Hace 2 años | Por --681271-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --681271-- a twitter.com

Pablo Iglesias tenía razón una vez más. [Twitter].

Comentarios

c

#1
Y por purgar su partido.

Y por enchufar a la parienta.

Y por pactar con el PSOE para ser un títere con un cargo molón.

Y por salir electo en su partido con elecciones sin censo.

Y por reir las gracias de anticapitalistas para pillar sillón (cría cuervos).


No olvidemos esas cosas también, que al final parece que lo estéis preparando para ser el próximo Anguita.

sifou

#7 Un chuletón al punto es imbatible

gustavocarra

#4 Robar vacas. Ahora los comunistas robamos vacas para que #10 se coma un chuletón

sifou

#13 Bueno, sí, de las vacas también se sacan chuletones

D

#7 Hijo, confundir a Iglesias con Garzón tiene delito.

Garzón está muchísimo más buenorro

d

#7 a ver, lo q hay q reducir son las carnes rojas, si son blancos o azules se pueden comer. O por lo menos no dice que sea malo

sonixx

#9 #4 #8 pero realmente no podéis decir que así es, que es lo que mucha gente no entiende, mirar para otro lado cuando se hace esas cacicadas y acabar intentando desviarlo con él y tú más o el chistecillo

sonixx

#25 intentas agrupar enemigos como si fueran todos el mismo ? A ver si tanta gente lo dice menos “vosotros” va a resultar que es cierto.
Y que tiene que ver el pp ahora ? Lo dicho o el tú más o el chistecillo bueno añado el todo falso porque si

D

#25 >>¿No te das cuenta de que que todo lo que dices es opinable? No hay nada objetivo, son la misma cantinela que >>llevamos mucho tiempo oyendo desde los mismos medios, y ya cansa.
Mis dieces. Totalmente, la cantinela de este y de #2 matracas que con el tiempo se están viendo que solo es su diarrea mental..

asbostrusbo

#25 que Pableras ha enchufado a su mujer de ministra no es opinable, es un hecho.

Uno de esos hechos que han hecho que muchos dejemos de votar a Podemos... y no el más grave

D

#119 Repitamos para tu verguenza:
1- Opinión, y además dirigida.. Como ha explicado #25>¿No te das cuenta de que que todo lo que dices es opinable? No hay nada objetivo, son la misma cantinela que >>llevamos mucho tiempo oyendo desde los mismos medios, y ya cansa.
Opinión que los hechos posteriores están dejando muy mal, cada vez le dan mas la razón en esto como en todo..
2- Opinión y encima directamente mentira. BULO que refleja la basura en la que se basa todo tu opinion La cage o no (opinión sin sustento, que encima refleja que tienes que cambiar lo que decias, hablabas de "haber sido puesta" no de su desempeño") era senadora y se gano su cargo y posición ANTES de su relacion. Que digas esta tontearía repetida solo demuestra lo poco que vale tu opinión:

Irene Montero ANTES DE SU RELACIÓN -P.Iglesias estaba con otra persona- :
-Licenciada en Psicología con nota de Notable (Universidad Autónoma de Madrid).
-Máster en Psicología Educación (aplicada justo al área en la que se desenvuelve en su Ministerio), y no, este es una Master de chichinabo, es de 2 años, no como otros.
-Cuenta con formación con prácticas de universidad el extranjero.
- Por sus notas y desempeño Becada En Harvard (la de Estados Unidos, no Aravaca) que aunque otorgada rechazó por que no cubria todos los costes -no viene de una familia adinerada- y dedicarse a la política.
- Trabajadora de tienda de electrodomésticos para pagarse la carrera mientras sigue su formación en la universidad y su activismo.
- Por su rendimiento académico, fue becaria de doctorado de Formación de Profesorado Universitario (FPU)
- Activista destacada de Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) lo que le hace entrar en Podemos.
-2014 -
-Entra en Podemos, y a pesar de no ser de origen de la formación, después de varias caídas de las que iban delante en las listas queda entre las 1o primeras votaciones y luego ES LA MUJER MAS VOTADA DE ESPAÑA EN ELECCIONES AUDITADAS INTERNA Y EXTERNAMENTE. Pasa de ser una desconocida a por la ley de paridad a ser la número 2 del partido y miembro -después de ser candidata y ganar-al Consejo Ciudadano de Podemos. DE AHÍ SU CARGO -como sus compañeros del consejo ciudadano de podemos APARTE DE LOS MÉRITOS.
- Al año siguiente EN OTRAS ELECCIONES NACIONALES DE PODEMOS AUDITADAS ratifica su puesto.
-2015 Hace campaña y en las elecciones nacionales al Congreso de los Diputados de diciembre de 2015 por Madrid, GANA SER DIPUTADA.
REPITAMOS, ANTES DE SU RELACIÓN, CON 27 AÑOS, DIPUTADA.(Ha sido diputada por Madrid en la xi, xii, y xiii y xiv legislaturas del Congreso de los Diputados.)
y EN 2016 empieza su relación con Iglesias.

