Hace 11 años | Por jaz1 a blog.flickr.net
Publicado hace 11 años por jaz1 a blog.flickr.net

Conocido como D Laferriere en Flickr,diseñador gráfico, cuenta en el video adjunto que "Lo he estado haciendo por mis hijos desde que eran pequeños" y que " nada me hace más feliz que escuchar su reacción"

Comentarios

D

#21 lo comun en donde?

ElCascarrabias

#28 En las películas dobladas por mejicanos

w

#21 Te doy mis dies

jaz1

#2 seguro que esta llena la web...
pero esto es un video donde habla el autor.creo que es una presentacion con un aporte interesante
de todas formas gracias

Yomisma123

#7 Lo mismo he pensado yo. Qué poco ecológico el usar una bolsa de plástico cada día.

martingerz

#7 #8 pues ya somos 3 muy bonito pero esas bolsas se pueden reutilizar y no tener que desperdiciar 2 al día.

angelitoMagno

#7 #8 #9 Ya veis. Y hay dibujantes y pintores que cuando han pintado una obra y quieren pintar otra no reutilizan el lienzo o la hoja de papel y usan una nueva.

e

#18 Lienzo: biodegradable y almacena CO2 al crearse. Papel: biodegradable y almacena CO2. Plástico: ni lo uno ni lo otro.

D

#7 pienso igual

GekoDH

#7 También se pueden reciclar.

Keep calm and draw in a bag

Atrydas

#7 Quizás las guarden como recuerdo, me parecen uno de esos pequeños tesoros que vale la pena conservar toda la vida.

K

#7 Bueno, para compensar, es pan integral

q

en Españistan en lugar de dibujar monigotes para el bocadillo, dibujamos el bocadillo para nuestros hijos

E

Eso en el instituto será un imán para los matones

D

Ahora solo hace falta que sea más original con lo que va dentro de la bolsa

RocK

#1 aquí si no quieres empezar en la pagina 15: http://www.flickr.com/photos/dlaferriere/sets/72157605053629580/

jaz1

#3 lo se............ lo se....:) pero las primeras son monocolor y la ultima no estaba completa

L

Mola. Ya me gustaría a mi tener tiempo por las mañanas para hacerle unos monigotes a mi hija.

Se ve que este padre no tiene ni la mitad de stress ni de prisa que tengo yo por las mañanas para llevar al cole a mi hija

Claustronegro

Buah, llevo siguiendo a este desde hace un par de años y nadie dice nada http://lunchbagart.tumblr.com/

Claustronegro

#14 Touché

jr6

la primera vez vale..la segunda bueno...pero es que esto ya se ha visto 1000000000 millones de veces, y ahora todo el mundo hace lo mismo...

a

simplemente, genial....

n

pobre niños siempre comen bocadillo

D

Como mola este tío

m

En vez de dedicar un rato en hacer una comida sana para los hijos, les hace unos dibujitos (molones sí)... y seguro que los hijos lo prefieren así.

Humanos, luego decimos que somos seres racionales

r

Diéresis "ia" con acento en la i lleva tilde. Día.

Nomegna

¡Y goooool de Señor!

svencio

Brutal! Me imagino a mi de pequeño buscando el almuerzo antes de tiempo para ver que dibujo tocaría!
Que crack...

JoseLuCS

Muy original

D

A mi me parece una campaña publicitaria de flickr, la idea puede haber surgido de algún creativo de la agencia que les haga las campañas, no tiene por que ser verdad, estoy por votarla spam.

stygyan

#29 ¿crees que flickr necesita este tipo de campañas? Aissss

D

#39 Todas las empresas de este tipo tienen sus estrategias de márketing como Telefónica con supuestos "indignados", Apple con fotos y videos de familias multiraciales supermolonas y estos de flickr con el padre "ejemplar" en este caso se nota que es una campaña publicitaria pensada para que que se expanda de forma viral por "todos los redes sociales" que diría el amigo Lori Money que de eso sabe un rato.

jaz1

#40 #39 #29 cada semana el viernes ponen un video en el blog de flickr en ingles, con un usuario (desde luego un usuario de flickr profesional) y nos presenta su trabajo....ya llevan bastante tiempo, antes eran solo fotos que eso ha quedado relegado a los otros dias de la semana
hoy tienen blanco y negro paisajes http://blog.flickr.net/en

D

Mi padre hacía lo mismo pero con los ñordos,tengo en el desván 35.567 cuadros de defecaciones¡

D

Yo hago felpas de colores para las niñas también... y no sale publicado en ningún sitio.
http://xrl.us/bhzduk

D

Pues debieran prohibirse, los demás niños pueden llegar a ver a sus respectivos padres como unos inútiles poco interesantes. Las bolsas del bocadillo deben ser estandarizadas y en un formato común que promueva la igualdad y el respeto mutuo.

darccio

#22 Confío en que lo estás diciendo a cachondeo.