665 meneos
8248 clics

Un padre golpea en la cara a la profesora de su hijo

El agresor ha quedado en libertad tras prestar declaración ante la juez de guardia por un presunto delito de atentado contra la autoridad
etiquetas: padre, golpea, profesora
usuarios: 210   anónimos: 455   negativos: 4  
Comentarios destacados:                                 
#127   #14 Porque supongo que jamás se ha visto que un payo golpee a los profesores de sus hijos ¿verdad?

Tu comentario me produce asco. Y que tenga tantos positivos me asusta.

@admin
#1   Espero que el "padre" termine un par de años en prisión.
votos: 43    karma: 324
#8   #1 se ha jugado entre 1 y 3 años de cárcel
www.abogados365.com/consultas/cual-es-la-pena-por-atentado-contra-al-a
votos: 7    karma: 91
#140   #8

a ver si adivino la etnia.... son sus costumbres y hay que respetarlas.

#interculturalismo #alianzadecivilizaciones #multietnicismo
votos: 8    karma: -21
 *   Karnaza Karnaza
#19   #1 Atentado a la autoridad (los profesores y personal sanitario en el ejercicio de sus funciones tienen esa consideración).

De uno a cuatro años de prisión ..... Normalmente los jueces (si no hay agravantes) ponen la pena mas baja, y si no tiene antecedentes, no entra en prisión. Pero me extraña que un "lumbreras" como el padre, que perfectamente localizado con nombre y DNI y que agrede a una funcionaria, no tenga antecedentes.
votos: 28    karma: 205
#33   #19 Solo si es una escuela pública.
votos: 2    karma: 24
#35   #33 No te pongo el enlace porque es AEDE, pero puedes buscarlo con un copiar-pegar:

"Maestros, docentes y miebros de los órganos de gobierno de la escuela pública, privada y concertada ya tienen un respaldo legal y protección para el ejercicio de su profesión."

Cuidadín con la información que se tiene.
votos: 10    karma: 116
#40   #35 Fué meneado. www.meneame.net/story/madrid-profesores-ya-son-autoridad-publica

Pero hay que decir dos cosas:

> Es una ley de la comunidad de Madrid.
> No tiene consecuencias penales.

www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actuaciones_FA&cid=1142578350495&

Mientras que en la escuelas públicas, y a nivel estatal, es distinto.

Que es a lo que me refería.…   » ver todo el comentario
votos: 5    karma: 51
 *   sonokanji
#44   #43 Separar a un padre de su hija dos años? De acuerdo en que algo así no se puede tolerar, pero separar a un niño de su familia es algo con tantas ramificaciones que la pena (si la hubiera, como dice #40) debe ser delicadamente valorada ya que puede significar peores consecuencias que las que se pretende evitar. Si se tratara de algo reiterado, consideraría la firmeza, pero si se trata de un hecho excepcional como parece, no hay que destrozar a una familia por eso.
Salud y Saludos.
votos: 4    karma: 37
 *   Tartesos Tartesos
#45   #44 Con dos años no se entra en prisión, salvo que tengas antecedestes, en cuyo caso cumples los dos años y los antecedentes.
Alles klar?

Los padres deberían de pasara un examen para tener hijos, tal y como lo pasan si quieren adoptar.
votos: 5    karma: 49
 *   XOCE XOCE
#50   #45 No es correcto, es a discreccion del juez mandar o no mandar (lo mas comun es no mandar) a prision en la primera condena de 2 años o menos, pero vamos viendo lo energumeno que es el padre seguramente tenga antecedentes.
Ejemplo:
www.europapress.es/chance/gente/noticia-isabel-pantoja-tiene-entrar-pr
votos: 7    karma: 54
 *   Aokromes Aokromes
#54   #45 Yo siempre digo eso y la gente me mira como si dijeran: puto nazi. Pero es que macho, hay cada energúmeno por ahí suelto
votos: 1    karma: 17
#115   #45 Y a quién ponemos para juzgar quién puede ser padre o no? Al juez Dredd?
votos: 1    karma: 21
#121   #45: Richtig.
votos: 0    karma: 11
#60   #44 sueltale una hostia a un policía o un juez y a ver si la pena te parece mucha. Mucho que sale en libertad

