"Hola a todos. Iré al grano. Hoy por desgracia se ha terminado todo. Me evito pormenores y tecnicismos. Han sido 23 años y uno siente que esa es su casa como uno siente que ese es su pueblo, no como una propiedad sino como un sentimiento. Pero se acabó. De todas las cosas que quiero decir la mas importante es que la palabra GRACIAS no sirve para expresaros lo que siento." [Enlaces para quien tenga Facebook:
bit.ly/cDCWek y
bit.ly/aVckHo]
lo que más gracia me ha hecho es la posdata, la suelta muy finamente y lo del bratzo del radomir, una de las míticas de carrusel que ya son historia viva de las tardes de domingo!
#6 ...Incluso si se va a la COPE, la culpa es de los directivos de la SER por haberla cagado tanto. Y mira que a mi me doleria tener que sintonizar esa emisora...
Suerte Paco. Te volveremos a seguir a tí y a los tuyos.
La Cadena SER no va a volver a ser lo que fue.
Y no me enrollo mucho más. Mis compañeros de la SER saben que no les olvidaré nunca. Mis compañeros de profesión se han portado como no os podeis ni imaginar. Todos ellos estan invitados a la fiesta. Y vosotros también.... ¿Que Fiesta?... pues la que habrá que organizar porque estamos vivos, tenemos ilusion y ganas de ...seguir, ¿no?
Y termino con una petición (encima pidiendo)... alla va... tengo un compañero que lo está pasando mal.
… » ver todo el comentario
Paco González se ha personado a primera hora de la tarde de hoy en los estudios centrales de la Cadena SER, situados en la Gran Vía madrileña. Su intención era dirigir la retransmisión de la final de la Copa del Rey de esta noche, aunque los miembros de seguridad le impidieron el paso al edificio.
La suspensión de empleo y sueldo de 72 horas a Paco González vencía el pasado domingo. Por este motivo, el periodista deportivo… » ver todo el comentario
POSTDATA PARA PEPE…. de tantos años como te estuvimos pidendo PEPE UN PURITO, al final me lo han metido.
Espero que vuelva pronto a los medios.
www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=24943
Si se va a Onda Cero será un pelotazo, y cobrar va a cobrar (porque Planeta no está arruinada como la COPE).
Pepe Domingo este año no tenía que estar trabajando, dijo que se jubilaba, pero Paco le convenció para hacer 2 años más, sobre todo por lo del primer mundial que puede ganar España. Sería entendible que Pepe, por un lado le hiciera el favor de lanzar el nuevo programa donde esté y se vaya con él, si notaís Pepe es siempre el más belicoso y el único que no se ha cortado ni un pelo. O eso, o como odo en la nueva radio de Paco será… » ver todo el comentario
caballo. Pernsonalmente pienso que la opción de Onda Cero o lo que sea no es
descartable porque puede ir como un currito normal y corriente. Lo de llegar y besar el
santo hace tiempo que se acabó para todos, salvo para los enchufados.
Eso sí, donde fichas, llévate a alguien de tu equipo: Pepe Domingo, Juanma Castaño, no se, a alguien, porque debes rodearte de los mejores, de tu equipo. Eres un gran profesional, pero convendréis conmigo que Paco sólo, pues, ummm, le falta algo/alguien...
Claro que eso nunca significa nada para las compañías, pero es posible que esos números se traduzcan en porcentajes de audiencia.
Sólo confío en que suceda eso, y en el mundial pueda dejar puesto el mute con toda la rabia del mundo, no quiero oir a JJ Santos más en mi vida.
Los que comparan lo de Paco con lo de Gabilondo o lo de Llamas se equivocan, no tiene absolutamente nada que ver.
Pues hala, yo me joderé tratando de encontrar una radio que me guste ahora, pero no vuelvo a escuchar la SER nunca más.
A desempolvar el ipod.
Y termino con una petición (encima pidiendo)… alla va… tengo un compañero que lo está pasando mal. Manolo. Entiendo perfectamente las críticas que ha recibido y el dolor que produce cualquier burla a los mas necesitados. Tanto Manolo como yo provenimos de familias humildes y trabajadoras. Conozco a Lama desde hace 24 años. Por Dios, haced comprender a quienes le critican que un error lo tiene cualquiera, que él jamás quiso que un donativo de un niño acabara en una patochada…
www.meneame.net/story/industria-abre-expediente-cuatro-video-manolo-la
Aunque eso sí, me frieron a negativos...
JEFE DE DEPORTESa ese que no sabe comentar un partido de Futbol llamado J.J.Santos......Bueno, ya sólo pediría que se vaya con Paco toda la gente que me cae bien de Carrusel. Pero como no va a ser así, por desgracia, tendré que elegir.
Y eligiré a Paco.
Para los que tenemos de modelo a seguir a la gente de ese equipo, porque comunican bien, porque disfrutan con lo que hacen, porque son cercanos y sobre todo, porque son "los del sonido inconfundible", este día esperamos que sea el comienzo de algo, por lo menos, igual de bueno de lo que llevan toda la vida haciendo en Carrusel.
>>Ya estoy echando de menos la primera hora de Carrusel!!
BRUTAL
Nos vemos Paco en el Muldial te buscaremos por el dial de la radio .
Por cierto, habitualmente Pepe dice en su cantinela "...les habla Pepe Domingo Castaño, dirige el carrusel ¡Paco González! (o quien le haya sustituído cada día)". Pero hoy ha dicho simplemente "... presenta, ¡Jesús Gallego!" (y además obviando el "les habla Pepe Domingo"). No tengo muy claro el motivo, pero desde luego el cambio, inocente no es, llevaba toda la vida repitiéndolo al pie de la letra.
P.D. Los que dicen que Paco arrastraría a media audiencia allá a donde vaya, no lo tengo tan claro. Para eso tendría que llevarse con él, como mínimo, a Pepe.
"yo me retiro en la Ser"
A ver si alguien puede explicarme, gracias
Tus deseos son ordenes