Hace 15 años | Por infestissumam a elmundo.es
Publicado hace 15 años por infestissumam a elmundo.es

La discoteca Pacha de Valencia ha decidido anular la Fiesta 'Pretty Woman', que tenía previsto celebrar el próximo viernes 5 de diciembre y en la que se iba a sortear un bono de estética valorado en 4.500 euros, que incluía la posibilidad de someterse a una operación de aumento de pecho, primer reclamo de un evento que se presentó como fiesta "homenaje a la mujer".

Comentarios

D

Homenaje a la mujer....que tristeza!

A

#19, espero que a tu novia la informasen de que según qué tipos de piel responden mejor a la depilación por láser, y que en todo caso raras veces es definitiva...

(siento el offtopic, pero es que es algo que me parece un robo para un tratamiento que no es efectivo al 100%).

D

#14 a mi personalmente no me gustan los pechos operados, prefiero que sean naturales independientemente de su tamaño...

ojovirtual

#3 O Despachados..... lol lol

outravacanomainzo

Si en las bases del concurso son legales y exigen que los participantes sean mayores de edad no veo que problema hay. Soy mujer y yo no me operaría, a no ser que realmente tuviese un problema, que no lo tengo. Pero tampoco critico a quien lo hace. Está claro que para unas cosas hay demasiado control y moralina barata... Si el concurso es legal no veo nada malo. Claro que es un riesgo como todas las operaciones, y que quizá este tipo de concurso de una imágen un poco frívola de una operación, pero despues de todo lo que se ve en la tele, los anuncios de corporación dermoestética me parecen igualmente despreciables por dar esa misma imagen frívola y no los prohiben...

Ppgol

Pero... si esh una fieshta!!!

mataharimala

Cada uno hace con su dinero y su body lo que quiere. Y supongo que la gente que entra a esa disco que creo que es entre 20 y 40 años de media tendra uso de razón para saber que es lo que le conviene.
Me parece una hipocresía todo este tema de las protestas, teniendo en cuenta que la Comunidad Valenciana va en cabeza estatal de las operaciones de estética, y como bien dijo alguien por ahí arriba "hay oferta porque hay demanda".
En mi opinión particular, que solo es mía, me parece de mal gusto que ofrezcan una intervención de pechos. Preferiría que dieran el dinero para que cada uno haga lo que le de la gana, quien quiera pecho pecho, quien quiera ir al dentista al dentista y quien quiera ir de viaje a Tombuctú pues eso.
Lo que si creo que está penado es el crear la necesidad a alguien de que se someta a un tratamiento u operación quirúrgica no necesaria para su salud. En ese punto si habría que escarbar y entonces se abriría un gran debate porque entraría en juego mucha gente y negocios. Diariamente nos bombardean en los medios con el tema de la estética, sobretodo a las mujeres, con los productos dietéticos, las clínicas de estética y tantos anuncios en los que a mentes poco formadas les crean necesidades vanales. Eso si me parece algo digno de estudiarse.
Volviendo al tema que nos ocupa, Pachá ha conseguido publicidad gratuita y además ahora seguramente para acallar las protestas se retractará y se terminó el premio.

rafaelbolso

¿Qué pachó? roll

LBrown

A mi me traen sin cuidado lo que hagan, pero me hace gracia la hipocresía de algunos sectores que critican la "fiesta" incluso quieren interponer demandas, muy bien, pero ¿no tendrían que ser demandadas las tias que van a participar? si hay oferta es porque hay demanda, ¿porque no critican las feministas a estas tías?; si pones un puestecillo donde dice "Se dan hostias a 1€" y tienes clientela, ¿quien es más gilipollas?....

filipo

Alguna se ha quedado sin un buen par de Cerezas

IndividuoDesconocido

Esa fiesta iba a estar llena de mujeres planas

Mejor que sorteen una operación de reducción de pecho

phoenix88

Iba a ir la mutante de "Desafío Total" a la fiesta no?

D

Me alegro de la noticia.

cyrus

Podían gastarse los 6000 euros en copas gratis para los que vayan, no se a cuanto estarán las copas, pongamos 10 euros, 600 copas gratis, tienen tu publicidad y dejan los pechos en su sitio.

