Hace 8 años | Por --194262-- a pacma.es
Publicado hace 8 años por --194262-- a pacma.es

El Partido Animalista ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional tras conocer la masacre de gatos que se está produciendo en el Barrio del Rollo de la ciudad salmantina, en la que se están produciendo auténticas sangrías en una colonia de gatos. Un grupo de jóvenes de la ciudad, según aseguran los vecinos, se dedica a mutilar, torturar y matar a los gatos de una colonia del barrio.

Comentarios

Reiner

#7 Yo más bien los metería en una plaza con un primo-lejano de los gatos, con un león, habría que ver si son tan valientes con él o no, como mínimo me lo pasaría de puta madre.

D

#12 No es que se empiece, es que se hace lo que resulta menos costoso penalmente. ¿Tú crees que alguien que disfruta torturando a un gato o a un perro es alguien con exquisito trato hacia los seres humanos y con una empatía acentuada hacia sus semejantes?

Insisto. Más allá de la pena del delito, que evidentemente (y sin llegar a extremismos de rastrillo y hoguera) deben ser más elevadas de lo que son en la actualidad, este tipo de gente debe ser apartada de la sociedad hasta que puedan integrarse en la misma, exactamente de la misma forma que todo psicópata hijo de vecino.

D

#27 Creo que muchos psicópatas asesinos en serie empezaron maltratando animales. Lo cual no quiere decir que todos los maltratadores sean asesinos pero, en mi opnión, acabarán causando dolor en su entorno. Esto es impepinable En qué cbeza entra que un maltratado de animalens pueda ser buena persona? es una pregunta que lanzo al aire, y que la mayoría sabéis responder

D

#8

La gente está fatal
Por cierto ¿ sabes de enlaces emule de videos de gatos atropellados por camiones ?

k

#18 Normalmente solo entro para votarte negativo, pero hoy te lo has ganado. Das asco.

unaqueviene

#18 Tengo de Esperanza Aguirre desesperada. Es aún más estridente que los gatos atropellados. Te pongo los links?

sergiobe

#18 Ahí, Grohl, demostrando lo que eres: un aprendiz de troll.

w

#1 O que nos den gato por liebre lol

Saludos

D

#1 Hace tiempo que no ponen gatos en el menu. Ahora ponen al abuelo.

poyeur

#1 Froilán seal of approval

#1 Que bien hacer chistes sobre la mutilación de gatos...

Darsey

Existe una total ausencia de ayuda por parte del ayuntamiento y la policia. Y diría que de la gente del barrio, vamos que matar un animal y despedazarlo no es algo que no llame la atención, solo el ruido y las manchas, tiene que hacer que se sepa quienes lo han hecho.

N

Que pena que los gatos nos hayan cogido tanta confianza. Un par de gatos grandotes les podrían haber enseñado quien manda...

sergiobe

#24 Chico, parece que estés defendiendo a los que han hecho esa salvajada.

Jiboxemo

...Y que Dios los juzgue.

ptm56

Jóvenes psicópatas con bastante probabilidad. Habría que identificarlos, someterlos a un examen psiquiátrico e intentar encontrarles a cada uno un tratamiento adecuado, además de castigar el daño ya hecho, con trabajos sociales, por ejemplo. Sé de lo que hablo, que me he visto todos los capítulos de Mentes Criminales. No hay mejor aval que ese.

robespain

Esta gente es peligrosa. Como el actor porno ese que mataba gatos, fue identificado por usuarios en internet y denunciado. Las autoridades no hicieron mucho caso. A los años se encontraron el cuerpo descuartizado de un tipo oriental en una maleta. Como sociedad debemos estar muy atentos a este tipo de conductas psicópatas. Los vecinos han sido amenazados.

D

Menuda escoria humana tienen en salamanca.

D

pues a alguno le sonará exagerado, pero así empiezan muchos psicopatas asesinos, tomandola con los animales antes de pasar a hacer eso a las personas.

Telita

D

#38 Hay otros psicópatas asesinos que comienzan deseando matar a los psicópatas asesinos que matan gatos.

O eso, o habría que verlos llegado el momento de la verdad y yendo a estrangularlos.

P

Día de luto en internet cry

BillyTheKid

Mejor en sub maltrato animal

D

#3 No la he puesto ahí porque los subs están muy escondidos y la gente lo la iba a ver.

