precio ya está cerrado igual.
Y lo dices como si fuera lo habitual, que te cambien el.precio.
Los taxistas sí que te lo cambian, porque no está cerrado.
Dejad de mentir ya.

Lobo_Manolo

#53 A mi me lo han hecho DOS veces, no hablo de oídas sino por experiencia propia. Alegan que son cambios que no dependen de ellos, que son ajenos al servicio. Y por un mínimo desvío se agarran a eso

Por favor, lee las condiciones de uso de Uber. Ahí vienen incluso las tarifas que se te aplican en esos casos.

Cc #40

t

#66 Yo he cogido Uber en Madrid cuando hay manifestaciones, o eventos que cortan la ciudad, para un trayecto de 15 minutos me he tirado una hora en el coche dando vueltas y me han cobrado lo mismo, y no una vez, al menos 3 veces me ha pasado, tarifa cerrada.

perrico

#14 Con Google Maps puedes ver hasta los atascos.

Paisos_Catalans

#43 me parce que los uber y cabify no lo usan , pues es uso comercial y no quieren pagar por el. Usan una aplicación propia o de terceros mas barata que es una puta mierda lol que te da trayectos que suerte que se los saltan los conductores con experiencia, que si no, tardarían un 30% mas de tiempo todos los trayectos.

Palhoyo

#14 me alegro de que hayas encontrado trabajo en Uber, que la cosa està mu mala

letra

#60 Yo no, pero espero que cuando tú tengas que buscarlo, no te lo den.

dalton1

#10 Salvo que tenga instalada la app "Client battery checker for taxi drivers In order to increase the price of the trip based on his battery level" disponible en Playstore y APP store por tiempo limitado.

mperdut

#10 #5 #7 #8 Los taxistas no son santo de mi democión, pero quien piense que si mañana desaparece el taxi y nos quedamos en manos de esta peña la cosas van a ir a mejor anda muy equivocado. Hace años pensaba que al sector del taxi nada malo que le pasara sería suficiente para ellos, pero visto lo visto, si la alternativa que tenemos es esta, bueno van a hacer al taxi.

letra

#74 Sólo se trata de regular el choriceo digital, porque está claro que al choriceo analógico no pudimos vencerlo y menos con tantos quintacolumnistas.

mperdut

#75 El asunto es que el choriceo digital ofrece las posibilidades del sistema digital mas las posibilidades de siempre de los taxistas.

El que piense que todo se arregla regulando anda equivocado. Que no es que piense que vamos a ir muchisismo a peor, tampoco es eso, pero no iremos a mejor y se añadiran algunas marrullerias mas.

letra

#77 No. No da las mismas posibilidades porque el precio del trayecto está cerrado antes de contratarlo. Lo que hay que regular de Uber es que haya unos límites en el precio que no dependan de la oferta y la demanda.

letra

#7 Exacto, si vas cansado y no conoces el trayecto, estás perdido.

j

#8 yo hasta me he quedado dormido en algun taxi y el precio ha sido el mismo que cuando le he ido dando charla al conductor. y como me lleve justo de bateria, lo mismo no cobra, que ahora pago todo con el movil

roybatty

#7 el taxista te pregunta "¿Por dónde?" para ver si conoces la zona.

forms

#7 como comenta #42 los taxistas siempre se enteran de si conoces la zona o no.

Si no te lo preguntan lo pueden ver por experiencia, por como te sientas, si miras por la ventana o no, etc. Es lo que tiene trabajar mucho tiempo en algo, que ganas experiencia y te percata de estas cosas.

danymuck

#42 piensa el ladrón que todos son de su condición.

camvalf

#4 que servicio público se ha privatizado?

Valdreu

#9 ¿Te suenan las eléctricas o Telefónica y Renfe?

¿O lo dices por el taxi?

https://www.merca2.es/2017/10/19/taxi-uber-servicio-publico/
Servicio público != Empresa/organismo estatal

camvalf

#13 se estaba hablando de taxis, ¿verdad?

h

#13 Renfe nunca se ha privatizado.

Jesulisto

#4 El último taxi que cogí apestaba a chorizo y luego el datáfono no tenía papel. Lo de Carlos Herrera en la radio ya queda de aperitivo.

Si mejorasen un poco el servicio no llamaría a ningún uber.

D

#26 uber no te da papelito, pero ahí parece que no hay queja, no?