Este es el nivel de mierda mental cuñada de tu comentario.
Un bulo miserable que define más a quien lo usa que a quien lo padece.
Así de claro: vive con ello, aunque no lo aceptes.

3. 4 y 5 mas mierda de opinión interesada...

sonixx

#25 por cierto sabes que yo no he puesto la lista esa? Jaja ya por curiosidad, porque mi mensaje, si es una opinión pues digo yo que será opinable

c

#51
Hombre, alguien con argumentos.

1 Pablo purgó en un partido que presumía de integrar todas las sensibilidades. No me parecen buenos ejemplos PP, VOX y Cs.

2 La parienta la caga continuamente. Y aunque lo hiciese bien, eso de dar cargo y ministerio a la mujer del jefe es feo, feo. Que cuando desapareció Errejón de decidia más en una cena cualquiera en casa de la pareja Iglesias-Montero que en todos los círculos.

3 Menos de la mitad de lo que prometió, y ni entraré en eso de abandonar el gobierno para hacer el ridículo en unas autonómicas.

4 https://www.vozpopuli.com/espana/podemos-vistalegre-censo.html

5 si, que mangonearon círculos con su centrismo trotskista con el beneplácito de Pablo, un partido dentro de otro partido que trituró a quien quiso. Una vez hecho el trabajo sucio, Pablo los liquidó, muy noble todo.


Claro, y el problema de los medios, nada tiene que ver con la pandemia. Pero hablamos de la figura de Pablo, no?

#76 El hilo iba de si tenía razón en lo de Ferreras o no. Eres tú el que ha desviado el tema al "¿y de lo demás, qué?". Y ahora te quejas de que te sigan la corriente.

Ya solo la enorme subida del salario mínimo que sin él no se hubiese logrado es de un valor enorme. Y eso a pesar de contar con todos los poderes y sus medios de contaminación en contra, una minoría en el gobierno y un presidente que le odia.

d

#76 1- Otra vez con la palabrita tendenciosa, "purga". Nos dejas sin partidos a los que votar.
2- Eso de que la caga continuamente, es según tú. Dime, ¿Qué ley o acción de Ministerio es una "cagada"?
3- Bien, como todos los políticos, promete cosas.. ¿qué cosas prometió que no ha cumplido? ¿Es algo que hubiera podido hacer teniendo en cuenta la diferencias de escaños con el PSOE?
4 - Vozpopuli habla de las primarias de Collado Villalba. ¿Es representativo este caso respecto a todo el partido? Por el momento no. Y respecto a la negación del censo, no aclara si el resto de candidatos si que tuvieron acceso, por otro lado, me parece bien que controlen quién puede acceder a datos sensibles.
5- Que sí, que los destrozaron, les agredieron, no tuvieron más remedio que salirte del partido. Repito: lo que dices es una tontería.

Y no, no hablamos de Pablo Iglesias, tú quieres que todos miremos el dedo para no mirar la luna. Espero que te sirva de algo todo esto.

StuartMcNight

#76 “cargo y ministerio a la mujer del jefe”

No hombre no. Cargo y ministerio a la segunda de la lista de Podemos elegida democráticamente en la asamblea donde votaron los inscritos del partido.

Aiarakoa

#51, la verdad es que Pablo Iglesias, que hasta años después de fundado PODEMOS se iba de comidas con Ferreras, que es amiguete de Jaume Roures y que tiene un programa en la televisión iraní en español, debe saber muy bien lo que se cuece en la televisión en España. Con semejantes amigos, quién necesita enemigos.

Pero vamos, como digo en #83 de esas cloacas (las de Ferreras, mediáticas; las de Delgado, judiciales) solo se ha quejado desde la oposición y/o cuando le perjudicaban; cuando estaba en el gobierno y le beneficiaban, a tragar y a callar.

Y de lo otro que dices, por ejemplo.

2 ) La parienta no está haciendo su trabajo: es un ministerio de Igualdad que no vela por la igualdad entre sexos, ni entre religiones, ni entre ciudadanos de campo y ciudad, ni entre ciudadanos de unas y otras provincias, ni entre hablantes de unas y otras lenguas oficiales allá donde haya más de una lengua oficial... solo alcanza a balbucear disparates como que no estaríamos solas, solos y soles

3 ) como subir la factura de la luz, tratar de politizar la justicia, no derogar la ley mordaza que tanto les molestaba (en la oposición) y una larga lista

Pero vosotros seguid aplaudiéndole. Votándole, no lo sé, cada vez les vota menos gente.

cc/ #2

crysys

#2 #51

El punto cuatro sé, porque lo viví, que es falso. Estaba adscrito para la votación con mis datos y número de DNI y, encima, semanas antes me pidieron foto del DNI por ambas partes.

Invent. Supongo que como el resto que no viví personalmente.

Necrid

#51 Si, Irene Montero está deslomada de tanto hacer nada, sin duda.

davokhin

#4 eso es falso, el resto cierto. Pero mola soltarlo para intentar ridiculizar cuando no se tienen argumentos al defender lo indefendible.

