Hace 17 años | Por --26558-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --26558-- a 20minutos.es

La madre le impide quedar más de 10 minutos con su hijo. "La ultima vez fue en Navidad, cuando le llevé un regalo a mi hijo, y se lo di en el coche, porque su madre no me dejo otra alternativa".

Comentarios

anonima_ip

#5 para que te hagan caso en este país no.....

D

#11 Yo he conseguido tres horas y media los martes y jueves y un fin de semana alterno, y tal y como pintan las cosas me puedo dar con un canto en los dientes, ya que uno de los días se lo saqué al juez con la condición de que no fuese vinculante cara al juicio definitivo, es decir que el la sentencia definitiva me pueden quitar uno. No creo que sea cuestión de que esté mal repartido el mundo, que lo está, sino de que la ley no contempla la diversidad de casos que hay, cada uno con infinidad de particularidades que lo hacen distinto a cualquier otro. Hay un rasero para todos. Tampoco los jueces están dispuestos a mojarse, ni los políticos.
#10 Supongo que no hablas en serio (o a tu madre vas) pero si es verdad que algunas se están aprovechando, impulsadas por la sensibilidad social y mediática que hay al respecto, asesoradas por algunas abogadas que en mi caso me han tratado como a un monstruo y por la codicia.

vicious

Lo siento por esa separación traumática... el que acaba perdiendo siempre es el hijo/s

D

#17 En un principio acudí a la ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS http://terra.es/personal5/apfsjlra/index.html, prefiero no comentar mi opinión, lo cierto es que acabé con un abogado privado recomendado por un amigo. Gracias Jorge.

#18 Desde un principio abogué por la custodia compartida acordada. No pudo ser, se negó tajantemente y se llevó a nuestra hija. Ahora en el pleito, reclamo la guarda y custodia para mi, y si gano, subsidiariamente otorgaría la custodia compartida (esto se puede hacer desde enero), pero el juez ya ha dicho que no va a aceptar eso, que si no lo hacemos de mutuo acuerdo el no va a conceder la custodia compartida si gano el juicio. Por eso digo que los jueces no se mojan.

La custodia compartida es la mejor solución para tod@s sobre todo para los hij@s.
Podéis encontrar información, entre otros sitios en http://www.custodiacompartida.org

D

Me pregunto donde está ahora la igualdad en este país, eso que tanto reclaman muchas mujeres. Yo no veo ninguna igualdad en estos temas. Ninguno, y me parece una vergüenza, se están pasando de la raya.

franco58

Y otros ni siquiera quieren verlos.

D

Valiente egoista que es la madre de la criatura, deja a su hijo sin padre sólo por la satisfacción personal que a ella le produce infringir sufrimiento a este hombre. Cuando uno en lo único que piensa es en su propia mala hostia sin preocuparse ya no del padre sino de su propio hijo;no sabe amar. El amor es incompatible con el egoismo. Desde aquí maldigo a esas mujeres que mancillan el buen nombre de llamarse madre. Animo para todos los hombres buenos que se ven maltratados psicológicamente sin que nadie haga nada para ayudarles. Yo personalmente preferiría un puñetazo diario a cambio de ver a mi hijo.

koerma

En un divorcio el padre es el que sale perdiendo.
Unos casi ni se acuerdan de que tienen hijos, otros (los menos, por supuesto) darian lo que fuera por estar mas rato con ellos.
Para #9: Mi ex tiene a los niños 4 horas al dia y se queja de que no tiene tiempo para el...
que mal repartido esta el mundo, no?

vsmska

Es la justicia machista la que instauro que como el hijo era una carga, que se hiciera cargo de el la madre. Ahora es nuestro deber revertir esas anacronicas normas, para que padres y madres opten en igualdad de condiciones a quedarse con los hijos.

Aunque siempre lo mejor es llegar a un acuerdo para la custodia compartida. Pero por desgracia, no siempre los padres, saben anteponer los derechos de sus hijos, por encima de sus deseos y caprichos como padres.

L

Esto no es cuestión ni de penas ni de lloros, eso para cada uno, es una cuestión política: hace falta custodia compartida automática junto al divorcio. En Francia es así. Cuando a las feministas españolas se les cae la baba al ver a Segolene Royal deberían recordar que cuando fue ministra de Justicia implantó la custodia compartida automática tras el divorcio, quiera o no la madre el padre o el primo de turno. Cuando esto se implante aquí, por encima del feminismo de tendencia fascista, todo cambiará.

D

Pobres niños, pobres padres, y tambien pobres madres.

D

Ahora, en caso de divorcio, el ser hombre es un delito, pierdes todos los derechos, casi parace que no existen los derechos humanos, ¿o no es un derecho humano ver a tus propios hijos?.

En fin, a ver si conseguimos la igualdad. ¡Jueces, apliquen la custodia compartida!

D

Bienvenidos a una sociedad donde la androginia no solo está bien vista sino incentivada desde todos los poderes.

jamj2000

Viendo estas noticias a uno le entran una gana de casarse y tener hijos que no veas. Sobre todo por si acaba la historia como esta.


Según afirman algunos profetas existe riesgo de recesión en la economía, con lo cual con la moda esta de las huelgas de hambre, algo ahorraremos.

koerma

#15 me refiero a mal repartido porque posiblemente tu darias lo que fuera por estar esas 4 horas diarias con tus hijos (fines de semana uno de cada 4, cosas de turnos de trabajo) y en cambio otro se queja de que no tiene tiempo libre porque tiene que estar toda la tarde con ellos...

D

¡Queremos separarnos de la esposa, no de los hijos!
¡Igualdad y Justica en los divorcios!
Segun la Constitución, todos somos iguales ante la ley, menos los hombres en caso de divorcio (esto lo digo yo, no la Constitución)

D

#25 por supuesto, cuando la situación afecta el ambiente no hay que esperar e intentar hacerlo todo lo menos traumático posible. Cuanto más se aguanta, peor termina. Es muy complicado hacerlo bien y que nadie salga perdiendo.

koerma

#24, por supuesto. Ellos son los mas perjudicados. Aunque en mi caso particular te puedo decir que, a parte de ir de una casa a la otra, estan mucho mejor (a nivel psicologico y como personas) desde que no tienen el mal ambiente que habia en casa antes del divorcio.

Aunque en mi comentario anterior me referia a lo que pone la noticia: la madre se lleva a los niños y el padre solo los tiene "a ratos". Y algunos ni eso.

D

#11 En un divorcio el padre es el que sale perdiendo
En un divorcio el hijo es el que sale perdiendo.

D

Es verdad, que injusta es a veces la vida. Pero tambien pasa con algunas madres.

test

Que extraño que nadie haya dicho aún "in soviet russian... blablabla" no?

D

Las mujeres son una mierda

D

En teoria seria igual persona que dejuana chaos, asi que si asi se puede salvar del terrorismo, este hombre podra luchar contra su causa seguro.

D

Lo siento por el padre... pero con lo bonito y sano que es comer!
¿No existe otra manera de protestar?