LostWords

#38 El papelito te llega al teléfono directamente y lo puedes usar si son viajes de empresa para que te lo reembolsen (con salida, destino, ruta, coste, descuentos). Si pillas un taxi por la calle y no te da papel, espero que tu empresa acepte el recibo del pago con tarjeta (que suele ser que no). En esos casos, si o si, reclama el recibo a mano en papel. Si no te lo da, tu mismo pero yo no me bajo del taxi hasta que busque una solución. Ya me lo intentaron colar en un par de ocasiones que pagué en efectivo rutas al aeropuerto y siempre encontraban el talonario tras un poco de cariño buscando. Como en todas las casas: una mayoria de gente buena y profesional, y unos poquitos que estropean la imagen de todos. #26

Jesulisto

#38 No, solo te mandan un csv con links a todas las facturas del mes, lo del papelito es bastante cutre pero lo único que hay en el taxi.

D

#69 no es que quiera discutir, pero si pides un taxi a través de plataformas de taxis, también te mandan la factura al email.

El conductor de Uber no te da una factura, te la da Uber.

También, y por no decir, hay muchos taxis adaptados a movilidad reducida, tienen un precio controlado, incluso en grandes eventos o catástrofes.

Es muy guay ir de moderno con Uber, pero por suerte vivimos en un mundo muy competitivo donde los taxistas se han obligado a modernizarse para seguir compitiendo.

Claro que hay taxis de todo tipo y uber esta más homogenizado, pero de nuevo, los taxistas y todo lo que hay detrás (cooperativas, centrales, etc...) es español, mientras que en uber las licencias vtc pertenecen a ricos y los conductores llegan a poco más de mileuristas.

Yo prefiero llamar al restaurante y pedir para que me lo traigan en vez de pedir por just eat, simplemente porque sé que ellos se llevan el 25% del coste por montar un puto apache con una API y un par de Activities en android. No pretendo desmerecer su tecnología, pero esa comisión me parece un robo.

Cehona

#4 Con la privatización de las eléctricas, nos estan vacilando, cuando terminen con la sanidad y educación, vamos alucinar.
Y mira que tenemos ejemplos de otros países.

t

#1 las mentiras de la propaganda de izquierdas, lo llaman.
Y aciertan.

foreskin

#58 Aunque no fuera un bulo, qué problema habría. Uno debe pedir por su producto el máximo dinero que crea que el cliente esté dispuesto a pagar, sabiendo que, si se pasa, se queda sin nada (de hecho, es lo que hacen los estados con los impuestos, subirlos hasta donde creen que la economía puede soportarlo) Si han calculado que la gente que se está quedando sin batería está dispuesta a pagar más ¿Qué problema hay?

u

#71 Ninguno, como si detectan que le ha picado una mamba negra y hay solo un vendedor que puede suministrar el antídoto a tiempo, yo si fuese el vendedor pondría como precio todo lo que tenga en la cuenta, imagino que estará dispuesto a pagarlo, yo lo estaría.

I

#79 De hecho te has quedado corto pidiendo, eso lo da cualquiera. Lo suyo es que sea tu esclavo de por vida, ya que te la debe.

I

#71 ¿La 'usura' los 'extremo-capitalistas' del 'es el mercado, amigo' dónde la sitúan?

BlackDog

#71 No te doy la razón, es como si a tu abuelo le esta dando un golpe de calor y pides un baso de agua en un bar y te dice el camarero.... uhhh cuanto quieres a tu abuelo? estarías dispuesto a pagar 500€ por el baso de agua?. Pues no, si tu ofreces un servicio por 25€ lo ofreces para todo el mundo independientemente de la prisa o urgencia que tenga el cliente, a ti te parecería normal que un taxista te diga que te cobra 1000€ por llevar a tu mujer que acaba de romper aguas al hospital?

t

#58 Por ponerles en evidencia hacen lo único que saben hacer en #49: masacrar negativizando al que les deja en evidencia.
No les gusta que alguien rebata su burda propaganda.

H

#12 en mi ciudad no hay uber, y con 8 euros no te da ni para levantar la pierna para sentarse

omefilo

#12 claro claro…

vacuonauta

#18 #22 #27 #47 no tiene por qué ser mentira, el precio de Uber o Cabify depende de la demanda, no así como el taxi.

En periodo de toque de queda, al principio, cuando llegaba la hora, un Uber te podía costar 100euros o incluso más.

vacuonauta

#86 nono, yo digo que en ese momento se constató esa barbaridad de precios (multiplicados por 10 o mucho más).

En horas punta de noche no me extrañaría precios más altos, pero sin llegar a esos extremos.

Y eso de que sube 2€ como mucho un trayecto es directamente mentira. Perfectamente sube un 20% o más con unas horas de diferencia.

blockchain

#12 si no fuese tan exagerado sería más creíble...