S

#4 Perdón, te voté negativo por error.

c

#4

Creo que nada de lo que he dicho es inventado.

Que moleste a los Pablievers, pues vale.

Pero ese señor resucitó a la izquierda lo justo para pegarle el tiro de gracia (y enchufar a la churri).

D

#54 Ciertamente chorradas, por decir 1, "salir electo sin censo", según tú si en las elecciones internas vota poca gente, pues nada oye, abandonas el puesto y cierras el partido, claro.
O la otra, "pactar con el PSOE", sí,firmando por adelantado un pacto escrito con ellos, transparente, defendiendo el programa de Podemos, y previa votación de las bases.

Así el resto de chorradas. Las acciones reales, haber peleado lo prometido en el programa con una mierda de fuerza de 35 diputados, haber sacado muchas adelante, sacar verdades que nadie saca como la de esta noticia, haberse ido con dignidad y sin robar un duro, y hacer todo esto mientras una red de contratistas le atacaba, acosaba en la puerta de su casa y acusaba de mierda inventada 24 horas al día.

A estas alturas de la película el que sigue con su veneno contra Iglesias solo lo hace por un motivo, y es que no quiere reconocer que le han tangado, que ha estado 5 años tragando propaganda a diario que se ha demostrado fabricada, muy organizada y bien financiada. El orgullito.
O también puede que siga argumentando su odio con bulos demostrados, como hace a día de hoy todavía algún conocido mío, y ya poder declararle oficialmente discapacitado mental.

Baal

#4 no, eso no, lo anterior si, pero no pasa nada, es la esencia de la política.

cdya

#4 Ahora nos toca preguntarnos quien te protege a ti con esos chistes malos.

c

#8

Esa fé ciega os mató, y sólo os queda la hemeroteca para recordar que algún día pudisteis ser algo.

D

#55 Porque te crees con derecho de decirles a los que votan a Podemos como deben de hacer las cosas, tú no les votas, sois absurdos, acaso lo que les votan te dicen porque apoyas a la derecha rancia y casposa.

c

#9
Lo voté en su día, formé parte de varios círculos y doné para campaña ( y se me devolvió).

Supe ver la mierda en que se estaba convirtiendo y me salí. Pero de ahí a votar a VOX aún queda un buen trecho.

Vosotros por lo que veo, seguís sin evolucionar. Todo aquel que habla mal de Podemos es que es de VOX y tiene argumentario.

Os estáis pudriendo y lo único que atináis a decir es que los gusanos que se comen a VOX son más gordos.

c

#18
Yo no le acusé de nada ni tengo mierda alguna, te remito a #61 y deseo que madures.

c

#47
#61, tan simples sois que con un comentario basta para responderos a todos.

Leed por favor.

m

#61 Es curioso como los sectarios la única respuesta que saben darte es no sé que de VOX, cuando no tiene nada que ver, aquí la cosa va de decepción.

c

#93

Pues si, es señalar algún defecto de Pablo y lo más suave que te sueltan es que eres de VOX.

En fin....

troymclure

#100 Fijate los que te han votado positivo, bueno si lo sabes perfectamente, tienes tu publico y sabes perfectamente quienes son

Ahora sigue con la trola de tu antes eras de Podemos

Como decía Arzallus jamas he visto a tanto ateo preocupado por la iglesia

D

#61 Claaarooo...

troymclure

#61 Joder si Podemos hubiera tenido tantos votantes, habria ganado la elecciones con 110% de los votos

D

#9 ¿Alguien dice algo feo de PODEMOS? Vota a VOX, fijo. Y es faxtcha. Y sincebollista.

D

#2 El pensamiento crítico está sobrevalorado.

aironman

#2 es así, lo están preparando descaradamente para ser el próximo Anguita. No dudéis lo más mínimo que tratará de volver.

D

#2 Y lo del casoplon...y lo de tener coche y una Termomix...!! ...y tener muda limpia!
Vaya ejemplo de comunista!! eh?...

c

#56

Esta no la conocía, pero es de ser burros eso de mirar hasta el lavaplatos que utiliza.

Gracias por las risas.

O

#81 contra Pablo Iglesias, lo que sea!

D

#56 Caspita!!..Eso! Eso!
Maldito traidorrrr!!!

e

#56 Hombre, dentro de la chorrada que es, no sé porqué tiene que mentir. Es para dar lecciones de moral de cara a la galería?
https://www.lavanguardia.com/politica/20190413/461605835238/entrevista-pablo-iglesias-elecciones-28a-unidas-podemos.html

neiviMuubs

#56 Eso me ha abierto los ojos... ¡¡Monstruo!! ¡Cómo pudo hacernos eso!

#206 a ver, dentro de la chorrada podría haber sido una locura como que por ejemplo su pareja hubiese comprado esa vez y hubiese pillado fairy, obviamente con el berrinche de pablo pero vamos no deja de ser una tontería de unos y de otros.