Esa es la educación que les va a dar a su hijo?? Y encima pegando a mujeres??
Menudo ejemplo.
votos: 3    karma: 26
 *   Akulu Akulu
#72   #60 "La falacia de composición es una falacia que consiste en inferir que algo es verdadero acerca de un todo solo porque es verdadero acerca de una o varias de sus partes."
es.wikipedia.org/wiki/Falacia_de_composición

Que un padre pierda los estribos no significa que la gente vaya repartiendo ostias por la calle y los juzgados. Es un hecho aislado, deplorable, pero se ha de escarmentar, no destrozar vidas.

cc #71
votos: 3    karma: 16
 *   Tartesos Tartesos
#75   #72 Que un padre pierda los estribos no significa que la gente vaya repartiendo ostias por la calle y los juzgados. Es un hecho aislado, deplorable, pero se ha de escarmentar, no destrozar vidas.

Tan aislado como el de un no padre que puntualmente le dé una hostia a cualquiera. Y ese no padre tiene el mismo derecho (no entro a valorar si mucho, poco o nada) que ese padre a que no le destrocen la vida por ello.
votos: 4    karma: 36
#167   #72 pierda los estribos, pegando a una mujer y encima autoridad... Vengaaaa me da que ese hombre pierde los estribos demasiado fácil sin haber caído que el marrón no va a ser como pegar a una persona cualquiera.

En la vida pese a perder los estribos pegaría a una mujer... Me mordere los huevos y me tragare mi orgullo, pero encima a una profesora, a la que tienes que respetar para DAR EJEMPLO a tus hijos delante de ellos???. No señor, nada de falacias.
votos: 1    karma: 10
#71   #44 Separar a un padre de su hija dos años? De acuerdo en que algo así no se puede tolerar, pero separar a un niño de su familia es algo con tantas ramificaciones que la pena (si la hubiera, como dice #40) debe ser delicadamente valorada ya que puede significar peores consecuencias que las que se pretende evitar. Si se tratara de algo reiterado, consideraría la firmeza, pero si se trata de un hecho excepcional como parece, no hay que destrozar a una familia por eso.

O sea, ¿que a los…   » ver todo el comentario
votos: 12    karma: 89
#129   #71 Pues precisamente eso, si una falta o delito se debe juzgar igual lo cometa quien lo cometa (cosa con la que, por supuesto, no estoy de acuerdo, pero ese sería otro debate) debería parecerte una barbaridad hablar de quitar la custodia a ese padre.
votos: 0    karma: 7
 *   ivel
#93   #44 Yo propongo que la maestra, el marido y toda su familia puedan batearle la cara varias veces para resarcir la humillación.
votos: 1    karma: 10
#97   #94 Se ve que no has leido lo de la falacia de composición de arriba. Nadie está diciendo que esté bien o que quede sin escarmiento. El comentario era por los dos años de carcel que propinían algunos. Está todo arriba detallado.

#93 Si, seguramente con eso se arreglaba todo.
votos: 0    karma: 10
#118   #93 yo apostaría por eso; la profesora tendrá derecho a devolverle el doble de ostias en la misma forma que ella las recibió + una compensación económica de, pongamos 3000 €urillos. Verás como se amansaba el gallito ese.
votos: 0    karma: 6
#94   #44 vamos que ser padre te da carta blanca para cometer todo tipo de delitos, no vaya a ser que le separamos de sus churumbeles.

