Hace 2 años | Por carakola a youtu.be
Publicado hace 2 años por carakola a youtu.be

Pablo Iglesias habla sobre el bulo difundido en el programa de Ana Rosa sobre las responsabilidad en las residencias de ancianos.

Comentarios

N

#5 #18 Peor aún: Como llevas escoltas puedo hacer y decir lo que me dé la gana. Yo no llevo escoltas no puedes señalarme de nada.

SirMcLouis

#18 lo que hace Anacosa no está dentro de la libertad de expresión https://en.wikipedia.org/wiki/Freedom_of_speech

B

#5 si, pero no te preocupes que cualquier mierda nazi que haga vox o pp, será defendida a capa y espada por esta estafadora.
Es repugnante, un cancer para españa.

D

#5 Yo creo q, en otro momento, podria tener razon AR con lo q la señalen... pero el contexto es importante.

Pero habla de un tio q tiene manifestaciones en la puerta de su casa desde hace años, q le tiran objetos al interior de su casa, hacen fotos, le mandan balas amenazando a su familia....

Y todo ello espoleado por gente como AR....

anasmoon

#5 Ahora, gracias a ella, Pablo Iglesias está en el lado bueno de la historia, seguro que está orgullosa.....

MrBorji

#5 Y las asociaciones de periodistas, de prensa, etc. que, en teoría, velan por el buen hacer de los periodistas, ¿dónde están? Porque gran parte de toda esta mierda que vemos, leemos y escuchamos día tras día es por los bulos y el odio que difunden...

D

#5 Hay que criticarles, pero me parece una torpeza que lo haga Iglesias directamente. ¿A que no ves a Casado meterse con Escolar, con Antonio Maestre o con Fallarás? Hay que tener estrategia y no jugar bazas a lo loco.

BiRDo

#82 Ya me contarás cuándo han enjuiciado a Escolar o a Maestre por mentir sobre el PP y han terminado condenados.

D

#90 ¿Han condenado a Ana Rosa por mentir sobre Unidas Podemos?

redscare

#82 Quizás porque Escolar o Maestre no mienten descaradamente. OK, tienen su sesgo y barren para casa. Pero de ahi a mentir a dos carrillos como hacen los voceros de la derecha hay un abismo. Casado haría el ridículo acusándoles de mentir mientras que Iglesias tiene bastantes posibilidades de que la Justicia obligue a AR a retractarse.

m

#5: Y no está señalada, se señala ella sola cuando vierte los bulos, Pablo Iglesias sólo ejerce su derecho a defender su honor.

Solo faltaba eso, que esa tía se dedique a lanzar acusaciones falsas, y que quienes las sufren no puedan defenderse.

Fibergran

#5 Esta tipa no es ni periodista.

Spirito

#5 Marikarmo ¿cómo se te ocurre decir las verdades como puños que dices?

¿Acaso quieres provocar a los violentos y fascistas?

meneandro

#5 Igual que se puede defender la política señalando a un político, se puede defender el periodismo señalando a un periodista (ojo, con señalar me refiero a poner en evidencia, desmontar sus mentiras, etc). El problema es que aquí somos muy gremiales y defendemos hasta las ovejas negras de nuestro círculo por ser de los nuestros (que luego somos los primeros en apuñalar por la espalda si nos estorban, como ya ha pasado muchas veces). Flaco favor hacemos... y hasta el día en que eso cambie, y sea algo sincero (y no porque nos presionen para hacerlo o porque nos convenga por imagen o lo que sea), todo seguirá como sigue, porque nos da igual lo que pase mientras a nosotros nos vaya bien. La libertad de expresión/prensa/etc. es decir lo que pensamos, no usar lo que pensamos como arma arrojadiza, eso es una agresión, y aquí se justifican las agresiones con demasiada facilidad.

s

#5 Tan poderosa es esta señora qeu presenta un programa para marujas?

#5 Ama Rosa Villareja cree todos de su condición. Pero solo ella y los suyos (Herrera, Mariló, Grisú, Prat, etc.) están "en el lado bueno" roll

Xtampa2

#11 #51 #55 Es que ya no hay que buscar qué hizo uno u otro y liarse con eso. Hay que ir a la ley. Las competencias están traspasadas a las autonomías, y para revertir dicho traspaso hay que plasmarlo en la ley, y si es así debe ser publicado en el BOE.