L

#2 Entre otras cosas, la parienta ya estaba arriba cuando se liaron.

Y me parece que es quién más daño está haciendo a Podemos (sin quererlo), pero al César lo que es del César: ya estaba en la "cúpula" con anterioridad.

c

#60

Lo he puesto tantas veces (al igual que eso de que se la rifaban en Oxford) que hasta me da pereza buscarlo de nuevo.

Se lió con él y la promocionaron, fin.

raticus

#85 A mí me da pereza también, no te creas, pero ahí va:

Irene Montero fue numero 4 por Madrid en las elecciones de 2015.
Además, a nivel mediático, ya era conocida en medios como La Sexta Noche en ese mismo año. Un ejemplo:



La pareja se anunció en 2017 formalmente, aunque a algunos ya les pareció intuir algo en Vistalegre II ( II Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos) que se celebró entre diciembre de 2016 y febrero de 2017.

Eso por no hablar de que fue elegida por la militancia en la votación interna. Pero sobre esto último puedes argumentar que 'porque Pablo la puso en su lista'. Bueno, entonces todos los de su lista son enchufados.

En cuanto a Oxford, te confundes de universidad y de país. Fue la Universidad de Harvard la que le concedió una estancia para seguir desarrollando su proyecto sobre la inclusión educativa en 2015, a la que renunció para incorporarse a Podemos.

Por curiosidad, ¿que méritos consideras que debería tener, además de su licenciatura en Psicología, su master en Psicología de la Educación y su doctorando sobre inclusión educativa y docencia compartida; para ser digna de ser ministra?

Sin querer juzgar, pero siempre que leo el argumento de "enchufada" me da la impresión de que se minusvalora a Irene por ser mujer de; y no a Pablo por ser marido de. Que no quiero juzgar, pero, así, a priori, suena a comentario cuñado machirulo un rato.

sillycon

#2 esto entraba dentro de lo de 'errores aparte'

Trigonometrico

#2 El chalé, el chalé. Menciona también lo del chalé, que no se te olvide lo del chalé.

c

#66

Pues creo que tiene todo el derecho a comprarse lo que le venga en gana con el dinero que ganó honradamente.

A ti te molestó?

El_Tio_Istvan

#2 mira mamá! Ccares es del PC!

(Usas sus mismos "argumentos" )

D

#68 Éste no ha sido de izquierdas nunca, era de los miles de "ciudadanos" que se engañaron solos.

D

#2 Es curioso que los que te apoyan son los que llevan un quinquenio defendiendo los bulos y manteniendo el odio hacia él, los que SIEMPRE votan al "centro extremo y casposo".

r

#2 Para muchos Iglesias es el nuevo Anguita. No sólo por el acoso/derribo, sino por cosas como las del meneo, diciendo cosas con todas las letras y a la cara, para luego comprobar que... tenía razón.

j0seant

#71 yo a día de hoy todavía no comprendo porque tanto odio tan irracional sobre el, que vale, que no puede caer bien a todo el mundo, pero a mi hay mucha gente que me cae mal y no las odio con ese asco tan tremendo..

D

#2 efectivamente, Pablo hizo muchas cosas mal. Pero hizo muchas buenas.

Dentro de lo malo que hizo, para mí lo peor es el enchufismo de la mujer, pero ni aun con esas se ensombrece lo que ha conseguido.

El_Tio_Istvan

#78 entre las mejores sacar a los natchis de cómo #2 de su madriguera ppepperra. Ahora son bien visibles.

StuartMcNight

#2 Yo no creo que sea el próximo Anguita.

Ahora bien… que poca memoria teneis algunos (o que jovenes sois) si pretendeis fingir que sus adversarios políticos acusaban a Anguita de cosas similares a lo que tú has escrito y MUCHO peores.

Que ahora parece que Anguita fuera un hombre amado y respetado por la derecha (o incluso el PSOE) a pesar de ser comunista.

c

#82

Lo mío no sin acusaciones, es información.

Que guste o no, es otra cosa.

StuartMcNight

#98 Pues lo mismo que decían los de tu cuerda sobre Anguita. Que todas las barbaridades que decían sobre el (mucho peores que la lista de bobadas que has hecho tú) eran “información”.

Luego con el paso de los años… ha tocado encumbrarlo. Cuando ya no podía hacer daño apartado de la política.

Aiarakoa

#2, en 5 minutos van a sacar a portada uno de esos vídeos donde

- en la primera parte del vídeo, 2018, dice que Dolores Delgado es amiga de las cloacas y que alguien así no debería ocupar ningún cargo público

- en la segunda parte del vídeo, 2019, dice que la bendice nada más y nada menos que como Fiscal General del Estado

El titular del vídeo, Pablo Iglesias tenía razón en 2018...en 2019 estaba demasiado centrado en negociar la vicepresidencia como para tener escrúpulos

Pablo vive, la lucha sigue

dudo

#2 no se puede olvidar lo que no pasó, eso sólo pasó en tu imaginación

c

#84
Claro,
Solo recordamos que es un ser de luz maravilloso.
Tu mente tiene que ser lúcida del copón.

