Hace 1 año | Por --557077-- a epe.es
Publicado hace 1 año por --557077-- a epe.es

“¿Que por qué me metí a músico? Pues por ligar, hombre. Como todo el mundo.

Comentarios

¡¡¡Puto amo!!!

Socavador

El Sugar Man español.

D

DJ músico

vvega

#1 DJ instrumentista, pero que no es músico, entonces ¿qué es? ¿Cocinero? ¿Encofrador?

D

#2

Pakirrín.

vvega

#3 Que sea malo no quiere decir que no lo sea. El yonqui de la flauta también es malo, pero los flautistas siguen siendo músicos.

D

#4


Coño, vas a comparar al yonqui de la flauta que ha hecho sus esfuerzos por aprender a tocar un instrumento para ganarse la vida honradamente con el Pakirrín.

D

#2 pinchadiscos

vvega

#7 Pero, ¿discos de música o de amoladora?

D

#8 es indiferente

Ludovicio

#8 La "melodía" es parecida

thorpedo

#16 #8 vosotros sois de los de el ritmo en el cuerpo y sujetar la barra para que no se caiga en las discotecas.

vvega

#21 Mi comentario no iba por ahí...

Ludovicio

#21 Yo soy de los de escuchar en mi casa música que no hace falta estar pedo para que te guste. lol lol
Si juntas todo el tiempo que yo he pasado en una barra de bar... igual no te da ni para echar un finde.

keiko_san

#8 De freno

LeDYoM

#7 Al capone.
Al capone los discos.

Mike_Zgz

#2 Pinchadiscos de toda la vida roll

z

#2 ¿poner música de otros es ser músico?.

¿Entonces me convierto en músico cuando pongo música en casa?.

Músico será el que componga o interprete música, no el que la reproduzca.

Un productor musical podría ser considerado músico porque toma música cruda y la convierte en música lista para el consumo, ¿pero un pinchadiscos?

u

#27 Poner música de otros no es ser músico, pero, y eso si, dudo mucho que sea el caso de este hombre, hay djs que con varios discos distintos y todo tipo de técnicas consiguen que lo que suene sea algo totalmente distinto al original (al margen de que te guste o no el sonido final) hay multitud de campeonatos de eso y es muy difícil, los djs buenos de competición son unos frikis que preparan el show dedicándole más de 12 horas al dia durante meses.
Eso sí, hacer simplemente mezclas pues como que con seguridad no es ser músico.

D

#37 Si tan "músicos" son no deberían depender de lo que hacen otros músicos.

D

#37 #39 Avicii seria DJ o musico?

skatronic

#39 Estarás en contra de los grupos de música, supongo. Sólo aceptamos solistas.

skatronic

#27 Dime que esto no es ser músico.

teseo

#2

Un lutier hace una guitarra.

Paul McCartney compone yesterday con la guitarra.

Manolo tu cuñado pone yesterday en la fiesta de la empresa, unos 300 asistentes.

De los tres arriba el músico es Paul McCartney, los otros dos no.

D

#1 Venía a esto

Cero_Ironia

#1 #15 Todo el que no toque música con huesos y palmas no es músico.
MALDITO PROGRESO!!!!!!!!!!! Hay que detenerlo.

Y como todo el mundo sabe, los que pintan con ilustrator o pincel no son dibujantes. Donde esté pintar unos ciervos en las paredes de tu cueva....

D

#25 yo también soy músico pero no por ser otras cosas

k

#31 opinar habiendo leido esta sobrevalorado jajajaja

D

#25 Uno puede ser las dos cosas pero eso no invalida lo que he escrito en #1, un DJ es algo diferente a un músico.

vaya panda de acomplejados hay por aquí.

EnOniO

#1 No te equivocas, pero tampoco te puedo dar la razón

https://es.m.wikipedia.org/wiki/M%C3%BAsica_acusm%C3%A1tica

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Turntablism

C2C, DMC 2005:



jb_

#1 Nadie ha dicho que DJ = músico, si lees el articulo te enteras, pero claro así no vas a tener primer puesto. Empezó y estuvo trabajando como músico toda la vida y la descripción se refiere a eso. Ahora se dedica más a pinchar.

l

#1 El pincha de la plaza del pueblo no suele hacer su propia música; el productor DJ, sí.

U

Al igual que para nosotros es dificil averiguar la edad de los negros, a ellos puede ser que les pase lo mismo y piensen que el blanco tiene 40 años.

El_Tio_Istvan

Qué maravilla de caballero!

arturios

Curiosa historia, un músico que lleva trabajando gran parte de su vida en Kenia, no es que de la noche a la mañana a los keniatas les haya dado ahora por escucharle como DJ.

Imag0

Vaya personaje

D

Que grande

7

Este tío ha tenido la vida que yo siempre soñé, cambiando Kenya por Estados Unidos y Nairobi por Nueva York. Aunque como se puede ver, nunca es tarde!

Cero_Ironia

#20 échale huevos, como él ha hecho.

b

#32 Oops!! Pensé que era Denia lol Perdón

b

Si es que Alicante siempre ha sido muy fiestero.

ataülf

#13 madrileño.

D

Vida curiosa la de este tipo, desde luego.