Comentarios

D

#25 El grupo 2 son los fachas y votan todos a Vox. Malos, malos, malos.

El grupo 3 son PSOE, Podemos, IU, los progres. Las mujeres empoderadas. Barbijaputa, la sección de micromachismos de eldiario.es, menéame. Y el cobarde PP que dejó las malignas leyes ZP sin tocar.

El grupo 1 vota a los mismos que el grupo 3, ya que consume televisión: Tele5, La sexta, A3, Cuatro, TVE1 imparcial con su purgadora única "provisional". Gracias Soraya, has cumplido uno de los objetivos declarados de Pablo Iglesias: controlar los medios para manipular al pueblo.

D

#25 Ya que en realidad se trata de eso, negocio

Una reflexión que se me acaba de ocurrir sobre eso.

Los ministerios y comisiones de igualdad sacan beneficio económico gracias a las mujeres. Los que negocian con mujeres y sacan beneficios económicos gracias a ellas son proxonetas. Los que están a favor de estas subvenciones de género están en contra de legalizar la prostitución. Claro; porque en verdad les están haciendo la competencia ya que trabajan en la misma linea

i

#25 El resto de tu comentario muy bien pero no acabo de entender el punto 1: No voy a cambiar el sentido de mi voto únicamente por la postura que el partido que más me gusta tenga acerca de este tema.

Shinu

#14 Pero la justicia es patriarcal, que lo he leído en twitter.

Conde_Lito

#42 #45 Y en la TV, no pararon de repetirlo la semana pasada, se nota que han empezado a revisar el caso de la manada o están a punto de hacerlo, poniendo el caso de la manada como ejemplo del descrédito actual del Tribunal supremo y de la judicatura del país en general.

A finales de la semana pasada ya pasaron directamente a meterse con el juez discrepante sacando "trapos sucios", que tampoco eran nada del otro mundo y mucho menos algo delictivo, así como también como en un caso anterior no dio la razón a una mujer no condenando a su pareja, lógicamente sin contar ni contextualizar lo que ocurrió en dicho caso, dieron por hecho que él era culpable y su mujer inocente.

#42 no, es igualitaria, como en el caso de la manada y el de Urdanga.

D

#14 No hay mucho que pensar, simplemente que los españoles no somos iguales ante la ley.

earthboy

#14 Si la asesina es hembra estará seguro alineada y oprimida por el patriarcado. Por eso lo habrá hecho.

radiolasmatas

#14 pues eso está más que pensado, se estudia en derecho.
un asesinato no es lo mismo (en términos de derecho) que un, otro, asesinato si este lo comete una banda terrorista. Si entiendes eso ya tienes respuesta

radiolasmatas

#76
todas las circunstancias modifican la naturaleza del acto, no sólo las elegidas: por ejemplo, color de piel (biológico) o relaciones sexuales ("elegido").. Considera los delutos de odio.
ser hombvre o mujer no es algo meramente biológico.
que la ley y la sociedad tengan en cuenta las especificidades y vulnerabilidades de la infancia, o de la mujer porque sabe que parten de condiciones de tremenda desigualdad es muy positivo. Si este comentario te parece una mierda vótalo negativo.

tunic

#14 La razón de la asimetría es que se considera que en la sociedad hay una estructuras machistas que facilitan que sucedan hechos de violencia de género (de un hombre a una mujer). De alguna forma es como cuando se aplica el agravante de autoridad cuando alguien comete un crimen sobre alguien haciendo uso en parte de su autoridad.