A

#2 si fuerais la mitad de estrictos con el resto de políticos que como lo fuisteis con Iglesias, nos quedamos sin políticos en España.

Esta bien ser crítico con los políticos, pero o se aplica la misma vara de medir a todos por igual, o se es un hipócrita mayúsculo.

troymclure

#184 llevas llamando podemita a todo el mundo toda la tarde, y ahora te quejas que te llamen voxemia?????

Nadie le huele mal su mierda

#184 me alegro ahora votaras a Vox que son todo paz y amor, incluido los de aqui,
No te han parecido comentarios llenos de odio los de #2 ???? curioso, solo le ha faltado ir a casa de Iglesias a clavarle un crucifijo una noche de luna llena

D

#2 pues yo claro que las olvido, porque no vamos a encontrar en el planeta Tierra a alguien que no la pifie según el meneante "yo antes votaba a Patatín, pero...". Porque su importancia ante lo que dice #1 eclipsa cualquier otro error, ninguno además comparable a los de los pájaros del resto de los grandes partidos de la oposición. Esto es como decir que Napoleón cayó porque combatió en guerras con cientos de miles de muertos, pero obviar que hizo temblar a los antiguos regímenes de toda Europa.

metrosesuarl

#1 Que se lo cuenten a Jesús Cintora.

AlvaroLab

#3 Ojalá se monten algo juntos rollo Youtuber o Twitch. Hace falta más gente que moleste a los de arriba.

D

#1 Pués yo no. POr señalar un problema, sin aportar soluciones, no merece ningún elogio.

Yo, iluso de mí, pensé que esta gente tendria capacidad para hacer la puñeta a un torturador puerco como El billy el Niño.¿Y en qué quedó todo? En la retirada de una medalla después de muerto. Hasta el Coronavirus hizo más por los derechos humanos, cargándose a Billy el Niño que UP..

box3d

#5 puedes añadir una docena de gestos y decisiones horribles que dieron mucho juego a los que le querían fuera a el y a su partido.

D

#11 ¿TE has leido a ti mismo?

Es una chorrada quejarse de que alguien que es bueno localizando problemas no sepa aportar la solución también.

Este tipo era o es político, fue vicepresidente "social del gobierno", su partido político socio de coalición de gobierno.

Si una persona va de cuñado y señala problemas, está bien pero si se mete a político para solucionarlos y no los soluciona, se le pone a parir y punto.

Tuatara

#5 Señalar problemas es tan importante como aportar soluciones. Sin gente que sabe señalar problemas no habría ciencia.
Es una chorrada quejarse de que alguien que es bueno localizando problemas no sepa aportar la solución también.

#59 No lo tengo tan claro. Es esencial aportar alternativas al problema. Por ejemplo, en la búsqueda de un mundo más justo, la izquierda, permite la generalización, señala problemas pero le cuesta proponer soluciones realistas. Y ya no me refiero realistas con los poderes que gobiernan el mundo. Me refiero a realista con la condición humana, llena de egoísmos, envidias y ambición.

c

#5 lol

gustavocarra

#6 El también facilitó la tarea bastante a la cloaca, no te creas. Y precisamente su mayor error, totalmente de bulto, fue ser un pésimo organizador interno. Ahora Lilith está hablando precisamente de eso, pero ¿quien va a realizar esa tarea con la cantidad de divisiones y desafecciones que ha suscitado Pablo en valores como Carolina Bescamsa o Bustinduy? ¿Ella? Vamos listos...

s

#19 Aún compartiendo lo que dices, no me veo en la capacidad de criticar su labor en la gestión interna del partido teniendo en cuenta el contexto en el que se desarrolló tanto su creación, cómo la frontal oposición exterior y la existencia de diferentes corrientes internas. Para mí, la salida de gente como Bustinduy o Domenech fue dolorosa.

t

#41 Es el fundador de un partido, el que lo levantó.
Normal que te pase lo que dices. A ti y a otros muchos.
Pero lo mejor que ha hecho ha sido apartarse (sobre todo para su vida personal, el grado de acoso era el que era).
Eso si, es un tio joven. Al final se convertirá en un "jarrón chino"

s

#63 Una parte de mí siempre lo vio cómo el Felipe González de la generación millennial. Sin embargo, dada su corta exposición al poder dudo que acabe siendo un jarrón chino à la González o à la Aznar, sino más bien en un actor político como Julio Anguita o un Varoufakis.

f

#63 ni. Fue el cofundador de un partido que se apoderó ilegítimamente de un movimiento transversal sin ideología preeminente.
Después consiguió echar a todos los cofundadores para quedarse el y su linda mujer cita de Lideres Inmarcesibles.
Ya vale de tanta mentira que parecéis de Corea del Norte en la adoración al lider

N

#6 Si y no. Fuera aparte de las noticias chuscas de las cloacas, los mayores errores de Iglesias han sido propios.