Que me digan donde está publicado en el BOE que se revirtió dicha transferencia, y listo.

#60 #1

Y además está lo que enlaza #78

D

#3 ¿Por qué delito habría que juzgarla y condenarla?

D

#3 #4 Por que van a juzgarla?

Lo unico q ha hecho ha sido poner a Iglesias en el lado bueno de la historia.

D

#7 Sigues sin decir por qué delitos la hay que juzgar...

D

#9 por que me preguntas a mi?

Yo solo he dicho q lo q ha hecho ha sido poner a Iglesias en el lado bueno de la historia.

Ese en el q tan orgullosas estan ella y Ayuso

Jakeukalane

#9 yo no soy #7

Pues por los desfalcos que tiene con su marido.

D

#20 Los delitos del marido son eso, del marido; no suyos...
Y sí, me colé con la respuesta anterior. Gracias.

Jakeukalane

#24 copartícipe

D

#24

Ella es beneficiaria. Como la Pantoja. Aparte de cómplice de Villarejo.

o

#9 Se ampara en la libertad de expresión, es gracioso que se pueda meter en la cárcel a gente por pedir muertes en canciones pero no se pueda pedir cárcel para gente por difundir a sabiendas noticias falsas una y otra vez sobre todo en medios que tienen el poder de modificar la opinión del público o crear un clima de odio y crispación que, esperemos no ocurra, puede acabar en violencia. Se parece mucho a cuando te dicen "es el mercado amigo" mientras te roban el dinero que pertenece a todos pero mientras tanto se mete en la cárcel a gente por robar para sobrevivir.

Esta claro que como ya han dicho los propios jueces las leyes están echas para controlar a los de abajo (robagallinas) mientras protegen a los de arriba (ladrones de guante blanco)

D

#7 #4 Delito contra el honor, por ejemplo? Ya no mencionar que se le puede meter una querelal aparte y pedir rectificación en la misma, no es la primera ni la ultima vez que un periodista es condenado a rectificar las informaciones falsas que da

#4 Poe mentir bellacamente

perrico

#4 De momento, los tejemanejes que se traía con Villarejo, en conexión con los chantajes que hacía su marido, cosas ya te digo que tiene que esconder.

Fibergran

#4 por uno contra la propiedad intelectual, que se sepa, si no hubiera quitado del mapa su libro.

BiRDo

#4 Delito de odio y apología del fascismo. Una pena que el primero no esté lo suficientemente bien redactado en la ley como para que los jueces fachas no puedan interpretarlo como le sale de los cojones y el segundo no sea un delito reconocido en España todavía.

Todavía.

Creo que ahora mismo lo que está realizando es un delito contra el honor de Iglesias.

victor_vega

#4 Difamación, por ejemplo. Esta llamando asesino a Iglesias por dejar morir a los ancianos en las residencias cuando sabe perfectamente que eso lo hizo su queridísima Ayuso.

b

#4 "Deber n.4: El periodista debe respetar la verdad y reconocer el derecho de los ciudadanos a conocer esa información."
Declaración de Principios sobre la Conducta de los Periodistas de la FIP

Es obligación del periodista hacer cuanto esté a su alcance para obtener una visión exacta de los hechos. En esto consiste su compromiso con la verdad. Aquí incurre en una mala praxis totalmente voluntaria, atentando contra el honor del gobierno central en pleno periodo electoral. Casi nada. Un juicio que con solo leer el BOE ( https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-4300https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-4300 ) perdería AR y la productora que le da cobertura. Vamos, que si, AR miente descaradamente, haciéndose eco del argumentario falacioso e interesado del PP+VOX. Eso si, después ella e Inda se rasgan las vestiduras cuando los identifican como tal.

c

#4 Por difundir bulos y mentir a conciencia, con el único fin de engañar a la audiencia y a continuaciuón por todos los lios que tiene con su marido

D

#4 Por mentir:

El 14 de marzo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, declara el estado de alarma para evitar la propagación del coronavirus. España permanecería física y económicamente confinada y bajo un mando único, atribuyendo al Ejecutivo poderes extraordinarios. El mando único estaría compuesto por Sanidad, Interior, Defensa y Fomento.