Me temo que ese niño tendria una mejor educación LEJOS de ese engendro que tiene de padre.
votos: 1    karma: 16
#124   #44 me encanta, aquí la victima se convierte en agresora...y el agresor en victima. Los pedagogos de despacho, esos que no habeís pisado un centro en su vida - esos que estan teorizando, habeis jodido bien con la ley del menor.
Y no me vengais con problemas de familias desectructuradas, y violencia del entorno. Es lo que sucede cuando - primero, no sale en prensa NACIONAL porque "no es noticia". Segundo, no se da castigos ejemplares cada vez que ocurra...y nada de casas de acogidas…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 30
#137   #44 si le pega a una profesora, que le hará a su mujer y a sus hijos en casa?
Que propones tu en vez de carcel? Que le peguen una paliza entre unos cuantos, y lo dejen hecho una mierda? Igual funciona, y es igual de cobarde que pegarle a una mujer (que ojo, si fuera el marido quién le ha pegado seguro que la pena sería más dura, cosa que no entinedo) pero en nuestra sociedad no debería ser así (aunque haya especímenes que sea de la única forma que aprenden)
votos: 0    karma: 11
#152   #44 Destrozar a un niño es exponerle a un cafre mientras se está desarrollando.
votos: 0    karma: 12
#157   #44 No se si no le viene mejor estar separada de este energúmeno, no conozco el caso pero tiene pinta de ser un primor, y la criaturita otro y eso es porque visto lo visto es el único lenguaje que le han enseñado en casa.
votos: 0    karma: 6
#47   #38 #39 #40 falso. es casi imposible ver a un niño gitano en el cole... cuanto más que el padre de éste se interese y vaya a ver a los profesores. :troll:
votos: 8    karma: -12
 *   sísifo_6 sísifo_6
#49   #47 sere un bicho raro que tenia a 2 giganos en clase y los hermanos de esos gitanos en otros cursos, en total creo que 7.
votos: 1    karma: 16
#51   #49 yo tuve alguno. ninguno de ellos acabó la EGB y faltaban mucho a clase... pero vaya, que no dejaba de ser un poco de (supuesto) humor negro...
votos: 1    karma: 22
#130   #47 Si, joder, que les pagan por llevarlos
:troll:
votos: 5    karma: -44
#142   #47 Mi hija tiene 3 compañeros gitanos, que van religiosamente al cole ya que la comunidad de Madrid paga a los padres por llevar a los niños al cole al menos 3 días a la semana.
votos: 2    karma: 21
#164   #40 La verdad es que esta ley se aprobaba con la concreción en el aire; no conozco que se haya aplicado en ningún caso concreto.
Pero mientras tanto, superEspe, promotora de la ley, ponía a los profesores de vagos para arriba en sus declaraciones a la prensa. La autoridad también se otorga sin leyes, y se quita a pesar de las leyes. Ponernos como si fueramos culpables de hiroshima no facilita la tarea diaria.
votos: 1    karma: 27
#155   #35 El CP solo contempla a personal docente y sanitario funcionario.
votos: 0    karma: 6
#69   #19 Maestros y médicos, no funcionarios.
votos: 0    karma: 8
 *   John_Smith_6 John_Smith_6
#42   #1 Espero que nunca "estés" en posición de decidir algo así.
votos: 1    karma: 9
 *   Tartesos Tartesos
#43   #42 A la gente hay que darle tiempo para meditar, que la vida es una vorágine con tanta película de acción, sálvame, furgol y publicidad.
La gente necesita tiempo para meditar y te aseguro que la cárcel está para rehabilitar ...
Y te digo que sé de qué hablo. He visto madres atizar a sus niños contra otros niños, persiguiéndoles en coche haciéndoles agresivos, ...
Salud y saludos
votos: 1    karma: 16
 *   XOCE XOCE
#58   #1 Igual tambien hay que preguntarse ¿Que lleva a un padre a cometer un delito y jugarse la cárcel con todo lo que está cayendo?

Lo digo simplemente para que no caigamos en juicios demasiado rápidos.
votos: 0    karma: 8
#61   #58 Sin ánimo de juzgar la historia, apostaría a que la gran mayoría de la población no sabe que agredir a un profesor se considera ahora "atentado contra la autoridad".
votos: 3    karma: 28
#63   #61 Ya, pero a parte de eso, nadie que comete una agresion está pensando en las consecuencias.

El caso es que se ve que no ha sido a sangre fria. El caso es que parece que el niño llego a agredir a la profesora, la profesora parece que tambien hizo algo y luego fue el padre.