No se pasa de 6 millones de votantes a 3 por casualidad.

#24 Con los más mierda funcionando a toda máquina, lo que no se cómo todavía resisten

N

#115 #33 Pero eso ha sido así toda la vida (la amplificación de los errores del contrario).

La estrategia mediática además tiene 2 propósitos: evitar que tengan nuevos votantes y desmotivar a los actuales votantes. Mientras que la estrategia mediática ha podido ser efectiva para lo primero (Venezuela, comunismo, etc), los errores propios han contribuido en mayor medida a lo segundo. Para mí serían estos:

Repetición de elecciones de 2015 y hacer una coalición con IU (leyeron mal la voluntad de la gente de repetir elecciones y pasaron a significarse políticamente como opción de izquierdas cuando decían que no eran de izquierdas o derechas).

La sucesiva eliminación de las caras más visibles de podemos y la colocación de correligionarios y parejas, con el ejemplo más claro de Irene Montero, que pasa de ser prácticamente una desconocida a número dos.

Las múltiples incoherencias entre el discurso y la realidad (el tema del chalet, pese a poder hacer con su dinero lo que quieran, fue paradigmático).

Una estrategia comunicativa que pasó de innovadora a populista, con momentos muy feos como señalar con nombres y apellidos a ciudadanos privados desde las redes (la propietaria de pisos en Barcelona).

El uso de las mecánicas e instrumentos del partido para su propio beneficio (el referéndum por la compra del chalet, vista con perspectiva, fue ridícula).

Y como corolario, que su líder abandone la vicepresidencia del gobierno para irse de candidato a unas autonómicas, que dio a entender:
- Que hasta los más altos puestos en política son de quita y pon oportunisticamente según el momento político.
- Que su compromiso con el Estado dependía de las circunstancias y no de un compromiso real con la política.
- Que Madrid no tenía ningún perfil político de altura (o relevante) y necesitaban un salvador que les ayudase a ganar las elecciones.

Desgraciadamente podemos se ha hecho todo esto él solo.

Autarca

#33 #115 #224 #231 Gracias a los massmierda rozó los 6 millones de votos

s

#24 Casualidad no ha sido, se llama agenda setting de los medios junto con la naturalización de la precariedad, el procès catalán y la renovación del PSOE. Esas han sido, en mi opinión, las patas sobre las que se apoya la bajada del voto a Podemos. Los errores no forzados se han amplificado enormemente por los adversarios políticos y sobretodo mediáticos en un entorno político que jugaba en contra.

o

#24 yo creo q los errores q a cometido Iglesias son minúsculos comparados con los errores enormes q han cometido el resto de los partidos. Y ya ves, el resto de los partidos no pierden votos

creo q hay q mirar mucho a la manipulacion mediatica y a la poca objetividad y capacidad critica de los votantes

Metabron

#6 Joder con Pablo, el solo levantando partidos sin la ayuda de nadie, y que me dices de cuando acampaba el solo en la plaza de Sol, y las asambleas que hacia el solo. Claro por que Pablo no ha sido la cara visible de todo un movimiento transformado en partido, es que él solo era todo, era los militantes, los dirigentes, era el que pegaba los carteles, el que se llevaba los porrazos, la verdad que si, es alucinante que como dices, el solo hiciera todo eso... casi parece imposible...

s

#43 Antes de escribir, hay que aprender a leer mejor. Un saludo.

Metabron

#49 Es cierto que señalas la existencia de más gente, pero destacas de forma errada la participación de Pablo. Si Pablo no hubiera existido nunca, el 15M se habría formado igual, y en su evolución habría llegado igualmente a transformarse en un partido político. En cambio si no hubiera existido el 15M no habría existido Podemos.

Lo que trato de señalar es que dejemos de destacar la participación individual de personas concretas en fenomenos de transformación popular colectiva.

La gota de agua no es importante por pura que sea, lo poderoso es el mar.

d

#6 Al margen de su nefasto programa político, hablando en términos solo de habilidad política. ¿Crees que ha dejado a la izquierda populista en una trayectoria más o menos ascendente que cuando se la encontró? Ese señor ha hundido a la izquierda borrosa, peronista, que representa, hundida para décadas. Y yo que me alegro...

s

#48 El programa político de Podemos te lo firma un socialdemócrata.

d

#52 Un socialdemócrata al estilo argentino.

s

#79 Errejón representaba el alma populista de corte peronista en Podemos. Antes de opinar de algo, lo mínimo es informarse un poquito por decencia.

d

#97 Errejón representa a Errejón, y los eslóganes de esta gente son publicitarios, buscan un nicho de mercado. Lo peor de ese tipo de políticos no es su ideología (dudo que tengan coordenadas políticas medio definidas), sino una serie de rasgos casi psicosociológicos, que todos comparten: infantilismo, fanatismo, odio a la excelencia, voluntarismo, idealismo, conspiracionismo, etc.