El 19 de marzo el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, afirma durante una rueda de prensa que el mando único había solicitado que su vicepresidencia asuma el control de las residencias

D

#3 Ahora está en el lado bueno de la historia según Ayuso

D

#29 No claro, significa lo que tú digas.
Pero veo que centras todo en Madrid, como si no Iglesias fuera ministro de Madrid o algo.
En fin, se os cala pronto.
Pero es que además ya salió defensa a desmentir que Iglesias estuviera implicado en la gestión de la UME.
Un trolas. Dio la rueda de prensa, se puso la medalla, y a ver series.

Leni14

#31 Bueno, los hechos están ahí, la orden de no atender en los hospitales a los ancianos y la "Operación Bicho" dejan bien claro y por escrito quienes fueron los responsables de las atenciones en las residencias de Madrid.

oceanon3d

#31 Deja de encharcar Menéame...pero pero en el fondo casi te doy las gracias; eres tan llamativo con tus bulos y manipulaciones que movilizas a la izquierda.

@stopcipayosdederechasenMeneame

s

#42 ¿sabes leer? ¿tienes algo de comprension lectora?

#45 si la ume hubiese entrado a desinfectar en cierto domicilio nos hubiesemos ahorrado algunos comentarios como poco desafortunados

Nyn

#31 Bueno, si piensas que no hizo nada al menos admites que él no fue el responsable de lo ocurrido en las residencias, no?

thror

#86 Calla, que le vas a hacer entrar en bucle y le va a dar algo...

s

#21 igual que los lazis? que casualidad!!!

D

#51 que maravilla de explicación

Raimond

#51 Excelente comentario.
Solo te ha faltado un párrafo explicando lo que se encontró la UME en las residencias

mikelx

#15 tus cojones 44

D

#16 33
A pastar, me vas a venir tú ahora a decir que el vídeo es un bulo.

StuartMcNight

#17 No. El vídeo no. Tu interpretación del vídeo es un bulo.

D

#23 el bulo? tienes el vídeo transcrito en #10 textual palabra por palabra.

XtrMnIO

Es tan difícil entender a los derechosos que la gestión de las residencias es responsabilidad de la CAM y que el Gobierno tuvo que destinar fondos y enviar a la UME para poder salvarlas de la inacción de la CAM que dejó morir a los ancianos como perros?

r

#27 si todavía no han llegado a saber quien es M.Rajoy, no les pidas más.

r

#27 y de las residenxias de valencia barcelona, clm donde fallecian ancianos desatendidos tambien era responsable la CAM?

s

#15 tu cojones 44. Si no sabes como funcionan competencias en España, no hagas el ridículo.
NADIE PUEDE QUITARTE LA COMPETENCIA A UNA COMUNIDAD AUTONOMA SI ESTA LA RECHAZA O SI NO ES CON EL155.

No puede decidir nadie del Gobierno de España que hacer en una CCAA con algo transmitido. Por mucho que en tu cabeza te suene bien.

Cabre13

#15 Se te acabaron los argumentos y solo te queda hacer el macarra.

Bley

Es terrible que amenacen a un político y es terrible que un partido no pueda ir a un determinado barrio de España a hacer un mitin porque es "provocar" y les van a agredir.

Hace años (ni conocía apenas que era VOX) hicieron un mitin cerca de mi trabajo en Murcia y había mucha gente de "izquierdas" con camisetas de corazones y arcoíris gritando: "ETA mátalos" y "Ortega Lara ojalá vuelvas al zulo"

Me quedé de piedra ¿es esta la gente que se autoproclama "antifascista" que quiere democracia y vela por que no haya violencia?

f

#61 El problema que unos y otros son gilipollas y no son democratas, al menos las personas que son violentas NUNCA son democratas.

isaac.hacksimov

#68 Error... combatir al fascismo es el deber de cualquier demócrata. O dicho de otra forma: si no combates el fascismo no eres demócrata, por más que te lo creas.

m

#61: ¿Hay pruebas gráficas de esos hechos?