Podemos pensar que el niño es un golfo y el padre lo ha respaldado, pero igual estamos juzgando demasiado rapido y resulta que todo esto es fruto de un padre que vive con impotencia un trato hacia su hijo o vete a saber que pasa que es lo que ha desencadenado todo esto.
votos: 2    karma: 21
#65   #58 ¿Qué lleva a
- un/a profesor/a a la enseñanza para que le agredan?
- un/a médico a la medicina para que le agredan?
- un/a bombero/a a las emergencias para que le agredan?
- a una chavala a los sanfermines para que le agredan?
- a un/a padre/madre para que le agredan sus propios/as hijos/as?
¡Ay! ¡Esta me la sé!
votos: 1    karma: 12
#67   #65 No creo que lo sepas.

Puedes tener un prejuicio, igual que todos, pero no creo que lo sepas.

Y tambien lo digo por las consecuencias. Si uno no está contento con el colegio al que lleva a su hijo, deberia poder tener el derecho de cambiarlo a cualquier otro en cualquier momento.
votos: 0    karma: 8
#78   #67 No creo que lo sepas
Empezamos bien: creer es dar por válido lo que no se tiene evidencia. No tienes evidencia que lo sepa pero ya apuestas que no lo sé.

Puedes tener un prejuicio, igual que todos, pero no creo que lo sepas.
Seguimos aún mejor: tienes prejuicios porque los tenemos todos y yo tengo mi prejuicio que dice que el tuyoes un prejuicio.

Si uno no está contento con el colegio al que lleva a s hijo, .... la solución es agredir al / la profesora

Da gloria discutir contigo, así que prefiero seguir discutiendo pero sin ti.
votos: 0    karma: 9
#84   #78 He dicho que "no creo que lo sepas" y lo digo precisamente porque no se si puedes conocer directamente a la persona. No sé que te molesta de ese comentario.

Todos tenemos prejuicios porque forma parte de la naturaleza humana. Lo ideal es huir de los prejuicios y tratar de hacer un analisis riguroso.

Yo no digo que la solución sea la violencia. Digo que carecemos de información suficiente y ya estoy viendo que quieren lapidar al padre y listo, que habrá hecho algo mal, cuando quizás lo interesante sería ver que ha fallado o porque se ha llegado a esa situación para evitar que se reproduzca en el futuro.
votos: 0    karma: 8
#73   #58 Los gitanos simplemente no respetan ni la ley ni a los demás.
votos: 4    karma: 16
#74   #73 ¿como sabes que son gitanos?
votos: 0    karma: 8
#76   #74 En otro periódico si lo dicen.
votos: 2    karma: 16
#77   #76 ¿puedes decir la fuente?
votos: 0    karma: 8
#81   #77 Como te veo incrédulo te lo digo, es abc.
votos: 1    karma: 13
#85   #81 No lo encuentro, por eso te pedía el enlace, pero si no lo quieres facilitar pues tampoco pasa nada.
votos: 0    karma: 8
#2   De tal padre, tal hijo
votos: 18    karma: 174
#3   Que valiente,no?
Se debe haber sentido todo un hombre,no?
votos: 4    karma: 36
#4   ¿Autoridad? Este país todavía no ha entendido lo que es un profesor.
votos: 4    karma: 28
#6   #4 ¡¡¡Nivelasso!!! www.boe.es/buscar/pdf/2014/BOE-A-2014-5596-consolidado.pdf

Léete el artículo 5, campeón.
votos: 9    karma: 84
 *   ccartola ccartola
#11   #6 Dentro de "este país" van implícitas sus leyes campeón.
votos: 0    karma: 14
#12   #11 Pues entonces no sé qué haces poniendo entre interrogaciones "autoridad", cuando lo es.
votos: 0    karma: 20
#15   #12 Nada hombre. Pensamiento propio y tal. Locuras que tenemos algunos seres humanos.

Pero tranquilo, el orden público sigue igual que hace unos minutos. Puedes seguir posteando.
votos: 0    karma: 14
 *   vivayo vivayo
#22   #15 Lo haré sin necesidad de tu comentario, pero veo que a veces os sorprendéis de cosas que luego aplaudís en otros países: oh, Finlandia en PISA, no como en España... Es que allí se tiene un respeto por la figura del profesorado a nivel social y educativo que ya les gustaría a muchos aquí.

