Hace 12 años | Por JuaRoAl a twitpic.com
Publicado hace 12 años por JuaRoAl a twitpic.com

En Stuttgart, Alemania, un juez debe pronunciarse en un caso en el que un hombre contrató a su vecino para que preñase a su mujer. Al parecer, Demetrius y su bella esposa Traute querían un hijo a toda costa, pero Demetrius se enteró que era estéril. Ante tal situación, Demetrius decidió pagar 2500$ a su vecino Frank, casado y con dos hijos, para que preñase a su mujer. Frank, tras 72 intentos, no lo consiguió...

Comentarios

D

#14 Me da igual. Traute (o cualquiera que sea su nombre real) está pero que muy rica. lol

JuaRoAl

Me acabo de percatar de lo mala que es la traducción que he puesto en #6. La próxima vez lo traduciré yo y me dejaré de copy-paste lol #malditaPereza

Tanatos

La noticia: http://www.trcbnews.com/truth-is-stranger-than-fiction/111739/ Thursday, March 17th, 2011

A ver si tenemos la delicadeza de poner noticias actuales

D

#4 Explícame como viendo la foto que acompaña a la noticia has sido capaz de encontrar la fecha.

Tanatos

#5

1º Veo la noticia
2º Veo que pone Demetrius Soupolos
3º Me voy a google images
4º Pongo Demetrius Soupolos
5º Y me sale la foto (la 4º por la izquierda) Pincho. Google me redirecciona a la página en cuestión y pongo abandonar página al clicar la X de la foto. Y me lleva a la web de la fuente. Y después veo la fecha que es de hace un huevo de tiempo.

D

#10 No, si el proceso lo se. ¿Pero como consigues acordarte de lo que tenías que hacer?

Tanatos

#15 ya me ha pasado varias veces. A parte de que puedes utilizar la mima técnica para, por ejemplo, menear una noticia en la que una foto sea relevante. Pones el titular de la noticia, vas a google images y sólo tienes que buscar una fuente donde haya una foto.

D

#18 O te estás quedando conmigo, o tengo que repasar el uso de la ironía, ¿Te van más la rubias?.

Tanatos

#20 Me es indiferente, tengo gustos para todos

ogrydc

Antigua, es de hace tanto tiempo que creo que ahora la moza se ha casado con otro y tiene tres hijos...


#18 Muy interesante. De haber sabido hacer esto antes...

JuaRoAl

#24 espero que no sea con Frank lol

Pepetrueno

#15 Nada, que tenía ganas de votar negativo y se lo ha currado.

JuaRoAl

#4 Mira que la he buscado por todos lados, y no he sido capaz de encontrar ni la fuente original lol

oriola

Huele a fake que tira para atrás. Aunque hoy día uno puede esperar cualquier cosa del género humano.

mosisom

Esto tiene que ser del mundo today aleman...

GambitoQQ

LE han pagado 2500 dolares pero se ha gastado una pasta en condones ehhhh

HighMem

Traute, Traute, Traute... ¡¡pero deja de tomarte la píldora, jodíaaa!!

ikipol

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

k

Parece el guión de una película de Almodovar, se traviste al Frank y se hace una película para los òscar de la temporada que viene.

Cantacuñao

que suerte tiene algunos

sabbut

Por una parte, epic win; por otra, epic fail. ¿Veredicto? Epic LOL.

D

La gente es muy imaginativa a la hora de buscar nuevos negocios. Eso sé que es un emprendedor, coñe.

jairencilla

insensato...

D

Parece un argumento del tipico culebron de la television, le pones nombres tipo : Carlos Jose o Maria Angustias y ya esta. lol lol

D

Y no se le ocurrió pinchar los condones a ninguno de los tres, FAKE.