Bley

#77 Claro, hubo noticias de medios locales al día siguiente, pero ni de lejos lo que hay ahora con las balas y demás.
Ese es el hotel Nelva, yo trabajo al lado y solía ir en bicicleta. Oí autenticas burradas y odio extremo que no me cuadraba nada con gente con esa apariencia.

https://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2018/11/14/detenidos-concentracion-murcia-vox-hazte-31566383.html

CC #106

isaac.hacksimov

#77 Claro, el lo ha soñado ya 3 veces, ¿que más quieres?

Molari

#61 suena a invento.

isaac.hacksimov

#61 Claro, los Osos Amorosos con sus arcoiris gritando "ETA mátalos" en Murcia... hay que ser muy paleto para montar un bulo tan cutre y esperar que alguien te crea.

garnok

#42 la UME desinfecto las residencias, mientes a sabiendas https://www.defensa.gob.es/ume/noticias/2020/04/Noticias/covid19_06_abril.html

shibabcn

#10 Iglesias solicitó el control si no recuerdo mal, pero al final se decretó la famosa orden ministerial SND/265/2020 que es la que cuenta y desde la cual se dio más poder y dinero a las Comunidades para la gestión tanto de residencias públicas como privadas:

https://maldita.es/malditobulo/20200610/pablo-iglesias-competencias-gestion-residencias/

ayatolah

#38 Si anunciar que se ponen los medios estatales a disposición de las CCAA es postureo... pues si será postureo.

g

"Si no tenía responsabilidad, ¿para qué sirve? Es prescindible, entonces." Este argumento es una falacia de falso dilema de manual. Solución:
"Si no tenía responsabilidad (en esta cuestión) , ¿para qué sirve? (Para otras cosas) Es prescindible, entonces (No, tiene otras funciones)"

obmultimedia

y como no, el comando negativizador tumbando la noticia.

A

Que se puede esperar de una señora que firma con su nombre un libro que no ha escrito ella? Esa es su catadura moral. En un país serio habría caído en desgracia pero aquí...

CEOVAULTTEC

Esto va a acabar en los juzgados porque los familiares no se van a quedar de brazos cruzados. No tengo dudas de que INDA acabará imputada.

camoran

En teoría los periodistas pueden criticar duramente a los políticos, y los políticos rebatirlos. Además los periodistas son elegidos por sus empresas para defender sus intereses, no representan a nadie que no sea ellos mismos.

Cometeunzullo

#25 Como los políticos.

m

Muy razonable lo que dice, la libertad de expresión no incluye el derecho a calumniar.

La libertad de expresión es para proteger el derecho a contar la verdad.

Y si alguno dice "pero es que tu verdad no es mi verdad", yo solo diré que en el BOE viene quién tenía las competencias en materia de residencias de ancianos.

BiRDo

#78 Avisa a AR, que todavía no se ha enterado.

M

¿Eres de izquierdas? Ana Rosa asquerosa manipuladora.
¿Eres de.derechas? Pablo Iglesias tiene toda la razón, y esta impresentable es una infraperiodista...

f

#60 Las dos cosas que dices para mi son ciertas.

Y

#67 Espera que se lo piensa otra vez y lo vuelve a intentar.

BastianBaltasarBux

Opino que esta mujer parece actuar como si formara parte de una organización criminal, sus vínculos con personajes siniestros y delincuentes, como Villarejo y comparsa, así como su marido ... y ahora ese interés desmedido por atacar a Podemos... A mi me parece que no es más que mafia tratando de librarse de la gente que podría meterla en la cárcel.

Sus antecedentes tampoco le ayudan, con aquella estafa del "Sabor a hiel" y lo que no sabremos...

A mi todo esto me huele al Yunque, sinceramente.

mclovin

Me parece muy oportuno el que haya publicado este vídeo, que explica muy bien la relación entre el discurso de odio fabricado con bulos a los que se da altavoz día tras día. Mientras, los periodistas miran hacia otro lado y los que no, se unen al acoso y a la mentira.