Y además así ganan todos... menos el novio de la ganadora

Razz

Por esa regla de tres, que suspendan los anuncios de CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA: Estan anunciando exactamente lo mismo pero más finamente.

andresrguez

Un poco de cordura por fin.

D

oooooooooh nooooooooo !!!!

mis aumentos de pechos !!!

D

si realmente creían que era lo correcto, pedazo de cobardes por suspenderlo. La revista británica Zoo Weekly (www.zootoday.com ligeramente NSFW) hace tiempo hizo un concurso donde los lectores enviaban fotos de sus novias desnudas, y el resto de lectores votaba por sms a quien le hacía más falta una operación de aumento de pechos, y Zoo se la regalaba. Algunas asociaciones protestaron, pero Zoo se pasó las protestas por el forro porque ellos creían en su idea.

Otra cosa es que Pacha lo haya hecho simplemente para sacar publicidad.

criticaor

primer reclamo de un evento que se presentó como fiesta "homenaje a la mujer... objeto"

D

#27 Tienes razon en lo segundo pero yo creo que si que es un problema de sexismo el problema no es el premio en sí que es algo legal y más de una lo querria para ella. Sino que relacionen un dia que se supone hacen un homenaje a la mujer con un aumento de pechos, no es muy superficial? que concepto tienen de la mujer para creer que el mejor homenaje que le puedes hacer a una mujer es regalarle un aumento de pechos??

Darle la vuelta imaginar un evento aunque seria raro para tios os imaginais que regalaran un estiramiento de penes o algo asi??

t

La verdad seria un mal dia para ir a ligar a esa fiesta, la mayoria tendrian pocas tetas.

p

Mecahis, tendré que pensar en otro regalo de Reyes para.........

d

Hace 20 años era justo al revés: las mujeres feministas decían que una mujer tenían todo el derecho a operarse si le daba la gana y que los hombres que no querían que una mujer se operase eran machistas.
Alguien me lo explica?

Llew

Pero haber, que machista ni que cojones, la que se presenta al concurso es porque quiere, porque le gusta participar o porque quiere un aumento de pecho, una depilación o cualquier chorrada de esas... Claaaro, decir que existan mujeres que quieran mas o menos pecho es ser machista, joder, soy un machista

Decir que hay mujeres que no se ven "sexys" por sus pechos es ser machista? Estaré o no de acuerdo son su forma de verse, pero soy un machista

Homenaje a la mujer...A ver, hijos de Dios, Entre la especie Homo sapiens sapiens hay 2 géneros: Masculino y Femenino... 1,2,3 Responda otra vez, ¿Cual de los 2 géneros tiene pechos(desarrollados, se entiende)? BIEN¡¡ Entonces, indirectamente es un homenaje a la mujer o a los hombres que desean tener pechos, no es más que eso... Si fuese un aumento de pene, sería feminismo?

ASCO de la moralina que se está empezando a llevar

D

Ha triunfado de nuevo la demagogia.
Supongo que siendo coherentes, mañana prohibiran las operaciones de estetica en el territorio español.
Me pregunto cuantas y cuantos de los que critican la fiesta no se han hecho algun trabajito de chapa y pintura.

Hipocritas.

D

Ha supendido la fiesta de pechos?
Que rabia

neo22s

supende? no será suspende? digo yo....

P

Es una fiesta discriminatoria para el hombre, bueno para la mayoría de los hombres

mataharimala

Deberían cambiar el nombre de la discoteca-. En lugar de PACHÁ, PECHÓ

Viridiana

#27 Pero no lo han criticado sólo por eso, con lo que podría estar de acuerdo (aunque no creo que si lo ganas te obliguen a operarte, tendrías igualmente que hablar con el cirujano, valorar riesgos, etc). La cosa es que lo han criticado por MACHISTA. ¡No tiene ni pies ni cabeza! ¿Es que eso convierte a las mujeres en objeto? Será a las que se dejen, a mí desde luego no. Ni eso ni nada, por cierto.

c

Entonces otra cosa que no son los pechos tampoco aumentará...

D

Seguro que había estúpidas dispuestas a acudir. Y luego se quejan de machismo.

D

Desde luego es una promoción de mal gusto, pero yo no lo veo machista. Cutre y casposo vale, ¿pero machista?