A

#22 Intentaré colgar capturas. Por cierto también diferencian entre usuarios de distintos países en la misma ubicación. Comprobado con un usuario de UK.

Jesulisto

#12 Yo nunca he visto más de dos euros o así de diferencia y la limpieza y la atención del chófer lo compensan sobradamente.

El taxi es una lotería, te puede tocar un taxi limpio con un chófer atento o un transporte de ganado. Lástima por los buenos profesionales que hay que terminan pagando por los malos.

Acuantavese

#27 Desde hace años y quizás por la amenaza de Uber y otras, los taxis se han puesto las pilas de tal forma que es absurdo recurrir a las primeras.
Probad Imbric y os daréis cuenta de lo que digo

t

#29 Ni se han puesto las pilas, ni su servicio es igual.

Acuantavese

#48 Si no has probado las nuevas apps como Imbric no digas tontearías. De hecho ni habrás subido a un taxi últimamente.
Y lo de que es servicio no es igual espero a que no te refieras a la típica chorrada del botellín de agua

t

#73 Uber no da botellita de agua. El que no se ha subido a un Uber eres tú.

danymuck

#48 Cuando fue la última vez que cogiste un taxi?

cosmonauta

#27 Yo he visto bajar el precio a la mitad, simplemente caminando dos calles, alejándome de la puerta de un congreso multitudinario

LostWords

#12 Lo del DNI no es cosa de ellos. Es una exigencia de la Dirección general de Transportes o eso dice su web https://help.cabify.com/hc/es/articles/115000781629--C%C3%B3mo-creo-una-cuenta-en-Cabify-
Desconozco si es por un tema de seguridad como en los hoteles pero se me antoja estraño. A ver si alguien puede aclarar este punto

t

#12 Esto es mentira.
Un taxi 8€ y Uber 47€, ya claro. Qué era, ¿Uber limusinas? lol
"Sí es festividad, ni hablamos"
Claro, claro, nos has puesto el precio del Uber barato, que si no...
"He vuelto al taxi, porque Iber infla los precios bestial"
Y sólo tú te has dado cuenta. Pero qué listo eres.

Tanta falta de ética para mentir indica que eres taxista y/o de izquierdas.

danymuck

#47 Es alucinante como en todos tus comentarios eres capaz de acabarlos con "de izquierdas". Y lo peor es que después vas criticando el odio de "los de izquierdas" cuando eres tú el que estás todo el día en todos tus comentarios repartiendo tu odio contra "los de izquierdas"! Lo siento por tu amargura, de verdad, deberías de buscar ayuda. Sin acritud.

capu

#12 En Madrid el taxi ya está integrado dentro de Uber y Cabify, y creo que en otras ciudades también.

¿Cambiará la tarifa en momentos de alta demanda?
Cuando el usuario pida UberX, el coche más cercano a su ubicación irá a recogerle: Una VTC o un taxi. Asegurándonos que el usuario sigue disfrutando de la misma calidad de siempre. En momentos de alta demanda, donde el precio dinámico aumenta, el Taxi no podrá recibir viajes que superen el precio de su tarifa oficial, quedando disponible únicamente en el producto Uber Taxi.

Ahora cuento yo mi experiencia.

Cogí un uber el otro dia a las 5 de la mañana para ir al aeropuerto, sin tráfico. Me costó 15€.
El taxi me hubiera costado 30€ por la tarifa fija dentro de la M30 que les impusieron para que dejaran de estafar a los turistas, precio que a mi jamás me compensaría por la zona en donde vivo.

blockchain

Esto ya ha salido hace años y era falso, no creo que sea cierto esta vez..

Manolitro

#6 efectivamente, tiene toda la pinta de ser un bulo que distribuyen señoras de 50 años por facebook, igual que aquel de que las aerolíneas controlaban las visualizaciones para subir el precio.

anv

#25 Pues si es un bulo, les están dando una gran idea a los de UBER porque la verdad el estado de la batería es un buen indicador de qué tan "desesperado" está alguien por conseguir un UBER.

O sea... que ahora que está la idea dando vueltas, serían tontos sin no lo toman en cuenta para el cálculo del precio.

Kichito

#6 ni siquiera es Uber, es la app de Lyft.

blockchain

#16 #20 es tan sencillo y parece que solo tiene Una variable, que con hacer N pruebas con dos móviles en el mismo momento se confirmaría.
Es taaaaan fácil que si fuese cierto, habría miles de reportes.

buscoinfo

#19 Por eso decía que cuesta creerlo. De todas formas podrían intervenir más variables que el nivel de batería, como pueden ser el día de la semana, la hora, el clima u otras.
Personalmente no lo creo y tampoco me quita el sueño porque es un servicio que no uso.