Se puede argumentar que no existe esas estructuras machistas, o quizá otra argumentación, pero resulta un poco decepcionante que cuando se discute este tema la mayoría de las veces las críticas son absolutamente superficiales, como este caso: la asimetría penal en cuanto a violencia de género ha sido justificada por las características de nuestra sociedad. Si os parece mal (que me parece estupendo que os parezca mal) haced una crítica razonada y con fundamentos.

tunic

#85 Entonces tu comentario debería ser: "No debería haber agravante por género porque no existe tal cosa como el patriarcado".

tunic

#98 Este comentario está mucho mejor argumentado que el primero, gracias, es lo que pedía.

baskerville

#80 La asimetría penal no es compatible con la democracia. Si la queréis muy bien, pero no habléis de democracia. Los que queremos democracia lucharemos contra ésta y otras derivas autoritarias con piel de cordero

Ainur

#14 Esa tendencia de intentar agrupar la sociedad en colectivas y legislar ignorando los derechos individuales para corregir injusticias es preocupante, porque cierto, al comienzo la balanza esta decantada hacia un lado... pero dale privilegios aun grupo concreto y deja un par de décadas a ver que pasa.

woody_alien

#14 Violencia hembrista.

selina_kyle

#8 suicido ampliado en diferido by proxy

Endor_Fino

#8 y sin la parte contratante

kumo

#9 Aunque probablemente tienes razón, también hay un fallo de razonamiento:

"que trabaja en la Guardia Civil."

Eso no quiere decir que sea GC (normalmente dirían que es Guarcia Civil o agente de la Guardia Civil) ni que tenga que ser español, por tanto. Además que él lo sea no quiere decir que la hija lo sea, puede depender de la madre y el país de nacimiento o que no sea hija natural. Dicho eso y sin más datos, sí, el comentario al que respondes es prejuicioso al no decir nada al respecto en la noticia.

a

#33 ¿No sería violencia hembrista? Quiero decir, esta vez es la tóxica feminidad la que asesina.

Pichicaca

Violencia de género por la propiedad distributiva.

BobbyTables

#3 ¿Distritutiva o transitiva?roll

Pichicaca

#5 ¿Implícito, Lisa, o ilícito?

Campera

Pero si la novia del ex novio es, por definicion, un ser luminoso y de paz, incapaz de generar violencia heteropatriarcal.

B

¿Llegará al mismo numero de meneos que la noticia original?

https://www.20minutos.es/noticia/3501131/0/herida-muy-grave-joven-apunalada-alcorcon/

D

#1 la asesina parece ser una chica y por lo que presupongo extranjera. Normalmente diria que lo dudo, pero quien sabe, ultimamente la gente anda bastante asqueadas debido a ciertas feminazis

D

#4 Hay un dato preocupante.

"El suceso habría tenido lugar cerca de donde la joven fallecida vivía con su actual pareja."

con 17 años viviendo con el novio, dato bien curioso.

sagnus

#13 Curioso es, en efecto, pero tampoco veo que se pueda extraer ninguna información relevante de ahí. Puede haber situaciones con sus padres que la hayan "obligado" (o la hayan convencido de que la mejor salida a esas situaciones era esa) a vivir con su novio.

D

#20 vivir con el novio no significa nada, correcto.

Ya te digo yo que nivel socieconomico bajo o muy bajo. posiblemente colectivos marginados o en riesgo de exclusion social.

noticia para coger con pinzas

Maestro_Blaster

#23 Ya te digo yo que la gente con más dinero es la que antes se independiza.

D

#31 La gente con mucho dinero tienen a sus hijos estudiando con 17 años, no haciendo vida de adultos.

Maestro_Blaster

#34 Estudiando pero en su pisito de estudiante al lado de la universidad, no en casa con los papas.

D

#36, eso no es independizarse. Además, terminan los estudios y lo mismo vuelven a casa.

D

#34 Coño, sólo los que tienen mucho dinero? Pero tú dónde vives, en Caracas?

La gran mayoría de los hijos de la clase baja que conozco, por lo menos en Euskadi, están escolarizados con 17 años...

RamonMercader

#31 Si, la hija de Amancio se fue a vivir con su novio a Alcorcón antes de acabar el bachiller.

D

#35 la hija mas pequeña de amancio precisamente trabajo con mi hermana en el zara de la calle orense de madrid, doblando camisetas y cobrando en caja. Su padre lo quiso asi para que asi aprendiera bien el negocio desde abajo.

