Hace 16 años | Por felpeyu2 a lne.es
Publicado hace 16 años por felpeyu2 a lne.es

Un vecino de Gijón de 32 años acabó apuñalando a otro para "defender" a su hijo en una pelea infantil. Todo comenzó con una pelea entre los niños. Uno de los padres, el ahora detenido, se dirigió al bar donde se encontraba el padre del otro niño. Su objetivo era "arreglar cuentas". Al entrar en el local el detenido indicó al padre del niño con el que había discutido su hijo que saliera del bar. Una vez en la calle, le asestó dos puñaladas. El agresor cuenta con numerosos antecedentes.

Comentarios

kastromudarra

qué noooo, que la culpa es de los niños que están indefensos y tienen que pedir ayuda a los padres... Lo que va a presumir el chaval en el colegio: "no te metas conmigo o viene mi padre y te da dos puñaladas".
Lo dicho, el hijo va a ser el puto amo del recreo.
Que pena/asco de gente y/o sociedad.

martageddon

Sí señor, así... Demostremos a nuestros hijos que el ojo por ojo, diente por diente lo soluciona todo.

D

Yo desde que vi a un padre pegar a un crio (de 6 o 7 años) por estar discutiendo con su hijo yo no me sorprendo de nada, y esto os hablo hace 15. años.

L

A mí lo que más me preocupa es que este niño cuando crezca (y probablemente antes), verá como muy natural que la manera de resolver cualquier problema que tenga es con una puñalada/cuchillazo/tiro... Ojalá me equivoque, pero creo que le espera un futuro muy triste.

k

Bien hecho campeón y te faltó hacerlo delante de los crios para que aprendiesen de ese gran machote que estás hecho. Que le quiten la custodia y lo esterilicen.

D

Así no es de extrañar que los niños salgan como salgan

D

Aprovecho para comentar la extendida práctica de decirles a sus hijos que ante problemas con alguien en el colegio que se defiendan y que den bien, como quien va a un campo de batalla.

Los niños no va a darse de tortas al colegio, la responsabilidad de evitar las agresiones y el bulling en las escuelas es de educadores y padres.

Cuando tenemos un problema con unos vecinos conflictivos ¿que hacemos, lo mismo que le decimos a nuestros hijos? ¿nos damos de tortas con todos? ¡ah! ahí no claro, que lo que nos jugamos es nuestra cara, mejor denunciar.

Pues eso, la forma de erradicar la violencia en la sociedad empieza por dar ejemplo a los menores.

trollslayer

con los antecedentes que dice #14 ....ese energúmeno hace tiempo que debería haber perdido la custodia y estar alejado lo máximo posible de su hijo, no es más que una mala influencia para el crío

snot2000

#1 no, la astilla se la clavo al otro. Esta es la mejor manera, para que hablar, eso es perder el tiempo, uno va le mete dos puñaladas y todo solucionado.

daTO

Una vez, mi novia estaba molestando a un tipo.... Yo estaba en la otra punta del local ... el tipo vino y me soltó un guantazo ... y encima me dijo "no le voy a pegar a una tía ..."

mira, bastante hice con que la cosa no pasara de ahí, pero manda güebos....

Stash

De tal padre, tal ..pastilla¿?

D

#14 con ese historial no sé ni como estaba en la calle...

snot2000

Ahora, haber quien tiene cojones a meterse con el tio este.

D

¿Quién tendrá más razonamiento, el padre o el niño? Y menos mal que lo defendía, que llega atacar al padre del otro... Desgraciado.

dropeador

yo soy de la generacion de #8

D

"El hombre cuenta con gran cantidad de antecedentes penales. La Policía le detuvo ya en una docena de ocasiones anteriores por delitos de robo y tráfico de drogas. En su historial figuran también varios cambios de identidad, el hombre se hizo pasar por personas que no era en varias ocasiones para ocultar su verdadera historia."

No es un buen ejemplo de padre, la verdad.

D

Para dar ejemplo....., con un par....

tuneado

Habría que buscar el término medio entre el padre valenciano que ante una pelea de críos se va con el suyo a la policía denunciando acoso y el padre asturiano que va para el bar y le da de hostias al padre del otro. Supongo que la equidad ande por Valladolid, Salamanca o por ahí.