Hay gente que ve machista cualquier cosa.

c

ajajaajaj de verdad que es uno de los titulares más graciosos de todos los tiempos
"PACHA supende la fiesta del aumento de pechos" ajajajaja
¿qué ha pasado con el mundo y con los humanos, al final?

D

Lo que pasa que esto esta "mal visto" peo vamos que yo sepa a nadie se le obliga a concursar y mucho menos a operarse.

Pasaria lo mismo si sortearan un "alargamiento de pene"? me da que no...

D

Es curioso q se suspenda esto por las presiones ejercidas por los medios, y no se suspenda la entrevista de tele cinco a julian muñoz. De vergüenza lo q pasa en España

V

Que pechados con lo del aumento de pechos... Pacha! si hubiera sido de picha, no se habria formado esta pachanga...

crispra

A mi esa fiesta me parecía una chorrada, ya lo dije en un comentario de la noticia. Me parece absurdo que una persona se meta en un quirófano por gusto. Que quieren hacerlo, pues allá ellas por supuesto,es su dinero y su cuerpo, pero es algo que no logro entender, y creo que las que se fueran a operar deberían pasar antes por el psicólogo.

Sin embargo, no me parece bien que prohíban el sorteo, ya que no hacían nada ilegal. Es decir, la idea del sorteo me parece asquerosa y una chorrada, es lo menos parecido a un homenaje a la mujer que he visto; pero que lo prohíban me parece hipócrita, mejor hubiera sido que la hubieran celebrado y no fuera ni una tía. Eso hubiera demostrado que no necesitamos una 120 de tetas siliconadas para gustarnos a nosotras mismas. Que para hacernos un homenaje no hace falta regalarnos una operación, que mejor nos traigan a Johnny Depp .

Por cierto, ya se que se podía cambiar por otra cosa, como una depilación, pero en el cartel se publicitaba el aumento, y en fin, solo hay que ver la imagen para ver donde estaba el reclamo.

Por cierto, que la discoteca se haya echado atrás sólo demuestra que lo hacían para ganar publicidad. Patéticos también.

dalbatros

aunque me alegro, con este asunto se le ha hecho una publicidad cojonuda a esta discoteca que al echarse para atrás lavando así su imagen consiga ahora más clientela "para ver qué premio ponen ahora". Les ha salido muy bien... lamentablemente para los padres que tienen hijos adolescentes, claro

Y

Lo mas probable es que todo fuera un viral (estara edans detras con alguna de sus estrategias "mobuzz"?)

Vivimos en una sociedad absurda, donde absurdas mujeres pasan absurdamente por el quirofano para gustar a hombres no menos absurdos, que prefieren lo artificioso a la belleza natural.

Si estas de acuerdo con tu cuerpo y aprendes a sacarle provecho, eso vale mucho mas que cualquier teta de silicona (he probado varias y la verdad, no hay color con lo natural). Pero si una mujer, cree que por ir de ciborg por la vida cual barbie desarticulada, va a tener mas exito, o va a ser mas mejor, esta plenamente equivocada. Solo demuestra tener un muy bajo concepto de si misma. Tan bajo concepto como el hombre que no es capaz de ver mas que dos tetas adosadas a un coño (porque las palabras pecho y vagina, quedan muy lejos en sus vocabularios)

Siempre he creido que el tema de la estetica, salvo casos extremos, es una cuestion/problema mas "cultural" que de necesidad.

Feagul

Yo oí hablar a uno de Pachá por la tele... menudo pieza!

galleta27

Seguid con la publicidad gratuita de Pachá... Desde luego, yo ya sabía que no la iban a hacer, pero ya ha salido en todos los medios y se ha hecho un montón de propaganda de la disco sin necesidad de soltar un duro...

d

Yo no se si eso sería para homenajear a las mujeres o a los hombres. Total el aumente de pecho mayoritariamente se hace para gustar a la población masculina.

Kiuf

Riki López, hombre despechado:

A

Yo es que veo contradictorio (o muy clarificador del punto de vista del organizador del evento, vaya) que se monte una fiesta en homenaje a la mujer cuyo premio sea que te paguen la chapa y pintura porque, ¿quién no va a querer una "mejora" artificial? si son buenas y necesarias!Nadie viene "perfecto" de fábrica, ¿no?

ejem.