D

#31 es una trágica muerte, un vida truncada en la flor de la juventud. una tristeza.

por otro lado, vivir independiente con el novio es un indicador socioeconomico.

ha subido como la espuma el homicidio inicial por creer mucho usuarios q era un tema de genero, Por desgracia tiene pinta de tribu urbana o clan urbano similar. O bien diferente, como que sea otra joven de 17 años perturbada, da lo mismo.

No tiene nada que ver con genero.

es solo un triste homicidio, Tan desgraciado como si un conductor mata a otro en un semáforo. Al sub de sucesos

Maestro_Blaster

#39 "por otro lado, vivir independiente con el novio es un indicador socioeconomico. "

Un indicador socioeconómico es, pero ¿de que nivel?

http://www.injuve.es/sites/default/files/estudio-economiapersonasjovenes-completo.pdf

Es decir, un 10% de los jóvenes encuentran serias dificultades para independizarse
económicamente, incluso superada la treintena. Lógicamente la tasa de desempleo actúa como
freno o límite en el proceso de independización de la juventud.


"También hay que considerar que algunos de estos “jóvenes sociales”, rezagados en el proceso
de emancipación y bien entrados en las cuarta década de su vida, encuentran, además de
problemas de inserción laboral, una dificultad final en el hecho de que sus padres han pasado a
ser población laboralmente pasiva y la dependencia hijos-padres ha pasado a ser mutua, necesitando
ambas generaciones de la convivencia bajo el mismo techo para mantener el preexistente
nivel de vida
."

"Las razones de índole económica se convierten así en la fuente explicativa de las discordancias
entre la vida y la situación real de los jóvenes y las que manifiestan que les gustaría vivir y
tener
."

D

#44 ¿tu dejaste irse a tu hija a vivir con su novio con 17?

no me lo creo, las pasas putas como padre para que te parezca lo mas normal del mundo.

¿y en su piso de la uni? mejor no preguntar ni visitar...... pero tiene ya 20

con 17 ??????????????? a ver cuantos meneantes lo han permititdo a sus hijas lol lol lol lol

Maestro_Blaster

#49 La gente con más dinero se independiza antes, esa es la realidad. Lo dice ese informe de Injuve y cualquiera con sentido común. Ahora dale las vueltas que quieras.

D

#52 vale,

mira: que tu hija se vaya con 17 a vivir con su novio no pasa en una casa normal.

Ni tú lo permitirás cuando tengas hijos.

Maestro_Blaster

#57 Mi hija aquí no tiene nada que ver.

Aquí alguien a asegurado que era de cierta condición social por vivir sola con su novio. Cuando es mucho más común que eso suceda en las clases altas que en las bajas, por el simple hecho de que el acceso a la vivienda es prohibitivo para cualquiera sin bastante dinero.

D

#61 tiene que ver y mucho, tu cara de que se vaya a vivir con 17 con el novio un poema

paso de trolls tramposos,

agur, al ignore

Maestro_Blaster

#63 JAJAJAJA increíble la disonancia cognitiva de algunos

bubiba

#61 NO.

Así de simple..


En mi barrio hay un montón de chicos con 18, hijos e independizados.

Y vivo en eso que llama "extraradio"


Muchos son gitanos .. Otros no pero lo han visto de siempre


Se buscan piso de patada.


Busca chicos de 17 años viviendo con su pareja en un barrio rico

bubiba

#52 hay dos caminos a la independencia rápida

Niño rico acaba la uní y a los 23 tiene su podo de soltero

Niño polígonero..se junta a los 16-17 le pega la patada a un piso..y a los 18 tiene un hijo. Va al asistente y le dan alquiler social


Esto es lo segundo claramente

Darknihil

#49 Yo a los 17, estaba en una residencia de estudiantes mixta, y mi compañero de habitación podía haber sido perfectamente mi novio, sin problema alguno. También tenía compañeras de clase que vivían en pisos con su novio a la misma edad. No es raro en absoluto.

bubiba

#44 no es tan simple..yo tengo conocidas que se han juntado y tenido hijos muy jóvenes. Se meten en un piso de patada y luego piden ayuda social tras el primer hijo. Luego les meten en inclusión social y les dan un piso a 100 euros el mes