o

#79 ¿q parte del programa politico no te gustaban?

yo lo q he visto, Binden dice de subir los impuestos a los mas ricos, paises europeos tienen Ingreso minimo vital, 650€ es vergonzoso (PP y Vox y en menor medida el PSOE estaban contentos con el), Francia tiene una empresa publica de energia, incrementar bajas de los padres por tener hijos, propuestas para derogar ley mordaza y reforma laboral,

f

#6 jajajjjajjaj resortes del estado¡¡¡ estando en el gobierno. Lo que le hundió fue que no cumplió nada de lo que dijo y los votos. Votos. Votos. Supingo que eres su cuñado.

sonixx

#1 para nada se le echa de menos, vamos, que subáis estas cosas a portada…
Yo voy a ver como si consiguen quitar a la rémora de unidas podemos y hasta cambiarle el nombre de unidas podemos a otra vez podemos (absurdo en todos los sentidos ese nombre) y se aleja del movimiento raro feminista y cierras movimientos más casposos, que creo que se está intentando por fin volverse un partido más serio.
Me plantearía votarlos si veo que a la radical pierde fuerza

Metabron

#1 ¿Es una broma? ¿Que precio ha pagado Pablo Iglesias? Yo diría que más bien ha ganado, y mucho...

MiguelDeUnamano

#34 ¿Piensas que debería haber pagado más? ¿Que la escoria ultra se ha quedado corta en el acoso? ¿Que deberían haberse inventado mayor cantidad de noticias en su contra? ¿Que debería haber sido víctima de más denuncias falsas?

Hasta la última gran mentira por parte de la escoria patria, que era el responsable de lo sucedido en las residencias, la han desmentido los mismos que le acusaban, dejando a todos aquellos que secundaron tan miserables acusaciones a la altura de gilipollas integrales.

Y te lo pregunto en serio, si crees que no ha pagado un precio, ¿Qué es lo que crees que merecía? Y te lo pregunto sabiendo que, desde el momento en el que niegas que haya pagado un precio (siendo esto falso), es imposible que la respuesta sea "nadie debería pagar un precio por entrar en política".

adot

#1 ¿Ir contra los que mueven los hilos? Pero si hace ya tiempo que se convirtió en aquello que tanto criticaba. Tanto él como Podemos.

xyria

#1 Esperaré a que hagas la misma distinción («Errores aparte») con todos los políticos, sin dejar ninguno detrás, a los que comentes.

thrasher

No subáis estas noticias en finde, que los bots querrán cobrar horas extras y no estamos para despilfarros

D

#22 Vamos a hacer con los trolvots y sus amos como el infecto Reagan con la URSS: joderla económicamente.

J.Roldan

#75 ¿ Un odio irracional ? Tu habras visto a otro Pablo Iglesias, si no se ha hecho de querer, desde sus ex novias, formadores de Podemos, compañeros y colideres de Podemos, compañeros de tertulias en TV, jefes de tertulias en la TV, si ha todos se los ha cargado o mordido la mano, los ha afeado, escupido, por Dios, al margen de la ideologia que se tenga este tio esta siempre gruñendo y afeando a todos los que le rodean.

Penrose

Yo creo que mucha gente está haciendo una interpretación sectaria de la situación. Lo que estamos viendo es simplemente una maniobra para pastorear al personal. Es decir, tengo mi pastor de la iglesia A, y el de la iglesia B, y tengo a la gente ocupada mandándoles mensajes sobre A y sobre B, y yo mientras tanto hago lo que me sale de los cojones.

Vamos, política 101, mantener al personal ocupado con tonterías, enfrentarlos, etc. Ahora me interesa sacar a Podemos en TV, ahora me interesa sacar a Ayuso, ahora a este, ahora a otro.

a

¿Por qué le tenéis tanta manía? Lo que cuenta no es lo anecdótico o lo personal sino la corriente que ha estimulado. Aparte de los mitos las personas pasan.
A mi lo que más me ha gustado han sido los picores que ha provocado.

Varlak

#35 la respuesta al principio de tu comentario está al final de tu comentario

f

#35 el no ha estimulado, creo, ninguna corriente. Esa corriente ya existía. Podemos se aprovechó de ella. Y digo Podemos , no Pablo Iglesias. Recuerda que este era un cofundador. Lo quw sí tengo claro es que él se la ha cargado

k

...da igual cuando leas esto

D

Banda de chupapollas.

r

Ya está el comando pro-corruptos intentando tirar la noticia.
Los mismos de la banderita o que luego se quejan que "todos son iguales" para defender a los suyos y enmierdar a los que no "son iguales"...