Homo_homini_lupus

#2 y si es falso, debería ser cierto. Al fin y al cabo es una empresa que se rige por la oferta y demanda y cualquier liberal debería aplaudir estas medidas.

LostWords

#62 Es que si te gusta jugar al despiste, lo dices claramente. Lo de investigar a ver si lo que dices haber dicho y lo que realmente has hecho puede que lo tengas tu en tu cabeza pero para el lector no es un ejercicio que espera encontrarse en un foro de opiniones.

PlatanoDeLaAmistad

#68 si lo digo claramente, no juego al despiste. Si te molesto, bloqueame

Hitman

Es el mercado, amigo.

quepunquepan

#11 esa era mi aportación... veo que ya está hecha, lo asumo y me voy.

PlatanoDeLaAmistad

Es el mercado, amigo!

#11 #21 y la mía. Os voto negativo

LostWords

#23 Sabes que los votos negativos se usan para otras cosas, verdad? Insultos, mentiras, xenofobia, etc... Opiniones distintas a las tuyas simplemente merecen que no los votes y ya está. El voto negativo usado para opiniones que no nos gustan es lo mismo que una censura y creo que ya sabemos bastante del tema para no quererlo ni en nuestra casa.

t

#45 La censura es lo habitual aquí. Y los strikes por opinar distinto.

s

#45 En este caso creo que la cosa es votar negativo por tener EXACTAMENTE la misma opinion.

a

#45 la película que te has montado. Detector de ironía pelín oxidado eh?

LostWords

#95 Seguro, o te falta ese puntito para que todos lo captemos, quien sabe? yo he visto usar el o frikadas de esas para asegurar el tiro. Ahí lo dejo

devnull

Podéis comprobar que la aplicación de Uber también tiene acceso al sensor de luz ambiental del móvil y si la detecta muy baja sube los precios (piensa que estás en un callejón con poca iluminación). También tiene acceso al micrófono y si detecta una única voz femenina de noche también sube los precios.

elgansomagico

#28 oye, haz un vídeo o algo ya que lo tienenes tan claro

v

#28 100% verdad, también es bien sabido que tiene acceso a la cámara frontal del móvil y dependiendo de los signos de embriaguez que encuentra en la cara, sube o baja los precios.

D

#36 hijos de puta

averageUser

Suena a fake que tira para atrás pero si sirve para hacer pensar en la "arbitrariedad" de los algoritmos que controlan los precios en estas aplicaciones bienvenido sea.

Los taxistas dan asco en general, pero sus tarifas son públicas y estables. Siempre serán mejores que una perversa multinacional de negreros.

t

#31 Tarifas públicas y estables mis cojones.
¿Qué impide que den vueltas y rodeos indebidos?
Ni que fuera la primera vez que ocurre

El_Cucaracho

Yo he cogido varios taxis, para el mismo trayecto me cobraban lo mismo y cogían el mismo camino, será en zonas turístisticas donde se intenta engañar al "guiri" pero no es lo normal ni de lejos.

El_Cucaracho

#67 Mi comentario de €67 va para

El_Cucaracho

#90 "La fama" la tienen por algunos cara que se aprovechaban de los turistas sabiendo que tenían dinero y que están en un país que no era el suyo. Y que tampoco es exclusivo de España.

Ese no es el comportamiento normal de los taxistas y más si nos metemos en trucar taxímetros y demás.

Miguel_Diaz_2

Dentro de poco 200€ más caro cuando detectan un mensaje de tu pareja en Wattsapp que diga ""Qué haces que no estás ya en casa????"

B

Hay 10min de diferencia entre capturas…

anv

#78 Si... no se como se habrán arreglado para gastar la batería así en ese rato.

B

#82 Creo que no te has fijado pero la captura de menor precio, es después y tiene más batería
Vamos, que lo válido sería dos teléfonos al mismo tiempo, mismo origen-destino y diferente porcentaje de batería
Aquí mientras le enchufó la power bank pasaron 10min y yo he visto oscilar de precio un 50% en ese tiempo

También he tenido casos de buscar para ir a casa de un amigo con varios teléfonos y salir el mismo precio, uno con un 10% y yo con un 60%

Vamos, que mucho sensacionalismo

danymuck

#82 Lo de leer la noticia o pensar por ti mismo que el móvil lo cargó ya para otro día.

1 2