El arbolito... desde pequeñito.
votos: 6    karma: 67
#25   #22 Ese respeto no se gana convirtiendo al profesor en una figura de autoridad. Y a mi no me metas en grupos de opinión según te convenga, que no fuimos juntos a la escuela. De hecho sospecho que apenas entiendes lo que escribo.
votos: 2    karma: 32
#26   #25 Yo leo e interpreto lo que escribes. Y por ahora lo que has escrito, sin conocerte, dice mucho de ti.
votos: 2    karma: 35
#27   #26 Evidentemente, pero ni de lejos lo suficiente para saber lo que opino de la educación finlandesa.
votos: 0    karma: 14
#38   #26 #27 :popcorn:
votos: 3    karma: 36
#16   #6 No creo que ningún padre que vaya a agredir a un profesor condicione esta a que sea o no autoridad pública. En otras palabras, una ley no basta para dar autoridad o aumentar el prestigio social del profesorado, es algo que incumbe a muchas más cosas.
votos: 1    karma: 24
#17   #16 Claro, no hay conciencia social de lo que significa ser profesor. En cambio dale una galleta a un policía si te pone una multa, verás como eso sí que se sabe.
votos: 6    karma: 78
#20   #17 Realmente hay muchos más policías agredidos que profesores
votos: 0    karma: 17
#21   #20 ¿Datos para tal afirmación, por favor?
votos: 1    karma: 23
#23   #21 Son datos de 2008, pero no creo que hayan ido a menos y superan las 10.000 al año www.masterforense.com/pdf/2008/2008art2.pdf
votos: 1    karma: 26
#24   #23 Hace 8 años... bien.
71 personas condenadas por delitos de Atentado contra agente de la autoridad.

Yo te doy una de 2015: www.20minutos.es/noticia/2602908/0/defensor-profesor/llamadas/conflict
El pasado curso 75 profesores fueron agredidos por las familias de sus alumnos, según ANPE

Tú me dirás ahora...
votos: 3    karma: 54
#28   #24 No se de donde sacar los datos de condenas, pero en el informe indican según estadísticas oficiales 13.009 agentes agredidos en un año. Y tienes que tener también en cuenta que en España hay unos 230.000 miembros de fuerzas de seguridad y unos 670.000 profesores. Luego la desproporción es clara:75 frente a 13.000 siendo los profesores casi el triple.
votos: 1    karma: 26
 *   juvenal juvenal
#30   #28 Hombre, para algo está el Ctrl+F y poner lo que te he puesto en cursiva.
votos: 0    karma: 20
 *   ccartola ccartola
#32   #30 Lo malo de hacer eso es que no te has leído de que va el estudio y sacas la cifra sin saber de que va. Si lo lees entero sabrías que esa cifra se corresponde con los datos de un muestreo, no de todas las juicios por ese delito habidos en un año en España (página 8 del estudio)
votos: 2    karma: 46
#34   #32 Tienes toda la razón. Aún así y después de lamentar mi lapsus, solo puedo decirte que ni por mucho se puede comparar tampoco la carrera y riesgos de un agente de la ley que de un maestro.
votos: 1    karma: 37
#122   #20 lo cual es obvio porque la policia suele estar donde hay algo de violencia, peleas y tal. No llamas a un profesor para parar a los borrachos del bar.
votos: 0    karma: 10
#5   Al profesor nunca hay que quitarle autoridad y menos agredir. Este tonto no recuerda que hace unos años les dieron a los profesores una figura de autoridad, asi que pegarles es como pegar a un policia.

Por cierto, siempre me recuerda estos casos a esta imagen:  media
votos: 36    karma: 276
#10   #5 no es lo mismo atantado contra la autoridad que atentado contra funcionario público, aunque el articulo del codigo penal sea el mismo
www.abogados365.com/consultas/cual-es-la-pena-por-atentado-contra-al-a
votos: 1    karma: 26
#13   #10 Tenia entendido que les habian dado ese estatus por las agresiones que vienen sufriendo.
votos: 0    karma: 11
#18   #13 no estoy seguro, pero supongo que los funcionarios públicos fueron incluidos en este artīculo que antes no estaban, solo debian de estar las autoridades.
Y me parece bien, no podía ser que alguien le de una ostia a un funcionario de hacienda y la pena fuese la misma que si se la daban a un mindundi como yo
votos: 0    karma: 19
 *   BillyTheKid BillyTheKid
#29   #18 A mí no se me ocurre ir a cualquiera que esté haciendo su trabajo y pegarle una hostia. Supongo que en caso de hacerlo, me denunciarían y me sancionarían por ello.