HASMAD

Y luego dice que la señalan... Si lo único que hace es propagar bulos, manipular y emitir opiniones sesgadas. Queremos periodistas, no lo que hace esta señora.

jobar

#54 Repiten mucho lo de que les señalan, pero de QUÉ coño le señalan? De mentirosos? De manipuladores? Para que los despidan? Para que los maten?

BiRDo

#73 Se señala a AR como mentirosa profesional. Algo que es. Que la contraten o no, es cosa de las cadenas.

Metabron

Azotaría a todos nuestros políticos, periodistas y banqueros hasta que sangrasen

carakola

Me he permitido cambiar el título por uno menos sensacionalista. Si alguien encuentra una fuente mejor por favor que algún@admin lo cambie si lo ve necesario.

D

#1 Añado las palabras textuales de Pablo Iglesias en ese 19 de marzo de 2020 y que me digáis si son un bulo #2

En las ultimas horas tanto el Ministerio de Defensa como el Ministerio de Sanidad han solicitado a la Vicepresidencia de Derechos Sociales que nos pongamos al frente de estos operativos de asistencia social con el apoyo de las fuerzas armadas, asumimos esta tarea con el máximo compromiso

D

#14 MIS COJONES 33
Fue de salvapatrias con su discurso sobreactuado, y a la hora de plasmarlo en el BOE se hizo cacota y se quitó de en medio.

D

#40 ¿dónde he mentido?

thror

#42 si preguntas donde "no" has mentido acabariamos antes....

D

#15 Ibas muy bien hasta aquí.

ayatolah

#14 Le pidieron colaboración, pero las competencias de su Ministerio eran las que eran. Asumir esa petición "con el máximo de compromiso", no impide que sus acciones sigan estando por los correspondientes Estatutos de Autonomía.
De hecho, el Ministerio no tiene capacidad efectiva alguna por no tener personal propio con ese trabajo en el día a día, al igual que no tienen esa capacidad en Educación o en Sanidad, porque esas competencias están en las CCAA.

D

#34 es decir fue postureo

P

#38 Si fue postureo, como dices, ¿dónde está su responsabilidad de las residencias? ¿En qué quedamos?

isaac.hacksimov

#38 No, fue un trabajo eficiente que sirvió para agilizar la desinfección de unas residencias donde la derecha madrileña (PP, Cs y VOX) estaban condenando a muerte a miles de ancianos. Lo poco que desde esa Vicepresidencia pudieron hacer por evitar esa carnicería lo hicieron. Lo patético es seguir apoyando a los criminales que condenaron a muerte a miles de nuestros abuelos, no los que intentaron gestionaron los trámites para las desinfecciones.

D

#10 ahi tienes a los admins colaborando con esta ruin censura en facheame.... Iglesias asumio servicios sociales y se doto de varios cientos de millones de euros para residencias y ancianos dependientes... pero luego se hiZo caquita.
https://www.canalsur.es/noticias/iglesias-asume-los-servicios-sociales-es-urgente-medicalizar-las-residencias/1567548.html

Es asqueroso que los@admin formen parte de la censura ideologica... habeis strikeado a este usuario y censurado un comentario que en parte es VERDAD.

N

#2 Imagínate cuan propagandístico es el vídeo como para haber tenido que cambiar el título por sensacionalista...

Pero hey! es el líder en un vídeo de YouTube así que... a portada!

Dovlado

#118 #88 Hace tiempo que en Youtube todos los canales tienen títulos sensacionalistas o de puro clickbait porque sino el algoritmo no los propone en tendencias.

Los propios Youtubers se han quejado de que se ven obligado a hacer esto.

Xtampa2

#2 Tienes la opción de poner el original

ayatolah

#32 Ahora mismo no lo puedo escuchar entero, he puesto partes para saber de que iba y no he escuchado nada referente a eso.
Lo normal sería señalar el momento.
O como hizo alguien en otros comentarios, transcribir una o dos frases.

D

#36 las he transcrito yo las tienes más arriba.

Enfadado

Que hable de su marido y de Villarejo y demuestre profesionalidad. Ah, no.. AH, NO.