D

#52 ¿Aún no te han encerrado?

A

#55 ¿A ti ya te vigila la policía municipal? ¿Cuantas denuncias llevas ya por abandonos y ensuciar calles? ¿te llevas bien con tus vecinos humanos o sólo con felinos?.

unaqueviene

#51 Se te ve que hablas con mucho conocimiento del tema y que tienes muchos hermanos y eres el rey cuñao de los domingos lol

A

#57 Si, desgraciadamente he conocido a varias personas a favor de la pena de muerte, abandonagatos, guarros/as y estamos hartos de olores, excrementos y peleas de gatos (estáis en contra de las peleas de perros pero no contra las de gatos, obviamente) entre otras molestias. Sobre mi familia deberías ilustrarnos sobre la tuya que describes.

unaqueviene

#58 Esa duda que siempre te queda de saber si estás hablando con un troll o un friki que lo piensa de verdad.

A

#59 Pues si, hay personas que yo diría que muy seriamente están a favor de matar a una persona por haber reventado un gato. Yo creo tan enfermos son los unos como los otros. Algunas bromitas he visto por aquí de gatos asesinos con un M-16, mal síntoma.

unaqueviene

#60 Sí, yo también estoy a favor. Así que deja de contestarme para vivir más feliz. Au revoire.

A

#61 Me parece que tu postura es más criminal que la de los torturadores y asesinos de animales. Y no sé qué edad tienes pero yo diría que tienes demasiados años como para comportarte igual que adolescentes descerebrados. Esto me recuerda a los integristas que lapidan mujeres por llevar pantalón. Nos escandaliza pero parecidos integristas habitan entre nosotros.

unaqueviene

#65 Un troll sermoneador. Marabiyah!

A

#69 Quizá no tienes más de 15, enterado.

kampanita

#60 Es que alguien que se dedica a torturar y matar a animales inocentes e indefensos NO SE MERECE EL DERECHO A LA VIDA.

A

#63 Eso es falso. Se merecen el justo castigo.

kampanita

#64 Si no respeta la vida de los demás...por qué habríamos de respetar la suya ? No sé, pregunto.
Además yo no digo lo que se merece, digo lo que NO se merece.

A

#66 Si le quitas a alguien el derecho a la vida le dejas únicamente la muerte. Vigila lo que escribes. Y si los demás no respetan otras vidas yo al menos, no sé tu, si que las respeto. No hagas lo que no quieres que te hagan.

kampanita

#67 Yo no hago nada. Digo simplemente lo que NO se merece.

BluHole

Y yo me pregunto porqué esto siempre tiene que ser lejos de mi ciudad...No lo digo porque me gusten estas cosas si no porque como nadie suele hacer nada nunca, pasarse un poco la ley por los huevos y hacerles probar un poco de su propia medicina a estos cabrones hijos de puta tiene que ser bastante divertido.

Llamadme lo que queráis pero sabéis perfectamente que si estuvierais en disposición de meterles una paliza a esta gentuza, lo haríais.

D

#20 Yo creo ser lo suficientemente civilizado como para no tener que andar dando palizas por ahí. Puesto que es esta gente (y no yo) quien desea vivir de forma incivilizada y basarse en la ley salvaje del más fuerte, lo mejor que podríamos hacer por ellos es exiliarlos a un entorno selvático junto a otros depredadores a que se desenvuelvan en el contexto que desean.

BluHole

#29 Esa es otra opción, pero sería mucho desperdicio de dinero público sólo para un par de gilipollas no?

davhcf

#20 paliza es poco

D

Mucho quejarse del maltrato a los gatos, pero bien que luego el Pacma deja a los fantasmitas sin ropa... solo los ojitos por ahí sueltos.

Amalfi

Desde luego que son unos cabrones integrales, hay que hacerles lo mismo a ellos.

t

#10 Supongo que te refieres a cogerlos por el rabo y estirar...bueno, no sigo, que la foto me vuelve a la cabeza

D

#24 Eso de "colonia" de gatos es que ya...

D

Estoy en contra de la pena de muerte, pero toque a un gato y desearé que le torturen y le maten.

Dicho esto: valientes hijos de puta.