Darknihil

#39 Por desgracia tiene pinta de tribu urbana o clan urbano similar.
O simplemente una universitaria en un piso de estudiantes, en este caso, su novio.

bubiba

#31 depende en mi barrio tengo conocidas que se fueron con el novio tras encontrar piso de patada antes de los 18

O

#13 A ver, no se dice nada en ninguna noticia, pero tiene toda la pinta de ser quinqui, poligonera o similar, es decir, que la trifulca forma parte de la vida cotidiana de ese tipo de personas. En este caso ha tenido un resultado de muerte, que ha sido lo malo

CerdoJusticiero

#4 ¿Por qué presupones que es extranjera, porque es sospechosa de un asesinato o porque su padre es Guardia Civil?

"Mi hija tenía miedo. Se sentía amenazada. Intenté hablar con el padre de la chica, que trabaja en la Guardia Civil. Mi hija me decía que estaba loca", ha señalado el padre. "Nunca pensó que llegará a tanto. El sábado hablé con mi hija y me dijo que le había dejado de amenazar. Yo estaba contento", ha señalado el progenitor.

par

#19 En que te basas para decir que es extranjera? Porque lo ha puesto #4? Que opinas de lo que ha puesto #17?

D

#4 chica y extranjera??? En qué hemos fallado como sociedad para que cometa ese desesperado acto.

thror

#4 La por ahora presunta asesina es hija de un guardia civil.
https://www.20minutos.es/noticia/3501269/0/madre-asesinada-alcorcon-recibio-amenazas/

"Mi hija tenía miedo. Se sentía amenazada. Intenté hablar con el padre de la chica, que trabaja en la Guardia Civil. Mi hija me decía que estaba loca"

KoLoRo

#1 Yo dejo esto aquí.

CerdoJusticiero

#7 Felicidades: no está al alcance de todo el mundo demostrar tener tan pocas neuronas con tan pocas palabras.

KoLoRo

#18 Si, tu has puesto "Felicidades", creo que me superas lol lol

angelitoMagno

#1 En estos momentos incluso tiene más meneos.

cc #7

KoLoRo

#40 Yo he votado las dos, pero el circo mediático ya veras para que lado se balancea.

CerdoJusticiero

#47 Pero si el circo sois vosotros, que estáis brincando como monetes de lo mucho que os alegra que una mujer haya asesinado a otra.

D

#71 Es la incoherencia de una sociedad cuando se deja que sean los progres los que manden.
Encima, no lo digas, que vienen los cibervoluntarios progres a machacarte.

CerdoJusticiero

#71 Por supuesto que veo a gente alegrarse y buscar maneras de expresar el regocijo que este asesinato les produce de un modo más o menos disimulado. Hasta los más miserables son conscientes de que tienen que expresar la alegría que esta "bofetada al feminazismo" les supone de un modo velado.

Un ejemplo son los que hacen chistecitos de seres de luz o pussy passes. roll

KoLoRo

#74 Dime que gente ves alegrarse.... no sera que la palabra correcta es denunciando las diferencias dependiendo de quien comete el delito? Hazte lo mirar. roll

CerdoJusticiero

#87 Ya te he puesto dos ejemplos muy claros, seguro que eres capaz de encontrar un patrón a partir de ellos. Otra cuestión es que tal vez te cueste un ratito.

KoLoRo

#92 Aham... espera sentado, ahora te cuento.

CerdoJusticiero

#93 Tranquilo, sé que no te va a resultar fácil. Tómate el tiempo que necesites, campeón.

D

#87 Esto es como lo de los titiriteros, o lo de ciertos raperos, hay gente que ve a ETA porque claro, ellos saben que ETA está ahí en ese mensaje, saben que hay "distintas formas" de regocijarse de los atentados de ETA y tal...

B

#40 Sinceramente, me alegro que sea así y haber fallado en mis suposiciones.

B

#75 Si, ya lo he visto tal como me ha indicado #40, pero mis "suposiciones" son debidas a que en el pasado sí se ha dado el caso.