#10 www.boe.es/buscar/pdf/2014/BOE-A-2014-5596-consolidado.pdf Artículo 5:

"Artículo 5. Autoridad pública.
El profesorado, en el ejercicio de las funciones de gobierno, docentes, educativas y disciplinarias que tenga atribuidas, tendrá la condición de autoridad pública y gozará de la protección reconocida a tal condición por el ordenamiento jurídico."
votos: 2    karma: 35
#87   #18 Te ha faltado <IRONIC ON>
votos: 0    karma: 8
#119   #18 Si tú no decides nada que afecte a mi vida, al cruzarme contigo me pareces igual de bueno o malo que cualquier otra persona...
Algo tenían que inventar para que se pudieran hacer los trabajos que pueden "incomodar o cabrear" al prójimo, pero que, pir lo que sea, tienen que hacerse y no me refiero precisamente al de maestro...
votos: 0    karma: 6
#53   #5 ¿Eso significa que si un profesor te manda deberes para casa, y no los haces, o te manda salir al encerado y no sales, puedes ir a la cárcel por un delito de desobediencia y resistencia a la autoridad?
votos: 2    karma: 11
#66   #53 Te he dicho un millón de veces que si.
votos: 1    karma: 14
#56   #5 ¿Cuál es la moraleja de la imagen? ¿Con Franco se vivía mejor? ¿Estos padres "progres" son un desastre educando? :roll:
votos: 3    karma: 33
#62   #56 El mejor sistema educativo que ha habido en España fue el creado por la Ley General de Educación de 1970. A partir de la década de 1990, todos los gobiernos se han esforzado en hacer del sistema una basura, cada uno con sus obsesiones-perversiones propias: los gobiernos del PSOE con la pedagogía posmoderna-constructivista y los del PP con su esfuerzo para convertir las clases de historia, biología, etc. en clases de inglés.
votos: 0    karma: 7
#70   #62 La viñeta es de un año antes de esa reforma :troll:
votos: 0    karma: 10
#99   #70 Evidentemente, la viñeta se refiere a un cambio en el comportamiento de los padres, que no ha dependido de la legislación. Lo de 1969 podría ser 1955 o 1985.

Mi respuesta a tu comentario no era sobre la viñeta, sino a eso que dices sobre si con Franco se educaba mejor, etc. Opino que la mejor ley educativa que ha existido fue de 1970, que funcionó hasta principios de los 90.

Como las cosas no funcionan bien y mal sólo por ley, también hay que decir que el sentido de responsabilidad de los padres de los años 80 y anteriores ayudaba más a la educación. Lo cual no es mérito ni de Franco ni de Felipe González.

PS. Y sí, la progresía en la educación es un desastre.
votos: 1    karma: 13
 *   Bradomim Bradomim
#68   #56 ¿Te hago un dibujo? Quiero decir....otro.
votos: 0    karma: 11
#90   #5 #56 Cualquiera diría que estamos añorando valores de antaño... {0x1f608}
votos: 0    karma: 9
 *   carcharocles
#125   #90 Son valores actuales, solo que alguno los ha perdido.
votos: 1    karma: 19
#141   #56 Que las profesoras han perdido un montón de autoridad desde que no llevan moño.
votos: 0    karma: 7
#59   #5 Tal cual. Esa viñeta explica por sí sola por qué España está en un lodazal.
votos: 1    karma: 18
#7   Anda que también la redacción de la Cadena SER: "El curso edcuatvio no ha podido comenzar peor para una profesora"
votos: 1    karma: 29
#9   Mejor que prisión condenado a estudiar todos los cursos desde primaria hasta el Instituto incluido.A lo mejor se volvía más humilde.
votos: 0    karma: 7
#14   Dame una G
Dame una I
Dame una T
Dame una A
Dame una N
Dame una .......