Hari

Solo me loggeo (después de meses sin hacerlo, aunque leo a diario) para decir..., ¿Era necesaria esa foto? Morboso y de mal gusto.

sieteymedio

Qué hipócrita, cuando él se pasa la vida masacrando fantasmas azules.

R

Ojalá algún gato les salte a la cara y les arranque los ojos.

P

Como dueño de dos gatos a los que quiero más que a mí mismo, se me saltan las lágrimas cuando veo estas cosas. Lágrimas de pena y de rabia, qué lástima que esos...loquesean, no den con alguien más fuerte que ellos que les haga lo mismo.

Hay gato, hay meneo.

D

#52 Claro, claro. ¿Me pasas el numero del tuyo?

A

#72 Eso te lo asigna tu médico de cabecera cuando lo cree necesario. Pero tú llévale el hilo de tus conversaciones y posiblemente no tengas que esperar mucho. Suerte !.

A

Creo que quien quiera gatos debería tenerlos en su casa con un buen seguro y con un límite en número. Eso de adorar a los gatos y tirarlos en propiedades ajenas o a la vía pública responsabiliza a sus degenerados amos de todo lo que les ocurra, arrollamientos, parásitos, falta de esterilización, peleas, y otras molestias que los ciudadanos no deben tolerar. Los ayuntamientos deben eliminar estas plagas sin dar lugar a que cretinos hagan de las suyas.

D

#13 los adoradores de gatos alimentan a estas colonias y ensucian la ciudad poniendo comida en las aceras.

Una cosa es tener un animal y otra es la vieja loca que te jode la calle o los parques poniendo comida.

Alguno día hay que empezar a tratar la enfermedad de los adora gatos, incluso dicen que son mejor que los humanos.

A

#13 Vamos a ver, los primeros culpables de que haya gatos por las calles son los dueños, sobre todo aquellos que no esterilizan. De ahí aparecen gatos nacidos por las calles.
Luego están quienes tienen ya bastantes gatos en casa y okupan propiedades ajenas para abandonar los cachorros que van saliendo alegremente de la tripa de la gata y a donde van las mencionadas 'viejas locas', que habría que tratar, a verter restos de comida. Cuantos más irresponsables incívicos y más locos extremistas = más gatos y más problemas pues los gatos son seres vivos que se mueven, se meten en transformadores, en vehículos, entran en casas, estropean jardines y huertos, deambulan por la via publica, se pelean y asaltan contenedores.
Cuando te das cuenta de todo esto y no te centras en evitar que los gatos sean tu basura en tu calle es cuando quienes me ponen negativos pueden darse por aludidos como irresponsables o locos o ambas cosas.
Quien sustituya el no tener hijos con tener gatos es muy libre, pero ha de saber que son gatos no bebés... por si a estas alturas aún siguen con esa ilusión.
Lo siento, no puedo convencer a personas que piden la pena de muerte a personas de baja calidad que matan gatos aunque para mi estos bárbaros matagatos merezcan su castigo aunque no la muerte.
Sin embargo para los problemas psicológicos, antes que obtener de un gato la cura como predican sus amantes, existen los psicólogos

Arganor

#13 Muchas veces hay gente que hablan desde la ignorancia, quien quiere a un animal lo cuida, es lógico.
Esta gente que maltrata y aplica violencia por diversión, no termina aquí, porque está demostrado por los estudios de asesinos criminales (sobre todo en USA), que pueden pasar a mayores y matar a gente. Y empiezan muchos matando animales y haciéndoles sufrir.
La gran mayoría se queda ahí, porque son gente cobarde y mezquina, afortunadamente.

D

#9 Pues sí. A ver si los ayuntamientos eliminan las plagas de ciudadanos como tú que son incapaces de convivir en entornos donde además de personas hay animales. Con prohibirles la entrada a núcleos urbanos bastaría.

A

#25 Yo no pido que te eliminen a ti, lo estás pidiendo tu. Deberías demostrar que yo soy incapaz de convivir en mi entorno pero lo tienes difícil como puedes ver.

Arista

#9 ¿Un buen seguro por si te rompen un jarrón o qué?

A

#31 Salvo que quieras pagar un día de tu bolsillo las reparaciones por los siniestros, si.

D

#9 Mira, otro psicopata suelto... Esa clase de plagas si que deberia eliminarse.

A

#33 Como os digo: Id al psicólogo.