D

#78 Pues mira, los comentarios de "me hundirán a negativos", "tumbarán la noticia", "me llevaré un strike" que se ven por aquí empiezan a ser MUY cansinos. La mayor parte de las veces el efecto es el contrario porque la mayoría (o al menos, la mayoría activa) suele estar de acuerdo con el contenido aludido. Es insufrible leer MNM si cada vez que alguien dice algo se las da de héroe incomprendido.

B

#83 ¿Acaso he hecho yo algun comentario de los que dices? Yo tan solo he lanzado al aire una pregunta en tono irónico pensando que ni siquiera llegaria a portada esta noticia, de hecho, yo he meneado las dos. ¿Eso es dármelas de héroe incomprendido? Ha habido muchísimos casos en Menéame en los que una noticia que desmentia o aclaraba algo de otra noticia anterior no ha sido tan popular como la primera.

Cabre13

#7 Muy bien lorito, sigue repitiendo propaganda en forma de memes.

KoLoRo

#84 Propaganda? Define tu respuesta, cacatúa.

D

#1 Lleva más meneos que la original. Muchos queréis vender una imagen de MNM que no se corresponde con la real.

D

#1 O acaban exactamente con el mismo número de votos, o algún sector va a denunciar una conspiranoia en meneame.

O

#1 No creo, ya que puede que el asesino haya sido una mujer

skaworld

"la madre, ha asegurado que aunque no quiere acusar a nadie, su hija había recibido mensajes "en el sentido de que la iban a cortar, de que la iban a buscar y cuando estuviera sola la iban a matar, cortándola".

y

#2 Entonces yo buscaría otro sospechoso, no concuerda con las amenazas, ni estaba sola, ni la cortaron.

yocaminoapata

Ahora la culpable dirá que el novio la ha obligado... ella irá libre y él entrará en prisión....

dreierfahrer

#12 no majo, no.

Si apuñalas a alguien vas a la trena. El 'me ha obligado' no cuenta a menos q estuviera al lado poniendole una pistola en la sien.

No os flipeis tanto con las feminazis q parece q teneis la polla herida.

yocaminoapata

#16 super herida

D

#16 Yo, cuando veo a un progre aliado feminazi que utiliza el término "pollaherida" me dan ganas de vomitar.
Una mujer mata a otra mujer y el progre hablando de "pollaherida".

F

#16 Se nota que has visto muchos apuñalamientos , lol

f

#16 Dales tiempo a los gilipollas, que ya estan pidiendo que los jueces se pongan del lado de la mujer.

L

#16 me estas diciendo que cuando un gilipollas mata a su mujer por sabe dios que razones, no es por el heteropatriarcado que le obliga??

Esfingo

#12 Amor Romántico 👉 Celos 👉 Violencia 👉 Heteropariarcado 👉 Novio

Conde_Lito

#29 Me has recordado a Carmen Calvo hablando en aquella entrevista sobre los peligros del amor romántico y sus estereotipos machistas encubiertos.

https://www.google.com/search?q=carmen+calvo+amor+romantico&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab

D

#12 Por curiosidad, ¿también ves qué número se va a llevar el gordo de la lotería de Navidad en tu bola de cristal?

D

#30 Cuando no hay argumentos, se intenta ridiculizar al rival.
Básico, simple, pero buen intento.

D

#82 ¿Me puedes indicar dónde están los argumentos del usuario al que respondo, por favor?

Se ridiculiza lo que es ridículo, como comprenderás. Y menudo desliz freudiano has tenido con eso de "rival" que, por cierto, dice más de ti que de mí

D

#86 Si no ves los argumentos expuestos, no te los voy a poder explicar, porque son bastante evidentes, aunque esté en formato casi gráfico.

O también puedes quitarte las gafas de color morado y ver el mundo tal y como es.

D

#100 Ya, claro, claro. El problema es mío que no veo los "argumentos" de esa persona. Si es que me tengo que reír lol

A ver, en serio. Que es que soy muy zopenca. ¿Me puedes explicar (para tontos, por favor) desde cuándo una predicción del futuro formulada en base a no se sabe muy bien qué es un "argumentos"?