D

#74 Son sociópatas, no psicópatas.

f

#87 NO son excluyentes.

d

Ese argumento tiene un problema serio que parece que no quieren ver algunos.
1- Si hizo algo, tenía responsabilidad
2- Si no tenía responsabilidad, ¿para qué sirve? Es prescindible, entonces. ¿Para qué votarle si cuando vengan mal dadas va a echarle la responsabilidad a otro?

uiketekaes_1

#55 Igual el que no lo quieres ver eres tú.

1. Si, se hizo algo. Se dió un dinero y se centralizaron las peticiones de limpieza. Esa es la responsabilidad, no la gestión en sí, que está y estaba en manos de las CC.AA
2. Te miras el punto 1 que está bastante clarito

Bolgo

#55 Confundes competencias, responsabilidades sobre las competencias y responsabilidades a secas.

d

#59 No no. No las confundo. El tema está en que en mi mundo, en mi cabeza, las responsabilidades van más alla de las competencias cuando surgen situaciones extraordinarias como una pandemia. Y al que se pone de lado, yo le pongo una cruz. Pero ojo, esto es en mi mundo, en mi cabeza. Yo, en mi trabajo, cuando surgen problemas, voy más allá de mis responsabilidades y competencias para ayudar. Y el que no actúa así, suele acabar mal. Y más si vas de solidario por la vida.

moco36

#55 No te enteras contreras. Por más que os lo expliquen erre que erre...

f

Yo me pregunto si Ayuso le dijo a Ana Rosa que si te llaman fascista es que estas en el lado bueno de la historia, ahora que Ana Rosa le ha llamado fascista a Pablo Iglesias, esto lo convierte en bueno? o como va la cosa?

Maria_Pilar_1

Cualquier persona que hubiera plagiado un libro, no solo se callaría, además pediría disculpas y desaparecería de la opinión pública. En su lugar, se alinea ideológicamente con personas que también deberían estar fuera del escaparate público, como Cifuentes, dándole minutos en su programa como tertuliana y otros subseres profesionales del palilleo de vermút. Lamentable.

l42l

Iglesias tiene toda la razón en este caso.

No obstante, habría que recordar que detrás de las personas fallecidas en las residencias hay familias a las que no creo que les guste que sus muertos se utilicen como una pelota de ping pong a ver quién marca punto en las próximas elecciones.

Depurar todas las responsabilidades, por supuesto, pero con un poco de empatía en el proceso.

Está claro, por sus declaraciones en el debate de Telemadrid, que Ayuso es una psicópata pero también creo que ante lo que estaba pasando el gobierno central tuvo que haber sido mucho más contundente en su respuesta.

f

#71 Pablo Iglesias se comporta a veces de forma hipocrita y ha cometido muchos errores, los otros violentos son locos psicopatas.

meneandro

#71 El gobierno lo hizo, dio más medios para que todos pudieran actuar más eficazmente y puso a la UME como refuerzo a todo el que lo pidió. Dentro de sus competencias poco más podía hacer...

Agorash

Ahora se le llama señalar? Yo pensaba que los periodistas firmaban su trabajo. Si resulta que alguno de ellos se dedica a embarrar su profesión y las personas afectadas por sus mentiras se remueven como gato panza arriba y se les ocurre citarles, con nombre y apellidos, eso es un señalamiento público? Porque... hasta ahora eran personas anónimas que no vivían de su notoriedad o del peso de sus palabras?

Estoy confuso

Maria_Pilar_1

#81Parafraseando a Francisco Ayala: "se cometió el error de alfabetizar a todo el mundo, y ahora todo el mundo se cree novelista".

D

Iglesias demostrando que es un fascista totalitario... y pensar que hay gente que vota a este fascista

Metabron

#62 ¿Ironia ON?

Pablo es un iluminado aupado por borregos desesperados, es un estafador que nos ha robado el 15M, las posibilidades de cambio real y la democracia participativa para sustituirla por su nueva casta alternativa en su organización vertical, etc, pero un fascista... lo que se dice un fascista... creo que no...

Y

#62 Y donde dices que ha demostrado eso? Puedes citar alguna frase, párrafo o algo?
Sin embargo, tú demuestras el odio sin fundamento a un candidato amenazado de muerte y que tiene a fascistas amenazando su casa a diario.

s

#62 Espero que te estén pagando bien aunque sea... Porque si es de verdad lo que piensa tu cerebro, vaya pedrada tienes tarao...