Vamos, lo normal.

Son sus costumbres y sus leyes ..... a una isla desierta metía a todos los que quisiesen regirse por sus putas leyes.




Primero el hijo golpeó a la profesora, la cual le reprendió dicho hecho. Luego fue el padre que también golpeó a la profesora por reprender a su churumbel.
votos: 164    karma: 167
 *   BRUJO2001
#39   #14 En el Diario de Navarra dice que fue un gitano.
votos: 9    karma: 55
#41   #39 Ya, no me sorprende nada.
votos: 7    karma: -11
#52   #41 pues como tenga antecedentes se va a arrepentir, ahora espero que no coaccionen a la profesora para que rectifique.
votos: 0    karma: 9
#120   #14: Tanguita!!

#52: Qué va a rectificar? El moratón? Que le saltó la tiza a la cara?
votos: 0    karma: 14
 *   --174--
#83   #14 Ahora el que solamente pasara unas horas en el calabozo empieza a cobrar sentido. ¡Escoria!
votos: 3    karma: 28
#91   #14 Dame una G
Dame una I
Dame una L
Dame una I
Dame una.....*

Vamos, lo normal en los comentarios de menéame.

Son sus costumbres y sus leyes...en otra web metía a todos los que quisiesen regirse por sus putas leyes.

Primero el usuario escribió un comentario xenófobo, el cual nadie reprendió. Luego fue el resto de * los que naranjearon el comentario.
votos: 51    karma: 120
#92   #91 Como vecinos tuyos metia a todos esos seres luz, a ver lo que opinas.

Mis padres los aguantarona varios años, hasta que ahorraron y pudieron mudarse. Amargaron la vida de mis padres, con sus costumbres y leyes.

Solo te deseo la mitad de lo que mis padres aguantaron.
votos: 24    karma: 2
#95   #92 ¿a los vecinos de tu padre en concreto o a unos gitanos al azar?

he vivido varios años en un barrio gitano y ningún problema, todo lo contrario.
votos: 20    karma: 109
#108   #95 hasta los huevos de que haya que cogerse todo con papel de fumar....los gitanos en general son: peligrosos, ruidosos, descarados, egoistas, aprovechados......
Que hay alguno normal, si. Pero por lo general viven fuera de la sociedad. Y si por decir esto soy racista o xenófobo, vale.
votos: 34    karma: -7
#131   #95 ¡Hemos encontrado un gamusino!
¿Nunca ha habido reyertas en tu barrio? ¿Ni ruidos? ¿Ni destrozos? ¿Ni atracos en los alrededores?
Pues nos vamos a tener que importar a esos señores tan educados para que enseñen algo a los cabestros que tenemos por aquí xD
votos: 1    karma: 15
#148   #95 todo lo contrario que significa? que vivias incluso mejor?
Yo vivo en un barrio gitano, ningún gran problema, si no consideramos:
- gritos
- calle hecha un asco
- perros pit bull libre sin collar ni bozal
- El vecino que pasa a buscar a sus hijos en direccion proibida (porque no le da para dar la vuelta) y al llegar pita hasta que no salgan de casa.

No es para mudarse, pero ahora decir que los gitanos son vecinos ejemplares...
votos: 3    karma: 21
 *   Doxsi
#144   Me gustaría saber donde están en el mundo real todos los super tolerantes como #91. Nunca los he visto. He vivido en un par de sitios en los que había que convivir con gitanos y no recuerdo comportamientos tan chachiprogres alrededor de este tema.

Imagino que será el típico caso de seguir la corriente de pensamiento de la colmena para ganar puntitos virtuales de internet y sentirse bien.
votos: 2    karma: 2
#169   #91 perdona, negativo de dedazos. No era mi intención. :-(
votos: 1    karma: 18
#109   #14 Eres un cabrón malvado, has jugado tú sólo. Lo normal es empezar por Dame una G... y otro continua. :troll: Pero tú solito te has ventilado la palabra. xD
votos: 7    karma: -4
 *   oliver7 oliver7
#127   #14 Porque supongo que jamás se ha visto que un payo golpee a los profesores de sus hijos ¿verdad?