Pero, nada, habéis ganado. Una vez más. Como hace algunas décadas.

pinaveta

#69 No está bien eso de criticar solo una parte y obviar la otra... Exacto. Lo has pillado.

juno78

#73 Claro que lo he pillado, de ahí que este señor olvide mencionar en su comentario a los gobiernos del PSOE y saquen la momia de Fraga a pasear.
Ambos partidos PP y PSOE han bailado el agua a la dictadura comunista cubana, como tambien hicieron con el asesino tirano de Obiang en Guinea.
Los negocios y chanchullos no salen de debajo de las piedras, y si hay que darle un abrazo y pasear con un puto asesino tirano como Obiang o Castro, se hace y tan felices. Son "políticas de estado" que dicen ellos...

rogerius

Tiene, tiene.

D

Pibli Iglisiis tiníi rizín, ñi ñi ñi.

f

Joder qué coñazo

Stormshur

Habría que hacer trending topic esta noche #indafuera o algo así cuando entre a intervenir, si no se ha ido de vacaciones, a eso de las 11 o 12 junto con su hermano zape marhuenda en el programa de la sexta

calaña

#39 hace mil años no existía ni España. Lo dicho, cortito.

D

Quizas tenemos suerte y vuelve, renovado y dejando las tonterias del feminismo irracional atras. Son necesarios politicos como el.
Ha sido lo mas proximo a los intereses del ciudadano comun que se ha visto en mucho tiempo

j0seant

#57 pues sí, me gustaba más el PODEMOS del principio, aunque muchos les acusaran de que hablar con ese tono de cabreo sobre cosas que cabrean es malo para su imagen, la gente quiere ver a Heidi posando que eso da más confianza, aunque luego mienta y manipule más que habla.... y como dices, como podemita siento como PODEMOS con tanta tontería me va echando fuera poco a poco.. me sentía parte de un feminismo inteligente, racional, pero creo que tal como van están perdiendo mucho el norte, desgraciadamente, porque lo que nos queda en la esfera política es con lo que queríamos acabar y no hemos sido capaces..

p

No es que tenga razon, es que cuando pasas de burgues a poderoso (incluyendo el control del CNI) te enteras de los tejemanejes que se traen en las altas esferas. El felizmente expresidente no ha descubierto la polvora.

Varlak

#58 Que aburrimiento de Trolls.

Bixio7

ohhh, el gran liderezo.

Por cierto, alguien le ha preguntado si existe democracia en Cuba ? ....

juno78

#37 Preguntemos también a Zapatero por su viaje el 2009 y el 2015, y tampoco estaría mal hacerlo con Gonzalez (el de la chaqueta de pana y los 100 años de honradez) que se fué a pescar o de cabarets con Fidel Castro.
TODOS (mejor dicho ambos) han bailado el agua a la dictadura cubana cuando estaban en el gobierno y han criticado al contrario por ello cuando estaban en la oposicón. Al menos el enano del bigote tuvo la decencia de hacerlo solo una vez y luego tirarse 10 años sin pisar por la isla.

No está bien eso de criticar solo una parte y obviar la otra, pillín...

Glidingdemon

#29 y ya que se pone, que le pregunté por la democracia plena de aquí.

D

#29 Quizás lo que haya que preguntar es ¿si partidismo es democracia? qué igual no lo es.

Metabron

Menos mal, una dosis de pensamientos del lider, ya estaba empezando a pensar por mi mismo.

Metabron

#28 "No es un lider, es un portavoz de todo un movi... bueno en vez de razonar me callo la boca y le meto un negativo, por disidente"

d

Al político que más ha contribuido en los últimos veinte años a la confrontación (VOX es la reacción a Podemos y los independentistas) y al desánimo (el potencial renovador del 15M degenerado en basura populista) no se le echa de menos. Por otra parte, este individuo quiere tener el monopolio del nepotismo.

D

Una vez más?
Bulo.

Pablo Iglesias es lo peor que le ha podido pasar al país en el último milenio.

l

#14 esa conclusión seguro que es de la universidad de Oklahoma

calaña

#14 ¿milenio? Tú de Historia cortito, ¿eh?

D

#36 Sí, tienes razón, no recordaba que hace mil años ya estaba Pangea.

t

#39 eres un cuñao, además de retarder.

s

#14 Se ve que o eres del género bot o tonto, pero "facha" en ambos casos, dado que este país paso por una terrible guerra civil y una posterior dictadura criminal que duró 40 años.

D

#46@admin insultos directos. Actuad, no deis manga ancha a la ultra izquierda violenta.

yonkilano

#99 ¿ ironiza sobre tu estulticia y llamas a los admin por ello? Un poco exagerado todo, ¿no?


A pocos he visto por aquí en todos estos años hacer el ridículo tanto como tú. Me has recordado al acusica del parbulario llamando a la seño porque le han cogido sus rotuladores.

t

#99 a llorar a la lloreria.

v

#14 Lo peor fue el día que nacieron los telegrameros a sueldo como tú.

D

#14 No lo sabes decir muy convencido, solo te vota uno del comando condor.

StuartMcNight

#74 Se le ha ido la mano con lo de el último milenio.

La legión condor / caverna meneante le habría regalado los positivos si hubiera dicho “en los últimos 80 años”.

danymuck

#14 Comentario avalado por la Tanned Balls University.

1 2 3