Hace 11 años | Por --299336-- a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por --299336-- a lavanguardia.com

El director de La Razón, Paco Marhuenda, ha decidido este lunes por la mañana abandonar de forma brusca la tertulia matinal del programa El Món a RAC1, conducido por Jordi Basté, tras un duro choque dialéctico con otra de las tertulianas, la periodista Pilar Rahola. Marhuenda ha cortado su micrófono irritado después de acusar a Rahola de "echar mierda" contra su periódico después de que ella la preguntara sobre una fotografía que publicó reciente el rotativo madrileño para ilustrar un artículo sobre la inmersión lingüística en Catalunya

Comentarios

Titto87

#4 Lo hacen para distraer la atencion de las cosas que realmente importan.

Es típico y cansino. Así no quedan tan en evidencia por no poner en portada otros temas más candentes. Todo esto no ocurriría si no hubiese gente que los creyese a pies juntillas.

D

#20 Si yo soy funcionario y me tengo que ir uno o dos años a cataluña, pues ni me interesa aprender catalan ni mis hijos tampoco. En cambio, ello puede suponer un fracaso escolar importante para este, debido a que estudiar en un idioma distinto al tuyo es una putada, se mire por donde se mire.

Al final, el resto de los españoles tenemos barreras para ir a trabajar a Cataluña cuando el resto de los catalanes no lo tienen para vivir, opositar o trabajar en cualquier otra parte de España.

Tiene narices, por tanto, que quieran convertir en una odisea más importante inmigrar dentro de tu propio país que irte fuera.

Hanxxs

#30 Si yo vivo en el Pirineo y me quiero ir a trabajar a Andalucía me tendré que gastar una pasta en comprar ropa para clima cálido. Tu lo llamarás "barrera", yo lo llamo "adaptación".

frankiegth

Para #37. Los idiomas son una barrera mucho más potente que cualquier frontera entre paises.