Hace 7 años | Por --74648-- a theguardian.com
Publicado hace 7 años por --74648-- a theguardian.com

Seddique Mateen condena a su hijo por las muertes de la discoteca gay pero dice que el castigo para los gais es "cosa de Dios"

Comentarios

d

#2 El 99.9% de los usenyos quieren a esa familia bajo tierra.
La diferencia entre el usenyo medio y el islamista medio es que el islamista aprieta el gatillo

Simún

#6 ¿La diferencia entre el usenyo medio y el islamista medio es que el islamista aprieta el gatillo? ¿En serio tío?

L

#2 #11 esos habrá que tomar las medidas oportunas, que desgraciadamente son de alli. Pero tener mierda retrograda en el país no hace que traerla importada sea una buena idea.

hijolagranputa

#2 Esos tienen un pase porque están locos, pero ¿y a estos donde los mandamos?

Owen Jones abandona el plató de Sky News en una discusión sobre los ataques de Orlando [ENG]

Hace 7 años | Por LuisPas a youtube.com


Esto es infinitamente peor porque tratan de negar lo evidente para aleccionar al público y crear una corriente de pensamiento de ignorancia.

Simún

#14 No sé lo que veis tan grave, simplemente ha dicho que castigar los pecados de la gente corresponde a dios, exactamente lo mismo que dicen todas las religiones abrahámicas.

hijolagranputa

#16 Yo no lo veo de ningún modo. Yo, lo que he dicho es que los periodistas del link se negaban a etiquetar el asesinato de homófobo (y por eso el otro se levantó y los dejó con 2 palmos de narices) y el padre del asesino es el primero que así lo reconoce.

D

#2 A la mierda, sin pensárselo mucho. Ésta era fácil.

L

#2 A todos los que inciten al odio se les debería condenar. Legalmente.

earthboy

#1 No está en un país muy equivocado para ser un puto subnormal que condene la homosexualidad.

r

#1 Pues me da que el 20 % de los yankees tendrían que seguirlo si fuera así...

D

Vaya, queda demostrado que el terrorista de Orlando era un auténtico hijo de puto.

D

Que le den por culo

D

Menudo payaso.

L

Parece que el padre es culpable doblemente, de instigar el odios hacia los gays en su hijo y si se confirma que Mateen era gay, de reprimir su sexualidad. Posiblemente haya que cambiar la ley, pero ese tipo de comportamientos, que promueven el odio hacia colectivos (como también hace Trump) deberían estar penados.

salva6

De tal palo, tal astilla. Seguramente tenga más culpa el padre que el hijo.
Putos fanáticos religiosos...

Siscins

Creo que Trump ya prepara su próximo tweet

D

Que pena su abuela que no le dio zotaimas cuando su padre era pequeño

alexwing

Si lo dice Super Mario será cierto. lol