Dr.PepitoGrillo

En las pelis, para esclarecer un robo se dice que hay que seguir el rastro del dinero, ante un crimen, a quién beneficia...

¿A quién se está dando bombo y publicidad saliendo en todos los medios? ¿quiénes se están viendo beneficiados con este asunto ...

f

#63 Claro que si, seguro que Pablo Iglesias se mando a si mismo las balas y la nota, claaaaaaaaro.

Te pongo un contra ejemplo, conoces quien fue Jo Cox? sabes lo que paso por las tensiones y polarizacion del brexit? pues que le acusaron de inventarse amenazas de muerte porque le beneficiaba en su politica anti brexit, sabes lo que paso? QUE FUE ASESINADA.

Dr.PepitoGrillo

#72 Aunque no me fío un pelo ya de éste, no afirmo nada porque no tengo datos para hacerlo en un sentido ni en otro, pero tramas así en política ha habido siempre, y no siempre con el resultado de ese caso que mencionas.

¿Y el tío pone los datos en el remite... por favor...

Quizás no lo haya preparado él, no lo sé, pero es palpable que le ha venido oportunamente bien para sus objetivos y le está sacando el jugo para crear una crispación que le favorece, señalando a otros sin aun sin haberse investigado...

Es muy raro que haya llegado otras a ministros así tan fácilmente ... ? y esas cosas tampoco se deben ignorar...

D

En el debate de Telemadrid Pablo Iglesias dijo que él gestionaba qué residencias auxiliaba la UME
También tenemos este vídeo del 19 de marzo de 2020 a partir del minuto 5 poniéndose medallas y diciendo lo que iba a hacer él personalmente.
Que cada uno interprete lo que quiera pero el vídeo está ahí

Anatolai

#1 Win-win.

isaac.hacksimov

#6 Lo mismo que comento a #1 te comento a ti: negativo por intentar mantener un bulo mezclando cosas que hasta un niño puede comprender como falsas.

D

#1 Siguiendo una de las máximas de la política: di que haces mucho, pero luego no hagas nada.

Dependiendo de como salga la cosa, te puedes agarrar al "yo propuse esto y aquello" o "yo no tengo nada que ver con eso".

D

#30 si no vas a ver el vídeo, no tengo nada que hablar contigo.

D

#1 vaya con facheame, donde el fascio tiene libertad para censurar verdades como templos.

U

#64 Nadie le ha censurado, yo he podido leer su comentario así como los comentarios que le han rebatido.

D

#93 la censura es la ocultacion del comentario a base de negativos que no contemplan las normas de este sitio, y los admins pasan olimpicamente de esto, por tanto meneame es un estercolero donde pequeños grupos se organizan para censurar opiniones discordantes.

D

#1 Menos mal que el negativo es solo para 'racismo, insultos, spam...'.

La que te ha caído muyayo por expresar tu opinión. Esto parece r/SpainPolitics, silenciando e invisibilizando cualquier comentario contra el pensamiento predominante. Triste, de verdad.

PS ni de acuerdo ni a favor de lo que dice el comentario, solo remarco que no me parece merecedor de lo acaecido.

isaac.hacksimov

#99 Y por bulos... se pueden (y deben) votar negativo noticias y comentario por bulos también. y ese es precisamente el motivo por el que esos comentarios bulos tienen esos votos.

victor_vega

#1 En el debate de Telemadrid dijo que él había sido el responsable de envíar a la UME, bajo mandato de Defensa claro, a las residencias. No que estuviesen a su cargo. Vuelva a mirar el video, por favor.
Y en cuanto al video que remite, el BOE, que está por encima de cualquier video o titular.

diskover

#1 Uno de los grandes problemas de la extrema derecha y sus seguidores, es la nula capacidad de comprensión que tenéis, lo que os hace tomar decisiones graves y peligrosas para el resto.

isaac.hacksimov

#1 Ya lo he interpretado: intentas mezclar cosas de manera absurda para dar continuidad a un bulo, por eso el negativo a tu comentario.

1 2 3