Soy toda oídos

Trolleando

#12 Tu culo debe tener envidia de tus dedos con tanta mierda que escribes

D

#43 Podría haberse actualizado a posteriori.

Ripio

#46 El hecho es que es duplicada.

D

#48 Podría ser, pero tampoco creo que puedes comparar una frase al final de un articulo con un articulo entero. El articulo actual creo que aporta algo mas de información. Yo lo veo como relacionada.

Mas bien porque sino acabaríamos con el primero que envié un tweet sobre algo y todo lo demás seria duplicado.

Ripio

#51 Pues yo no.

D

#53 Muy bien. Gracias

D

#53 Los demás sí la vemos como relacionada y no como duplicada.

Tu vota como quieras que los demás haremos lo mismo.

D

#43 Es relacionada, incluso para la fuente (que es la misma en ambos meneos, pero de noticias separadas). Las dos noticias están publicadas por separado en el mismo medio (20 minutos). Una habla del asesinato y otra de las declaraciones de los padres.

s

Macho cambiate el avatar del McDonald's

m

#21 Si, si, puta grima

D

edit, repetido

s

#65 En realidad ha sido un comentario insultante, mis disculpas.

CerdoJusticiero

#64 No hace falta que te disculpes, en ningún momento lo he tomado como una ofensa. Si acaso, por una petición de ayuda.

rutas

¿Dos noticias en portada sobre el mismo asesinato de una mujer? ¿Cómo puede ser? ¿Se ha despistado el club de fans de UTBH?

Aaaaah... Vale... Que la sospechosa es otra mujer. Eso lo explica todo.

D

#89 Hablando de todo un poco. A ver si dejas de votar negativo las noticias de UTBH. Ah! claro que eso no... que otro punto de vista es malo para los niños y las niñas.

Me flipa el doble rasero que tenéis algunos.

d

¿Nacionalidad?

Trolleando

#32 Terricola. Todos esos putos terricolas son una basura que deberian exterminar empezando por ti

Y si es española que? Hay que mirar si sus padres o sus abuelos tambien lo son no vaya a tener algo de "sangre sucia" entre sus ancestros? Futuro paleto infollable votante de VOX

D

#32 Yo compraría la "G".

CerdoJusticiero

#91 ¿La G de Guardia Civil, pequeño bocachancla?

D

#32 La nacionalidad es irrelevante (dicen algunos) aunque el sexo del asesino es lo más importante de todo por encima de la motivación del asesinato incluso.

Como siempre todo se filtra dependiendo del discurso que vendas.

Si eres pro inmigración la nacionalidad es irrelevante.
Si eres feminista el sexo es muy importante (siempre que sea un hombre el asesino, si no, no)

Y todo así. Estoy aburrido de sectarismo.

CerdoJusticiero

Fascinante esto de los ofendiditos pollaheridas: ni un sólo caso de una persona muerta presuntamente a manos de una mujer sin que emerjan a recordarnos lo patéticos que son.

Mientras tanto Ana Rosa haciendo caja con información que la policía no ha querido revelar para no comprometer la investigación.

D

#24 Buena pregunta lol
Solo que no es un aliado... es solamente otro nombre más que algunas usan.

CerdoJusticiero

#24 Lo siento, no vas a dejar el incelibato haciéndote pasar por una persona normal. Ojalá lo tuvieras así de fácil, corazón.

#28
-Mira, un imbécil delante de la funeraria gritando mongoleces y lanzando lo que parecen excrementos de mono a los transeúntes.
+AH QUÉ BONITO ATRACANDO Y SEÑALANDO A OTRAS PERSONAS DEBERÍA DARTE VERGÜENZA

D

#65 puedes señalar sin insultar, pero parece que el imbecil podrias ser tu.

D

#22 Fascinante con los los comentarios que buscan atacar y señalar a otros usuarios sin aportar una mierda.

D

#129 Y entonces pa' que vienes a llorar en #22? Mira que eres .. mejor me callo porque los strikes solo caen hacia un lado.

1 2