Tu comentario me produce asco. Y que tenga tantos positivos me asusta.

@admin
votos: 40    karma: 254
 *   personare personare
#154   #14 A la misma isla te mandaba yo junto con los que te han votado positivo.
votos: 5    karma: 21
#163   #14 pero ya sabes cómo va esto: solo es racismo si el agredido no es "blanco". Todo queda excusado y perdonado porque son unos pobrecitos excluidos socialmente a pesar de ayudas y regalos de viviendas.
votos: 0    karma: 7
 *   facheame facheame
#171   #14 Dame una T
Dame una O
Dame una N
Dame una T
Dame una O
TONTO.
Un saludo.
votos: 1    karma: 28
#31   La redacción es un poco chapucera: "Poco después, el padre del alumno fue al colegio, entró en el aula y golpeó a la profesora. Aseguró que ella había golpeado previamente a su hijo. Lo cierto es que acudió de inmediato al centro de salud donde quería que atendieran al menor."

¿Quién acudió al centro de salud?,¿el padre con su hijo?, he buscado la noticia en otros medios y no la he encontrado.

Me parece una barbaridad que la gente se dedique al ojo por ojo. Si un profesor le pega a mi hijo le denuncio, no le pego. o_o
votos: 5    karma: 80
#37   #31 Totalmente de acuerdo YOYOMISMA. El ojo por ojo y diente por diente aquí queda muy de manifiesto en la cultura de quien haya sido.
votos: 1    karma: 29
#151   #31 es que eres paya. Ellos tienen sus propias leyes...
votos: 0    karma: 9
 *   Karnaza Karnaza
#36   "Una persona pega a otra" al fin y al cabo.
votos: 2    karma: 16
#128   #48 Dolores Heredia se llamaba mi abuela ¿te supone eso algún problema?
votos: 23    karma: 219
#158   #128 Con esos apellidos... a lo mejor se puede ser... medallista olímpico:

Carmona Heredia, diploma olímpico en Brasil 2016.
es.wikipedia.org/wiki/Samuel_Carmona
#48
votos: 4    karma: 60
#57   Mi padre amenazó a un profesor que le partió la cara a mi hermano. Mi hermano tendría por aquella unos 9 años y el profesor le había pegado. Pero vamos, esta historia podría haberse contado en parte como "profesor es amenazado por el padre de un alumno" y habría gente que pediría cárcel para él. Descontextualizando las cosas puede tener la razón cualquiera. Un saludo a los que comentan sabiendo todo tras creerse los más listos por leer una noticia que cuenta sólo una de las partes.
votos: 9    karma: 35
#64   Voto por etniano.
votos: 4    karma: 22
#79   ¿Presunto?
votos: 0    karma: 9
#80   ¿Atentado contra la autoriWHAT?
votos: 0    karma: 6
#82   Esto se debe castigar de forma ejemplar, de lo contrario se van a tomar la autoridad por el pito del sereno.
Esto no se arregla con paños calientes, el tiempo de hacer el gilipollas ha terminado.
votos: 0    karma: 9
#86   Joder, en la semana que comienzan las clases ya con hostias.
votos: 1    karma: 18
#98   #88 tú eres tonto
votos: 6    karma: 28
#123   #88 "Tengo la ligera sospecha de qué es lo que motiva a un redactor a generar un artículo de semejante acontecimiento..."

Por favor, no te quedes ahí y explícanos tu teoría :palm:
votos: 0    karma: 10
#96   Para tener hijos adoptados mil exámenes, pruebas, controles, espera...
Para tener hijos biológicos no se hace ningún examen. Simplemente follar sin condón.
votos: 3    karma: 19
#102   #96 Efectivamente, y asi deberia de ser... No puedes castigar a alguien a no tener hijos por un examen que dices tu. Si eso se les juzgara en caso de que hagan algo incorrecto
votos: 0    karma: 9
#100   Maestra, no profesora
votos: 1    karma: 18
«12

menéame